Jump to content

Postulaciones a Ministro de Magia


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Wow, otro tópic que nunca pensé que llegaría a existir. Sea quien sea que gane el puesto, espero que tenga una gran presencia en la Comunidad Mágica Internacional, ayude a darle el empujo necesario a las historias que se desarrollen durante su período y consiga que más personas se activen en el nuevo rol ministerial-internacional.

 

Ahora, mis candidatos:

 

  • Dennis Delacour. Es la primera persona en la que pienso para el cargo. Una usuaria nueva que, en el poco tiempo que ha estado en el foro, ha mostrado una tremenda actividad, iniciativa y compromiso con el juego, ya sea en el rol como en cuestiones organizativas. Como directora de la Oficina del Ministro mostró presencia en muchos roles del ya antiguo Ministerio de Magia. Y teniendo en cuenta que el puesto de Ministro es on rol, cabe destacar que su personaje es uno que se preocupa mucho por la comunidad mágica y velaría por el bienestar común antes que por sí misma.
  • Valkyria Karkarov B.L. Aunque últimamente no ha sido activa en el Ministerio de Magia, recuerdo su presencia en los roles cuando era Warlock. Creo que si fuera elegida le haría honor al puesto, pues es responsable, dedicada y agradable.
  • Zahil Aranel Granger. Admito que la postulo porque me encanta rolear con ella, aunque tenga poco tiempo se las ingenia para crear historias divertidas y participar en los roles a los que la invitas. Y me encantaría ver su personaje como cabeza del Ministerio de Magia, aunque sus intenciones (las de su personaje) puedan ser un poco siniestras (?). Creo que sería una situación divertida de rolear xDD

 

Sí, puras mujeres porque hace falta tener a la Primera Ministra B)

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Aaron Black Lestrange.

 

Es mi único candidato, no tengo ganas de poner dos más como puro relleno, ya que quienes me interesan no desean el cargo. No hace falta hacer bolas sobre por qué creo que es una de las personas adecuadas para el cargo, él se encargo de demostrarlo a lo largo de su estancia aquí y en mi corta también. ♥

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que interesante topic, no sabia muy bien si pasarme por aquí pero bueno no quería perderme la oportunidad de participar en esta nueva etapa *-*

 

Mia. Desde que ingrese al foro ella ha estado aquí, siempre activa y realizando el mejor trabajo en cualquiera de los puestos que ha desempeñado dentro del foro, así que para mí esta es una buena opción para llevar el liderazgo del mundo mágico.

 

Eileen Moody. Muy bien, esta segunda postulación es porque Majo tiene gran actividad dentro del foro, siempre participando en todo y dejando roles que tienen mucha calidad, creatividad y fomentan la participación de más personas, resultando en una buena opción para Ministro dentro del foro.

 

Después de ver la lista de las personas que podían ser postuladas note que no estaba la tercera opción que me hubiera gustado así que dejo mis candidatos en estas dos bellas mujeres *-*

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues acá estamos. No llevo mucho tiempo de regreso en el foro, así que me permito postular en base a lo que he podido leer.

 

Aaron Black Lestrange

Su perfil es muy marca, tiene un buen rol y lo he visto activo en lo que al ministerio se refiere, que a decir verdad, es un área que requiere mucha motivación y compromiso para seguir atado a él. Junto al siguiente nominado, hicieron uno de los mejores que yo, el muggle detrás de León Crowley, haya leído en un buen tiempo el ministerio y que por primera vez en bastante tiempo, me motivo a unirme.

 

 

Jank Dayne

El artífice de la idea y gestor de la misma. No solo de ese rol sino de algunos otros que han marcado la diferencia. Si bien ha tenido sus ausencias, es una persona dedicada. Muy buen elemento

 

 

Sagitas E. Potter Blue

Es un poco complicado no hablar del ministerio de magia y no relacionar este al departamento de accidentes mágicos y catástrofes A.K.A. Los accidentosos, los cuales han sido guiados por Sagitas en la mayoría de sus locuras. Creo que sería muy bueno impregnar algo de esa locura e innovación al resto del ministerio.

tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo a nominar a tres personas, entre ellas a mi misma, pues porque se puede, y porque me siento capacitada para ello, pero también vengo a nominar a dos personitas que admiro por su capacidad de crear historias y no solo eso, sino de seguirlas y encausarlas si se salen mucho de contexto y además no crean historias por crearlas, no son amigas del rol basura o rol spam, si tiene que intervenir podemos estar seguros que seran excelentes así que mis nominadas son

 

Eileen Mody

Dennis Delacour

Zahil Aranel Granger

Editado por Zahil Aranel Granger

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo tengo unas cuantas personas en mente, pero una de ellas no quiere ser la primera Ministra de magia (? así que la respetaré y no la nominaré xD pero que sepa que era mi primera opción jijiji, por lo tanto me quedan solo tres opciones: Zack Ivashkov, Leah Snegovik y Darla Potter Black

 

Conozco a los 3 bastante bien y sé como son, siempre aportan buenas ideas, son personas activas (por lo que los roles/ideas/etc no se van a quedar paradas) y siempre quieren apostar por un foro mejor. Este ultimo punto es el motivo principal, porque siempre han apoyado o han querido aportar algo más de lo normal y teniendo este cargo se les abre una ventana enorme de oportunidades.

 

Así que eso c:

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas tardes, al fin tuve un ratito para pasarme por aquí, espero no explayarme más de lo necesario con mis nominaciones así que aquí vamos.

 

Eileen Moody, la verdad desde que recuerdo empezar en el foro siempre me crucé con ella en roles de distintos tipos y siempre me sirvió de guía para empezar a desarrollar mi rol ya que era la primera vez en la vida en que participaba en un foro de esta clase así que era muy novata en todo, pero creo que es una persona que en sus roles siempre nos da pie a involucrarnos y hacer las cosas lo mejor posible y creo que es una muy buena candidata para un puesto que requiere ese compromiso y guia.

 

Mia. Se de la perseverancia, compromiso y responsabilidad que guían sus acciones dentro del foro en diferentes ámbitos, tanto en lo off como en lo on, así como también he tenido la dicha de compartir roles con ella y se que es una persona capacitada para poder dirigir varias cosas al tiempo y fomentar la participación de los users en diferentes tramas o proyectos así que no podía quedar fuera de mis nominaciones.

 

Zahil Aranel Granger, sopa condenada tienes un carácter fuerte y a pesar que somos como la noche y el día, el agua y el aceite hemos sabido convivir y llevarnos de la mejor manera, sé que eres alguien que cuando se propone algo lo cumple y saca tiempo para ello sobre todo en lo que se refiere a roles, así que considero que una persona tan segura de lo que puede lograr también podría ofrecer grandes cosas desde un cargo como este, y a pesar de lo que muchos piensen se que llevarías en la mejor medida posible el puesto en el ministerio.

 

No siendo más me despido confiando en que la persona que quede y sea elegida busque el beneficio de todos y no solo los individuales, porque un cargo no es nada sino trabajan en pro del bienestar de los demás.

 

Linda tarde!

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues por aquí ahora :rolleyes: Mis postulados son:

 

Sagitas E. Potter Blue. Seamos honestos, ¿hay alguien que haya tenido más presencia y evolución en el MM que ella? Siempre, en todos los roles y de mil formas distintas. Es que solo de pensarlo me pongo hiperactiva. ¡¡Qué maravilla si Sagitas fuera nuestra Ministra de Magia!! El juego se llenaría de tramas, ideas y locuras por todas partes. Es activa, responsable, imaginativa y sabe adaptarse a cualquier tipo de rol.

 

Candela Triviani. Cande, no me saques los ojos con la cuchara pero... nena, es que serías una Ministra maravillosa jajajaja. ¡Mi suegra sería Ministra! o/ Ok ya jajajajaja. En serio, es una jugadora experta, con un buen rol y mucho tiempo en el foro. Activa, imaginativa y muy responsable. Le daría un enfoque muy divertido al puesto, estoy segura.

 

Jeremy Askar Triviani. Él no tiene la misma experiencia y trayectoria que mis dos amoras que mencioné arriba, vale, pero... ya tiene su antigüedad en el Ministerio y en el foro en general. Es activo, creativo, divertido y responsable, con muy buen rol y geniales ideas. Siento que sería una oportunidad estupenda para él y su personaje, que sería muy divertido a nivel de juego y que nos daría mucha guerra en el Ministerio.

 

 

Así que... esas son mis tres opciones :D ¡Saludos!

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quería perder la ocasión de nominar, realmente creo que todos están capacitados para esté puesto pero por supuesto que tengo mis favoritos, se que quien sea tiene que ser comprometido y saber llevar el juego de rol a otro nivel, se que estas personas que elegiré trabajaran para que aquello sea así, ya sea porque trabaje con varias de ellas o porque se que tienen una versatilidad en cuanto a los roles y logran que ninguno caiga en la monotonía de rol, sus roles siempre son fundamentados y tienen un porque, tanto es así que más de una vez me guié por algo que escribieron para poder rolear, además de eso, tienen iniciativa y empuje, las elijo porque estoy segura que serán activas y llevaran el rolear a otro nivel.

 

Eileen Moody: Eileen demás está decirles el porque pero por si les quedaba alguna duda, ella es la primera en involucrarnos a todos en los roles, se ofrece siempre a hacer resúmenes, está por si te pierdes y por si fuera poco tiene empuje y direccion, siempre encuentra la vuelta para hacer que un rol sea entretenido o no caiga en lo mismo de siempre, estoy segura que ella sabrá como hacer de este foro uno mucho mejor y sabrá darle el dinamismo que le falta.

 

Dennis Delacour: Dennis es una persona con una iniciativa pocas veces vista, varias veces me guié por roles que hizo para poder seguir, además es de las primeras en tener ideas y llevarlas a cabo, en el poco tiempo que está a hecho mucho por el foro, mucho más que algunos que están desde hace años, además estoy segura que lo hará de una manera dinámica y divertida, para que no solo sea rolear y ya está, se que le dará todos los giros y vericuetos pertinentes, asi que tiene mi absoluto super voto (si pudiera diría que mi voto es un 10 pero no se puede).

 

Mis candidatas quedarán en esas dos, realmente creo que son las indicadas para el puesto, se que quedará en muy buenas manos, porque ambas son dedicadas y comprometidas, dos cosas que creo que se necesitan para ser ministra, así que estoy segura que lo harán de maravilla, no es solo porque rolean bien, si no porque estoy segura que podrán hacerlo con compromiso y dedicación.

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, que estuve rato sopesando para poder emitir mi voto, y la verdad es que me resonaron en la mente los mismos tres candidatos, sencillamente porque la evolución de los tres bandido notoria en el juego.

 

Mía es y ha sido la mejor directora de Gringotts, y no solo por su trabajo off rol, sino por su presencia dentro de los roles globales.

 

Sagitas E. Potter Blue solo el nombre lo dice todo, pero bueno xD ya que hay que agregar motivos, uno no puede pensar en el MM sin pensarla, es la viva imagen del Ministerio.

 

Aaron Black Lestrange Su rol su perfil como mortífago, su presencia en roles, su manera de dirigirse a todos... Su personaje tiene todo para ser ministro.

 

Y eso /0/

 

Suerte a los postulados

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.