Jump to content

Osito Mediador: El Escape


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Clínica Santos Mangos

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Steve estaba más que sorprendido al ver la manera tan calmada y firme con la que la elfina actuaba y hablaba, era evidente que ella tenía una gran experiencia en el ámbito y no pudo menos que envidiarla por algunos momentos; él nunca había sido del tipo que hablase con tanta confianza o tan cercana con ninguna otra persona en el mundo pero aquellas dos parecían compartir una conexión bastante especial y no pudo evitar sonreír también

-Realmente parece que estás consiguiendo que se calme... felicidades

Dijo el hombre mientras ladeaba la cabeza y observaba a la bonita muchacha que estaba recostada en la cama, preguntándose si podría invitarla a salir una vez que se sintiera mejor; trató de no hacer más ruidos que pudieran estresar o alterar más a la enferma y entonces se sacudió los hombros por inercia y se acercó solo lo suficiente para sentarse en una silla cercana y observar un poco mejor a la paciente

-Qué tal sigue su salud??... podrá volver pronto con nosotros?

Editado por Hayame Snape Potter Black

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la oficina con Sherlock

 

Tauro no se escandalizó por el desorden al cual hacía Sherlock referencia, ella había estado en sitios peores e incluso su propia oficina lucía así a veces. Frente a lo que si hizo mala cara fue al polvo y a las colillas de cigarro --¿Hace cuanto que no visita su oficina, señor Holmes? --preguntó tratando de usar un tono despreocupado, con la esperanza de que su ausencia fuera el justificante ante semejante desorden. Observó en silencio como intentó devolver todo un poco a la normalidad mientras que ella permanecía en una esquina esperando a que todo terminara.

 

--¿Inmortal? --soltó una carcajada --Hablas desde la ignorancia, lo que me hace pensar de nuevo si todo este plan tuyo que tienes no es más que un intento tuyo por hacerte notar. Me gusta arriesgarme por cosas que valen la pena,no simples especulaciones. No te confundas, soy una mujer inteligente y me gusta elegir en qué meterme o no. Además, no entiendo el por qué de tanta insistencia --. Estaba irritada y eso se le notaba, pero no quería perder la paciencia porque dentro de todo tenía una leve esperanza de que algo grandioso estuviera esperando por ella si decidía aceptar la propuesta de Sherlock.

 

-- No es temor, es precaución y es por eso que entonces tomaré una si acepto ir contigo, tengo que tener la seguridad de que al menos yo si regresaré, no sé tú --Ella hablaba de un ritual demoniaco que le permitiera amarrar parte de su alma a este mundo terrenal, así ante cualquier imprevisto o accidente siempre existía la posibilidad de que pudiera volver.

 

-- Estoy lista --dijo luego de un rato.

 

@

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago permanecía sentado mientras escuchaba atento a lo que decía Tauro, en realidad no le faltaba razón, no tenia nada solido, durante meses solo perseguía una leyenda, hubo muchas veces que estuvo apunto de rendirse pero su testarudez le hacia seguir... que buscaba? fama? hacerse notar? no sabia con exactitud el porque por lo que suspirando un momento se recostó en su sillón...

 

--tal vez tengas razón, tal vez solo me gusta hacerme notar, como te lo dije, no tengo una base solida donde empezar, pero si mi sospechas son ciertas, lo que sea que encontremos ahí, ayudara enormemente en esta nueva guerra que aunque no lo creas ya esta aquí...--

 

Le decía el mago mientras sacaba una declaración en guerra firmada por el mismo ministro de magia y poniéndose nuevamente de pie el mago comenzó a caminar hasta el fondo de su oficina, donde abriendo un compartimiento oculto saco de el un estuche de cuero algo pronunciado y lo coloco sobre el escritorio.

 

-- Nuestra primera parada es donde yo me quede, has oído hablar de Alejandria? es una ciudad del norte de Egipto, en la zona más occidental del delta del Nilo, sobre una loma que separa el lago Mariout del mar Mediterráneo, tiene meses que eh estado siguiendo la única pista que eh tenido desde el principio.--

 

dicho esto empezó a abrir el estuche mostrando toda una selecta armería mágica, no estaba seguro de que encontraría en ese viaje pero quería estar preparado para todo, lo cual invitando a tauro de que seleccionara lo que gustase en el estuche, tauro encontraría cosas como: orejas extensibles, varitas de repuesto, naipes explosivos modificados, fluidos explosivos, gemas para desaparecer (Adquiridas ilegalmente), y algunas pociones de igual procedencia dudosa, lo cual mirando a tauro le sonrió...

 

--Hay una cámara subterránea en la zona arqueológica de la biblioteca de alejandria, creo que ahi encontraremos otra pista acerca de donde ir, pero no pude acceder porque algunos "Amigos" me estaban esperando, otro poco y no tenemos esta conversación tauro, asi que esta es tu ultima oportunidad... Quieres emprender esta aventura a lo desconocido?

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clínica Santos Mangos

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Aquel hombre esperaba que la mujer se sintiera un poco mejor, mientras continuaba viendo en silencio a la chica mientras se daba cuenta de que esta había sido muy afortunada; ella podría haber sido alguna de las personas que habían muerto por aquella guerra absurda y por aquellos ataques entre países que realmente en nada tenían que ver los ciudadanos normales

-Parece que sus heridas van mejorando -dijo en un intento de sonar alentador -...hace un tiempo fué el memorial y como te has de imaginar, fue algo bastante triste -dijo hacia la elfina, intentando entablar una conversación con esta mientras que se apoyaba en una mano, finalmente apartando la vista de la chica -es terrible que haya este tipo de perdidas, las familias se están diezmando y no tienen la más mínima idea de porqué sus familiares tienen que pagar estos platos rotos -suspiró entrecerrando los ojos

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

-Es horrible pero usted sabe que siempre las cosas son así cuando uno está en la guerra y pertenece a una institución como lo es el Ministerio, donde también los magos son una especie de soldados

Dijo la elfina que había estado cuidando hasta ese momento a su ama y que ahora levantaba una pequeña mano para pasarla por entre los cabellos y la cabeza de esta

-Hay heridas y pérdidas todos los días, parece que entre los magos la muerte ya fuera una cosa natural sin importar como venga y que todos tienen que hacerse a la idea de ella

Dijo pensando que de hecho era impresionante como a pesar de todo a los magos se les consideraba como uno de los seres con vidas más longevas entre las criaturas de la tierra

-A veces ustedes los magos no tienen idea de la gran suerte que tienen, viven mucho tiempo y han encontrado la forma de defenderse de una manera que los otros seres mágicos no podemos

Dijo quizás con un poquito de decepción

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aquel mago se quedó viendo por varios momentos a quien le decía aquello y no pudo menos que bajar un poco la mirada, metido en sus propios pensamientos y esquivando un poco aquella situación; la criatura tenía razón, ellos tenían un gran poder que rara vez sabían aprovechar y que solían utilizar casi siempre en contra de sus similares lo que no los hacía mejores en cierta forma a los magos oscuros que se sentían con el derecho de hacer ese tipo de cosas impunemente

Los magos y las brujas realmente tenían tanta suerte por sus poderes y muchas veces, no tenían la inteligencia suficiente para saber que hacer con ellos...

-Si... entiendo lo que dices...

Dijo finalmente en un breve susurro para luego, carraspear un poco sabiendo que su jefa desde donde se encontraba le había dado unas pocas instrucciones; aunque no estaba muy seguro de si la elfina sabria interpretarlos pero no podría dar por hecho que esta no lo entendería y que lo dejaría de aquella manera. Hizo una mueca y tomó aire antes de volver a hablar

-Ella me pidió que te dijera... bueno...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tauro asintió, por supuesto que había escuchado hablar de Alejandría. Al parecer ese lugar era la única pista que Sherlock tenía de momento y la que perseguirían, por lo menos tenían un sitio por donde empezar. Si bien sabía donde quedaba el lugar prefería que fuese el mago quién los condujera al lugar exacto donde empezarían su investigación. Tomó las gemas de la desaparición que les serían de utilidad por si se presentaba problemas, confiaba demasiado en su varita como para dejar que esta se rompiera y tomar otra de reemplazo, así que esa parte del pedido la rechazó.
-- La verdad es que no tengo nada que perder, lo he pensado mucho y ¿qué sentido tiene la vida si no arriesgas un poco? Eso sí, no te perdonaré que me dejes morir por algo est****o o por las razones incorrectas, quiero que sepas que eventualmente volveré y tomaré mi venganza --dijo medio en broma y medio en serio. A la bruja no le gustaba hacer cosas est****as, le pasaba con los bandos cuando las personas se querían sacrificar por ideales sin sentido, por cosas tan efímeras o por el simple reconocimiento de quiénes los olvidarían pasados algunos años.
-- Algo me dice que aprenderé mucho de esta aventura, Sherlock Holmes --agregó sonriendo --Estoy lista.

 

Hola, he medio vuelto xD @

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.