Jump to content

Robo de fragmento desconocido del Libro de Thot


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alcé las cejas, sonriendo al ver como @@Hayame Snape Potter Black regañaba a @Sean di Spinetto IV a golpe de pergamino. Aquello me recordaba a los buenos tiempos. Tal vez no fuera nada tan grave como había temido...hasta qeu me di cuenta de que, a pesar de la salida de Sean y su comentario sobre la ropa interior que había estado vendiendo por ahí, el chico estaba...distraido. Lo sentía nervioso.

 

Y eso si me alertó.

 

Además, no tardó demasiado en revelar el motivo: a él y a mi madre les habían robado una carga de contrabando que habían intentado colar en Ottery.

 

Serio, desvié la mirada hacia Sagitas. De qué se trataba qeu ni me lo había dicho?

 

- No hace falta arrestarlos. Desde cuando a alguien le extrañaría vernos con Sagitas y Sean? Somos familia al fin y al cabo. Fingir un arresto levantaría más sospechas que verlos simplemente acompañarnos. - contesté a la tía, encogiéndome de hombros.

 

- Sin embargo, prefiero usar nuestras oficinas externas. - afirmé. - Si esto es algo más serio que un poco de ropa interior, prefiero asegurarme antes de involucrar al ministerio.

  • Me gusta 1
  • Love 1

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja pelirroja se quedó mirando a aquel chico por unos momentos... y entonces, sonrió con agrado para luego cerrar los ojos, asintiendo una vez a las palabras de su lider

-Lo que tu digas y ordenes, ya lo sabes

Comentó de buena gana mientras que hacia girar la varita entre los dedos y luego, observaba por un segundo a Sean y de ahí, a su hermana; una vez que se detuvo en esta, frunció el ceño levemente ya que Sagitas por lo general no era de meterse en esa clase de líos donde la familia pudiese quedar sobrevista o involucrada en algo que les tambaleara en el apellido al menos, no como aquella vez donde algún simpático había fingido ser de ellos y había tomado el apellido de los Potter Blue

Rechistó entre dientes antes de volver a hablar

-En ese caso, no tiene sentido seguir esperando, lo mejor será movernos de una vez antes de que alguien decida que es mejor buscarlos desde antes -dijo la pelirroja para moverse a un lado y liberarles el paso -por cierto hermana, qué pasó con esto? generalmente me invitas a participar en este tipo de cosas

Se quejó no sin un tono resentido pero juguetón hacia la Potter Blue

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hola chicos.

La hermosa brujita rubia había llegado al establecimiento después de haber estado buscando a todos sus compañeros del departamento de accidentes por todas partes pero en el ministerio le habían dicho que ya los habían cambiado de instalaciones y que todos todavía estaban confundidos de a dónde tenían que ir o a dónde debían de dirigirse así que la Peverell estaba poniendo el mejor de sus esfuerzos en encontrarse nuevamente con el puesto que todavía conservaba gracias a Merlín, pero aún así ¿qué hacías con una posición que ya no tenía relevancia en realidad cuando todo el mundo ahora parecía ser gobernante de su propio mini-reino?

Eso la tenía demasiado nerviosa así que pensó que lo más lógico sería buscar al resto de su familia y finalmente los vió en la calle, caminando cada uno por su lado como si no se hubieran visto hasta que entraron en el negocio de su hermana Sagitas, eso era demasiado raro así que se acercó y alcanzó a escuchar las voces hasta que le cerraron las puertas en las narices y las ventanas se cubrieron.

Ni modo.

Lo que le quedaba a la pobre niña que estaba tan confundida en aquellos momentos era comenzar a golpear la ventana por fuera, esperando que la escucharan de alguna manera y ver si podía ayudar en lo que fuera que estuvieran planeando entre todos.

-¿Puedo entrar chicos? por favor, me siento todavía muy perdida aquí.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agencia de Viajes "El Fenix Aventurero", en la actualidad:

 

Mi preocupación por haber sido descubierta por Hayame no era superior al miedo sobre lo que pasaría ahora con los Zabini, cuando descubrieran que les habían robado y, sobre todo, cuando creyeran que yo estaba implicada; sin embargo, en aquel momento el problema más inminente era mi hermana, delante, interrumpiendo la conversación con Sean sobre cómo solucionarlo.

 

Porque la urgencia de solucionarlo, si era posible mucho antes que se enterara el jefe de la familia Zabini, era importante, casi vital. Pero atender a Haya y sus sospechas era inmediato en cuanto que la tenía delante. Si pudiera quitármela de encima de alguna manera...

 

No sólono pude sino que, de repente, apareció Matt y aumentó el número de gente que se metía en los asuntos de dos porque... ¿Sería posible mantener el secreto si la familia estaba en medio? Éramos demasiados chismosos como para que no se enteraran. Aunque intentaría que, por mí, no fuera. No quería meter a los chicos en problemas.

 

Hayame nos echaba la bronca y bajé la cabeza, intentando que no se viera mucho que aún estaba confusa. ¿Cómo confesar que estaba ayudando a escapar a familias de origen extranjero? Era una ayuda humanitaria, seguro que no se lo tomaban a mal, e incluso hasta me consideraban una heroína como si fuer...

 

-- ¿Tangas de qué...?

 

Mirada a Hayame, mirada a Sean; mirada a Hayame.

 

-- ¿Seda...? ¿Usadas...? -- No entendía nada pero, de repente, me di cuenta que mi hermana no sabía nada de mi quehacer oculto. Lancé un suspiro de alivo, tal vez demasiado ruidoso. -- ¿Por qué usadas, Sean?

 

Dejé que ambos se pelearan, por cierto, muy fuerte, pues Sean parecía muy enfadado y se explayaba contra mi hermana. Pero también guardaba las apariencias y supo salir del paso mucho mejor que yo, que tenía una cara de culpable que daba pena.

 

-- ¿Arrestarnos? ¿Por qué...? Anda que eres exagerada, mujer... Sólo por... sus trapicheos, Sean es así, no tienes que enfadarte. Y en cuanto a mí...

 

¿Qué, qué, qué...? Hayame parecía aceptar sin más el contrabando de piezas íntimas femeninas, al margen de que fueran o no usadas, sin causarle extrañeza. Matt, sin embargo, era sutil al insinuar que podía no ser ese el motivo que nos unía. Sean, ¡el muy vacaburro!, acababa de irse de la lengua y decir que era contrabando. ¡Yo no era contrabandista! ¿Quería dejar mal mi imagen ya de por sí algo extravagante? No mencioné nada para no pelearme; había extremas urgencias antes de matarle por hablar de más.

 

-- Es buena idea eso de irnos a otro lugar, sí... ¿Por qué no os adelantáis mientras cierro la Agencia? Tú, Sean, podrías ayudarme y... ¿Dónde nos vemos?

 

Por supuesto, era una última tentativa para alejarles.

 

-- Sean, acompáñame a cerrar el garaje -- le guiñé el ojo. -- Quiero encerrar el autobús de la agencia antes de que lo roben.

 

Unos golpes y unos gritos tras la ventanilla, desde el exterior, me hizo respingar y apretar con más fuerza el frasquito donde guardaba la memoria que necesitaba. Era Ash y eso me obligó a soltar el aire que había estado aguantando en los pulmones.

 

-- Haya, Matt, dejar entrar a Ash, que el pueblo no es seguro allá fuera estos días, mientras arreglamos el asunto del pens... autobús.

 

Bufé al cerrar la puerta tras ellos, con Sean siguiéndome. Abrí el mueble compartido y saqué por allá el pensadero. Eso de tener dobles fondos había sido una buena idea en el pasado y, ahora, de buen servicio.

 

-- Toma, Sean, tú apunta mientras yo te dicto lo que empacamos de los Zubini. Seguro que, con tus contactos, podrás comprobar si algo está en el mercado negro. ¡Rápido, estos no se quedarán tras la puerta mucho tiempo!

 

Ya echaba el hilo de la memoria en el líquido plasmático que se movió en remolinos. Al instante, una Sagitas con una cola de caballo y un chandal negro hablaba a una vuelapluma que iba apuntando objetos que se autoembalaban en papel resistente para golpes, tras lo cual, algunos elfos los iban guardando en baúles y cajas.

 

Como si aún estuviera allá, empecé a señalar en el aire con el dedo y a dictar a mi yerno:

 

-- Un jarrón de Bohemia y plata de Ley con motivos florales entorno al escudo de la familia. Un jarrón de porcelanda de Eivissa, de color azulado. Uno, dos, tres, cuatro... Hasta 6 jarrones menores chinos cuya procedencia no me interesa conocer. Aquí un montón de libros antiquísimos con miniaturas a mano, de época medieval. Son incunables de gran valor. Aquello es una sopera de hojas de oro. Hay que reconocer que son una familia de fortuna, ¿verdad?

 

Fue así, detallando enseres y objetos valiosos que Sean iban apuntando hasta que, sin esperarlo, empecé a jadear. Mientras en primera línea, un elfo llevaba un cuadro de la época de la postguerra, envuelto con cuidado, en segundo plano un elfo traía una una caja fina y estrecha de madera de Dalbergia y con un sello en oro. ¿Cómo es que no me había fijado en él? Pero el jadeo no era por ello aunque sí lo había provocado, seguro. Alargué la mano y la engarfié a lo primero que encontré (el brazo de Sean, creo) y me preparé para que una Visión escapara de mi mente y apagara todo lo que me rodeaba.

 

Como siempre que llegaban, lo primero que vi fueron las brumas de unas olas en vaivén que se iban disipando, a veces de forma oscura, otras veces más clara. En la de ahora, el sello dorado de aquella caja dominaba todo el espacio de su mente, una marca egipcia que, a pesar de conocer muchos idiomas, no reconocí.

 

"El Saber de Toth os llevará más lejos que vuestra existencia

Toth despejará las dudas de las almas y conoceréis a los Dioses como hermanos.

El Libro de Toth es el Poder. Sólo Sabios entre Sabios pueden comprender su mensaje"

 

Imágenes disparadas a una velocidad imposible de controlar mostraba un libro que, inicialmente intacto en rollos de pergamino, se iba deshaciendo en fragmentos por causa del tiempo y del hombre. Era inútil intentar seguir toda aquella historia aunque mis ojos y mi mente captaban destello de trozos que desaparecían, otros que eran manipulados, otros que se exponían en galerías, otros que.... Al pararse la imagen, vi cómo alguien ponía un fragmento muy pequeño dentro de una cánula de madera y que, finalmente, dentro de aquella que veía. Apreté más fuerte la mano que asía a Sean porque sentí el mareo de la salida. Como siempre, una Visión de difícil interpretación, al menos que...

 

-- ¿Qué demonios es el Libro de Toht? -- le pregunté, antes de sentarme en el suelo para recuperar el aliento. Quien diga que la Videncia es un Don, se equivoca. Es un fastidio.

Editado por Sagitas E. Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agencia de Viajes "El Fenix Aventurero", en la actualidad:

 

 

Pese a irme de lengua, ni Hayame ni Matt se mostraron escandalizado. Dado que Sagitas en ambitos mas privados se vanagloriaba de sus otras habilidades, suponia que ahora esto no tomaba por sorpresa a la familia. Eso si, habia perdido el temple por una critica y eso era malo. A lo mejor era que como estaba mas sensible con esto de acercarme a mis verdaderas emociones para conocerme mejor, estas afloraban con intensidad y no sabia aun manejar ese escenario. Una nueva leccion que tendria que aprender y que de seguro en ambitos familiares como esto podria explotar. A fin de cuentas por ahora sagitas no me mandaba a la hoguera.

 

-Disculpa Sagitas....hoy estoy irreconocible- si, eso era evidente, sentirme robado no era una sensacion placentera.

 

Por suerte Sagitas sabia priorisar asi que dejo las explicaciones a la familia sobre el negocio que teniamos entre manos para despues y puso su empeño en intentar salir del atolladero donde estabamos. Yo no dije nada mas y la deje hacer. Sin mas se excuso con los demas presentes y pasamos a una trastienda. Vaya si la suegri sabia mantener secretos. No dio tiempo a mucho mas, me dio algo con que escribir y se puso manos a la obra. Ahi estaba ella con unos cuantos elfos envalando todo el equipaje intente ver mas de cerca pero no pude ya que comenzo a dictarme la lista de las cosas.

 

Sin lugar a dudas habia buenas piezas para el mercado negro, sin embargo no se porque aun me sabian a poco. Segui anotando cuando un incidente poco comun sucedio. Que Sagitas me tomara fuertemete del brazo como si perdiera el equilibrio no era comun. O sea podia agarrarme fuertemente del cuello, pero no del brazo. La mire con detenimiento y la vi con esos ojos en blanco como en un...trance?...Acaso no decian ella misma que era pitonisa y vidente..seria verdad???? Y ahora apretaba mas fuerte, sin duda eso dejaria marca, suprimi por unos momentos el dolor que sentia hasta que su mano aflojo la presion. Lo que dijo a continuacion me tuvo mas en ascuas que otra cosa.

 

-Libro de Thot???- dije curioso- Que tiene ese libro con el robo???? -Sin mas ayude a Sagitas a sentarse mientras dejaba lo anotado a un lado.- En serio no estoy para bromas Sagitas ademas me apretaste duro...-y señale la marca en mi brazo..aun asi la mirada de Sagitas me dio a entender que aquello era algo serio.-Este..si yo conozco algo del libro de Thot por un conocido. El muy idi*** esta empecinado en que es de otra dimension y buscando como "supuestamente" volver a su mundo penso en su momento que ese Libro podria ayudarle. Ya sabes....emboban a uno con "contiene toda la magia del mundo".Claro, mi conocido se desilusiono cuando vio que los pedazos que existian en el mundo no tenian ni pizca de magia y no se podian leer. En fin nada que hacer con un timo incompleto. -si, no habia olvidado eso ultimo, el cabreo de mi conocido al ver que faltaba una parte.

Editado por Sean di Spinneto IV

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agencia de Viajes "El Fenix Aventurero", en la actualidad:

Bueno, sí, la pregunta se la había hecho a él pero no esperaba que fuera él quien me respondiera, a pesar que era el único (de momento) que estaba allá conmigo. O, tal vez, hubiera esperado una respuesta tipo "no sé", "sólo sé lo que estudiamos en Historia de la Magia" o incluso un "he oído rumores sobre él..." Lo que no esperaba era la reacción que tuvo. ¿Cómo que no estaba para bromas con respecto a ese libro? Él sabía mucho más de lo que yo me imaginaba.

 

-- ¿Te hice daño? -- Ahora debía añadir un "discúlpame" pero, como siempre, me salió lo contrario. -- Te aguantas, no apreté tanto.

 

Sean y yo siempre nos tratábamos así aunque, cada vez más, el contacto hacía que nuestras asperezas iniciales desde hacía años se fueran desvaneciendo en ese reconocimiento del otro. Sus palabras siguientes fueron interesantes y agradecí que me cediera un asiento pues el suelo iba a ser muy duro para descansar de aquella vorágine de información que había visto en milésimas de segundo. ¿Cuánta de ella recordaría ahora? Seguramente ni una décima parte pero... Sí recordaba lo importante.

 

-- Un fragmento de ese libro, sea lo que sea, estaba dentro de una de las cajitas que embalamos de los Zubini. Ahora mismo, parece ser lo más valioso que llevaba esa carga, por encima incluso del jarrón de Eivissa, que es lo que yo me hubiera quedado de haber sido la ladrona. ¿Ese conocido pudo llegar a conocer nuestra ruta?

 

Era una semi-casi acusación.

 

-- No me mires así, al fin y al cabo hace un momento te has chivado a Hayame y a Matt y a ellos no les hubieras dicho nada si no fuera que te pudo el nerviosismo. Así que no sé... Sólo pregunto, no acuso.

 

Sí, acusaba. No creo en las coincidencias y que yo le hable de un trabajito cuya ruta de escape sólo conocía él y que él conociera a alguien que podría estar interesado en el libraco ese antiguo y que nos robaran, algo impensable, donde iba uno de esos trocitos de libro... Pues...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agencia de Viajes "El Fenix Aventurero", en la actualidad:

 

-Valioso...un fragmento de libro???.. un fragmento de ese libro??? -No podia tomar a Sagitas en serio, para nada. O sea no daba informacion como para intuir lo que pasaba por su cabeza.

 

Ademas que sentido practico tendria un fragmento de ese libro cuando no servia para nada y era un engaño para magos bobos. Mire a Sagitas y la seriedad de su rostro hizo vacilar mi conviccion. Que habria visto???, era pertinente no tomarla en serio??. No...sin una prueba solida no cambiaria de parecer. Tome las nota y sonrei. Ya en esto estaba en mi ambiente podria ver si alguien habia puesto esto a la venta y a partir de ahi halar la madeja que nos llevara a recuperar todo y a patear el trasero del culpable.

 

Pero no paso un minuto siquiera antes que Sagitas se incorporara animicamente y para mi sorpresa fuera por el cuello de mi asociado. Yo no era amante de las casualidades y aunque si gustaba de las conspiraciones no creia que fuese posible. Ah y de paso me habia acusado de chivato. -Sagitas, lo de antes fue una indiscrecion no digna de mi profecionalidad, pero los planes que tenia no se los confie a nadie. Y por cierto esa charla de la que te hable sucedio hace como 5 años....cuando aun los Zabini no se movian..asi que no creo que tenga algo que ver -pero claro tampoco dejaria de investigar a ver a donde me llevaba. -Por lo pronto ire a ver si se algo de lo listado en este papel...y averiguare algo de ese conocido para asi calmar tus dudas, mejor nos movemos que si no aparece todo pronto tendremos problemas mas grandes.

 

Tome el papel y lo guarde en el bolsillo y evitando salir por la puerta que teniamos detras tome algo de polvos flu -ya que hayame y Matt lo saben, es mejor que ayuden, asi que mantengamoslo al tanto.- camine hacia una chimenea y diciendo una direccion desapareci en una llamarada de fuego y humo negro y verde.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agencia de Viajes

La bruja se quedó por unos momentos observando a su hermana hasta que una enorme gota de sudor cayó por su nuca al escucharla hablar de esa manera

-Creo que no ha notado que Sean ya nos ha cantado lo necesario como canario, verdad?

Le dijo a Matt mientras que los dos involucrados se iban a la parte posterior de la agencia para hablar en privado, dejándoles con la petición de que le abrieran las puertas a Ash que como siempre, parecía llegar atraída por un algo; era como si de alguna forma detectara el aroma a "trabajo" del departamento y eso la arrastrara hacia donde quiera que estuvieran reuniéndose los de Accidentes, terminando con una reunión de grupo algo extraña y numérica

-Qué mas falta, que nos caiga una tromba?

Inquirió la pelirroja alzando la mirada al techo por unos momentos hasta que se dió la vuelta con un agitar de su capa y se dirigió a la puerta, abriendo solo lo necesario para que el esbelto cuerpo de su hermana menor pudiera pasar

-Entra rápido y por favor, haz todo el silencio que puedas

Ordenó a la rubia frunciéndole el ceño antes de que comenzara a reclamar pero un momento después movía los pies para que el perrito de su hermano también pasara

-Hola Merlín

Saludó al cachorro achatado con forma de pan de mesa horneado y finalmente, cerró otra vez la puerta y le dió unos golpecitos con la varita, aplicandole unas cuantas maldiciones en caso de que alguien quisiera meterse; le iban a caer unas escupidas de fuego de dragón muy divertidas a cualquier indiscreto que quisiera fastidiar

-Y bien? -inquirió Hayame virándose para ver a Matt mientras esperaban a Sagitas -cómo tomaremos esto?... no sé que estén hablando allá atrás pero parece que no quisieran que nos enteráramos de todo -volvió a fruncir el ceño y se cruzó de brazos

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo de la Agencia de Viajes "El Fenix Aventurero":

Sí, por supuesto que... no. Sean parecía sorprendido pero no podía creerle, al menos no del todo. Lo que yo había visto era muy diferente a la cara de desconcierto que mi futuro yerno expresaba en aquel momento.

 

-- Las indiscreciones son más fáciles de lo que creen, Sean. Te lo digo yo, que soy una indiscreta con patas y me cuesta callarme las cosas cuando estoy feliz. Lo contrario, sin embargo; si estoy tensa o en aviso, me cuesta hablar y soltar prenda. Pero es que esto no me cuadra. ¿Cómo es que te han robado? -- Recalcé el "te" porque, en el fondo, yo había confiado en él y no me esperaba este desenlace. -- Es algo que aún me mantiene desconcertada. Entre todos a los que podía recurrir, en quien menos pensé que pudiera fallar era en ti, Sean.

 

Era un dolor interno más que una acusación de nada. Nos habían pillado de alguna manera.

 

-- Bueno, no se puede hacer retroceder el tiempo, al menos no desde que no tenemos giratiempos. Así que intentemos solucionarlo. Hay que localizar si se están vendiendo este material. Por el dinero no te preocupes, hay que recuperarlos y enviárselos a su dueño antes de que detecten que no llegan a destino. Ya después nos preocuparemos del cómo o del quién...

 

Dudé de eso, tal vez saberlo nos ayudara. Sean dijo que miraría sobre ese desconocido, aunque aseguró que la conversación había tenido lugar muchos años atrás. Qué interesante...

 

-- Tal vez fuera ese conocido tuyo quien lo vendió a los Zabini y por eso supiera que lo tenía o... Bueno, sí, lo dejo en tus manos, Sean. No merece la pena darle más vueltas por el momento.

 

Le vi irse por la chimenea del local y sólo cuando ya era un reflejo entre las llamaradas esmeralda me di cuenta de lo que había dicho.

 

-- ¿Meter a Hayame y a Matt en esto? ¿Estás seguro? -- Yo no lo estaba tanto. Con el ceño fruncido, abrí la puerta y vi a los tres (Ash había entrado y traía... ¡un lindo perrito!) Me miraban fijamente y... -- Hola de nuevo. Hum... ¿Queréis preguntarme algo?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Mas bien, tú quieres decirnos algo?

La Snape no andaba con rodeos en esos momentos y se cruzó de brazos, mirando fijamente a su hermana como si quisiera atravesarle el alma con los ojos rojos o al menos, intentar leerle una parte; ya había conseguido que Sean soltara prenda aprovechando los años que tenía encima como seguidora del Señor Tenebroso, algo de lo que siempre se había sentido orgullosa puesto que la gente no terminaba de entender que muchos de sus actos eran a propósito para sacar y conseguir información de forma rápida y precisa

La gente batallaba mucho más para mentir cuando estaba estresada o enojada que cuando les dabas el espacio suficiente para pensar y ademas, con su ansiedad la Snape gustaba de todo rápido y en corto

-Matt dice que mejor vayamos a otro sitiodonde no sea sospechoso el hecho de que estemos juntos aunque tiene razón, siempre estamos juntos y eso no es lo raro

Rodó los ojos por unos momentos

-Sin embargo, dado que vieron a Sean haciendo cosas raras yo insisto en que es muy probable que nos empiecen a vigilar porque creo que ya es secreto de pizarron, que esta conectado a todos nosotros como familia, ya por no decir que trabaja para Accidentes también... o lo hacía antes de que todo se volcara patas para arriba diría Ash

Frunció la nariz

-Así que, querida hermana, mientras más rapido nos puedas decir la verdad de todo esto, más rapido podremos saber si nos van a cortar la cabeza de sorpresa o si tenemos que esperar una batidilla con las varitas como en la boda de Matt -finalizó

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.