Jump to content

Postulaciones a Ministro de Magia


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ha llegado el momento de iniciar el proceso de elección del Ministro de Magia.

Cada usuario podrá postular a 3 jugadores inscritos en la plantilla de empleos. También es posible autopostularse. Esta fase de postulación durará una semana.



Al postular a los candidatos se darán los motivos de la postulación. Si es autopostulación, también se darán los motivos y se indicará qué trayectoria se pretende dar a su mandato, cuáles serán las líneas de su gobierno y porqué él es el mejor candidato (a modo de campaña electoral).


Una vez finalizadas las postulaciones, se iniciará la segunda vuelta cuya cantidad de participantes dependerá de los obtenidos obtenidos en primera ronda pero que en principio será de 5 candidatos.


Una vez finalizada esa segunda vuelta, se iniciará la tercera y definitiva, en la cual únicamente participarán los dos candidatos que más votos hayan obtenido en la anterior.


Podrán votar en estas elecciones con total libertad todos aquellos incluidos en la lista de empleos, recogida en este tópico , y por lo tanto podrán ser postulados todos aquellos que aparezcan en ella.

Si alguien es postulado a Ministro y desea renunciar, estará en todo su derecho, bastará que nos lo haga saber o postee manifestando su deseo. Aquellas personas que hayan postulado a alguien que decida declinar su opción a ser Ministro podrán rehacer su postulación.



Que la sabiduría guíe vuestra decisión.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos... *le da un par de golpecitos al micrófono y frunce el cuello y entrecejo al sentir el chirrido del acople* Bien... En esta oportunidad, como representante de la Asociación de Trabajadores Mágicos vengo a proponer, no un líder, sino una propuesta de calidad de vida para todos los habitantes de la comunidad mágica.

*Deja el papel que iba a leer a un lado y alza el tono de voz.*

Aaron Black Lestrange es el camino. Cualquiera que se haya cruzado con él en el Ministerio sabe muy bien la pasión que le ponía a su rol como representante de uno de los departamentos más importantes dentro de la gestión de nuestra comunidad. Él supo llevar adelante todo un departamento a pesar de la poca atención que le brindaban las anteriores autoridades.

*Interrumpe a uno de los reporteros del Profeta que iba a hacer una pregunta*

No, señores, no es momento para hablar de las autoridades anteriores, sino del cambio verdadero. Si buscan libertad y derechos reales, no impuestos, voten a Aaron Black Lestrange, así como sacó adelante un departamento entero podrá hacerlo con nuestra comunidad.

*Señala a una periodista que levantaba la mano*

Reportera: Señorita Goshi Black, me presento... Mi nombre es Lindsey del periódico Herald Mágico, quería saber si tenían otras opciones de candidatos en caso de que Aaron renuncie a su candidatura.

*Se quedó pensando un segundo y prosiguió*

Si, nuestra segunda opción es Jank. Creemos que es alguien muy capaz para el puesto, que está al tanto de la situación internacional que tanto nos aqueja y sin dudas sabrá administrar muy bien esta organización.

*Vuelve a revisar el papel*

Y en tercer lugar a Sagitas E. Potter Blue, no nos vendría mal tener a alguien con experiencia y tan buen desempeño en cargos dentro del Ministerio. Conoce cada departamento en profundidad y la consideramos alguien capaz de resolver problemas a través de soluciones innovadoras.

 

*Agacha la cabeza a modo de saludo a todos los presentes para luego bajarse del estrado*

 

Muchas gracias a todos por su atención!

jD8hy.gif
FdFFT8Y.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer candidato al puesto de Ministro de Magia, es por que he visto la funcionalidad que esta persona a tenido dentro del rol. Lugar al que llega como Director, lugar que hace funcionar, y eso no muchas personas lo han podido lograr. Es una persona dedicada, así que siempre da el 100 y no menos en todos los cargos a desempeñar. En su cargo anterior antes de esta reforma, lo optomizo en menos de 3 meses aún cuando venían arrastrando pendientes de más de 6 meses dejándolo al día (al mes).

 

Entre sus cualidades está el ser "corrupta"(eso lo dice la gran parte de los usuarios) como cualquier mandatario del gobierno debe de ser. (? Quizá esto no sea una buena cualidad, pero si con lo que dije arriba no es suficiente para que alguien más se anime a poner a Mia Black Lestrange como Ministro de Magia, nada lo hará.

 

Mi siguiente postulado es por que las veces que lo he visto/leído hacerse pasar por el ministro, siempre me quedo con la idea de como es que sería esta persona en ese papel, lamentablemente no he visto mucho su trabajo en rol como para dar una larga lista de motivos por el cuál deberían de elegirlo, pero creo que si se le da una oportunidad, no nos va a desepcionar. Zack Ivashkov.

 

Por último, por que soy dictador y creo que a este pueblo le hace falta mano dura y alguien que los gobierne sin que le tiemble la mano al momento de aplicar la ley... No me voy a autopostular por que soy vaga (? Así que voy a postular a Darla Potter Black por su experiencia en el juego, ya que ha podido estar en la parte de moderación y actualmente se ha desempeñado muy bien en su parte de jugadora. Como compañera de bando siempre que alguien iba y le pedía ayuda ahí estaba disponible para ayudar. Es una mujer responsable y eficiente, en realidad, los 3 candidatos lo son y creo que alguno de los 3 podría desempeñar el puesto de Ministro de Magia de manera excepcional.

Editado por Tiberius Nerón Blackthorn

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a dejar mis postulaciones para ministre (?)

 

Postulo a Eileen Moody. Esta señora (?) es una de las personas más comprometidas que conozco en este foro. Le encanta rolear, siempre estará dispuesta a cualquier trama, a cualquier historia. Majo es, a día de hoy, a quién mejor le queda el puesto

 

Mi segunda opción es mi Valkyria Karkarov B. L. Madre mía, postulo solo a señoras (?) xDD Demás está decir que me encanta como trabaja Val, es responsable, comprometida y le gusta que las cosas se hagan bien.

 

No se por quién más votar así que hasta mañana o.ó

 

 

No, mentira. También voy a postular a Dennis Delacour. Es todo amor, todo ganas de trabajar. Quizá no tenga mucha experiencia pero de verdad, le encanta este juego, le encanta repartir amor, paz y actividad xD

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por su capacidad creativa, por sus ganas y por su espíritu. La esencia de mi candidato es el rol, es la creación y el sentido. Es una persona organizada, es una persona con ideas y siempre capaz de llevar adelante los roles que se propone.

 

Por que nos lo demostraste en los Bandos, por que nos lo demostraste siendo neutral, por que nos lo demostraste como moderadora zonal en el Bosque Prohibido, y ahora como Moderadora Global.

 

Todo lo que conseguiste te lo ganaste desde las sombras: Sagitas

 

Lo mejor para el rol global ahorita mismo eres tú.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llamó la atención el tópic y vine a chusmear y ¡elecciones! Espero que no sean como las españolas (?) jajajajaja

 

Cierto que podía postularme, pero, me encanta hacer la puñeta, sobre todo en rol jajajaja así que, ¿qué mejor manera de desestabilizar gobiernos desde la sombra? Además que sería algo público y bueh, a Heli no le van mucho ese rollo de hacerse notar... le gusta más las cosas detrás del telón y si puede influir (?) mucho mejor xD

 

Bueno, coincido prácticamente en todo lo que ha dicho Patrick (no es peloteo, aunque lo parezca) en su post. Es cierto que somos familia pero no la nomino por eso (al menos no es Gran Hermano xD) sino por lo que ha demostrado a lo largo de éstos años en que la conozco (tanto a nivel personal como de juego). Puede que haya gente que sí se merezca el puesto no lo dudo pero dura ¿un año? *se rasca la cabeza* no lo recuerdo bien así que, tampoco hay problema con eso.

 

Desde que entré al foro, he conocido su evolución dentro del juego y aunque ha llegado al puesto más alto en el cargo de moderación global, es una persona que trabaja mucho, tiene mucha imaginación y se pueden dar roles tanto divertidos como dramosos. Y no sólo eso, su sobrina/suegra puede tocarle los huevos si es nombrada ministra jajajaja

 

Aaaasí que, mi voto va para Sagitas E. Potter Blue no me mates si lees ésto, pero te lo mereces *-* además que, vendrá bien para el rol global alguien con mucha experiencia como tú (ojo, no dudo de las capacidades de los demás), tanto como para bandos como para el resto de la zona de rol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya saben todos para dónde irá mi voto.

Pero por eso mismo, así como todos voy a asentar mis bases del porqué.

Mi primer voto va para mi ex-profesor. Porqué diablos cambio este voto? porque mi manis ya tiene un montón y quiero también darle una oportunidad a mi ex-profe... VIVA PROFE!! Me permitió una libertad creativa hermosa, no me cortó la inspiración y por el contrario, me impulsó a seguir adelante y a ir puliendo a mi personaje sin querer cambiar su esencia... por ello y más, paso mi primer voto a...:

=Jank Dayne= ♥

Mi segundo voto iría para una persona con la que he disfrutado enormemente el rolear en el Bosque Prohibido por lo que estoy segura, de que haría un trabajo increíble y tendríamos para mucha variedad de historias que podríamos disfrutar en conjunto

Yo sé que lo harías en grande amigo, no te importa meterte en todo rol que pase por delante y sabes meterte en cualquier situación

Así que mi segundo voto sería para:

=Antoni Ryvak=

Y mi tercer voto va dirigido a una persona también increíble, que ha estado al pie del cañon con nosotros en el departamento y nos ha guiado cada mes para no olvidarnos de rolear y siempre mantiene la cuenta de todo; estoy segura de que sabría poner su personaje justo como es necesario y estaría al pendiente de las tramas y de que no metamos la pata si llegara a suceder

Mi admiración y mi tercer voto son para:

=Matt Blackner=

Mucha suerte a todos y que Merlín los acompañe!

Editado por Hayame Snape Potter Black

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo tengo un candidato en mente para un puesto como este, que necesita tolerancia, equilibrio, paz interior, serenidad, mano firme y buen rol. ¿Qué también lo conozco y pongo las manos al fuego por él? Si. ¿Qué no conozco a algunos de los que otros al postulado? Pues claro, y así evidentemente no podría postularlos.

 

Creo que Aaron Black Lestrange puede ser la pieza clave para este momento del foro. No está trastocado con prejuicios de jugadores antiguos, ni tiene la inexperiencia que supone un jugador nuevo, está en el justo medio y como lo que es, escucha ambos lados de la discusión antes de determinar su opinión propia (aunque eso, me saque de quicio a veces xD).

 

Creo además, que el perfil que tiene en su puesto de trabajador del MM ha marcado el camino para que su continuación sea justamente esta, la de Ministro de Magia.

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis votos por este lado van a ser muy polemicos pero creo que seria muy buena idea que el ministro de esta vez fuese diferente...Asi que van los tres que voy a escoger y nadie los ha considerado o no los he visto considerados

 

Antoni Ryvak Dracony.

 

Si hay algo seguro aqui en el foro lo seguro es ver el nombre de Antoni en alguna trama del ministerio, con su entusiasmo e imaginacion podriamos tener MUCHISIMAS tramas interesantes y como es con la gente lo hace el mejor de los candidatos....

 

Siguiente

 

Darla Potter Black

 

¿Que puedo decir? Es responsable, buena rolera y se que seria algo diferente y muy bueno como ministra de magia.

 

Y el ultimo..

 

Aaron Black Lestrange

 

Ya han dicho las cosas que se debian de decir para que sea considerado, asi que que otra cosa puedo decir?..Es buen rolero y tambien con su imaginacion da para mucho XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis votos:

 

1- Antoni.

2- Aaron Black Lestrange.

3-Sagitas E. Potter Blue.

 

Los tres tienen imaginación para rolear, son buenos en ello y tienen lo que yo llamo "entender" que esto es un juego y que el rol se combate, disfruta y llora, con rol.

 

Antoni mi voto neutral, Aaron mi voto del lado marca y Sagitas mi voto del lado fenix.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.