Jump to content

Robo de fragmento desconocido del Libro de Thot


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Atrio

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Czésar había separado los labios a punto de dar su informe cuando terminó por guardar silencio al ver que aquel hombre se les acercaba nuevamente, quedándose atrás Lisette con Xell; todavía recordaba lo que había pasado en la casita de su ama por lo que se sentía bastante retraído y desconfiado delante de aquella persona, parándose al lado de su ama para ver si él también podía localizar a la mujer de los Potter Blue en algún lado

Hayame había volteado la cabeza frunciendo el ceño, sin entender porqué su elfo doméstico se había silenciado ante su órden de darle un informe cuando detecto que Sherlock se acercaba

-Se suponía que Sagitas nos vería a nosotras cuatro en el Atrio, pero no ha llegado -le dijo observándole con cautela y entonces se encogió de hombros -pero se habrá entretenido en algo, ella es importante y tiene peso aquí así que también tiene reuniones que la retrasan a veces...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro del edificio del Reichstag.

EL beso del castaño me tomó por sorpresa y supe por el movimiento de su mano que estaba hurgando dentro de mi bolso, intentando buscar aquello que ahí no estaba guardado. Sonreí luego de aquel beso y le guiñé un ojo mientras me alejaba de su cuerpo y justo frente a él comencé a lanzar un par de hechizos imperdonables, logrando matar a un par de magos que aparecieron entre el humo que el polvo peruano había creado.

 

Giré mi rostro y sonreí al Linmer - Lo que extrajiste no es aquello que buscas, lamento informarte que está perfectamente guardado - anuncié, sin informar siquiera el paradero de dicho Fragmento, que escondía entre las profundidades de mi anatomía, gracias a un hechizo aprendido hace mucho tiempo. A mis espaldas un mago apareció y tomó de mis caderas alejándome de la vista del Linmer para colocarme cual saco de papa sobre su hombro - Suéltame, maldito - pronuncié, golpeando la fuerte espalda masculina.

 

Hacer de cebo no era tarea fácil, lo sabía y estaba consciente de a que me enfrentaba, sin embargo, esperaba la colaboración del Castaño, sino personalmente me encargaría de amedrentarlo por ello. Con mi codo golpeé fuertemente la nuca del hombre, dejándolo inconsciente para luego girar su cuello y matarle, para intentar entre la oscuridad lograr ver donde se encontraba el Linmer.

 

A mi izquierda por su parte, logré ver un cajón de vidrio extraño y con pasos lentos me acerqué a él, rezando porque fuera el Fragmento que habíamos venido a robar.

 

@

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer no habia sido tan habil como uno pudiese pensar, de forma que Zoella se habia dado cuenta de que habia urgado en su bolso. Eso podria constituir un problema sino fuera por el plan B: Alucinogenos. Si, no podia correr el riesgo de que alguien mas tuviera una mano de gloria y me siguiese asi que incorpore alucinogenos a la bomba casera. Claro no sin antes adaptar mi organismo a su efecto. Y creanme no era hermoso ver convertirse chicas bellas en brujas ancianas y llenas de arrugas o incluso tipos...pero con el tiempo logre mi cometido. Supongo que experimentar con uno mismo a veces rendia sus frutos.

 

Asi Zoella comenzo a hacer alguna que otra cosa en la oscuridad mientras sostenia en mi mano la mano de gloria..valga la redundancia. Claro cuando comenzo a lanzar hechizos a diestra ysiniestra ya solo me quedo cargar con ella y salir de ahi. Eso si que conste que intento golpearme en la nuca para desmayarme....pero habituado a las torturas tradicionales...pues si..dolio..pero no perdi el conocimiento...En fin que me aleje sujetandola por la espalda ...sientiendo su aroma cerca...y si....admito que preguntsando como seria tocar ese hermso trasero.

 

-No armes jaleo Zoella o te dejo aqui mismo- dije algo enojado despues del golpe para despues dejarla en el suelo..ya alejados del lugar. -Bien creo que tendremos que armas mas jaleo-.... Sin mas saque de mi bolsillo unas bichos mecanicos que usaban los muggles por "por controlador remoto"...y que habia encantado para que actuasen bajo mi mando. Se esparciria y explotarian cada cierto tiempo....creando mas distracciones...asi los deje ir mientras me inclune a Zoella sentada en un escalon de la escarela que teniamos delante -ya estas mejor???- pregunte aunque mi mirada se perdio en el escote....-debemos seguir la tarea.

 

@@Zoella Triviani

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro del edificio del Reichstag.

Para cuando me di cuenta, estaba sentada en una escalera con la cabeza recostada en el barandal. ¿Alucinógenos? El Linmer lograba sorprenderme así que, con el gran dolor de cabeza que ahora tenía logré enfocar mi vista y observarlo inclinado frente a mis ojos. Arrugué el ceño y lo empujé de los hombros para levantarme y acomodar mis ropas que estaban un poco rasgadas.

 

- ​¿Alucinógenos en la bomba? Para tu suerte no reaccionó mal ante ellos - solté, empujandolo algo enojada. Todo aquello había sido producto de la droga entrando a mi torrente respiratorio. Aún me sentía algo mareada y desorientada. Esperaba que mis hermanos estuvieran ya con el fragmento fuera del edificio mientras él y yo combatimos a todo el jaleo dentro.

 

Tome mi varita y le di una última mirada al Linmer antes de observar a nuestro alrededor - Sigamos, antes de que te plante una buena tunda aquí mismo - solté, empezando a caminar en medio de la oscuridad hasta donde se lograba escuchar los gritos de los hombres. Esperaba Sean siguiera mis pasos, porque no dudaría en tirarlo al frente para salvar mi pellejo.

 

@

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atrio

::::::::::::::::::::::::::::::::::

El elfo doméstico de la Snape emitió un pequeño gruñido al sentirse interrumpido pero comenzaba a acostumbrarse a que los demás magos en algún momento lo hiciesen a un lado; nunca los magos le habían tomado importancia a la posición que tenían los elfos en las familias, quizás algunas de las familias si los tenían en posiciones importantes y tomaban en cuenta todos sus comentarios pero muchas de aquellas que se sentían de alta alcurnia aún los despreciaban

-Oiga...

Había comenzado con voz venenosa aquel elfo pero entonces la mujer de ojos rojos le dirigió una mirada y negó un par de veces con la cabeza para que lo dejara así; no iban a llegar a ningún lado pero le indicó que alcanzara a Lisette, a Ashley y a Xell y que los cuatro buscasen a Sagitas. Ella se quedaría en aquella posición y ya después los alcanzaría

Por lo tanto, Czesar suspiró con paciencia y le asintió a su ama antes de darse vuelta y caminar hacia el grupo de mujeres, emitiendo un gruñido

-Esta guerra voltea todo de cabeza, se los digo yo -les comentó el elfo a las mujeres -el ama Sagitas sigue perdida?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No sabia porque pero ese mal genio de mi colega de trabajo me parecian halagos. O sea parecia que la habia tomado algo por sorpresa, pero que se podia esperar de un mago...hasta en los mugles eran estos los que siempre tenian un as bajo la manga. Asi que solo me encogi de hombros y sonrei. Claro como buena oveja negra ya me encargaria en este momento de resaltar sus buenas aptitudes ante el plan...B.

 

-Menos mal que no reaccionas mal...un poco mas y destruyes medio pasillo. -mi tono jocoso me delato...asi que solo la segui cuando lo sugirio....Si amenazo con darme una tunda...pero a estas alturas no le hacia mucho caso. Supongo que chicas como ella no gustaban de verse vulnerables....y mas ante desconocidos.

 

La entendia, pero conmigo estaba a salvo, salvo contadas excepciones no me gustaba molestar a las feminas. y mucho menos poner el dedo en la llaga en conocidos fallos anteriores. En fin que seguimos avanzando y ya ibamos a doblar una esquina cuando la detuve. Mire con cuidado usando un espejo de esos que las chicas usaban para maquillarse y vi una puerta custodiada. No sabia donde estaria Jeremy o.....maldicion se me olvidaba el nombre del otro hermano. Pero la suerte estaba de nuestro lado, a fin de cuentas no contaba conque siendo cebos podriamos encontrar el lugar donde se custodiaba el fragmento del libro.

 

-Al parecer somos mas afortunados que tus hermanos....detras de esa puerta puede que se encuentre lo que buscamos -le indique a Zoella.- Alguna idea o colaboracion para tomarlo???

 

Mirandolo bien no es que estuviera muy custodiado, aunque claro podria ser una trampa. mmmm ahora mismo no tenia un plan completo para hacerlo con disimulo....ya saben...entrar y sali sin ser visto. Supongo que habria que ver si podriamos aprovechar las ideas muggles y ver si habia algun ducto de ventilacion.

 

@@Zoella Triviani

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Intentando encontrarme en medio de tantas acciones)

 

Guardé silencio. Entre Antoni y Hayame, quienes me acompañaban en el Ministerio, intentaba centrarme en cómo contestar a todo lo sucedido. Al principio, sólo estaba mi sobrino, a quien al pobre arrastré tras el cuadro. Pero tras esperar mucho tiempo (?) a mi familia, recordé que, con las prisas, no le había dicho exactamente en qué lugar del Atrio estaría. No me encontraría nunca en ese lugar. Así que agarré a Antoni (pobre, si aún no se ha dado cuenta que estamos locos en esta familia y que es mejor que no se mezcle mucho con ella por si se pega) y lo saqué de la comodidad y seguridad del hueco del cuadro para volver, despacito y con cautela, hacia la zona de la fuente.

 

No tardé en verla, allá con Sherlock, Lissette y... ¿Xell?

 

-- Demonios, un poco más y viene la familia entera -- murmuré, algo enfadada porque allá había mucha gente y no me sentía segura entre tantos magos que podían sacar la varita en cualquier momento y por cualquier motivo insignificante. -- ¡Sssh! ¡Ssssssh!

 

Chisteé a la familia y les hice gesto para que me hicieran caso. Creo que me sintió más la gente del alrededor que ellos pero no era cuestión de que me viera más gente. No quería problemas, aunque ya sabemos todos que los accidentosos atraemos los problemas hacia nosotros.

 

-- Antoni, no te pierdas, que necesito que me informes si sabes algo del libro de Thot -- le espeté así, sin más. ¿Se lo había dicho antes? No estaba segura, estaba todo tan confuso... -- Pero no aquí, en medio del Atrio, donde cualquiera puede vernos.

 

Volví a saltar un poquito sobre mis pies, para ver si me veían. De repente, una lechuza pasó por encima de nosotros y me dejó caer algo sobre la cabeza. Puse cara de asco.

 

-- ¡Por este motivo quitamos las aves como repartidoras de mensajes en el Ministerio, para que no lanzaran sus restos sobre las cabelleras de nadie!

 

A punto de sacar la varita para hacer desaparecer "aquello" de mi pelo, me di cuenta que oscilaba. Así que, con cuidado y algo de confusión, alcé la mano y lo toqué. No era lo que me imaginaba sino un pequeño pergamino. Lo leí y creo que mi cara reflejó sorpresa, incertidumbre, a saber qué era realmente lo que pasó por mi cara al leer la citación.

 

-- ¡No me lo puedo creer! ¡Al final lo han hecho! ¡Los Zabini me han denunciado! ¡¡Y pensar que yo les estaba ayudando!! ¡Malditos sean!

 

Creo que grité demasiado alto porque más magos miraron hacia la zona donde estaba con Antoni. Gesticulé teatralmente con el papel bamboleándose en mi mano.

 

-- ¡Me prohíben salir del país! ¡A mí! Como si quisiera irme fuera...

 

Bueno, sí, a España. Pero eso no lo podían saber... Supongo... ¿O tendría un topo en mi casa? ¿En quien recaerían mis sospechas?

 

 

...Sean....

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de un analisis rapido de la situacion se me ocurrio una idea. Claro necesitaria de la colaboracion de Zoella si las cosas iban mal. Sin mas mire con detenimiento desde mi posicion a los guardias recabando cada minimo detalle de su indumentaria. Me gire hacia la bandida y sonrei. -Bien, este es el plan. -para pasar a explicarme mejor. Claro para el exito hacia falta al menos accion de varita sobre uno.

 

La idea era simple, primer paso: el disfraz. Si, utilizar un poco de esas clases de transformaciones que tomaba en serio solo para cambiar mi apariencia, y como ese era el plan....parecerme en apariencia e indumentaria a los guardas para despues pasar a...Segundo paso: la actuacion. Evidentemente me haria el herido...caminaria varios pasos a trompicones para caer...claro..no faltaria un cuasi extinta exclamacion de auxilio...para desplomarme. Si de verdad eran bastante buena gente..de seguro irian a auxiliar al herido....y aqui habia multiples paso tres.

 

Si el paso tres era el que mas habia que coordinar o sea...podia darse un rodeo y aprovechar mi actuacion para colarse por una puerta sin guardias (estos estarian pendientes del colega supuestamente herido) claro esta opcion tenia la contra de que podia ser descubierto y que probablemente en ese caso tendria que tratar de maniatar a los dos custodios cuando se acercaran. La otra opcion es que Zoe agazapada en la esquina del pasillo..una vez se acercaran los guardias me ayudase a sacarlos de combate e ir entonces a por el fragmento.

 

-Y bien que crees??? -dije al terminar de desarrollar la idea.

 

@Sean -Ojo Loco- Linmer

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En la librería de La Hermana Quisquillosa:

 

Todo el mundo había salido de la mansión, unos al ministerio, otros a algún asunto que nadie me quiso concretar, otros sencillamente habían huido y se habían refugiado en sus propias mansiones. Me quedé sola y desconcertada ante un misterio que no entendía. Salvo que la tía Sagitas podía ser acusada de robo, como lo mejor que le podía ocurrir por el suceso con los Zabini, y que Sagis y Sean se habían unido para sacar unos objetos valiosos del país, que habían fallado y ahora tenían un problema muy grande.

 

Parecía que la mayoría de los objetos habían sido encontrados pero que faltaba un extrañísimo fragmento de un libro llamado de Thot. Como no me quedó claro qué era ese libro para que todo el mundo lo considerara importante, y visto que las explicaciones que había recibido me habían proporcionado más dudas que respuestas, decidí que la librería, una de las mayores de toda Ottery, podría ayudarme para encontrar la información que necesitaba. A pesar que Harpo se oponía a que saliera, diciendo que la casa se quedaría sin adultos que la defendieran, seguí en mis trece. Le tranquilicé diciendo que volvería pronto, en cuanto encontrara lo que iba a buscar.

 

Así, llegué a la tienda y busqué. Al principio no encontré nada pero enseguida varios libros aparecieron con referencias a ese libro antiguo. Puse muchos volúmenes encima de la mesa y estaba enfrascada en la lectura, tomando notas, cuando ocurrió la explosión. En algún lugar de Ottery, explosionó algún artefacto y el suelo tembló tanto que muchos libros cayeron de la sujección de sus estantes y se rompieron contra el suelo.

 

- ¿Qué ha sido eso? - dije, cuando pude superar el miedo, el polvo y los golpes de los libros que me habían caído encima.

Editado por Xell Vladimir Potter Black
  • Me gusta 1
  • Love 1

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Minutos despues. Dentro del edigicio del Reichstag

 

El plan habia salido a pedir de bocas, eso si contabamos con que uno casi se huele el pastel y tuvimos que improvisar para sacarlo del medio. Al final ya estabamos ante las puertas y al empujarlas se nos dio acceso a un salon redondo y justo en el medio, acostados inconsienters y amordazados estaban Mattew y Jeremy. A un lado sobre un pedestal varios libros y las respectivas varitas de ambos magos. Me encogi de hombros en una clara muestra que de planes salen planazos y nos dirigimos hacia ellos mientras al menos yo miraba un poco mas alla buscando lo que pudiera ser un pergamino viejo.

 

-Zoe, encargate de tus hermanos yo trancare la puerta y explorare un poco. -indique mientras me dedicaba a mirar en cada recobeco.

 

Puede que la idea de dejarnos encerrados adentro no fuera la ideal pero ya tenia un plan para salir. Uno de mi propia cosecha. Aun no lo habia probado para usarlo en un grupo tan grande pero suponia que funcionaria, como en todo, me daba un buen presentimiento. Tal vez y apareceriamos no tan lejos del lugar como me hubiese gustado, pero eran medidas excepcionales. Asi mis ojos recorrieron todo el lugar mientras con mi varita buscaba escondites magicos. No tarde en hallarlo, pagar el precio por sustraerlo y regresar a Zoella...algo mas palido de lo habitual. "Que ganas de jugar con sanngre" pense.

 

-Bien, ya lo tengo....hora de salir.

 

Me lleve la mano al bolsillo interno de mi abrigo....despues de quitarmelo...para sacar una jaula con un Diricawl (si Hagrid se saco un paraguas porque yo no una jaula). Claro para esto necesitabamos un susto grande, pero no dudaba que los custodios regresarian en en poco tiempo.

 

-Has hecho desaparicion conjunta con un Diricawl...porque sino....estas de suerte.

 

Y aqui una breve reseña de adiestramiento de un Diricawl, que increiblemente me llego de la forma en que se enseñaban a las palomas mensajeras. Alejando a la criatura de la mansion, para luego estimularla con un susto y regresase al punto de partida en una aparicion. Luego repetir el proceso con objetos colgando de su pata, por instantes cada vez mas grandes. Y por ultimo tomar el riesgo de particionarse siendo colega en la desaparicion conjunta...de regreso a la Mansion. Ya despues solo quedaba explorar a repetir el proceso cada vez mas lejos. Fin de la reseña.

 

@@Zoella Triviani

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.