Jump to content

Osito Mediador: El Escape


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nos han sacado a tiesto?? en serio??? x'DDD

:::::::::::::::::::

La bruja tenía los ojos y la boca abiertos como platos al verse sacada de aquella manera y de forma repentina por sus parientes que parecía que se habían olvidado de golpe de que ahí estaban ella y Amya, preocupadas por un rastro de patitas de ositos mediadores cuya labor en aquellos momentos era la de aparentemente, acabar con tantos magos como pudiesen para hacerse del poder en el mundo mágico

(??? pero vaya ositos más malévolos!)

Y sin embargo, algo de su poder remanente de San Valentín tenía que encontrars en el aire para que aquellos dos no hubieran podido pasar más de unos minutos antes de estarse manoseando ya

Se talló los párpados y emitió un gemido de paciencia

-Dónde se fuera a ver que estos iban a aprovechar justamente un momento tan delicado para comenzar a traer más maguitos bebés al mundo y antes del inicio de clases

Gruñó la Snape de mala gana, esta vez para voltearse y ver a Amya

-Te has dado cuenta? nos han sacado!! Del viejo departamento!! con una masa de cadáver ahí donde están!!

Se quejó moviendo los dos brazos para después, gruñir y negar con la cabeza

-Ni hablar -dijo -entonces qué? vienes para ayudarme a cazar a esos despiadados ositos? -le preguntó pero entonces, una nueva sarta de risitas tiernas se escuchó dentro de la habitación donde estaban los amantes, y la vampiro movió un puño cerrado en aquella dirección -dejen de burlarse, maldita sea!!

  • Me gusta 1
  • Love 1

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camino a Gringotts

 

Darla seguía preocupada, no sabía que pensar respecto a la fuga a la que habían hecho mención los ositos mediadores en su hogar. Claro que se trataba de pequeñas criaturas mágicas que habían sido hechizadas durante San Valentín. ¿Sería que la magia era tan débil que empezaba a desfallecer? Sin embargo los osos no parecían perder poder sino querer evitar hablar de algún tema en particular. Una fuga.

 

Sacudió la cabeza mientras bajaba a la planta baja para salir de su local. No podían estar hablando de un hecho significativo, quizás fuera alguna fuga que habían visto durante el viaje por las arenas del desierto. Ni recordaba cómo habían salido de allí. Sí, aquello había sido extraño, quizás por eso los ositos lo eran a veces, aunque no podía negar que nunca se habían portado tan raros.

 

--Ama Darla --la suave voz de Lualú la hizo dejar de pensar en los osos, y volverse hacia la elfina que traía como siempre uno de sus vestidos de sencillo algodón.

 

--¿Qué ocurre Lualú ? --preguntó la vampiresa.

 

--Lualú está preocupada, Lualú tenía unos frascos con miel que había comprado en el mercado y Lualú no los puede encontrar --la elfina fregaba sus manos en forma nerviosa.

 

Aquello la sorprendió, era raro, no, era algo que nunca había pasado, que desaparecieran cosas del local y mucho menos cosas de los elfos. ¿Cómo podían haberse perdido los frascos de miel?

 

--¿No los puedes haber guardado en algún lugar diferente o tal vez se los dejaste a Nana y ella los guadó? --comentó la pelirroja pensando en cientos de motivos por los cuales se hubiera "desaparecido" la miel de Lualú.

 

La elfina negó con la cabeza pero la Potter Black no tenía mucho tiempo para fallas domésticas ¿por qué eso era o no?

 

--Pídele a Leto que te ayude a buscarla, si es que Dash no está desocupado, u ocúpense los tres, seguro que en algún momento lo acomodaron en un lugar que no es --dijo antes de dirigirse a la salida, se le hacía tarde y no prestó atención a los tres ositos trepados en la barandilla de la escalera en el segundo piso, espiando hacia donde ellas estaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un momento estaba en un fogoso abrazo con mi futuro marido, sintiendo la cercanía de su piel sin la chinchosa y molestosa presencia de mi madre, quien cada vez que podía empezaba a renegar de Sean o de nuestras unión y ahora en otro momento después estaba golpeando mi cabeza contra el suelo sintiendo el peso de mi marido encima mio. Empecé a ver estrellas del golpe y escuche la voz de mi marido pero no entendí lo que decía.

 

Froté la parte de atrás de mi cabeza y alcé mi cuello del suelo para frotarlo, miré a Sean e hice una mueca a medio camino entre el dolor y el fastidio:

 

-¿Que demonios ha sido eso? ¿Se puede saber porque me has tirado al suelo? ¿Que esta pasando ahora Sean?

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habia sido la mejor forma tal vez de manejar el asunto y mas cuando estabamos comenzando ua situacion algo mas comprometida. Demasiado brusco para que fuese normal ese movimiento, y esperaba que mi casi esposa me perdonara. Ese maldito osito habia errado el tiro por muy poco y no podia dejar que nada le pasase a Perenela, primero porque moriria...y segundo porque de seguro Sagitas me reviviria para volver a matarme. Asi que en vistas a tener dos muertes dolorosas en el futuro solo atine a disculparme con mi chica.

 

-Lo siento, estamos bajo ataque- dije mientras señalaba el objeto punzante aun encajado a poco centimetros de donde estabamos.- Creo que por ahora mejor salir por la puerta....e ir en grupo...que estas cosas atacan en los lugares mas inimaginados -como el falso techo.

 

Mire desde mi escondite el lugar de donde habia salido el objeto punzante (aclaracion actual...un cuchillo de cocina..) pero no vi movimientos asi que hice señas y salimos rapido de la habitacion, apoyandome en la puerta una vez cerrada y literalmente dejando atras el peligro.

 

-Hayame...que clase de engendro son hechos bichos....que han intentado matarnos. -dije algo alterado mientras abotonaba mi camisa y la metia dentro del pantalon.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los rumores de 13 ositos mediadores que se estaban volviendo malos llegó hasta los oídos del joven Black Lestrange que nunca se enteraba de nada, curiosamente los actos vandálicos que realizaban aquellas criaturas que habían sido creadas para mediar relaciones tóxicas se estaban volviendo así, tóxicos y eso le encantaba a Aries. Ojala aquello que le ocurría a los osos mediadores que se encontraban aterrorizando a la gran mayoría de los brujos londinenses, le ocurriese a los suyos, así no sólo serían 13, serían 18 y el virus se iría propagando, al menos era eso lo que él creía.

 

Bajó al lugar donde estaba el hábitat de los ositos mediadores, los cinco ositos pachones y que parecían bolas de algodón se encontraban durmiendo plácidamente, al parecer aquello que le pasaba a esos trece osos de los que se hablaba nada tenía que ver algun virus en el aire, era momento de secuestrar a uno de los trece para estudiarlo en su laboratorio.

 

Black Lestrange, salió del hábitat de los ositos y se dirigió a donde había escuchado que se encontraba una gran afluencia de osos, por su cabeza le pasaron todo tipo de hechizos cuando llegó hasta ahi, desde un imperio, un crucio, un avada kedavra, hasta un orbis bestiarum. ¿quería matarlos o torturarlos? no. Bueno no estaba del todo seguro, así que lanzó el último hechizo en su mente.

 

-Aguamenti.

 

Un chorro de agua cayó sobre el oso mediador más cercano, ubicado a solo cuatro metros de donde se estaba ocultando para que no lo vieran. Pero aquel chorro de agua parecía que en lugar de calmar a la pequeña criatura lo había hecho enfurecer un tanto más.

 

-Alto ahi oso mañoso -gritó haciendo que el oso al que había empapado y unos cuantos más giraran a verle. Debía decir algo más, algo memorable, pero no tenía idea de que decir o qué hacer. Por lo que dijo la primera frase que se le vino a la mente. -Hola soy Aries Black Lestrange, y si no te detienes te castigaré en el nombre de la luna. ¿Me entendiste?

 

Era una frase extraña, pero nunca estaba listo para decir algo coherente.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afuera de la habitación antigua de Accidentes

Mientras aguardaba la respuesta de Amya con los brazos cruzados, unos cuantos gritos dentro de la habitación después de las burlas de los ositos se hicieronpresentes, lo que hizo que la Snape alzase una ceja; unos momentos después, de aquella habitación salian en tropel tanto Perenela como Sean y las puertas se cerraban herméticamente tras ellos

Un segundo después, varios golpeteos en la puerta y un par de astilladuras se dejaban ver, lo que significaba que tal cuál psicópatas, los ositos habían arrojado objetos puntiagudos que habían quedado clavados en las puertas

-Si?

Empezó diciendo la pelirroja antes de escuchar a Sean... lo que hizo que sonriera con algo de resignación

-Vaya! Así que al fin me vas a hacer caso al respecto de que hay que ponerle atención a este asunto de esos bichos huyendo por ahí y que esa masa de carne en el suelo no era puro adorno de Halloween?

Le preguntó al Spinneto para después, volver a su gesto serio y ver a los alrededores aún con los brazos cruzados

-Ya te he dicho, por algún motivo esos osos han agarrado una personalidad que no va con el encantamiento que tienen para fungir como criaturas afelpadas de amor y besos y todas esas cosas de san valentín -dijo cerrando los ojos por un segundo para después, dejar salir un gemido cansino -no se si es porque hayan absorbido un poco de mí o mi magia... pero han tomado la rara idea de querer conquistar el ministerio

Dijo despacio al menos hasta que una bolita rosada se asomó por un lado de la pierna de Hayame, con gesto tímido. Llevaba un collar con un tag y la bruja de ojos rojos miró a este con tranquilidad, a pesar de que era un osito mediador

-Ah... este es Nerón -presentó sin alterarse por aquel pequeño oso que volvió a esconder la cabecita detrás de las piernas de la bruja -este fué el primero que compré cuando nos ordenaron hacerlo por eso de la búsqueda de la fuente yadayadayada -dijo y se encogió de hombros antes de continuar -tiene una maldición de permanencia en su collar y tag, así que no se pueden retirar y ha estado conmigo todo el tiempo... y no ha sido afectado, cosa rara

Volvió a alzar una ceja

-Creo... que podría ayudar olfateando al resto de sus hermanitos... qué opinan?

  • Me gusta 1
  • Love 1

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Entonces tú eres la culpable de esos osos asesinos que andan por ahí lastimando a las personas inocentes y alborotando aún más el caos que ya existe dentro de lo que se suponía que era un gobierno firme y seguro?

Ashley Peverell acababa de llegar a las oficinas o lo que alguna vez habían sido el sitio más seguro para los accidentosos que ahora parecía que tenían algo así como que la vía libre para hacer todos sus desmanes libremente, al menos antes podían intentar mantener todas sus travesuras dentro de las paredes de las oficinas pero ahora con los nuevos cambios en las gobernaturas, era como si les hubiesen abierto las puertas al zoológico de locos que todos ellos eran, y ahí se incluía ella misma por supuesto porque también era parte del departamento.

La hermosa niña rubia quizás estaba demasiado agotada y no quería pensar en muchas cosas en esos momentos pero definitivamente no podía quedarse de brazos cruzados.

-Tampoco me extraña después de lo que hiciste con ese basilisco

Dijo regañándola para luego, saludar con una mano a Sean, a Amya y a Perenela que también estaban ahí, era gracioso ver que toda la familia se había reunido para el trabajo.

-Bueno ¿qué haremos? vine a trabajar así que cuenten conmigo.

Dijo con confianza y seguridad aunque por dentro no era así como se sentía, seguía sintiendo un aire tambaleante alrededor de todo el mundo mágico como si se fuera a derrumbar de un momento a otro.

  • Me gusta 1
  • Love 1


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja pelirroja observó por unos momentos a su hermana y asintió una sola vez antes de volver a ver a los demás

-Bueno, si esos osos andan por ahí seguro que los demás departamentos se van a encargar de encontrarlos a todos porque no creo que doce osos mediadores estén sencillamente alrededor mío viendo como atacarme a mi, me refiero, esos están yendo por todo el Ministerio y a por quienes puedan intentar atacar...

Dijo despacito mirando a los alrededores.

Las pequeñas voces ya no sonaban así que significaba que habían dejado por momento lo de Perenela y Sean ya que ahora eran 5 magos los que estaban juntos y por ende, estos podían defenderse más que apropiadamente

Si no eran tontos esos ositos...

-Así que no se sorprendan si escuchan gritos, ataques o explosiones en otras zonas del Ministerio, intentaremos ayudar tanto como podamos o capturar uno por uno a estos ositos. No los maten, que no me salieron de a gratis pero desmayenlos como mejor puedan hacerlo y los iremos metiendo en jaulas hasta que encontremos una pocima o algo que los regrese a ser las criaturas... felpudas y raras que eran cuando los compré

Hizo una mueca que incomodidad pero no debía de pensar en eso en esos momentos

-Entendido? ya bastantes problemas tenemos en este momento y escuché por ahí un comunicado de que hay elecciones de nuevos Ministros así que seguramente eso les va a resultar muy atractivo también, ya saben... si logran hacerse con una de esas personas, seguro harán lo posible para manipular su poder

Frunció el ceño

-Algo que añadir?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logia Eligentium.

Me había girado para escapar, cuando el tan conocido aroma llegó a mis fosas nasales, me giré tan rápido como la mujer del exorcista giraba su cabeza, relamí mis labios y sentí mis ojos desenfocarse un poco, mi cuerpo temblaba y mis pensamientos pasaban desde los más lujuriosos hasta los más peligrosos. Sentí la muñeca del Triviani rozar mis labios, y una gota de sangre quedó colgando de ellos, saqué mi lengua lentamente para lamerlo mientras lo observaba a los ojos.

Cada movimiento era clave, y sabía el juego que el deseaba ejecutar, juego del que lamentablemente era presa sin quererlo - no quiero tus reglas, y tampoco las más. ¿Podemos algunas vez dejar las peleas? ya no quiero más esto Jeremy, ya no quiero seguir cayendo bajo tus encantos y bajo la toxicidad de tu tacto ante mi cuerpo, pero tampoco quiero alejarme de lo helado de tu cuerpo - confesé, rendida, sintiendo como mis colmillos salían a relucir y como mi cuerpo comenzaba a temblar.

Caí de rodillas, sintiendo la debilidad de mi cuerpo ante tal olor tan imponente, olor que siempre me había encantado y vuelto loca, olor que hasta hoy día me dominaba por completo. Me sentía rendida, rendida ante el encanto del rubio, rendida ante ese lazo que ambos habíamos forjado décadas atrás, cuando en un espacio tan intimo habíamos creado una unión que nadie podía romper.

@

 

OFF: Hayame xD lamento si esto no tiene lógica con el rol, pero poco a poco Jeremy y yo iremos integrándonos xD agarramos un topic al azar para seguir una trama entre ambos y que nos contara para los T's.

Editado por Zoella Triviani Yaxley

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguno de sus compañeros parecía decidido todavía a ponerse de acuerdo, podía ver las miradas de nerviosismo y quizás hasta de molestia tanto de Sean como de Perenella y no los culpaba

En cierta forma, estaba casi divertida de pensar que uno de aquellos osos les había interrumpido la actividad que llevaban a cabo, olvidándose de que se encontraban en habitaciones del Ministerio y que se suponía que eran para trabajar; pero por otro lado, se sentía preocupada porque el ataque había sido a matar y no solamente para lastimarlos.

Frunció el ceño con la linea del pensamiento

Ya había notado, desde que habían destrozado a la segunda persona que se asomaba a aquel sitio que estaban comenzando a asesinar, pero dudaba que lo estuvieran haciendo al azar, si habían obtenido la inteligencia suficiente para saber que querían conquistar al mundo mágico; se colocó los dedos en la barbilla, muy probablemente, estaban intentando deshacerse de los magos que ellos sentían o calculaban, les iban a dar problemas reales en el futuro

Y por supuesto, un departamento tan unido como lo era el de Accidentes ya era de por sí una fuerza lo suficientemente grande, como para entrometerse en sus planes

El osito a sus pies dejó escapar un gruñido nervioso y la Snape asintió

-Lo sé

Dijo y entonces, hizo un movimiento de mano

-Me voy a adelantar, esto requiere de que seamos rápidos, pronto se elegirá de verdad a quien será el Ministro y si no los detenemos en cerrado, aquí mismo entonces serán un problema grande... y Merlín sabe que de seguro, no somos los únicos que los van a estar buscando, estos ositos pueden ser un arma en sí

Añadió frunciendo el ceño y entonces, partió por su lado

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Off: @ nena, por favor, siéntete libre de rolear junto con Jeremy al ritmo que gusten y se sientan más cómodos ;). Para eso estoy abriendo los roles! para que se diviertan y aprovechen, yo no voy a juzgar eso ♥. (Incluso si necesitas para la suma de las T, pues bienvenidos sean!, me alegra poder ayudar también con este rol ^-^)

  • Me gusta 2
  • Love 1

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.