Jump to content

Osito Mediador: El Escape


 Compartir

Publicaciones recomendadas

♥ OSITO MEDIADOR: EL ESCAPE ♥

67772922_2566247566742564_13222380317672


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La bruja de cabellos rojos no encontraba como había ocurrido aquello ni en qué momento todo el caos ocurrido dentro de las instalaciones del Ministerio de Magia había provocado que ese evento ocurriese.

Ya se imaginaba que algo malo podía ocurrir con la contención de ciertas criaturas mágicas, ahora que los Ministros se habían ido, que los extranjeros andaban a sus anchas por todas partes y que los magos y brujas de todas partes confundían a la familia y amigos como enemigos y los ataques eran parte de la orden del día...; el Ministerio o al menos, una buena parte de los trabajadores habían adoptado una medida de "Nada entra, nada Sale" entre sus departamentos ahora que repentinamente, se dió a la libertad de que se pudieran mezclar todos los oficios por lo que muchos no tenían claro que hacer o que no hacer...

Habían surgido no menos de Siete diferentes Ministros de Magia en cosa de pocas horas (y los que faltaban por venir) y algunas personas pasaban departamento por departamento, pidiendo votos en pergamino para meterlos en una cajita que Voldemort sabría como se llevaría a cabo la decisión final

Les urgía orden y uno a la de ya

Pero en medio de todo aquello, alguien decidió pasarse la seguridad de los trabajadores del Ministerio por los rábanos y algunos espías aprovecharon para ingresar en las instalaciones, abriendo y sacando todo lo que podían de lo que era accesible

No se daban abasto para encontrar a los traidores o a los que no deberían de estar ahí

Y en medio de todo, a alguno de ellos (que parecía no haber hecho muy bien su tarea de investigar a la Snape) había conseguido lo que hasta ese momento, se consideraba un milagro:

Entrar al Departamento de Accidentes

Bueno, tomando en cuenta que todos se estaban mudando tampoco le sorprendía que algo se les hubiera saltado, tendría que hablar con Matt al respecto, pero el problema había sido que el señor espía había dado con la habitación donde Hayame guardaba ciertos de sus animalitos exóticos para investigar y que no quería mantener en la bóveda de trastes...

Y ahí había estado el problema

Su basilisco?

Nah, ese era ilegal y la bruja ya lo tenía donde no podrían sacarlo (o donde no se atoraría nuevamente en las cañerías de ningún baño que no fuera el de su casa)

No

Habían sido los ositos

13

Ositos

Mediadores

Ositos de San Valentin supuestamente tiernos, adorables, sabios para ayudar a las parejas a ser más felices pero que en el caso de la bruja, habían adquirido una personalidad bastante especial debido a que eran demasiados y no compatían su acostumbrada felposidad y amor con la oscuridad psicopata de la Snape, así que con el tiempo, habían adquirido personalidades más humanas que de animalitos amorosos

Y los había llevado con ella un tiempo, debido a los rumores que había escuchado de uno de ellos, sobre conquistar el mundo mágico

Conquistar el Mundo Mágico

13 tiernos ositos rosados y amorosos

Hayame se pasó una mano por el rostro, delante de lo que eran las huellas y pisadas de trece ositos desaparecidos hacia varias horas y que se habían desvalagado por todo el Ministerio; trece ositos de los que Candela ya le había advertido, que estaba comprando demasiados

"Con tantos ositos, no me sorprendería que fueras a conquistar el mundo"

-Maldición... -gruñó la Snape dándole un vistazo a la tarjeta de los ositos, mientras que rechistaba la molestia de ahora tener que ir a buscarlos

Solo faltaría que uno de ellos hubiera aprendido a usar una varita o peor aún, un cuchillo carnicero...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

zyQRfM9.png

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un ruido de explosión sonó en algún lugar cercano a la estación de King Cross. Muchos corrieron y me uní a la huida de los muggles que corrían delante mío. Ellos no sabían qué pasaban excepto por la inseguridad que había crecido en el país. Yo estaba algo más informada que ellos, estábamos en guerra, al menos la comunidad mágica y eso afectaba también a los pobres muggles que estaban con nosotros.

 

Esperaba que no fuera nada malo, sólo algún coche o algún sonido extraño ajeno a la guerra entre Bulgaria y Gran Bretaña. Por si acaso, llegué a los lavabos para entrar en el Ministerio y accedí al Atrio con algo de susto en la cara. La ambigüedad de no saber si había o no había guerra, al final, me dejaba aturdida. Decidí bajar por las escaleras hasta nuestra planta.

 

- ¡Qué miedo todo esto de Bulgaria y el dragón! - musité en voz baja, contando los escalones que quedaban.

 

Sentí un susurro que me decía que el amor es el arma más potente y sabia contra cualquier guerra.

 

- ¡Tienes razón! - contesté. - El Amor es el Arma màs poderosa y menos investigada que tenemos.

 

Busqué a mi interlocutor pero sólo vi el trasero de un osito amoroso, como el que yo tenía en casa. Casi hubiera dicho que era el mío pero no, sabía distiguirlo; se parecía pero no.

 

Llegué a la planta de Accidentes, la actual POMA, y dejé mi capa en uno de los percheros, antes de que rechistara.

 

- ¿Dónde está Babila?¿A qué no sabéis lo que me ha ocurrido? ¿Tía Hayame? ¿Te pasa algo?

 

Miraba el suelo de forma insistente y yo sólo veía polvo y huellas. A ver si me mandaba a mí limpiarlo...

  • Me gusta 2
  • Love 1

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guerra? Grandes líos que excusar con los muggles? ni hablar ... la bruja en cuanto pudo entrar en los requisitos ministeriales para pasar al retiro ¡Lo hizo!

 

- ... estoy muy vieja para intentar correr varita en mano como mis hermanas y sobrinos varios pintos ...

 

Hablaba consigo misma ignorando todo el caos a su alrededor ; la incertidumbre de la gente , los hacía el doble de odiosa y el triple de ruidosa.

 

Ya no era parte de lo ministerial activo, nop ahora iba a ser feliz cobrando una modesta pensioncilla del ministerio inglés y a dedicarse a sus mascotas y a sus flores (?) , ése era el plan , por ende , procuraba no prestarle mayor atención a mas conflictos ni nada de nada , estaba harta de la "política" y políticas.

 

En esas distracciones andaba su seso cuando cruzó el umbral del edificio oficial mágico. No era raro que estuviese alborotado con toda la cobertura ... Diagon y Ottery adolecía de lo mismo y Amya An se aclimataba a su jubilación pensando si debía empezar a cultivar tomates (?)

 

A pesar de todo , en la entrada , aún la miraban con reserva ... ella les sacó la lengua y siguió de largo.

 

Hizo su mejor mayor esfuerzo para no oir chusme en el camino ... camino al cubil de los Accidentosos que con tanto cambio , ya no estaba segura de cómo se denominaban ahora (!)

 

- ♫ la la la

 

Tarareó para no enterarse y aún así se no pudo evitar escuchar la palabra oso ...

 

* Solo vengo a quitar todos mis chuches escondidos en tantos años , solo vengo por mis chuche ... si es que ya no andan peludos y con 8 patas ... *

 

 

Se repetía para animarse y no pegar la vuelta directo a la mansión, confiada en tener la fuerza de no entrar en mas aventuras accidentosas (♥ ♥ ♥)

 

- Hola ... - anunció mas alegre de lo que podía aparentar pero se encontró con una escena bastante peculiar , se inclinó hasta burlonamente , al ras de Xell y volvió su miradita de boba hacia Hayame, - ... uhmmmmm , espero que éso ... - señaló el polvo de huellitas (?) - ... no sea cenizas de alguno que antes estuviera vivo ...

 

Quiso sonar graciosa pero con su mana peliroja , esas cosas hay que cosiderarlas un poquito en serio (!)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hola Xell

La bruja se había puesto de cuclillas en el suelo, intentando distinguir en qué dirección estaban yendo aquellas pequeñas patitas que se desvalagaban en todas direcciones y que no dejaban muy en claro si se separaban o si se habían dividido en pequeños grupos, no lo tenía demasiado claro

Pero no importaba por donde lo viese, un grupo de ositos amorosos (o que solían serlo) y que ahora querían aprovechar el caos y los peligros del Ministerio de Magia para conquistar a los magos, después de haber sido usados por un tiempo por los magos y brujas durante las festividades de San Valentín, no era nada bueno

-Recuerdas a los Ositos Mediadores que estaban vendiendo en aquellas tiendas, bajo el sol y sobre las arenas en ese desierto donde se estaba celebrando San Valentín?

Inquirió hacia la bruja, tocando con la punta de los dedos una de las huellas y luego, oliéndose los dedos para detectar la esencia de uno de esos ositos

-Pues... no se si recuerdas también que me compré un montón de esos y...

Estaba explicando cuando la repentina voz de Amya An la hizo dar un buen salto y emitir un grito bastante agudo

-AY!! por las barbas de Slytherin, Amya, no me asustes de esa manera!!

Chilló volteando a ver a su hermana mayor para luego, tomar un almohadón cercano de los que todavía no mudaban de oficina y arrojárselo a la Adler

-Qué no ves que estoy aquí toda preocupada porque un i****** encontró mi habitación con animales que no he llevado a las nuevas oficinas y ha liberado un pequeño ejército de maldad afelpada que va a intentar conquistar el mundo mágico a toda costa!? -le chilló otra vez

  • Me gusta 1
  • Love 1

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Traidor, y tantos otros nombres de estos ingleses, ya mi máscara de apariencia se acabó y ahora la muerte será mi pazo por estas tierras, destrucción de emblemáticas edificaciones. - Expresaba a uno de los mortififagos a quien le reportaba y daba parte.

 

Bajaba la mirada, me marchaba tras la creación de un portal, el cual me envió a un parque. Y alzando la vista y la varita invocaba la marca del Señor Tebroso, era hora de dar vida a nuestros oficios, en verdad me importaba si el mundo conocía mi rostro, igual el Ministerio de Magia y Hechiceria ya me perseguía.

 

-¿Con quien jugaré?

 

Y arrastrando la capa, de la cual la capucha me cubría el rostro, era curioso como los defensores del bien o la gran difunta orden del fénix ni rastro aparecía, ante mi llegada las alertas se activaron y algunos aurores llegaban, aunque los recibía con una maldición de ascecina.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Lo unico que me conseguiste fue un Osito Afelpado?- dijo el mortifago hablando con su contacto - El ministerio en Caos, te podrias haber infiltrado en Misterios y sacar alguna profecia o alguna otra cosa y me sales con esta bobada?- Le hablo Ernest enojado.

 

-No...no es lo que parece Señor...Estos ositos no son lo que aparentan- dijo y el chico se quedo pasmado...

 

-Ositos..Solo me trajiste uno ¿Cuantos habia? - dijo mientras hacia unos calculos rapidos en la mente..

 

Por lo que supe eran 13...pero cuando yo llegue solo quedaba uno..- dijo y Ernest sonrio maleficamente..

 

-13...bonito numero...¿Cual es la peculiaridad de estos Osos?- dijo mientras los veia examinandolos...- Espera, estos osos yo los conozco...cuando trabajaba como Logia, nos llevaron ositos que si se usaban en una pelea de pareja para que te diera un consejo te daba la mejor solucion.

 

-Pues al parecer la ultima persona con la que estuvieron estos adorables ositos hicieron que cambiaran por dentro...- dijo haciendo sonreir a Ernest...

 

-No me digas mas, un osito tierno que sucumbio a la maldad de un Ser Humano, pagaran montones por esto...- dijo caminando por el Callejon Diagon - Dejare esto en tu escondite aca en el Callejon ¿Te parece?

 

-No hay problema, solo cuida que no te sigan...- dijo el chico.

 

-Tiñelo y me dare una vuelta por el ministerio- dijo Ernest dirigiendo sus pasos hacia el negocio de su socio...- ¿En que departamento me dijiste que lo encontraste?

 

-En el de Accidentes cerca de la salida...¿Que pretendes hacer?...

 

-Encontrar al que tiene esos osos y ofrecerle una modica cantidad por estos para que me los pase a mi y si no la acepta, pues los voy a destruir...- dijo el chico sonriendo...

 

- ¿Por que destruir? - dijo Ernest...

 

-Un Arma tan tierna y poderosa, en tiempos de Guerra vale mas y si es la unica...su precio aumenta, asi que suponiendo que a los otros osos les pasara un accidente...entonces con lo que me den por el unico oso, me podra alcanzar para vivir sin preocupacion alguna por lo menos en 3 meses...- dijo

 

-Ya llegamos- dijo su acompañante sonriendo...

 

-Ok, te dejo el oso y yo me dirijo al ministerio...Es hora de que esos ositos malositos, sean mios o si no no seran de nadie- dijo desapareciendo en una nube de humo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Pooof *

Condenada vampiro con su certera puntería ...

¡le dio en toda la cara!

 

... y ni porque era una mullida almohada (como sea de esas en donde se posan las pompis para que no se ampollen ... ¡me las pagarás!) no dejó de echarla lo suficientemente para atrás hasta que le sonó un click del pescuezo!!!

 

- Ya me jubilé por tiempo de servicio y edad mortal, no necesito lesiones para implorar una baja remunerada, Haya, xDDD ...

 

Se sobó el cuello e intentó entender la sarta disparatada que decía la peliroja.

 

- Espérense un poco ... qué osos??? cuándo los vendieron que ni me enteré???

 

Bueno, creo que en el primer tramo del crucero se emborrachó tanto que se cayó por la borda y ahí no mas quedó su San Valentín , Ja Ja Ja

 

Pero no tuvo tiempo a mas ...

 

- Alarmas? es broma?

 

Dijo ella en actitud de "ay xDDD , no de nuevo" (!)

 

Miró hacia Xell y le acusó con los ojitos malévolos de tía abusona.

 

- ... seguro Tú tienes algo que ver, no , "niña"?

 

Niña??? pero si la rubia había madurado un montón , Ja Ja Ja

 

- Habitación? qué hab....?

 

Enmudeció!!!!

 

- ... esa ... esa habita...

 

Ni pensar ... de todos los horrores del mundo ... ¡no esa habitación!

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regresar al Ministerio despues de todo lo que pasaba a mi alrededor era algo inoportuno. Pero habia que justificar la paga y asi poder poco a poco blanquear los galeones extras que conseguia. Claro ahora mismo no estaba seguro de como nos llamabamos, o sea, accidentoso de seguro que seguiamos siendo, creadores de todo alboroto dentro de este, para nada formales y....locos...si un poco locos. Me parecia haber visto en la nueva credencial algo de POMA, o POMPA (no esto seria demasiado bueno para mi gusto), pero en fin como nunca habia usado salvo casos aislado la credencial ahora eso no importaba. Me diriji a la entrada oficial del Ministerio y despues de pasar los lavados, tomar el elvador? que aun existia? llegue a la oficina justo a tiempo.

 

Asi casi recibo a Amya que echando para atras para esquivar una almohada(sin exito...ya estaba Vieja) casi choca con mi anatomia. Por suerte no reparo en mi asi que podia asustarla un poco. Deje que hablara mientras me acerque aun mas. -BIENVENIDA a la oficina de POMPA- a saber porque se me habia quedado pegado ese nombre-....en que podemos servirle.- Digamos que no fue tan fuerte como un sonorus....pero si bastante alto para que Zanka escondido en el mas oculto cajon me escuchara.

 

Sin mas sonrei y dandoles una palmadita en el hombro a Amua segui camino -Ahhh disculpa Amya eras tu....es que te vez tan......ancianita. Deberias retocarte un poco antes de salir....que pierdes glamour. -y cambiando el rostro ironico y de maldad recien hecho...a uno de ternura me dirigi a Xell- Hola linda Xell....que haces...te he extrañado monton....-y un nuevo cambio ahora hacia Hayame- este ya te dije que te odio???? -si....aun recordaba cierta mension a Mundungus fletcher....En fin aqui estabamols como una familiar de toda una vida

 

@@Amya An@@Hayame Snape Potter Black@@Xell Vladimir Potter Black

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En aquel lugar, la primera víctima gritaba fuertemente y sus orbes comenzaban a lagrima, era curioso como los magos y brujas británicos sólo observan, ignoran por temor a morir la desgracia y solo por pensar que esos no eran sus problemas, esa infante a la cual lanzaba la maldición de tortura y desangro lentamente, solo suplicaba por su muerte. Y fue hasta escuchar su voz que quebrantada y ahogada, podía acabar con su vida.

 

-¿Qué piensan hacer si no tienen sus líderes?- eleve mi voz con un hechizo, y dejaba al descubierto mi rostro. -Vengan, y sigan a quienes vamos a depurar al mundo de las alimañas

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja bajó sus párpados a la mitad de sus ojos cuando escuchó la voz de Sean que literalmente le recordaba que ellos dos eran como agua y aceite; en qué momento la familia se había vuelto tan loca, que literalmente convivían personas de todo tipo, del tipo familiar que podría cortarle la cabeza al otro mientras lo danzaba en una hoguera?

Rechistó entre los dientes y entonces, vió la reacción de Amya que de pronto parecía haber perdido tanto color que finalmente, podían pasar por hermanas sin ninguna dificultad (y eso que la Adler ya era bastante pálida de por si...)

Muy despacio, asintió a lo que decía

-Si... esa habitación

Suspiró cerrando los jos por un segundo, cuando entonces, recordó que tanto ella como Amya tenían habitaciones especiales para sus animales traficados y entonces, miró con desconfianza a su hermana mayor

-Espera, estamos hablando de la misma habitación?

Dijo

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mientras tanto, en el atrio un mago se había retrasado cerca de la más alejada de las chimeneas que estaban habilitadas secretamente para recibir a los trabajadores que cuidaban de sacar a los espías, se agachaba para atar el cordón de su zapato cuando un suave y dulce susurro se escuchó cerca de su oído, desde las sombras

-"No preguntes qué fue lo que hizo la otra persona, porque todos llevamos la responabilidad de las relaciones en nosotros... todos somos culpables"

La dulce y suave voz hizo que al mago le recorriese un escalofrío y voltease a la oscuridad del espacio más cercano

-Pero qué...?

En un segundo, algo le había cortado de tajo el talón de aquiles y le arrastraba a las sombras, quedando solo el maletín de aquel mago, un rastro de sangre y el grito desgarrador que se perdía en ecos en aquella zona

  • Me gusta 2
  • Love 1

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.