Jump to content

Postulaciones a Ministro de Magia


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches ha sido el dia de que voy a elegir a todo lo que me he metido xD. Primero daré mis razones generales para finalmente nombras a mis tres elegidos. Por ser unos maestros en el rol, realmente me han impresionado, por su actividad en el último tiempo, su creatividad y realmente su compromiso con el foro, me llena bastante que se merecen el puesto del Ministro de Magia, Es algo raro ya que con uno de los no les conozco bien, pero solo con la presencia y si afán de rolear siempre, vi que se merece esta postulación, y bueno se que los demás harán también un buen trabajo.

 

1.- Sagitas E. Potter Blue.

 

2.- Aaron Black Lestrange

 

3.- Mía.

 

Buena suerte a todos =)

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pienso en alguien que esté siempre presente en el foro, que pueda rolear cualquier cosa y meterse en el papel de Ministro de Magia, dos nombres aparecen en mi cabeza: Sagitas y Antoni Ryvak (no pongo los nicks enteros porque desde el móvil me cuesta buscarlos, pero todos sabéis quienes son)

 

Antoni Ryvak, el ex-Director de Misterios, para que lo situemos, es un chico dinámico, activo, positivo, siempre aparece en todas partes, ayudando, siempre nos llama en los roles, de los pocos que llamaba a Accidentes, en realidad. En su perfil hay un reconocimiento de La Marca por su apoyo al rol y al compañerismo que resume como es. Además, es activo en el Club del Rol y siempre propone ideas para aventuras en rol. Su movimiento es patente en todo el Ministerio así que creo que haría un buen papel de un digno Ministro de Magia. Lo único que no sé ve cómo compaginará su puesto de embajador de otro país y ser Ministro de Magia de Gran Bretaña.

 

Hago un inciso para preguntar, @Mackenzie Malfoy, @Crazy Malfoy:¿Ser Ministro de Magia implicará dejar el trabajo en el que esté apuntado en el censo actual?

 

 

Sagitas es, sin lugar a dudas, una referencia en el foro, también tiene una acreditación en su perfil con un reconocimiento por su gran actividad y dedicación en el foro. Lleva tanto tiempo aquí que parece que sea vampiro en vez de humana! Es versátil en cuanto a personajes y rolea muy en serio y con mucha broma, por tanto podría dar la imagen de una Ministro de Magia digna dentro de su papel aunque nos sorprendería persiguiendo gusamocos en una fiesta social con embajadores de todos los países. Además, estamos en guerra y ella nos ha obligado a todos los que le seguimos a adaptar nuestros roles y situarnos en el contexto histórico que vivimos, antes de las reformas y ahora en ellas. Conoce todos los detalles que guarda en su cabeza y enseguida nos señala los fallos históricos-sociales-rolísticos si se nos pasa algo. Nadie puede negar que es activa y está presente, a pesar de sus cargos en off en el fodo, siempre está dispuesta para un rol. Mi total confianza en ella hace que la postule para desarrollar este personaje.

 

 

Y en mi tercera oportunidad voy a dar un giro al personaje y apoyar a Matt Blacker, es nuestro director en el antes y después de las reformas, sería mega divertido verle subir a Primer Ministro y poder hacer destrucciones por el Ministerio con la excusa de "me lo mando el Ministro", creo que no sólo él se divertiría sino que nos divertiríamos todos. Por eso, primis, mi voto para ti y que tengas mucha suerte.

Editado por Xell Vladimir Potter Black
  • Me gusta 5
  • Love 1

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca pensé ver esto, así que bueno... me harán pensar un poquito para saber a quiénes nominar (?) xD

 

Dennis Delacour: es bastante obvia la actividad que ha mantenido en los últimos meses, es constante, es creativa, siempre dispuesta a echar una manita con los roles y demás, así que estoy segura de que hará un gran trabajo. Además de que dará paz y amor, a todos en sus roles, como buena representante popular (?)

 

Valkyria Karkarov B-L: una buena rolera, que siempre esta ayuando cuando se le pide, así que estoy segura que podrá hacer un buen trabajo, además de buscar maneras de incluir a todos los sectores al rol +.+ así que, mi voto de apoyo para Valky. Además, de que es comprometida y constante, como lo he venido viendo desde el banco, que aún con su manito, hacía las cosas *o*

 

Y bueno, me voy a autonominar Mia., porque siento que tengo la capacidad para hacer buenos roles, y es un incentivo para volver de lleno al mundo rolísitico, que si bien me he enfrascado más en lo off, siempre hay que buscar un equilibrio y tengo algunas ideas que me gustaría llevar a acabo, así que ahí, mi voto de confianza para mi misma. xD

 

en fin, es todo 0/

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey!

 

Bueno, aqui estoy, para votar vengo:

 

MI primer voto...casi todos han dicho ya las cosas, porque no pocos le han nominado. A la persona que en mi opinión, es de las qeu más (no digo la que más porqeu no se xD) tiempo lleva en el foro, de quienes más sabe del foro, siempre ahí para lo qeu haga falta. Tiene mucha experiencia en el mm, en moderación, y en el rol. Nomino a Sagitas E. Potter Blue.

 

El segundo voto...es la última de las 3 hermanas que falta por nominar. Rolera compulsiva, dada a las tramas locas...demos una oportunidad a Hayame Snape Potter Black

 

Y el tercero...yo. Matt Blackner. Porque se admite la autonominación y me hace gracia ver mi nombre ahí...

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zapatones con cola

 

Yo vengo a postular a @, @@antoni Ryvak y a @@Matt Blackner

 

por su trayectoria en el foro, su experiencia en el rol, lo dedicados que está al foro y a hacer de esto el mejor juego del mundo, la creatividad que tiene para montar historias largas duraderas y entretenidas y su actividad en ministerio, diagon y ottery

 

Si queda de ministro o ministra de magia nos dará mucho para lidiar y correr...

Editado por Perenela Arya Grindewald Potter Blue

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando que he tenido que venir a dejar pendientes unas cosas y pagos, me gustaría también dejar mis votaciones para el siguiente Ministro de magia. Es emocionante como se están dando las cosas y ver a tanta gente activa! Entonces mis votos quedarían así.

Jank Dayne
-Solo vinimos a recoger nuestras batas que se nos olvidaron pero después de una rápida plática, apoyaré lo que nos dice la razón en este momento y veamos que cosas tan interesantes pueden salir de este evento y del resultado. Ánimos a todos! Mucha suerte, he escuchado cosas muy buenas de tí ^_^

Antoni Ryvak
-Como miembro del bosque prohibido siempre ha sido un rostro presente así que, justo necesitamos gente con conocimiento en los roles y que nos permita jugar a todos y sea flexible a no cerrarnos la puerta en las narices a los que no lo haceos tan bien o con las suficientes líneas para no despreciarnos. Se siente muy feo venir a jugar y sentirse despreciada por la gente que cree que si no escribes como ellos, eres poca cosa. Afortunadamente, Antoni no es así, es un gran chico.

Matt Blackner
-Así como me recibió cuando llegué a jugar, me siento honrada de postularlo porque se que haría un trabajo maravilloso como Ministro de magia y nunca nos faltarían las aventuras y diversiones, además de que sería muy divertido invadir su nueva oficina como solo los accidentosos saben hacer. verdad?

Besitos y que gane justamente lo mejor para el foro :lol:

Editado por Ini-Herit

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa rubia de mas arriba (la Vladimir!!! para que no se me ofenda nadie por equivocación) se ha fumado una muy fea!!! (Ja Ja Ja)

 

 

Obvio , porque soy super parcial : mando a la peli-violeta de primeras , es decir , Sagitas E. Potter Blue , y no creo que deba de meter mas relleno porque todos saben que está loca (?) y trabaja , se esfuerza mas de la cuenta (ya le he dicho que mande al diablo algunas cosas pero ni caso me hace, ¿?) , su lado mas humano es lo que precisamente da fe de que esta oportunidad le calza y por supuesto , ahí estaremos los mas locos buscando que no se nos quede demasiado cuerda (!)

 

 

 

Y ya que se puede hacer múltiples ; pos , como toda "sobona" , es menester lanzar (y no desde el puente al Tamesis exactamente) a quien aún es Dire Accidentoso , aunque hayan decidido motearse de otra manera (?) ; Matt Blackner , nada , nada ... es el mas chiflado y el mas peligroso porque aparenta estar cuerdo (!?)

 

 

Para cerrar (que me he leído un par de nick´s interesantemente postulables pues me gustaría experimentar verlos en la investidura) : el sobri (ó es primis??? sorry , pierdo la hilación de parentescos mágicos) Antoni R. D. (sorry otra vez , no me sale escribir tus apellidos rolísticos)

 

 

 

Fuera de bromas , de los poquitísimos usuarios que he podido tratar del .Org ... mi voto de fe es para con ellos , creo que podrían sorprendernos si se lo permitimos pero sobretodo , si los apoyamos en el camino (de todas maneras , siempre quedan las fosas clandestinas)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo a hacer unas postulaciones a ministro de magia:

 

1 Sagitas E. Potter Blue

Seguramente se lo esperaban, pero he visto a lo largo de los años, las muchas horas que invierte en este, nuestro, juego. Ya sea, roleando por toooooodas partes, dando ideas, ayudando a los que lo piden, haciendo cosas moderativas, organizando roles para otros, haciendo concursos...

Nadie puede negar que tiene experiencia, estuvo en bandos, estuvo de neutral y ninguna situación pudo con sus ganas de divertirse. Creo que ese nivel de constancia se merecen una recompensa de este calibre.

Y yéndonos a la figura de rol que sería, creo que su creatividad y su profundidad de rol, no ayudaría bastante a darle mas detalles a las historias, porque con ella se puede pasar del llanto a la sonrisa en un par de frases de forma natural y sin cortes absurdos. Osea que la calidad del rol que presenta, también es digna de tener en cuenta.

2 Antoni Ryvak Dracony

Con un programa electoral tan extenso y justo, tu no podías faltar en las postulaciones XD

El tiempo que hemos roleado juntos no es demasiado, pero he de señalar que nunca has decepcionado, siempre has respondido, la calidad de tu rol es buena y no te ha faltado constancia.

Creo que eres un buen candidato para el puesto, la sangre nueva nunca está mal y si tienen la mente ágil e ideas buenas, eres bienvenido como primer ministro.

 

3 Amya An

Lo siento, Perdóname y perdona a Xell por abrirme los ojos.

Creo que es mas que justo que tú estés aquí, entre mis nominados a primer ministro de magia. Cuando pienso en ti, me viene a la cabeza Dolores Umbridge. Pero no por que seas igual que ella, sino porque eres totalmente lo contrario. Eres cáos y destrucción (aunque tú digas que arreglas cosas) eres fiesta y drama junto.
Si los votantes son listos, nunca saldrías de ministra, pero como todos sabemos que nunca escogemos al que mas nos conviene, lo harías muy bien en el puesto. Ideas no te faltan.

 

 

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a traer mis votos antes de que se me pase por alto.

 

Aaron Black Lestrange Simple y sencillamente he trabajado con él y conozco su trabajo a primera mano. Es responsable y posee una buena calidad rolística. Creo firmemente en que sería una excelente opción para llevar a cabo la tarea.

 

Mia. Bueno... ¿Qué más puedo decir de Mia que no hayan dicho ya otras personas? Creo que aquí la historia se cuenta sola. Su responsabilidad y gusto por el foro hablan por si mismos y la mayoría han venido a dejarlo por aquí escrito y les consta. Se que ella haría un excelente trabajo.

 

Eileen Moody De lejos he apreciado su trabajo aún estando del otro lado. Creo que mis candidatos hablan por si solos con tan solo leer el nombre. Y la mayoría de los presentes creo que podrán estar de acuerdo conmigo.

 

Sin más que decir, esas son mis nominaciones. Espero que pronto se revelen los resultados :3

 

Regresa a su modo espía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué tal? No sé si se tomará en cuenta mi postulación debido a que aun no figuro dentro de la lista de empleos aprobados, pero sí me pasé a dejar mi planilla. Ya me dirán si debo volver a pasar por aquí o por allá.

 

De mientras, quien para mi es el candidato idóneo a Ministro es nada más, y nada menos, que Aaron Black Lestrange.

 

Los motivos son los mismos por los que es un ejemplar de líder. Tiene principios, sabe dedicarse separando el juego de la parte off. Es un excelente compañero y tiene estructura también. Las ideas que hemos ido tratando juntos desde que el rol de Las guerras por venir vio la luz fueron perfectas por lo que considero llanamente que el puesto le cabe. No sería para nada un desperdicio de Ministro.

 

Y, bueno, bajo la misma normativa, pues (considerando que llevo todos mis años de foro conociendo sus ideas y pensamientos) Jank Dayne. Ambos manejan una línea similar dentro del foro

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.