Jump to content

Robo de fragmento desconocido del Libro de Thot


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mansión Potter Blue

La bruja había dado un gran salto, finalmente quitando esa expresión de enojo que tenía por las acciones de Lisette y bastante sorprendida de haber escuchado esos gritos cuando no era precisamente los que esperaba... ni exactamente, de quién se los estaba esperando

Aún con los ojos muy abiertos volteó a ver hacia la parte superior de la mansión de su hermana, donde apenas y había conseguido ver a su sobrina, que no parecía de buen humor; y no solamente eso, le estaba reclamando lo de la restauración de la casa porque ahora la bruja cuasi y la había demolido y una enorme gota de sudor había salido de su nuca, ante su enojo

Xell no era precisamente de las que se enojasen más rapido y el hecho de verla tan de mal humor, nunca era un buen presagio y conseguía que le recorrieran escalofríos

-Madre mía, alguien ya consígale novio...

Murmuró con sus ojos formando una rayita y punto y con un tic en una de sus cejas; finalmente, le extendió de vuelta la zapatilla a la otra rubia para que la tomase de regreso

-Anda, ponte los zapatos

Le dijo a Lisette y se acercó a la mansión de su hermana, porque no había escuchado de todo a Xell

-XELL!! -le gritó haciendo bocina con ambas manos -PODRÍAS ABRIRNOS LA PUERTA?.... CREO QUE PUEDO REVENTAR UNA VENTANA PERO NO QUIERO REGAR MÁS VIDRIOS POR TODAS PARTES!!

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la "Ojo Loco" Potter Blue:

 

Por supuesto, Hayame no se había limitado a aceptar mi palabra de que todo había ido bien. En la Agencia de Viajes, tras la salida de Sean, me había avasallado a preguntas que apenas respondí. No era bueno que supieran más de la cuenta, a pesar de que nunca les guardaba nada. Pero en esta ocasión, el silencio era el mejor amigo para ellos. Habíamos regresado a casa pero ella no tardaría en pedirme explicaciones.

 

Y, dos semanas después, el ruido de una explosión en la mansión me hizo saltar, asustada. Llevaba ya unos días medio escondida en el desván de la mansión, donde guardaba miles de cosas que nunca tendrían un segundo uso, seguramente, sentada en el suelo y ojeando libros muy antiguos de magia que la casa conservaba de mucho antes aún que yo fuera matriarca. Tenía que encontrar algo que sabía que había leído alguna vez y... Mi memoria era algo micropúffica en aquellos momentos y no lograba dar con ella.

 

Además, era una forma de pensar en todo lo sucedido y en lo que, sin remedio, iba a suceder. La conversación mantenida con Sean y la información que me habían filtrado sobre la denuncia contra mi persona eran temas que tenía que digerir con cuidado. Así que, mientras sostenía una galleta en una mano y con la otra iba leyendo libros, pasando hojas y hojas con cuidado, intentaba cuadrar todo el desbarajuste que se había convertido mi vida en menos de un mes.

 

Las ventanas de aquella ala del desván daban a los jardines, así que no había oído las primeras amenazas de mi hermana. Pero la explosión sí la noté, así como el crujir de todo el edificio. Abandoné mi refugio y bajé corriendo hacia la entrada, sin pensar en ningún momento que tendría la ropa sucia de polvo y, seguramente, llena de telarañas. Bajando las escaleras pude sentir los vociferios. Como siempre, en la familia no hablamos, es más fácil gritar y que se entere medio pueblo de que ya nos hemos despertado.

 

Iba a unir mi voz a la de Hayame, Lissette y Xell cuando vi a Sean. Le hice una seña para que me acompañara a la Sala de las Chimeneas, esperando buenas noticias. Miré, moviendo las cortinas, por la ventana, buscando ver el semblante paliducho de mi hermana y ver si venía con malas pulgas.

 

-- ¿En serio? -- Eran buenas noticias, o casi buenas. Habían aparecido parte del material robado. -- Aún no puedo dejarle entrar, al menos antes de que escondamos ésto. Lo guardaré en el lugar secreto que...

 

No me dio tiempo de decir mucho más. Primero porque confiaba muchísimo en Sean, tanto que ni borracha de Whisky de Fuego le diría dónde estaba mi escondite secreto ni cómo se abría. Segundo porque Harpo abrió la puerta y les dejó pasar a mis hermanas, indicándoles que estaba en aquella sala.

 

-- ¡Demonios, maldito elfo! -- susurré, poniendo un mantel encima de... ¡Pero si se notaba!

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mansión Potter Blue

La bruja veía hacia arriba, con el ceño ya no tan fruncido mientras que esperaba a que Xell les abriese la puerta (porque ella seguía pensando que estaba super bien cerrada y toda la cosa), cuando de pronto esta se abrió como si nada, dejandole la entrada de par en par no solamente a la vampiro sino a la rubia que venía con esta, consiguiendo que hayame parpadease varias veces con la sorpresa de que Xell hubiera sido tan veloz de pasar de ahí a allá

-Vaya! Pero que buen servicio...

Dijo hasta que un momento después vió que se trataba de harpo, el elfo que por lo general la trataba de malas mañas y solía desearle el peor de los accidentes por detrás a la bruja, lo que hizo que Hayame le viese con una gran desconfianza...

-Okay... a qué se debe que tpu, entre todos los elfos me estés permitiendo entrar a la casa de tu ama? ¬.¬

Inquirió con precaución, imaginandose la de trampas mortales que le habría puesto ya de camino hasta llegar a donde estaba su hermana, pero para su sorpresa, todo lo contrario, le indicó donde encontrarla; eso solo podía significar una cosa, que de alguna manera el elfo estaba enojadísimo con su hermana y exigía castigo de sangre URGENTE!

Y obvio, no iba a perder la oportunidad de deleitar al elfo con ese deseo que ella misma compartía 8D (???)

Así que agradeciendole con su mejor sonrisa, se encaminó al interior, primero con pasos tranquilos y animados, ya que al fin ya la habían dejado pasar... y de ahí, casi había hecho corriendo los últimos metros, los ojos en blanco y una sonrisa que mostraba los colmillos, símbolo de que en verdad seguía bastante mosqueada

-SAGITAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!

Soltó una vez que hubiera estado en aquel salón, la varita preparada y lista por si su hermana lejos de un saludo intentaba agredirla, tal cual y las buenas y sanas costumbre de la familia Potter Blue

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Hobbamock Graves

No entiende bien en que está metido, ni siquiera está seguro de que sea algo que pueda hacer bien. Son demasiadas responsabilidades las que tiene en su espalda. Primero fue elegido por el Simposio como el líder de todos los "ladrones" que trabajan al rededor del mundo realizando encargos de lo más variopintos. Y aunque el Simposio no tiene como tal un código de ética estricto (salvo en mantener siempre al simposio oculto y no actuar en contra de otros "ladrones"), Hobb tiene un código personal. Él no toma, para ejecutar con su propia mano, trabajos que no crea justos.

 

Pero a día de hoy tiene una responsabilidad más grande. Sabe que el simposio jamás caerá en desgracia, es una organización demasiado grande y antigua. Siempre habrá alguien que pueda salvarla. Tiene miedo por el papel que está obligado a tomar en los próximos meses liderando la Orden del Fénix. Es algo que no se esperaba, le sorprendió. Pero, de la misma forma en que lo hizo en el Simposio, dio un paso al frente para dirigir la Orden. Para intentar seguir sirviendo y protegiendo a aquellos que lo necesitan.

 

—Hobbamock Graves, necesito información. Toda la que puedas conseguir. Soy consiente de la Organización que diriges. ¿Cómo es que lograste conseguir al Simposio de Ladrones? En fin, que no es lo importante. Tómalo como un encargo si quieres, como una misión. Lo que sea. Necesito saber cualquier cosas que puedas conseguir del jefe de la confederación internacional de magos. Debes estar preparado, quizá ya no apoyemos a los ingleses.

 

Por un momento no sabe de dónde viene el sonido. Piensa incluso que las protecciones de su habitación, en la residencia Scamander, fueron vulneradas. Se calma en cuanto reconoce la voz se da cuenta que se trata de una especie de vociferador. Es la forma en que Wilhelm suele comunicarse siempre que le escribe. No responde, no hace falta. El presidente del MACUSA no es una persona que pide favores, es alguien que más bien da órdenes y solicita cosas. Él espera una respuesta, si. Pero esa respuesta será con información.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diagon Alley

Czésar

El elfo había corrido hasta esconderse en una grieta, con los ojos muy abiertos por el susto mientras que intentaba recuperar el aire que había perdido por el susto y el pánico de lo que acababa de ver; su pequeño pecho subía y bajaba a una gran velocidad y se aferró las pequeñas orejas, temblando y tratando de ignorar las voces que le decían que huyera lejos y que se desapareciera del país, que su ama lo entendería y que él estaría más seguro de esa manera

Estaba en el callejón Knockturn en esos momentos, un sitio del cuál el elfo ya tenía el conocimiento y la experiencia de saber que los magos que rondaban aquel sitio y que solían poner sus negocios entre las sombras y los callejones que serpenteaban por sus estrechas calles, no eran de índole luminosa; su propia ama tenía su propio negocio de pócimas y demás artículos robados en el lugar y por lo tanto, Czésar sabía la clase de personas que solían reunirse en aquel lugar, por lo que le había parecido que lo más lógico para encontrar información acerca de robos recientes, sería ese sitio

Sin embargo... no se había esperado aquella escena

Al parecer, los rateros y la gente de mala muerte tenían mucho más conocimiento de lo que había sucedido en aquel lugar donde hubiesen visto al muchacho Spinneto porque había conseguido escuchar su apellido entre dos de los magos que se encontraban reunidos en uno de los callejones

Un momento después, uno le gritaba al otro hacerca de haberle mentido y haberle entregado algo falso y en menos de lo que cualquiera hubiese podido defenderse, ya había un cadaver en medio de los callejones, con el consiguiente susto del elfo y el hecho de que el asesino le hubiese visto; el elfo lejos de pensar en el muerto había corrido a ocultarse y estaba seguro de que en esos instantes, estaba siendo buscado, pero...

Primero necesitaba saber quien era el muerto, necesitaba llevarle esa información a su ama

-ELFO!!

Escuchó el bramido de aquel sujeto y el elfo doméstico, se encogió aún más en las sombras, estirando sus orejas hacia abajo y apretando los párpados, temblando

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la "Ojo Loco" Potter Blue:

No sé cómo narices lo hace Sean pero, en cuanto sonó el chillido de Hayame en el interior de la mansión, desapareció. Yo respingué porque, tonta de mí, se me podía haber ocurrido una forma más segura de esconder lo robad... , digo, lo perdido. Pero no fue así por lo que sólo se me ocurrió ponerme delante del bulto bajo el mantel y sonreír a la hermana enfurecida que entraba en la sala, intentando ocultar con mi figura el volumen de lo que Sean había conseguido recuperar de los Zabini.

 

-- ¿Pero por qué gritas, querida hermanita?

 

Casi se me atraganta en la garganta ese adjetivo tan poco adecuado con la expresión de rabia que lucía mi hermana. ¡Si hasta tenía fuera los colmillitos!

 

-- ¿Qué te pasa? ¿Tienes hambre? En la cocina hay algo que picar. ¿Por qué no vas para allá? ¡Ah, hola, Lissette! -- hasta ahora no me había fijado que ella también estaba dentro de la casa.

 

Con todo lo que teníamos encima y que tuviera a mi hermana gritándome. De todos los que podrían venir en mi contra, léase la familia Zabini, el Ministerio de Magia, el Compositum ese de ladrones o como se llamara al que pertenecía Sean..., pues a quien más temía era a Hayame quien, por experiencia, se ponía como un basilisco remojado cuando estaba girada. Y ahora lo estaba. En realidad, lo estaba desde que me había negado a decirle nada de lo sucedido cuando estábamos en la Agencia de Viajes.

 

Tal vez debiera haberle dicho algo, alguna mentirijilla, para que no se hubiera puesto tal mal. Así que tuve un poquito de mala conciencia. No mucha pero sí lo suficiente para que me alejara poco a poco y les dejara ver lo que había a mis espaldas.

 

-- Vaaaale, pasar... Las dos... Esperaremos a Xell y ... Os tengo que contar algo de un libro muy antiguo llamado de Tjoror o Thor... No recuerdo bien el nombre... En fin... Tengo algo que contaros... Poneros cómodas...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mansión Potter Blue

Hayame observaba con los ojos entornados, furiosos y de un rojo incandescente a su hermana que parecía estar titubeando y buscando alguna manera de excusar el hecho de que no le había contado todo lo que debía de decirles; apretó los dientes hasta hacerlos rechinar, los colmillos le dolían justamente por ello e intentaba que su mente dejase de palpitar como lo hacía pusto que estaba exigiendo en grandes palabras una justicia a sus días perdidos sin saber nada

Pero unos minutos más tarde, la pelirroja resoplaba a través de la naríz y cerraba los ojos todavía bastante mosqueada por lo que estaba pasando, mostrando unas cuantas arruguitas rojas flotantes por su frente; se apoyó en un lado de la cadera con eldorso de una mano mientras con la otra se rascaba un lado de la cabeza de forma repetitiva

-Ericen, sabes lo mucho que facilitaría mi trabajo el hecho de que en lugar de estarme escondiendo cosas me dijeras la maldita verdad de una maldita sentada, en lugar de dejarme dando vueltas por todas partes?

Soltó

-Sean te dijo desde la última vez que nos dijeras las cosas, ya él había escupido la sopa de que era algo grave y me la he pasado apagando fuegos donde he tenido que sacarle vueltas al hecho de que no sé que demonios vieron contrabandeando a Sean en el puerto!

Dijo y entonces, se encaminó hacia uno de los sillones del salón y se dejó caer sentada con firmeza, los brazos cruzados y una mirada fiera y seria hacia su hermana, esperando que esta vez se sincerase

-La verdad. Y desde el principio, si fueras tan amable...

Editado por Hayame Snape Potter Black

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mansión Potter Blue

la bruja también estaba muy sorprendida de ver como la chica les había gritado desde aquel piso, bastante molesta por el hecho de que la pelirroja se la hubiese emprendido destruyendo la casa así sin mas

Era cierto que Hayame solía ser bastante impetuosa y no se tomaba en serio las advertencias y los regaños de las personas y también había visto, que estaba enojadísima por como había atrapado su zapato en el aire

Pero de todas maneras ella quería ayudarla a aprender a controlar su mal humor y por eso había rodado un poco los ojos con las respuestas que le había dado de principio

Pero Xell había conseguido que la bruja finalmente tomase un poco de aire por el susto, y ahora estuviese comportándose de forma civilizada y como debía de haberlo hecho desde un principio

Al menos hasta que Harpo, el elfo de Sagitas abrió la puerta de la mansión y la invitó a entrar con una sonrisa que hizo que Lisette se colocase una mano sobre el rostro

-Y allá vamos -gimió

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mansión Potter Blue

Parecía que en aquellos momentos, Sagitas estaba demasiado nerviosa como para mencionarle nada todavía y lo peor era que hacía unos movimientos esporádicos que solamente subían aún más las sospechas de la Snape acerca de que había algo que no estaba del todo bien ahí; alzó una ceja y sus ojos rojos comenzaron a reseguir los movimientos de su hermana hasta la mesa y los manteles que tenía detrás y que... a todas luces escondían algo

No era como que los bultos de papeles fuesen a quedar precisamente muy planos si eran metidos a toda prisa debajo de varias telas y una trataba de pretender que no había nada, empujándolos una y otra vez como si nada; una enorme gota de sudor corrió por la nuca de la Snape que se preguntó cuánta paciencia necesitaría para hacer que su hermana se relajase un poco

Voldemort los criaba...

-Entonces... me piensas decir algo o como siempre voy a tener que ver las maneras de adivinar qué es lo que tu y Sean están escondiendo y que me esta causando toneladas de trabajo en el Ministerio?

Le preguntó pasandose una mano por la frente mientras cerraba un ojo de lado

  • Me gusta 1
  • Love 1

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mansión Potter Blue

La joven bruja comenzó a caminar en dirección de la entrada de la mansión, donde todavía estaba Harpo sosteniendo la puerta para que las dos pasasen aunque ya no se veía tan contento de tener que esperar a que la Ryddleturn tomara la decisión

La chica se rió algo apenada y se colocó la punta de los dedos sobre una de sus mejillas, cerrando los ojos y mostrando verdadera pena por tenerlo solo ahí sosteniendo la puerta

-Lo lamento, lo lamento, ya me doy prisa

Le aseguró al elfo y finalmente traspasó el umbral de la mansión, solo esperando a que el elfo terminase de cerrar la puerta a sus espaldas para no dejarlo tan solito ahí atrás

No era la primera vez que estaba en la Potter Blue pero siempre le resultaba asombrosa e increíble, con toda su historia y toda la elegancia que le presentaba y que la hacía imaginar tiempos pasados de reyes y reinas

-Realmente Sagitas siempre ha tenido muy buen gusto

Comentó impresionada a lo que finalmente se encaminó al salón donde estaban reunidos todos y finalmente, pudo ver que Hayame se encontraba ahí sentada y mucho más calmada

-Muy buenas tardes querida Sagitas

Saludó la chica moviendo la cabeza con educación antes de irse a sentar en un sillón individual

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.