Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Magia Avanzada 45Mía Black Lestrange & Nathan A. Weasley


5 respuestas en este tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado

#1 Nathan A. Weasley

Nathan A. Weasley

    Eminencia

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 16.874 mensajes
  • 95.720 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 194727





Escrito 01 agosto 2019 - 04:55

En medio de las rocosas costas que delimitaban al pacífico, en los límites de una isla en algún lugar de América Central, el viento que oscilaba fuertemente desde el océano fue interrumpido por la aparición del Weasley quien, sorprendido ante la inestabilidad del terreno bajo sus pies, tambaleó por un momento hasta que encontró tierra firme entre tantas rocas. El sol apenas asomaba por el horizonte, y sin ser todavía las seis de la mañana el cielo ya daba signos de que no permanecería despejado por mucho tiempo. El clima no sería el ideal para la travesía que venían a enfrentar, sin embargo el Weasley y su compañera habían sabido hacer mas con menos en otras ocasiones.

 

Para aquella ocasión, llevaba unas botas de cuero de suela gruesa que protegerían sus pies de la picadura de los múltiples arácnidos y ofidios que eran sabidos habitantes de aquella isla, combinadas con un traje gris a juego que cubría toda su figura y que tenía detalles en negro a la altura de las costuras. En sí, el traje entero le otorgaba una apariencia bastante atlética, y es que las hazañas en las que se inmiscuirían aquel día requerirían de una vestimenta versátil que se adaptase a distintas situaciones.

 

Me preguntaba cuando te aparecerías por aquí. - soltó Nathan, al cabo de unos minutos, al sentir su compañera aparecerse a tan solo unos metros de él. La Black Lestrange, quien recientemente y para alegría del Weasley se había entretejido en las filas de la Orden del Fénix, sería su compañera en aquella clase. Ambos magos habían hecho esto ya varias veces, sin embargo y por alguna extraña razón cada nueva clase se sentía como la primera vez. - No muy a menudo llego yo antes que tú. Es un gusto verte. - sonrió, plantándole un beso en la mejilla para luego emprender dirección hacia la playa. - Espero que nuestros alumnos hayan entendido las coordenadas.

 

Charlar con Mía era de las pocas cosas que, hoy en día, sucedían naturalmente. El hilo de la conversación de hilvanaba solo con el paso de los segundos, y no hacían falta silencios incómodos ni intereses forzados para mantener un diálogo ameno. A tal punto se entrelazaron en la conversación que fueron interrumpidos por los integrantes de su clase quienes, curiosamente, los observaban desde a unos metros mas lejos de la orilla, casi adentrándose en la jungla que conformaba gran parte de la topografía insular.

 

Buenos días, alumnos. Bienvenidos a la isla de Kradrenbergüer.  - anunció, una vez que se hubiesen acercado a sus alumnos - Me alegra que hayan comprendido las instrucciones en sus respectivas lechuzas. Mi nombre es Nathan Weasley, y seré junto a mi compañera uno de sus profesores en su curso de Magia Avanzada. Como quizá sepáis, esta clase tiene como objetivo determinar si ustedes sois capaces de emplear la magia en contextos de alta complejidad para resolver situaciones problemáticas diversas. En este caso, os hemos traído a esta misteriosa isla, donde se rumorea que existe una cámara subterránea que alberga la fortuna de la familia Kradrenbergüer. Sin embargo, nunca nadie ha encontrado rastro alguno de esta cámara. Es nuestra misión, hoy día, determinar de una vez por todas si su existencia es cierta, o no es más que una falacia.

 

Miró a su compañera, quien daría las primeras indicaciones.


FU4qxkN.gifiByhMRF.giftA4DkbA.gif

GpxwYvh.png

PMujFmh.gifeHeIyvt.gifWv829gQ.gif


#2 Alessia BL Crowley

Alessia BL Crowley

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 28.847 mensajes
  • 4.492 points
    • Gender:Female
    • Location:México

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 251227





Escrito 02 agosto 2019 - 05:11

Las escolleras se podían ver a lo largo de la costa del lado norte de la costa de la Isla Kradrenbergüer, lugar ubicado en algún sitio dentro de América central y los litorales del océano pacífico. Justo allí, en donde las olas se rompían, permitiendo que la brisa marina llegará con lentitud y relajara a cualquier persona que estuviese a alguna distancia prudencial sería el sitio en el que aparecerían los alumnos con ayuda del traslador en forma de estrella marina que la Black Lestrange les había proporcionado, justo con la carta que decía que debían presentarse el 02 de agosto, en el sitio en el que habían elegido los profesores y en donde los irían a buscar.

Ataviada con unos sencillos jeans de color negro, unas botas de exploración y una blusa de color blanco apareció a algunos cuantos metros de distancia del Weasley, quien notó de inmediato su presencia, algo que en otro momento le habría resultado extraño pero que en ese momento se le hacía algo común, porque habían compartido juntos tantos momentos que estaban acostumbrados el uno al otro, tanto que era natural la interacción que se generaba entre los dos, haciéndolos sentir cómodos y compenetrados.

—Me ganaste, pero en esta ocasión el banco me entretuvo más de la cuenta. —soltó correspondiendo el beso de saludo— También es un placer volver a verte, aunque pareciera que solamente Hogwarts es el único sitio en el que te veo Weasley. —añadió con una sonrisa en los labios.

La última observación del castaño, le causó un poco de gracia. Era obvio que las coordenadas serían confusas, así que se había tomado el atrevimiento de enviar mejor el inventó mágico menos peligroso de traslado para los magos en formación: el traslador. Motivo por el cual, se metió por completo en la conversación y aprovechó el momento para apoyarse en uno de los brazos de su acompañante y caminó a su lado por el terreno irregular en el que se encontraban.

El sonido de las voces de los alumnos, les indicó que habían llegado hasta el sitio elegido y que los alumnos se encontraban un poco impacientes por comenzar, así que de ese modo sería. Por lo que soltó el brazo de su acompañante y escuchó con atención cada una de sus palabras, para saber que era lo que le correspondía decir, de acuerdo a lo previamente hablado con él.

—Buen día, soy Mia Black Lestrange y como les ha comentado Nathan, nuestra misión es encontrar o intentar encontrar la cámara que alberga la fortuna de la familia. —comenzó a explicar— Para ello, queremos comenzar con sus nombres y posteriormente, con que nos digan ¿qué hechizos podemos usar para localizar lo que estamos buscando? En esta ocasión, ustedes nos van a guiar hasta el sitio adecuado, así que por favor comencemos cuanto antes.

 

Las indicaciones habían sido sencillas y esperaba que las pudiesen seguir al pie de la letra. Así que guardó silencio y se quedó de pie delante de los alumnos y junto a Nathan, esperando la respuesta a sus cuestionamientos y el camino por el cual los estarían guiando para encontrar aquello que les habían encomendado.


Editado por Mia., 02 agosto 2019 - 05:11.

6uw7fbr.png
8kKbsCi.gif  || sgN2plD.gif


#3 Litsy

Litsy

    Muggle

  • Magos
  • 90 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Aprendiz
    Galeones: 2100




Escrito 07 agosto 2019 - 01:00

 Utilizaba su mano derecha para sostener la carta que provenía de Hogwarts, la cual contenía información necesaria y un pequeño objeto en forma de estrella marina que parecía ser un traslador. Creía que no habían trascurrido muchos días desde la primera vez que leyó la misiva, lo había hecho en diferentes ocasiones con la intención de que ofreciera información nueva en cada nueva leída. Sin embargo, eso no ocurrió por lo tanto tuvo que suponer el escenario con el que se encontraría. Observó la estrella marina, creía que podría ofrecer más detalles de los que imaginaba.
 
 Pensaba que podía tratarse de una característica del ambiente, una costa o una isla, quizás. Cualquiera de las dos situaciones significaba que el viento soplaría fuerte y que, al ser un escenario de Magia Avanzado debía estar preparada para los imprevistos. Había leído diferentes libros de magia durante esas semanas para tener presentes sus conocimientos sobre hechizos, objetos y criaturas mágicas. Eso último era una de las cosas que creía que podía llegar a encontrar con más probabilidad. Existían de diferentes tamaños. Al imaginarse una estrella de mar con dientes gigantes mordiéndole el pie, sabía que la mejor opción era llevar un vestuario que le protegiera.
 
—  ¿Qué te parece?  —preguntó a su elfo doméstico, esperando que su elección fuera aceptada por él. 
 
 Había optado por vestirse con zapatos de cuero que cubría sus tobillos, jean y una remera con mangas largas debajo de un saco que suponía que podría proteger sus brazos. Imaginaba que pocas personas podían escapar de una criatura molesta, la cual en ese estado era capaz de morder y traspasar una tela fina. Por esa razón debería estar alerta y quizás así podía prevenir cualquier ataque. 
 
 Al llegar la fecha y hora indicada, se dispuso a dirigirse al lugar donde sus profesores y compañeros la estarían esperando para comenzar la jornada académica, y para eso utilizó el traslador. Cerró sus ojos sin hacer presión en sus parpados y apretó el centro del objeto. Había estado pensando mucho tiempo cómo se sentiría y de algo estaba segura, le provocaría mareos por unos instantes. 
 
 Cuando llegó a la Isla Kradrenbergüer con las coordenadas exactas, escuchó a sus profesores quienes daban las indicaciones, y se detuvo a preguntarse a sí misma, ¿cómo se suponía que podía encontrar la cámara de un lugar con muchos años y completamente desconocido? Quizás no estaba preparada para esa pregunta todavía, pero haría el intento de responder con seriedad. 
 
— Mi nombre es Litsy Gadnic —se presentó y se detuvo unos instantes para luego argumentar— Quizás podríamos utilizar el hechizo Verdimillius para despejar la zona de objetos que podían estar obstruyendo la entrada. 
 
 Recordaba que ese hechizo lo había leído múltiples veces, sin embargo, nunca lo había ejecutado. 

Editado por Litsy, 07 agosto 2019 - 01:01.


oQ0EXFP.jpg
 


#4 Alessia BL Crowley

Alessia BL Crowley

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 28.847 mensajes
  • 4.492 points
    • Gender:Female
    • Location:México

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 251227





Escrito 09 agosto 2019 - 05:08

—Bienvenida Litsy. —saludó de manera personalizada a la bruja y le tendió la mano, buscando crear un vínculo mucho más cercano y de confianza, porque al parecer serían únicamente Nathan, y las dos brujas en aquella isla. No dudaba de la capacidad de defensa de cada uno de los presentes, pero confiaba en que fuese más sencillo actuar de manera coordinada teniendo ese vínculo más estrecho. 

 

Pidiendo a sus dos acompañantes que giraran un poco hacía un risco que tenían sobre ellos, les regaló una sonrisa. Tenía información de que en aquel sitio en concreto encontrarían alguna pista para llegar a la bóveda y claro que podían usar el hechizo que acababa de proponer su alumna, de hecho era mucho más viable del que se le había ocurrido a ella, como un simple revelio, así que asintió sonriendo y les dedicó a sus acompañantes una mirada tranquila y relajada, mientras respiraba profundamente. 

 

—Tenemos que comenzar a adentrarnos al bosque para subir al risco. —informó. 

 

Sabía que el camino no sería sencillo, así que confiaba en que todo saliera bien. Pero claro, eso era solamente lo que podía pedir, porque en su interior tenía la información de que encontrarían dos caminos, uno en donde encontrarían algunos obstáculos mágicos y el segundo, un camino con muggles. ¿Cuál sería el que tomarían? esperaba que el primero, que el segundo se le hacía básicamente imposible de soportar, pero eso lo verían en los siguientes minutos. 

 

Las pisadas de los pies de los magos sobre la arena, dejaba algunas huella que eran borradas gracias a las pequeñas gotas de agua que llegaban hasta ellas. Era todo como un sitio planeado totalmente para la relajación y eso le gustaba, así que mirando todo lo que la rodeaba, felicitó a Nathan por haber elegido aquella isla y se detuvo, después de unos minutos, justo cuando encontró un camino enlodado con dos bifurcaciones. 

 

— ¿Qué camino tomaremos? —preguntó, intentando tomar una decisión— sé que en uno, hay criaturas mágicas y en el otro, cosas muggles como arena movediza, ¿pero cuál prefieren? —volvió a preguntar, desligándose de la responsabilidad.


6uw7fbr.png
8kKbsCi.gif  || sgN2plD.gif


#5 Litsy

Litsy

    Muggle

  • Magos
  • 90 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Aprendiz
    Galeones: 2100




Escrito 13 agosto 2019 - 19:29

La clase prometía ser tranquila no sólo porque la única alumna hasta el momento era ella sino porque la actitud de los profesores inspiraba confianza. Dedicó una leve sonrisa a lo que ella interpretó como una cálida bienvenida y, por otra parte, observó su alrededor. La isla parecía como cualquier otra, con diversas especies de criaturas y tipos de vegetación, salvo la magia y las sorpresas que podrían estar escondidas en cualquier rincón. Y, por si fuera poco, se dejaba apreciar con claridad un bosque a pocos metros, al cual se dirigirían.
 
Siguió los pasos de sus profesores sin dejar de sostener con firmeza su varita, de es manera estaría prevenida ante cualquier imprevisto. Su atención se centraba en los árboles, la distancia que tenían entre ellos y en las criaturas que podrían estar escondidas detrás de las plantas más voluptuosas. No lograba diferenciar nada que se pudiera considerar fuera de lugar, por lo tanto, mantuvo su paso demostrando tranquilidad.
 
— Perfecto —dijo tras escuchar a su profesora.
 
No entendía qué podrían encontrar en el risco que pudiera resultar interesante, quizás era paisaje u alguna clase de prueba extrema; sólo esperaba que no la hicieran saltar al vacío o probar su escoba a esas alturas tan peligrosas. Trató de mantener su mente alejada de malos pensamientos por lo que moderó su respiración. Si se mantenía con calma podía superar cualquier prueba que se le presentara, en caso contrario, el miedo le haría tomar decisiones malas.
 
— El de criaturas mágicas está bien —respondió.
 
Le gustaban las criaturas, sin embargo, sabía que existían algunas que eran peligrosas y ponía en riesgo su vida.A pesar de eso, esa fue su decisión. Conocía diversos hechizos contra algunas criaturas y sabía que no tenía el suficiente ingenio para superar obstáculos tales como arenas movedizas, de tal manera que no demoró mucho en dar una respuesta. 

Editado por Litsy, 13 agosto 2019 - 19:32.


oQ0EXFP.jpg
 


#6 Nathan A. Weasley

Nathan A. Weasley

    Eminencia

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 16.874 mensajes
  • 95.720 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 194727





Escrito 16 agosto 2019 - 21:27

El Weasley y su compañera habían recibido tan solo una alumna en su clase, quien por fortuna no había perdido el valor de la puntualidad y el respeto, que tan escasos se veían últimamente en la comunidad mágicamente. Asintió en cuanto la muchacha se presentó, y se mantuvo en silencio mientras ella y su compañera decidían adentrarse en el bosque para comenzar su travesía hacia el centro de la isla. Durante los últimos días había recibido lechuzas de otros exploradores a quienes había consultado en sus expediciones a aquella misma isla, y se había desilusionado al sólo obtener varias cartas vacías que no le deseaban mas que suerte.

 

Eventualmente, llegaron a una encrucijada entre dos caminos. Uno de ellos se abría hacia la derecha y luego emprendía una pendiente descendiente hacia el este de la isla, mientras que el otro estaba algo hacia la izquierda y seguía directamente hacia el norte, donde el centro de isla se encontraba más cerca, al menos topográficamente. Por lógica, el que tenían a la izquierda era más conveniente, pero la conveniencia rara vez se prestaba a un verdadero beneficio y los tres emprendieron la marcha por el de la derecha, elegido por su alumna al estar apestado de criaturas mágicas. Nathan sacó su varita y la aferró con fuerza, listo para utilizarla de ser necesario.

 

Al cabo de unos cincuenta metros, mientras el Weasley batallaba para abrirse paso a través del follaje, un fuerte siseo reverberó alrededor de ellos. Era imposible localizar su procedencia, dado que parecía rodearlos por completo y se hacía más y más intenso con el correr de los segundos. Los tres magos unieron sus espaldas y apuntaron sus varitas en direcciones perpendiculares, esperando a su primer enemigo. Sintió una onda de energía expandirse por su cuerpo mientras sus dedos temblaban bañados en adrenalina y su corazón amenazaba con salir volando del pecho.

 

Allí, ¡arriba! - exclamó el Weasley, apuntando con su varita a una especie de avispa negra enorme que comenzó a revolotear por encima de ellos. - ¿Qué demonios es eso? - preguntó, sin verdaderamente esperar respuesta de parte de sus acompañantes. - ¿Alguna idea? - continuó, esta vez sí esperando una contestación. - ¡Immovilus! - atinó, y el encantamiento salió expedido en dirección a la criatura, quien hábilmente lo esquivó y siseo aún más furiosa. - Necesitamos un plan.


FU4qxkN.gifiByhMRF.giftA4DkbA.gif

GpxwYvh.png

PMujFmh.gifeHeIyvt.gifWv829gQ.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users