Jump to content

Postulaciones a Ministro de Magia


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holi

 

No vengoa decir mucho, postulo a Aaron Black Lestrange. Hace falta gente nueva en cargos altos del foro, rolea bien, tiene perfil sabe cuándo puede aceptar cosas y cuando no y sobretodo, no se toma nada personal.

 

Besis!

 

PD: A Sagitas también la nomino because #sagitas. Ella no está vieja... sólo un poco más experimentada que Aaron(?? xDDD

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Antes de que termine el plazo me paso a nominar a mis candidatos rápidamente.

 

Aaron tienes un talento natural para crear grandes roles, eres una buena persona, un buen chico y sobre todo sé que tienes la capacidad para ser objetivo cuando la situación lo amerite. Me encantaría mucho verte en ese puesto, es como si estuviera diseñado para alguien con tu perfil, además, de que abogo por ver nuevos rostros en puestos importantes *-*

 

Antoni otro chico bastante energético xD si bien no t conozco a un nivel personal, siempre te he visto aquí y a allá, haciendo lo que te gusta que es rolear y por eso es que pienso que tendrías la actividad requerida para un cargo de este Tipo. También eres un buen user en el foro y eso debe contar.

 

Y por último, porque aunque me mantengo en la idea de que se mantengan los nuevos rostros, no quiero pasar por alto el hecho de que esta usuaria ha dado mucho de sí a este rol y su aporte ha sido grande. Solo puedo imaginarme las locuras que haría en un cargo así, por lo que nomino a Sagitas

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, pasando a votar rápido. Primer voto, para Jank Dayne. Lo hago dudando, porque lo conozco xD y aunque me gustaría venderlo mejor como buena madre que soe (? Sé que a veces se desanima con facilidad cuando las cosas no van bien y me parece que el puesto de ministro te va a aportar algunas decepciones si lo tomas my dear fellow. Igual, te postulo porque reunes todas las condiciones necesarias y es algo que puedo decir de poca gente: imaginación, destreza, sentido del humor, separación on/off, capacidad de negociar, entereza para ver la razón sobre los feels y sobre todo buen rol xD. Ánimo mier**, si no te dejas llevar por la negatividad que a veces trasluce a los cargos del foro, se que podrás hacer un trabajo excelente y hermoso.

 

Dennis Delacour porque, ts, esta chica es genial, enérgica, llena de entusiasmo, positivismo, podría sacar buenas tramas, unir a la gente y dar nuevos aires a toda la vaina, ahora que se busca renovación. Es todo, eres genial Denn, si te toca, mucha suerte ;> el tercer voto es para Aaron Black Lestrange me reservo mis razones para este voto xD pero basta decir que tiene las cualidades.

 

Pd: Sorry gente, en realidad, se que la mejor para este puesto es Majo/Ileen, lo sé en el fondo de mi kokoro xD pero no pienso compartir a la joya de mi corona con el resto del mundo mágico B) xDDD

 

Suerte en las elecciones a todos

 

Peace

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis votos:

1- Jank Dayne
2- Aaron Black Lestrange.
3-Dennis Delacour

Porque me cael kul y quiero que ganen ps(? Ojalá no me anulen el voto por spam :(.

 

Edito: Resulto que si me anulan el voto por spam pero no por edición asi que bueno aquí me tienen llenando las líneas. Mi voto para los grandes personajes / personas / magos / próximos ministros / users / etc es porque no quiero que gane Sagitas :3 loviu para todos babys :love: .

Editado por Leia Yui

http://i.imgur.com/qClqFUW.gif http://i.imgur.com/DTLrpb3.gif


dPaP4jv.png


http://i.imgur.com/9Dhn2wv.gif http://i.imgur.com/X0kpm.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi ? llegó un poco tarde pero al menos no me cerraron el topic todavía xD

 

A mi me gustaría postular a 2 personas:

1. Aaron Black Lestrange

2. Antoni (no recuerdo su apellido xD)

 

Creo que en esta nueva etapa el Ministerio necesita nuevos rostros en sus puestos de poder. Ambos los he visto en los últimos años super comprometidos y consistentes en el juego de rol, siempre innovadores trayendo tramas nuevas e interesantes para jugar. Mi apoyo va a cualquiera de ellos dos, creo que harán un trabajo fantástico liderando el rol ministerial.

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.