Jump to content

Robo de fragmento desconocido del Libro de Thot


 Compartir

Publicaciones recomendadas

No era la primera vez que estaba en aquella biblioteca pero cada que pasaba por aquel lugar sentía muchos escalofríos que no estaban relacionados con la oscuridad y la humedad de aquel sitio; a pesar de las antorchas tenues que permitian que quien entrara en aquella biblioteca vetada para los trabajadores comunes, pduieran ver por donde caminaban y que no se perdieran, de todas maneras no era suficiente

La luz no era tan potente como para que las sombras que se formaran no molestaran a los ojos y para un vampiro, una situación como aquella era todavía peor que para un humano normal; su sistema de visión se acostumbraba segun la cantidad de luz pero los términos medios solo hacían que sus pupilas estuvieran en movimiento todo el tiempo, por lo que su visión era borrosa

Demonios

Se talló los ojos sintiendo picor en estos y se apoyó un poco en Xell Vladimir ya que la iba a necesitar para guiarse por aquel sitio sin darse de bruces contra las estanterias a su alrededor

-Hay que encontrar el sitio adecuado para ocultar lo que nos ha dado Sagitas -le dijo a su sobrina apenas entreabriendo los ojos -puedes ver un sitio adecuado para hacer eso? un buen escondrijo? -le pidió

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sean Linmer, Reichstag aleman, Berlin. Junto a los Triviani

 

Por suerte las negociacioes con los Triviani habia ido bien, salir en una pieza de ahi, despues de la mirada asesina de Mattew y las amenazas de Zoella (con ese maravilloso escote), era todo un logro. Ahora mirandolo en la distancia a las afueras del Reichstag, edificio simbolico aleman, habian sido unos dias movidos. Hacer los preparativos para el viaje, comunicar a @ lo que proponia a hacer, con el riesgo que eso llevaba en si. Pensar que estaba con Dios y con el diablo ahora mismo era un sentimiento embriagador por el nivel de adrenalina que eso generaba. Eso si, todos mis preparativos los hice con estrema cautela y sigilo, capaz que los Triviani me hubiesen estado vigilando.

 

Ahora, en el presente, solo faltaba colarse en el edificio..que por desgracia y dada la propaganda que las noticias del robo de los fragmentos estaba ahora mismo extremadamente custodiado. Pensar en que no tendriamos que utilizar las varitas era ilusorio. Y lo peor....eran Bulgaros. Si, tres dias de vigilancia nos habia llevado a esa conclusion, al parecer en cuanto a relaciones internacionales los alemanes estaban alineados con los bulgaros en cuanto a la guerra en ciernes.

 

-Bien chicos...listos para los fuegos artificiales???

 

Dije sonriendo mientras me ajustaba el sobretodo refiriendome a mis compañeros ubicados a mis espaldas. Esto seria arriesgado y como tal emocionante, y bueno....eliminar algun que otro bulgaro pues me daba igual...a fin de cuenta estabamos en guerra. Lo principal seria no darle la espalda en el ajetro a los Triviani y mas cuando lograramos obtener el fragmento.

 

@@@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Museo de Louvre, Francia

Una de las salas de Exhibición

Seis días antes

 

La bruja se encontraba ensimismada en la enigmática obra que relucía ante las tenues luces en lo alto del muro principal de exhibición. El infierno de dante. Aquella mística composición que invitaba a la curiosidad pero que a la vez guardaba tanto misticismo y simbolismo. Y claro, convencer a las autoridades muggles -que mucho tiempo le tomó llegar a un común acuerdo sin intervención de la magia- para devolverlo al museo mágico había sido el plus para su carrera. Al igual que Da Vinci, Dante era parte de nuestra comunidad de magos y brujas. — ¡absolutamente maravilloso!

 

Mientras la bruja se relamía aquella victoria, aborta del paso del tiempo y la peligrosa soledad que la rodeaba en las instalaciones subterráneas del Museo de Louvre, donde se asentaba orgullosa el Museo Mágico Internacional de Magia, una sombra irrumpía la armonía—Lórien. ¿Es usted cierto?

 

Automáticamente la bruja se dio la vuelta, ajustándose el puente de las gafas rebuscó con la mano su varita en las altas botas negras, y apuntándola al desconocido, lo amenazó. —¿Quién es usted? —amenazó, la bruja fijando sus ojos celestes en distinguir la identidad del mago.

 

Lórien era el seudónimo que utilizaba Fengari, cuando los cazafortunas recuperaban piezas de arte o artefactos mágicos cuyas características enriquecían la historia de la magia, y que en muchas ocasiones se perdían en el mercado negro o terminaban en las exhibiciones privadas de las familias más adineradas de la comunidad mágica, lejos de la vista y admiración justa de todos los demás. Pero aquella noche, Fengari no esperaba a nadie, y por lo general estos cazafortunas aparecían con previa cita, en un ambiente donde la bruja no corriera peligro. En un ambiente seguro, y aunque el museo era una caja de seguridad, lo que más asustaba a la bruja en ese momento, era exactamente eso, cómo el mago había burlado las vallas de seguridad.

 

De repente, el movimiento del mago alertó a la bruja, y un caja pequeña, de un tamaño minúsculo, apareció frente a sus ojos, abierto y revelando su interior. La bruja sorprendida, tenía una vaga idea de lo que era, pero muy en sus adentros, esperaba estar equivocada. Levantó la vista amenazadoramente. —nadie tiene que saberlo.

 

----------------------------------------------------

 

 

Museo Internacional de Arte Mágico

Dirección - Fengari Naberrie Black, directora

Actualidad

 

Mordía las puntas de mis uñas tanto como a la vez carcomía mis pensamientos. La amplia oficina estaba llena de manuscritos antiguos, algunos pergaminos aun en sus fundas, mientras otros, cubierto en las cúpulas de cristal. En algún libro se notaba la letra italiana, en otra alguna variante. «Debería esconderlo mejor» provoqué a mi juicio, chupándome los labios mientras mi mano descansaba al borde de un párrafo “Memento mori”, una expresión latina que todavía se usaba en aquellos lares, y que significaba “recuerda que vas a morir”.

http://i.imgur.com/xEu2Do0.gifVplDe8a.pnghttp://i.imgur.com/oKjniJd.gifhttp://i.imgur.com/QjZGcK2.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clinica de Santos Mangos

-Está seguro de que ha visto algo similar?

La bruja cuestionaba en aquellos momentos a uno de los pacientes que se encontraba en la camilla y que observaba algunas fotografías mágicas de lo que parecían ser fragmentos similares a los que el elfo había encontrado

El mago asentía un par de veces, apoyado en unas gruesas almohadas que le servían de soporte mientras que en otra camilla atendían a la hermana de Hayame, que estaba extrañamente callada

-Si, estoy seguro de que lo que ví es muy similar a esto... pero creo que se veía un poco más antiguo y muchísimo más frágil, la persona que lo tenía lo tenía muy protegido

La bruja rubia asintió recordando lo que Sagitas había dicho acerca de cómo podian ser aquellas piezas y comenzó a caminar en dirección de donde estaba Ashley Peverell

-Lo escuchaste?

Le dijo a la bruja que en aquellos momentos ya no tenía su vestido anaranjado sino que le habían puesto una de aquellas batas de hospital para poderla revisar mejor

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Biblioteca Restringida

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La bruja continuaba andando con Xell mientras levantaba su varita intentando encontrar el sitio adecuado para poder ocultar aquello tan importante pero que no fuera a ser fácil de descubrir; Xell Vladimir continuaba bastante callada, quizás también intentando pensar en qué sitio sería el mejor, aquel donde sería el último que alguien que supiera de la existencia de lo que los Zabini habían perdido, buscaría y lo encontraría de forma sencilla

Sagitas les había confiado una misión importante y ella no quería fallarle a su hermana, justo cuando finalmente se había soltado para decirles la verdad

-Ya esta es algo así como que la segunda vez que vengo aquí...

Dijo la pelirroja para luego, alzar la mirada casi sintiendo la mirada incrédula de su sobrina, que siempre con su "tiita!" le recordaba que debía de tener un comportamiento adecuado a su trabajo; de alguna manera en aquellos momentos Xell le servía como consejera y como consciencia por si acaso se le ocurría alguna tontería

-Mira esto -dijo con diversión, alzando un poco más la varita mientras iluminaba un sitio donde entre muchas cosas, podían notarse bolsas de meigas fritas y grageas de todos los sabores regados por doquier -parece que hemos descubierto uno de los nidos de Amya... espera... -los ojos se entornaron... al parecer, se le había ocurrido una idea y miró a Xell por si pensaba lo mismo que ella en esos momentos

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Museo Internacional de Arte Mágico

Dirección - Fengari Naberrie Black, directora

Actualidad

 

Absorta en mis pensamientos, agotada psicológicamente por hallar respuestas a cosas que al parecer se empecinaban en no darse. Cerré mis ojos y aguardé. Mis memorias me llevaban lejos de ahí, entre libros y pergaminos. Estaba segura entre aquellas paredes, me estaba hundiendo en un pozo complejo. «basta!» me obligué a acallar mi mente, mis problemas personales querían hacer mella en mi, mi propia mente, mis propios recuerdos.

 

Me puse en pie decida a vestirme de decisión. Golpeé el pomo al salir de la dirección, atravesando algunos ambientes, vislumbre las salas de exhibición donde algunos magos se aglomeraban para captar los movimientos de algunos cuadros mágicos, las personas finamente retratadas, eran una copia absoluta de las brujas y magos que habían inspirado esos retratos, que se caracterizaban también por ser de gran tamaño.

 

Mientras recorría el museo, un aura poderosa e invisible invadió la habitación, tenue y de corta duración, pero tan extraña que pocas personas lo percibieron. «¿Podría tratarse de….?» me lo pregunté cruzando un brazo sobre mi torso, y llevando mi otra mano hacia mi mentón. Sorprendida por la manifestación, me dirigí hacia otro ambiente, lejos de las personas.

 

Pero antes, un llamado me obligó a detenerme, girándome en mis talones. Era mi asistente, que me recordaba una reunión programada dentro de una hora. —cancélala. Y no estaré disponible para nadie.

Me acomodé las gafas mientras caminaba hacia la urna de cristal, apartada del público en la sección privada de exhibición. Aquella sala aun no había sido aperturada al público, por lo que estaba desolada. De repente, una extraña estela, delgada como hilo, emanó desde cierto cofre, en cierto lugar. Aquella reliquia no estaría jamás en exhibición.

http://i.imgur.com/xEu2Do0.gifVplDe8a.pnghttp://i.imgur.com/oKjniJd.gifhttp://i.imgur.com/QjZGcK2.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Biblioteca Restringida

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Estaba segura de que Xell había reaccionado igual que ella y por ello, le dirigió una sonrisa de completa diversión antes de dejar escapar una buena risita entre dientes, mirando lo que tenían delante; casi podía ver como si se tratase de una especie de video empañado, la figura y las formas de Amya An colándose en aquel lugar en medio de un día especialmente pesado de trabajo para que nadie la molestase mientras dejaba a sus empleados gritando por no terminar su trabajo

La Snape mantuvo la varita en alto, empezando a caminar para acercarse a aquella zona que lucía bastante desordenada, casi como si no hubiese pasado el tiempo y finalmente, se sentó de rodillas en el suelo; tocó y pasó los dedos por lo que parecía uno de aquellos extraños proyectores de imagenes muggle y volvió a dejar que una risita de curiosidad saliera de sus labios

-Definitivamente, Amya estuvo aquí alguna vez

Dijo con un tono de voz de cariño, realmente había días en los que extrañaba a sus hermanas más que nada y añoraba esa época en la que todas hubieran estado juntas; casi podía sentirlo como el día anterior y seguía sin comprender muy bien como era que la vida, de un momento para otro las había mandado en direcciones tan diferentes que el solo hecho de juntar a dos de ellas ya era una clase de milagro que para varios era un mal presagio

-Las extraño -le susurró a Xell

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clínica de Santos Mangos

-Ese brujo dijo que el objeto que había visto lo había conseguido y que de hecho lo había traído con él al hospital porque se daba cuenta de lo valioso que era y no le había costado barato

Lisette fruncía el ceño en aquellos momentos y revolvía los bolsos con objetos personales de aquellos que llegaban al hospital y tenían que dejar ciertas cosas que no eran permitidas en las habitaciones

Tenían mucha seguridad acerca de lo que podían llevar los enfermos con ellos ya que la última vez que habían dejado libertades al respecto, habían terminado con un enfermo con cabeza de tetera y otro convertido en un cocodrilo sin dientes

Se pasó un brazo por la frente para secarsela y siguió colocando objetos y cosas a un lado mientras era ayudada por otro sanador que se aseguraba con la varita de que todo siguiera en orden

No querían quejas de que habían revuelto el equipaje de otros y lo habían dejado tirado y maltratado cuando ellos tenían una responsabilidad con quienes se internaban en su clínica

-Aquí esta

Anunció Lisette sacando con cuidado una cajita muy vieja de madera, que parecía emanar una extraña fuerza poderosa

-Crees que deberíamos de llevarle esto a Sagitas para que lo examine o deberíamos de intentar destruírlo nosotros?

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Horas mas tarde

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La bruja comenzaba a regresar tan rápido como podía a la parte superior del Ministerio de Magia en compañía de su sobrina Xell que había estado muy silenciosa durante todo el tiempo que había durado aquella misión; en parte era bueno y en parte era preocupante ya que su hermana les había encargado que se reuniesen con ella en cuanto pudesen y la Snape hubiera querido poder hacerle unas cuantas preguntas a la chica o quizás, escuchar lo que opinaba al respecto

Pero tampoco podía presionarla, se imaginaba que estaba bastante asustada o preocupada y ahora que lo pensaba, Xell en cierta manera le recordaba por mucho a Lisette; las dos eran muy tímidas y muy buenas, siempre estaban dispuestas a acompañar a la familia a todas las misiones que pudiesen aunque estuviesen asustadas y daban lo mejor de sí para sacar lo que pidieran de ellas hacia delante, dejando de lado las propias preocupaciones y temores que pudieran tener

-Veamos que pasa... mandé a las chicas a seguir buscando más fragmentos, estoy segura de que debería de haber unos pocos mas, solo por lo grande que fué este golpe -dijo mientras llegaban a la parte superior y se colocaba las manos en la cintura, comenzando a ver a los alrededores con sus ojos rojos -recuerdas a dónde dijo Sagitas que teníamos que alcanzarla?... dijo que era muy importante que hicieramos eso...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clinica de Santos Mangos

La preciosa bruja estaba tosiendo un poco, la verdad era que no podía moverse mucho aunque estaba intentando lo mejor posible el estar sana y preparada para aquellas contingencias, por lo que había escuchado aquel libro era de inmesurable poder y cualquiera que lo tuviera en sus manos iba a ser capaz de dominar el mundo, casi sonaba a un chiste muy repetido de villanos donde estos se reían malévolamente mientras juraban que todo el mundo sería de ellos pero en esos momentos aquello no era una broma, era una realidad donde todos realmente temían por su seguridad y donde finalmente todos los planes que se hacían en las sombras habían estallado al grado que ahora toda la familia estaba pagando el precio de esos platos rotos.

Y se sentía muy mal por Sagitas porque ella había sido la que había terminado dando la cara por todas las personas de la familia aunque ella creía que Sean debería de ser al que atraparan y castigaran debido a que a él era al que habían visto traficando con esas cosas y ahora, seguramente todos iban a ser demandados.

-No lo sé ¿en verdad crees que algo como eso se pueda destruír tan fácil? si puedes dominar al mundo tan solo con el pequeño libro entonces no creo que las piezas de sus páginas puedan ser deshechas así nada más porque entonces cualquiera podría quemarlo y asunto resuelto, nadie tendría porqué preocuparse de ese libro.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.