Jump to content

Robo de fragmento desconocido del Libro de Thot


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ottery. Actualidad

La bruja habia andado con la mejor velocidad de la que podía hacer uso sin llamar demasiado la atención mientras que de todas maneras, se aseguraba de estar atenta a los alrededores; con tanto caos y perdición en el mundo mágico, en cualquier momento las personas podían ser víctimas de asaltos o de agresiones por parte de otros magos, que intentasen sonsacarles información, especialmente a cualquier miembro que hubiera permanecido en el Ministerio de Magia y que aún fuera parte de este

Ya ni siquiera recordaba la época en la que sus hermanas la hubiesen convencido de adoptar un trabajo en aquel lugar y por lo cuál, de alguna manera mágica y difícil de entender, la Snape hubiera terminado tan unida que ahora le era imposible alejarse demasiado tiempo de esos vínculos con el trabajo

Suponía que en cierta manera, maldecía a Sagitas por ello

"Porque creo recordar, que fué ella la que me metió en el Departamento de Accidentes en aquellos momentos cuando era jefe"

Pensó, aunque creía recordar que siempre había sido Amya la primera

Negó con la cabeza y continuó andando el camino, intentando ponerle un órden a sus pensamientos mientras que apretaba aquel pergamino en su mano y finalmente, divisaba el pequeño anuncio que avisaba el lugar exacto en el que se encontraba el negocio del Fénix Aventurero; todavía aquello le sacaba una sonrisa en los labios, recordaba con simpatía como había ocurrido que en su momento, ella se dedicase a caminar por encima de los autobuses mágicos usando las divisiones mágicas de sí misma que podía hacer

Siete Hayames distintas, cada una con un color de cabello diferente

Todo hasta que su hermana le avisó que el Ministerio había prohibido aquella magia y había tenido que guardar en el fondo de su pecho, todas esas piezas de sí misma

Que fastidio

No tocó a la puerta sino que abrió con la fuerza necesaria y se dirigió a donde había sentido la energía tan reconocible de su hermana, una que jamás se perdería de su memoria

-Sagitas, tenemos un problema -comenzó diciendo con gran severidad mientras que hacia un además, como si fuera a levantar su pergamino -nos ha llegado un aviso algo extraño, vieron a...

Apenas estaba diciendo cuando sus ojos se clavaron en Sean y se abrieron desproporcionados en coraje

-TÚ!! -emitió un chillido tan agudo que cimbró las ventanas del negocio y de ahí, se movió tan rápido que apenas y había parecido un susurro que ahora golpeaba a Sean con aquel trozo de pergamino -pero qué demonios se supone que estás haciendo, maldita sea, en verdad que no puede haber nada grave o malo en este momento sin que estés tu detrás!!? Quien te crees que eres, Mundungus Fletcher!!?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ottery Agencia de Viajes

 

Y heme aqui con un vaso de bebida, apoyado en la silla mientras esperaba la respuesta de Sagitas. Extrañamente hubo un momento de silencio espectral que solo fue roto por la puerta de la oficina que se abrio. Ante la inoportuna visita saque instintivamente la varita y aunque la que entro fue Hayame no la guarde, sabia que en un pacto, no creo que secreto, todas las hermanas de Sagitas tenian su aversion por mi. Para justificar esta sospechas nada mas verme comenzo a lanzar la verborrea acostumbrada, si nada original y todo de mal gusto. Pero mala suerte para ella que no estaba para ese tipo de debates y mi paciencia al recordarme al fracasado de Mundungus se habia acortado demasiado teniendo en cuenta el fiasco que me habia llevado.

 

-MUNDUNGUS FLETCHER???? Me estas comparando con MUNDUNGUS!!!! -alce la voz y ya la vena en la sien estaba latiendome fuerte. Era raro que yo perdiese los papeles pero el horno no estaba para galleticas.-Tu bruja de quinta, ya te enseñaria de la pasta que estoy hecho si no estuviese atareado, vive Merlin si no te dejaba sin bragas que ponerte para despues de robarlas venderlas al por mayor en el Caldero Chorreante.

 

En realidad eso habia sonado a algo mas mediocre que lo que haria Mundungus pero dado que en esta familia las bragas se guardaban bajo siete llaves seria una proesa el realizar lo que habia dicho. Pero claro, mi cerebro acelerado, ahora caia en una cosa, presa del calor del momento y ante tamaño insulto hecho hacia mi persona habia obviado el hecho de que habia llegado anunciando un problema....y como buen accidentoso me habia picado la curiosidad. Si, nada mas fatal para un accidentoso que le piquen la curiosidad.

 

-Por cierto dijistes algo de problemas???- y la ira dejo paso a un rostro consumido por la curiosidad.

 

Sin lugar a dudas con estos cambios de humor estaba haciendo muchos puntos para unirme a esta familia..demasiados diria yo.

 

@@Hayame Snape Potter Black

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agencia de Viajes "El Fenix Aventurero", en la actualidad:

El ver que Sean no contestaba al instante y se paraba a servirse una copa me dio muestra de lo mal que estábamos. Si él, que era de devolverme de forma fácil todas mis puyas, se tomaba tiempo en contestarme, es que era grave, bien grave. Aún sentada, sentía el tic en los gemelos de las piernas y supe que yo también necesitaba una copa.

 

-- No seas roñoso y dame una a mí también, hijo.

 

¿Le había dicho hijo? ¡Demonios, mi mente me estaba fallando como para reconocer este título que aún no poseía! Aspiré aire por la nariz y tuve un gesto de pánico con la mano que duró unos segundos. No me podía permitir demostrar lo aterrorizada que estaba en este momento. No podía estarlo más al saber que nos habían robado a nosotros, los que se suponían que estábamos intentando llevar todo esto en el máximo anonimato.

 

-- ¿Pero qué les voy a decir a los Zabini? Se supone que la mayoría de la familia está en Ital... ¡Dioses! No me digas que les han echo algo a los niños, a... a...

 

Mi mente ya estaba haciendo una lista de la gente que había trasportado de forma ilegal hasta el primer punto de contacto. El Autocar de la Agencia aún no había regresado y eso AHORA indicaba algo malo. Yo no sabía donde iba, era mi mejor manera de no saber dónde estaba el traslador ilegal que les ayudaría a cruzar los diferentes países hasta llegar a la vieja Fontana di Roma, donde habíamos situado el destino final de la familia. Eran varios saltos controlados pero... El Autocar no había regresado.

 

-- Dime que la familia está bien. El resto... Ahora mismo te digo qué empacamos. Eso lo hice yo personalmente, poniéndole hechizos de camuflaje. No puede ser que me hayan fallado. Quien los haya levantado, ha de ser un buen... Rompedor de Hechizos...

 

La última frase la mascullé con cierto recelo. Los ladrones eran los mejores conocedores de esa Arte y... No; confiaba en Sean. Debía confiar en Sean. Había confiado en Sean desde el principio. Este... inconveniente no iba a minar mi confianza en él.

 

-- Me saqué el recuerdo de mi memoria. Si no sabes, no puedes declarar -- le guiñé un ojo a Sean, algo más calmada. Hacer cosas me tranquilizaba y ahora estaba abriendo un armarito a nuestras espaldas en el que se veía la forma de un pensadero. -- Te puedo enseñar gráficamente qué....

 

La entrada de Hayame a la tienda me interrumpió. ¿Había sido tan tonta de no cerrar la puerta? Pues vaya bobalicona estaba hecha... Aún tenía tiempo de disimular.

 

-- ¿Qué...pasó? Estaba enseñando a Sean el Pensadero en el que envolvemos los recuerdos agradables de los clientes en lindas botellitas de cristal. -- Mu... ¿Mundungus Fletcher?

 

¿Cómo se había enterado? ¿Cómo sabía Hayame que... Sean... Yo...? La reacción de Sean también fue explosiva, algo que no me esperaba de él, pues siempre mantenía la calma. Cuando le preguntó por los problemas, asentí la cabeza, sin sacar la mano de mi boca y sin cerrar el armarito en el que se veía brillar el Pensadero. Sin reaccionar, vamos.

 

-- Sí, eso... ¿Qué ti... tipo... de probl... problemas tenemos?

 

Si en el fondo, soy demasiado buena para ser mala.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Derhorm. New York. EE.UU.

 

Usar las conexiones del Simposio de Ladrones para llegar a los EE.UU lo mas rapido posible fue una jugada arriesgada ya que habia decidido saltarse las reglas. Aunque aun no habia vencido el contrato y eso ayudaba a que utilizace todos los recursos a su mano. Evidentemente Derhorm estaba ilegal asi que mejor hacer lo que iba a hacer y salir lo mas pronto posible. Por lo pronto primero consulto la biblioteca del Simposio para actualizarse sobre el paradero de los demas fragmentos y....sorpresa, habia uno bastante cerca, en New Haven. Sonrio pese que no le asentaba y guardo la lista que segundos antes habia escrito y se retiro del lugar.

 

Tenia en sus manos el boleto para regresar a su mundo y no lo hecharia a perder. Desde el momento que habia tenido acceso al manuscrito del libro de Thot la decision habia sido tomada. Era hora de regresar y reclamar venganza a todos los implicados en que El....el legitimo gobernante de Atlantida fuese a parar a este.....mundo tan incivilizado.

 

Derhorm. Universidad de Yale. New Haven. EE.UU.

 

Entrar bien avanzada la noche no fue un desafio. Claro tuvo que ajustar un poco su apariencia para lograr recopilar informacion de lo que buscaba dentro del campus. Resultaba que estudiosos de lenguas muertas estaban estudiando el pedazo de manuscrito. Del cual no entendian nada...pero de seguro mas de uno lo habia utilizado para hacerse Doctor. Asi que solo bastaba llegar a la camara de observacion y sustraerlo. De mas esta decir que Derhorm estaba extasiado, viendo mas cerca la posibilidad de lograr su objetivo.

 

Llegar a la camara no le tomo mucho, fue meticuloso y cuidadoso en evitar miradas indiscretas y algun que otro tipo de alarma y chequeo que poseian los muggles. Eran ingenioso no habia duda, pero realmente inferiores...de esos que hubiese hecho esclavos para trabajar en un mina buscando materiales valiosos para realizar magia poderosa. Pero mejor no pensar en eso, no Derhorm? mejor mantenernos en el presente. Asi sin esfuerso abrio la camara y comenzo a buscar el fragmento del libro de Thot.

 

-No, este no es....-dijo mientras ojeaba unos papeles sin tener el debido cuidado- una espada antigua....vaya no esta tan mal, se venderia bien en el mercado negro muggle- sonrio al ver una espada hermosamente decorada apoyada en una mesa aunque paso de esta, pero lo que si llamo la atencion fue cuando camino unos metros mas alla otra mesa sobre lo cual estaba lo que buscaba. Por un momento mas nada importo se acerco y con gesto de triunfo lo observo. Y fallo.

 

Si, habia cometido un error de principiantes, concentrarse en demasia en lo que habia venido a buscar le impidio que sus otros sentidos le avisaran que no estaba solo. Uno de esos que estudiaban el manuscrito al parecer esperando hallar algo haciendo horas extras regresaba despues de haber ido al baño. Y al ver a Derhorm cerca de este, realizo dos acciones que definirian su destino. Uno, saco el celular para avisar del intruso a seguridad, la otra tomar la espada para "defender el manuscrito". Actitud valiente pero estupida.

 

-Señor....alejese de ahi....-dijo con voz temblorosa el chico mientras apuntaba la espada hacia Derhorm- ya la seguridad esta avisada asi que rindase. -No se sabe exactamente que queria lograr el chico o si habia visto pocas peliculas muggles y aun asi se arriesgaba a que el intruso sacase un arma, pero lo que siguio a continuacion lo paralizo. En un chasquido de dedos un baculo tallado se materializo en la mano de aquel hombre- No intente nada, no me obligue a herirlo.- fue lo unico que balbuceo ya con miedo a lo inexplicable en lo ojos, porque de alguna manera sabia que esa no era magia de teatro.

 

Y ya no pudo decir nada mas, solo gritar -Crucio-fue lo que murmuro Derhorm y ahora el chico se retorcia de dolor mientras del otro lado del celular llegaban las lejanas voces que demandaban al chica, que preguntaban que pasa. Derhorm estaba hecho para estos momentos y sin lugar a dudas su aficion por torturar podria jugarle una mala pasada. Se acerco sonriendo en ese rostro cadaverico y aplasto el celular, mientras con un movimiento del baculo alzaba al chico que reponiendose de la primera dosis de dolor se asustaba cada vez mas al verse "flotando" en el aire- Una lastima que todo acabe aqui, me gustaria jugar un poco mas contigo- apreto el baculo y de nuevo otra dosis de dolor recorrio el cuerpo del chico.Lo detuvo un momento y presto atencion a los alrededores, ya se acercaban- Adios iluso, Avada Kadavra.

 

Hasta aqui las clases para este investigador que cayo como masa amorfa al suelo despues de haber sido impactado por un mortal rayo verde. Ya para Derhorm no habia tiempo, su descuido le habia salido caro. Sin mas tomo el manuscrito y lo guardo para girando sobre si mismo desaparecer, justo en el momento en que llegaba seguridad. Este robo ahora si no pasaria desapercivido por los de MACUSA como uno muggle cualquiera y mas si habia un muerto por medio.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había sido accidentoso durante tanto tiempo, ahora todo me resultaba un tanto...extraño. Bajé de mi habitación, con una camiseta negra, de manga corta, y unos vaqueros oscuros. Comenzaba un nuevo trabajo. Supongo que esa era la forma correcta de llamarlo. Nos habíamos trasladado, y ahora ocupábamos unas pequeñas oficinas, sobre las cuales rezaban las siglas "OPAM"

 

Si, seguía siendo el director, pero además, había retomado, en cierta forma, mi antigua ocupación como Cazador. Hacía mucho tiempo que no me dedicaba a ello como tal, pero había decidido que, además de dirigir a los chicos, podría encargarme de aquello. Al fin y al cabo, si le había dado al alegría a @@Hayame Snape Potter Black, por qué no hacer algo similiar con mi ocupación?

 

Bajé a desayunar, cuando los elfos me indicaron que la tía había estado pregutnando por mi. Como siempre, era muy entusiasta con el trabajo, asi qeu aquella mañana parecía haber querido madrugar para ser la primera en estrenar oficialmente nuestras nuevas oficinas. Poniéndo los ojos en blanco, bebí a toda prisa una taza de cafe, pero recordé que tenía algo que hacer en la agencia de viajes.

 

Que podría pasar, si me escapaba y llegaba un poco más tarde al trabajo?

 

Pues, qeu cuando me aparecí a pocos metros de la calle, vi que Sagitas, Hayame y Sean estaban alli.

- Que os pasa? pregunté.

  • Me gusta 2
  • Love 1

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Matt!


La bruja parecía muy sorprendida de ver a su sobrino pero al mismo tiempo, por un segundo la mente se le había quedado en blanco. El reinicio a veces, era extraño y ahora que estaban todavía intentando encontrarse todos en sus nuevas labores, parecía que la presencia del hijo de su hermana también había cambiado para la vampiro

Todo lo que se le había ocurrido para golpear a Sean y dejarlo colgando en el exterior de la tienda como pierna de bovino en una carnicería, se había esfumado

Inspiró profundo y después, resopló mientras que recobraba el aplomo y se cruzaba de brazos, refunfuñando unos momentos

-Pues resulta... -comenzó a decir sonriendo cínicamente como si aquel asunto fuese gracioso y al mismo tiempo, fastidioso -que como siempre la familia no puede hacer cosas sin que se les ocurra que tienen que tener cuidado de no ser vistos por todo curioso que decida pasar por donde no debería

Dijo con pausas cortadas para luego, volver a pegarle a Sean en el brazo con un pergamino

-Te vieron en actividades sumamente sospechosas que podrían relacionar y terminar por hundir a la familia Potter Black-Blue -dijo para después, empezar a pegarle fuertemente con el pergamino, otra vez enojada -SI TE LLAMO MUNDUNGUS FLETCHER ES PORQUE SOLO A USTEDES DOS SE LES OCURRE ESTAR CONTRABANDEANDO CON COSAS COMO LO SON LAS TANGAS DE SEDA DE OTRAS PERSONAS!!

Soltó para después, pararse firme viendo a Sagitas mientras apuntaba con el índice a aquel chico

-Cómo es que no lo has regañado todavía, hermana? -se quejó- todavía no termino de mudar todo del Ministerio y como quiera me sigue llegando trabajo y lo primero que recibo, es un aviso de que han visto a este sujeto contrabandeando bragas de seda usadas!!

Editado por Hayame Snape Potter Black
  • Me gusta 1
  • Love 1

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ottery. Agencia de Viajes

 

Recuperada la calma me di cuenta que me habia excedido en mi respuesta a Hayame. No era de perder asi la calma asi que me llame a la relajacion con una tecnica de visualizacion mental de un lugar tranquilo para mi mismo, cerre los ojos y visualice, pese que en el exterior mi rostro se sonrojaba. Muy llamativo debia ser ese lugar para llevar rubor a mis mejillas. Mientras hacia este ejercicio Hayame comenzo a desarrollar el tema de la visita. Su introduccion no parecio decir mucho, al final esta familia siempre estaba metida en cualquier chachullo regado por el mundo magico.

 

Claro ya despues cuando se acerco con un pergamino para aleccionarme con sus sabiduria, a toque pergamino por palabra, comence a ver mas borroso mi imagen de relajacion. Que me vieran no era problema, que me comparase con Mundungus otra vez......Perenela y yo dandonos un baño de galeones de oro....Perenela y yo dandonos un baño de galeones de oro...Sean concentrate en eso.....y por ultimo....bragas usadas??????? En serio???

 

-A...era eso. Que conste que no eran bragas usadas- dije haciendo como que juraba frente a un magistrado en un juicio. -Y la verdad se vendieron muy bien...como se ve que las brujas de Oterry saben cuando se vende buen producto para levantar algunos "animos" caidos. -me detuve un momento y mire a los ojos a Hayame- Y me puede usted decir que tiene eso de malo???....-a fin de cuentas eso eran negocios comunes- o es que no alcanzo a comprar su braga???

 

Sonrei, con esta discusion particular habia recuperado el temple para afrontar los problemas mas grandes. Una excelente distraccion para la mente asi que dejando eso a un lado me acerque a Sagitas, haciendole una seña disimulada para que me diera el pensamiento.

 

@@Hayame Snape Potter Black@@Matt Blackner@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ottery. Actualidad

La bruja se pasó una mano por el rostro, enrojeciendo su rostro mitad rabia mitad verguenza

Y es que de repente tener a semejante pillo en la familia... si fuera un personaje de esas caricaturas orientales muggles que le gustaban tanto, seguramente sería de los populares por lo descarado

Intentó respirar profundo y tomar calma para luego, ver a su hermana

-Nuevamente, explícame como es que todavía no le has degollado para las fiestas de las brujas...

Pidió para después, cruzarse de brazos mirando a Sean que parecía al menos un poco menos alterado por la comparación que le había hecho anteriormente... pero es que este hombre...

-Tal vez a tí no te parezca la gran cosa, pero dado qe estás convirtiendote en miembro de la familia, el hecho de que te vean para cualquier cosa ilegal o cuestionable, hace que también cuestionen e investiguen a nuestra propia familia como consecuencia -trató de explicar calmando su tono de voz mientras movía aquel pergamino con el aviso -a nosotros nos ha llegado esta advertencia de alguien que te vió en el sitio... y no, a mi no me interesan tus bragas ni lo que vendas, asco...

Gruñó con ojos de rayita y punto hacia un lado ¬¬

-Pero y si no es el único que te ha visto?... te has preguntado qué sería si alguien más te ha visto que nosotros no sepamos y que ya esté corriendo rumores a esta hora?

Le soltó irritada

  • Me gusta 1
  • Love 1

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ottery. Agencia de Viajes

 

Y dale con la cantaleta. Concentrate Sean....ahhh como me caia mal Hayame...estaba haciendo meritos para competirle a Sagitas. En serio ahora tambien tendria que justificar vender bragas en una esquina de Ottery. Pero si eso era negocio de toda la vida y a fin de cuentas muchos magos me lo agradecian porque no sabianque regalarle a su señoras para evitar la monotonia marital. Calma Sean...no hagas un alboroto...pero es que eso viendo lo que sucedia era una minucia. Que recomendaba elk maestro Tekito to en estas circunstancias...si, ahora me acuerdo...cuando hayn mucha ira es mejor no reprimirla pues hace daño al igado asi que es mejor golpear un muñeco inflable. Pero aqui no habia....que hacer.....3...2...1...

 

-Una advertencia!!!!.....rumores!!!! -dije en alta voz casi gritando del genio pues ya no me aguantaba mas mientras me giraba hacia Hayame dejando ya en el olvido mi intento por conseguir el pensamiento que me daria Sagitas y no teniendo en cuenta que Matt estaba presente. -Aqui y ahora hay cosas mas importantes.....que a tu hermana y a mi nos han robado una carga que queriamos pasar en contrabado....asi que no....no me pondre triste ni dare una explicacion por la venta de las ***idas bragas...al diablo los rumores y cuestionamientos a la familia..saldremos peor parados si esto no se arregla!!!

 

Y ya liberada la ira me sentia mejor..pero verle la cara a Sagitas me hizo caer en lo que habia dicho...

 

-Upsss...creo que hable de mas.

 

En serio esto de que me robaran a mi habia afectado demasiado mi orgullo dejandome suceptible. Al parecer tendria que encontrar otrra via para sacar mis frustraciones y liberar mi enojo....esta vez habia metido la pata.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ottery. Actualidad

La bruja pelirroja tan solo observó al chico por unos momentos en silencio, como si no le acabara de gritar y por el contrario como si la misma bruja estuviera estudiándolo silenciosamente, como si cada reacción del más joven fuese algo esperado; se colocó el dedo índice en una mejilla, apoyándose en esta mano un minuto para después, cerrar los ojos y suspirar

Miró en dirección de Sagitas con tanta tranquilidad como si estuviesen tomando el té

-Él no sabe que fuí de los seguidores originales del Señor Tenebroso, cierto?

Inquirió a la Potter Blue para después, volver a ver a Sean

-Hijo... tengo muchos, miles de años. Tienes que aguantar una poca más de presión antes de cantar como canario, si así estallas solo con palabras no me imagino si te han de aplicar un crucio medido -alzó ambas cejas

No podía culparlo, realmente la Snape no podía hacerlo

Ella había pulido sus técnicas de persuación en aurores y miembros de la Órden del Fénix, hacía ya demasiados años usando justamente, la labia para fastidiar hasta que no podían más; no era lo que más le gustaba hacer pero algo no le cuadraba, como para que les hubieran contactado con tanta urgencia tan solo porque lo hubieran visto traficando ropa interior

Si, que el pergamino decía eso pero tanto alboroto por unas prendas de seda?

No tenía mucho sentido

Y sí, que la bruja no tenía ni idea de lo que realmente estaba haciendo Sean y quizás se había imaginado que eso de "tangas usadas en seda" en realidad se trataba de huevos de dragón o alguna nueva forma de galeones falsos encantados... pero solo la expresión del muchacho era suficiente para saber que ese alterarse, no era por algo tan vano

Sus ojos rojos pasaron unos segundos por sobre él y por sobre su hermana y de ahí, a Matt que los había alcanzado

-Tengo un negocio en el callejón Knockturn si les parece que es un poco más seguro hablar ahí que aquí... -comentó moviendo la varita de golpe para que se cerrase la puerta del negocio de su hermana y cayesen las cortinas a cerrar -sin embargo... preferiría que nos dijeran por adelantado qué esta sucediendo porque si a nosotros ya nos dieron el chivatazo, no falta mucho para que los demás se enteren

Esta vez su voz era seria y profesional para luego, mirar en dirección de Matt

-Tú eres el Director, jefe... tú dime qué hacemos -dijo -podríamos fingir que los arrestamos para llevarlos a un sitio más seguro y que hablen?...ya he terminado de mudar las cosas dentro del Ministerio a menos que prefieras que usemos las oficinas externas que compraste...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

@ @@Matt Blackner @

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.