Jump to content

Familia Munter (MM)


Tauro M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Familia Munter



Historia de la Familia

La distinguida familia Munter, la más pura de las familias escandinavas, ha dejado un legado de muerte y práctica de las Artes Oscuras. Fieles seguidores de la oscura tradición familiar que se remonta siglos atrás en la historia del norte de Europa. Uno de sus patriarcas más celebres fue Harfang Munter, fundador y director de Durmstrang. Desdeñan a los muggles, hijos de muggles y traidores a la sangre, siendo parte de estos últimos todo aquel que vaya en contra de los ideales Mortífagos o personas que guarden un vínculo cercano con los que se hacen llamar La Orden del Fénix.

En su afán de preservar la pureza de la sangre, los Munter no temen mezclarse entre ellos, por lo que resulta difícil elaborar un correcto árbol genealógico que explique sus orígenes. Debido a esto, muchos miembros Munter se encuentran distribuidos alrededor del mundo mágico, manteniendo un perfil bajo para poder hacer y deshacer a sus anchas, manipulando e intimidando, recurriendo a cualquier acción que sea necesaria para seguir gozando de los beneficios y placeres a los que están tan acostumbrados.

La mala hora y los malos hábitos han unido a tres miembros recientes reconocidos de la Munter, quiénes están dispuestos a llevar la pureza de la sangre hasta las últimas consecuencias. Cualquiera que quiera ser parte del linaje deberá cumplir ciertos requisitos exigidos y las consecuencias por el incumplimiento de ello es el repudio y la muerte. Sin embargo, existen diferencias notables entre los miembros de la familia. Algunos se caracterizan por ser personas influyentes en el Ministerio y del mundo Mágico en general, viven de las riquezas acumuladas por sus antepasados, la cual es suficiente para que dos generaciones más puedan vivir cómodamente. Otros, por el contrario, consideran el lujo como algo secundario y prefieren inmiscuirse en la magia oscura y en nuevas formas de recuperar la grandeza de los magos y brujas que los simpatizantes muggles han ido deteriorando.


HYDE PARK PLACE 13 4/3

El edificio ubicado en el barrio de Kensington, con vistas parque Hyde Park en Londres, se extiende desde la esquina hasta el número 12. Había sido construido varias décadas atrás en un punto neurálgico de la ciudad desde el cual los Munter habían ejercido su influencia y manejado negocios en suelo inglés. La fachada es de estilo clásico, como la mayoría de los edificios señoriales del barrio que rodean tanto el parque como el palacio. El portal se encuentra en medio de la fachada que da al parque, luego de una escalinata aparece la puerta de entrada de doble de cristal y hierro. La gente no mágica -muggles- solo verán el portal 12.

Se entra a través de un amplio hall circular con suelos de mármol. El conserje, un squib sexuagenario siempre bien vestido, no deja pasar a desconocidos sin antes hacerles un exhaustivo interrogatorio, con un dedo puesto en el botón de alarma. Los inquilinos del edificio eran magos aristócratas y millonarios, su trabajo era brindarles seguridad vestida de buenas maneras, algo que se toma muy en serio, sobre todo cuando les debe la vida y lealtad a los Munter. Una vez el conserje permite el ingreso se puede subir a las viviendas. Al finalizar el hall circular, unas escaleras de mármol y hierro ascienden en forma de espiral hasta el quinto piso. En total, eran diez viviendas que los Munter alquilaban con sumo cuidado y a precios elevados.

A la sexta planta solo se puede acceder a través del elevador de hierro y cristal que se encuentra en medio de la escalera circular y que sube sin cables hasta la propiedad principal, hogar de la familia. Solo los familiares e invitados pueden hacer uso de él. Un viejo elfo, conocido por quedarse dormido mientras trabaja, maneja el ascensor. El ático de Londres es una de las varias propiedades que los Munter tienen en Europa, como cualquier familia de su importancia y estatus.

ÁTICO

El elevador ingresa desde el suelo, por una trampilla, en medio de un amplio recibidor circular al que dan siete puertas de madera. La madera de roble recubre el suelo y las paredes están tapizadas de verde, donde crece un exiguo árbol familiar. De las paredes cuelgan solo tres cuadros con retratos de los patriarcas actuales y un oso de piedra resguarda una de las puertas. El techo está coronado por una cúpula de cristal que da al cielo londinense. Por lo general, la puerta que da la sala se encuentra abierta. El salón tiene amplias ventanas que van a dar a una extensa terraza con vistas al parque. Amplios sofás y sillones orejeros se acomodan en torno a una mesa de ébano, cerca de la chimenea. Los muebles son de corte clásico, de madera, y varios artilugios de las colecciones privadas de la familia decoran el lugar. Tras una doble puerta de madera se encuentra el comedor, con una mesa redonda.

El ala para visitantes y otros familiares se encuentra detrás de una de las puertas. Consta de un pequeño vestíbulo y cuatro habitaciones cada una con baño privado. Varios retratos observan a los invitados y familiares desde sus cuadros y conducen hasta una terraza techada con piscina con hermosas vistas panorámicas.

Otra de las siete puertas da a un pasillo que rodea un gran jardín botánico circular, iluminado por una cúpula de cristal. Su doble altura permite que las aves y las plantas tengan espacio suficiente para convivir, un viejo cartel de madera previene de las plantas venenosas y carnívoras que habitan junto a animales mágicos que podrían ser peligrosos. A primera vista, el invernadero y hogar de las mascotas de la familia no parece tan grande, pero una vez se ingresa a él, se despliegan una serie de recovecos y zonas laberínticas que fácilmente ocupan todo un bloque en la ciudad; aquí se ha perdido el rastro a más de algún visitante poco deseado. El pasillo que rodea el jardín interior va a dar a la biblioteca y la sala estar privada, utilizada para jugar y beber por los miembros de la familia.

Tras una de las puertas del recibidor está el ala de las habitaciones de los patriarcas, las que se reparten en tres niveles a los que se accede a través de una escalinata de hierro. Las habitaciones dan a sendas terrazas con vistas al parque.

Una de las siete puertas del recibidor solo se abre a los patriarcas, pues está sellada con magia oscura, magia de sangre. Detrás se puede encontrar tanto sus respectivos despachos como el laboratorio de pociones, una pequeña y muy completa biblioteca con tomos prohibidos, ambas añadida por Beltis, y otras habitaciones para diversos usos.

El ala del servicio que contiene la cocinas, bodega y habitaciones del personal se encuentra tras otra de las puertas.

La séptima puerta la suelen llamar la salida. Es la puerta para enemigos, la única que se abre en caso de ataque y que va a dar al vacío, una caída libre de ocho pisos de altura.

La planta se distribuye de forma mágica en un espacio aparentemente reducido y no sigue el plano lógico del edificio, pues se va abriendo en diferentes alas y estancias funcionales.
El ático no solo tiene la característica de tener espacios útiles para sus habitantes, sino que además sirve para proteger los secretos que guarda la familia. El vestíbulo circular ante cualquier intruso gira sobre su eje hasta presentar solo las puertas que dan al ala de servicio, al jardín botánico, y si el peligro es mayor en caso de un ataque, a una puerta que da al vacío sobre el río Támesis. Haciendo casi imposible el ingreso a las otras secciones a cualquier mago o muggle ajeno a la familia.


Matriarcas: Beltis - Bóveda, Taurogirl Lavigne - Bóveda



Árbol genealógico

Beltis - Bóveda



Hijas de Beltis


Taurogirl Lavigne - Bóveda


Anne Gaunt - Bóveda


La Britney de la familia


Pik Macnair - Bóveda

Pikito el más bonito


Prometido de Anne


Jeremy Askar Triviani - Bóveda



Hija de Anne

Sophie Haughton - Bóveda



Hija de Anne y Pik

Mery Gaunt- Bóveda


Hija de Anne y Jeremy

Fengari Naberrie Black- Bóveda



Amigos de la Familia


Matthew Triviani




Servicios Ministeriales


Conexión Red Flu: Sí

Mascotas: --

Objetos y Pociones: --


Bóveda de Gringotts:
Bóveda Nº 112932

Link al Topic de Rol: Ático
Editado por Taurogirl Lavigne

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

 

Oficina de Registro de Familias

 

Se aprueba la familia Munter:

 

Listado de Patriarcas/Matriarcas:

Recuerden que cuando abran el topic de rol deben pasar por el topic de Registro de Familias a dejar el link para poder agregarlo al Censo.

 

Atentamente:


Beltis
Moderadora de HarryLatino.org

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*entra con los ojos cerrados para no darse cuenta que falta el banner*

 

Holi bebes (?

 

Dejo los datos, aunque deberían de saberlos.

 

Nick: Pikito el más bonito :love:

Bóveda: http://www.harrylatino.org/topic/86554-boveda-de-pik-macnair/

Ficha: http://www.harrylatino.org/topic/86509-ficha-de-pik-macnair/

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola amoraaaas! ♥

 

Pues acá que vengo, arrastrando mis maletas y mis cosas para la mudanza :sad: Madre, espero que no me borraras del testamento ñ.ñ Te dije que te seguiría hasta la Cochinchina, si era necesario.

 

Nick: Anne Gaunt (la hija chica de Beltis, la que heredará toda su fortuna, apuntadlo bien).

Ficha: Ficha de Anne.

Bóveda: Bóveda 95415

 

 

Si necesitáis algún dato más avisadme +.+ Haré los cambios en la ficha mañana tranquilamente, que tengo que sacar los datos de la Malfoy también, ¿vale? Besito, ponedme en el arbolito +.+

Editado por Anne Gaunt

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hola. Veo que la familia se agrandó (?), A este paso tocará continuar el árbol en otro post, pero mientras tanto, paso a aceptar a los bell@s y hermos@s nuevos miembros. +.+ Ha sido totalmente inesperado (?)

 

Primosa/hermana: pues ve haciendo la fila, porque antes Beltis me tiene que pagar por todos los años en los que me tocó mantenerla.

 

Pik: *lo soba*

 

Dejo esta ficha momentánea para los actuales y futuros nuevos miembros:

 

Nombre:

Ficha de personaje:

Bóveda personal:

Indica tu relación con la familia o como te gustaría aparecer:

¿Qué piensas de los muggles?:

¿Con o sin?:

¿2 o 3?:

 

@

@@Pik Macnair

Editado por Taurogirl Lavigne

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando vi esa ficha extraña me lo volví a pensar. xD Mira que poner preguntas estilo juegos mentales para despistar... Ays. Vale. Yasta. xD

 

 

Nombre: Jeremy Askar Triviani.
Ficha de personaje: #Lemons.
Bóveda personal: N°110739.
Indica tu relación con la familia o como te gustaría aparecer: Hijo de Anne. xD Na, ya no cuela eso. Vale. Prometido. :perv: #Adoptiva
¿Qué piensas de los muggles?: Caca.
¿Con o sin?: D: ¿La chocolatada? ¿El fernet? ¿El Ñiqui Ñiqui?
¿2 o 3? : Naa, no me atraparas en esta. xD

 

 

#ATR

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, ah, que encima hay que rellenar una ficha que NO habíais puesto :sad:

 

Primosa/hermana, reconoce que lo has hecho para que haya más posteos (??? Ok no jajajaja @ Eso me genera una duda que necesito resolver... ¿acá sigues siendo hija de Beltis? O sea, ¿seguiremos siendo hermanas? +.+ Es muy importante para mi kokoro saberlo xD

 

Nombre: ¿El mágico? ¿Otra vez? Jo... Anne Gaunt (Munter :perv:)
Ficha de personaje: Ficha de Anne.

Bóveda personal:: Bóveda 95415
Indica tu relación con la familia o como te gustaría aparecer: Quiero ser hija de Beltis. Pero hija legítima, no vayáis a hacer chanchullos extraños xD Y aunque no creo que sea necesario, prometida del cosito que posteó más arriba :love:
¿Qué piensas de los muggles?: Muerte y destrucción.
¿Con o sin?: Si hablamos de alcohol, violencia y maldad... CON :rolleyes: (?
¿2 o 3?: :ninja: xD

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así me gusta, que hagan caso (?

 

No nos hacemos responsables por como vayan a aparecer en la familia, la pregunta fue solo por protocolo :3

 

@ sí xD seguimos siendo familia, eso no ha cambiado +.+

 

Sobra decir que están más que aceptados, tengo que pedir los cambios D: Espero que pasen a rolear pronto ññ

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! Como a mi nadie me dice que hacer, aqui estoy.

 

Nombre: Sophe (hay apellido allí, dos en la ficha pero la verdad no soy de ningún lado *drama* ) me gustaría creer que Munter de una vez (???
Ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/topic/83402-ficha-de-sophie-haughton-ryddleturn/
Bóveda personal: http://www.harrylatino.org/topic/84072-boveda-de-sophie-haughton/
Indica tu relación con la familia o como te gustaría aparecer: Pues, donde quede un espacio me viene bien, sé que no quiero estar debajo de Tauro.. o quizá si? :perv: pero en realidad me gustaría y me honraría muchísimo si Anne me acepta :blush:

¿Qué piensas de los muggles?: Mientras que pocos son salvables, la mayoría son divertidos de jugar con. :3 Pero esta humanidad, sin poderes otros que la arrogancia sin fundamento, sigue demostrando que lo mejor que puede pasar es la extinción.
¿Con o sin?: Con?. Siempre.
¿2 o 3?: Donde caben dos, caben tres. Nunca lo olviden.

 

 

Y nada, a ver como me va con todo esto!!

 

Saludos!

EcRpQeP.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.