Jump to content

Leyes Màgicas + Defensa Contra las Artes Oscuras


Marabella Rambaldi G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6RvfZQU.png

La pequeña elfina apareció frente a la demonio con pergamino mientras hacía una leve reverencia —Naika le trae a la ama la lista de sus alumnos, Naika espera instrucciones de su ama — dijo la pequeña elfina mientras le entregaba el pergamino— Uff ¿otra vez? Y yo que pense que Leyes era el conocimiento que todos odiaban — comentó mientras abría el pergamino para leer a sus alumnos — vaya , ¿pero que tenemos acá?—pregunto con un tono travieso — creo que tendré una clase bastante entretenida después de todo, ¿ pero defensa? ¿A caso los profesores están de huelga?— dijo riendo mientras sacaba del escritorio un pergamino y una pluma .

Estimada alumna/o :
El motivo de esta nota es para informar que su clase de Leyes Mágicas y Defensa contra las artes oscuras se será impartida el día 7 de agosto en Tokio, en el templo Senso-ji , a las 3 am hora de Londres , 10 am Hora de Japón, para su traslado le pido tome este amuleto el cual es un traslador, también debe ir vestida con la vestimenta típica (kimono)
Sin otro particular la espero en la entrada del templo , su profesora.
Kyttara Rambaldi S.

 

 

Luego de terminar las notas se la entregó a su elfina y le dio las instrucciones correspondientes— entregarle estas notas mis alumnos, por favor no te demores— la elfina hizo una reverencia y desapareció dejando a la pelirroja en su habitación en una de los hoteles más nombrados de Tokio.
—Bien creo que el templo será un buen lugar, a demás estará mi pequeño monje para jugar un rato — dijo a si misma mientras tomaba una copa de vino " Sólo a ti se te ocurre llevar a tus alumnos a lugares tan raros, espero está vez no haya ningún problema como en China" comentó Kyttara a la demonio en los pensamientos — aguafiestas como siempre , si hay lios es mucho mejor ya que deberán defenderse jaja y como me toca impartir Defensa será práctico, aunque aún no entiendo ¿por que debo tomar esa clase también? — mufo la pelirroja mientras miraba el anochecer desde su ventana , la luna brillaba como nunca , su majestuosidad hipnotizada a quien la viera.

 

@ ,@, @@Nicole Evans Crowley

Editado por Kytta Gryffindor Rambaldi

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- España y ahora Japón... ¿será que nunca se podrá impartir una clase en Londres, cerquita de casa? - se quejó la oscuro, tomando el amuleto de un gato tallado en madera entre sus manos que la llevaría hasta el lugar donde se impartiría la clase.

 

Tenía que admitir que Tokyo le gustaba como destino, aunque si ya se quejaba del calor de Londres en japón iba a ser terrible y no solo porque estuvieran a 30 grados, sino por la humedad que acechaba al país en aquella época del año. Pensando en eso, se atavió en un delicado y fino quimono color ocre ceñido a su enjuta cintura por un grueso lazo ornamentado a base de ribetes dorados que dentelleaban bajo la luz al más mínimo movimiento. En los pies, unas deportivas blancas en tejido canvas que le irían perfectas en caso de que quisiera quedarse unos días más visitando el resto del país y colgando del hombro derecho una pequeña bolsa encantada con un montón de objetos curiosos, entre ellos su moto voladora ( a la que había reducido al talmaño de un galeón) y la capa de invisibilidad.

 

-Ahora si, lista.

 

Gracias al traslador en forma de amuleto, apareció en Tokyo en cuestión de segundos, ante prestigioso tempo senso-ji. Este era más pequeño de lo que hubiera imaginado. Aglomerado por demasiados muggles y pequeños puestos a su alrededor. Notó el bochorno en seguida y recogió su larga cabellera color ceniza en una trenza que hizo cambiar a color azul oscuro gracias a su condición de metamorfomaga.

 

- ¿Dónde estará la profesora? - se preguntó en voz alta. No sabía quien era, salvo por nombre, una Gryffindor creía. Ignoraba también si compartiría la clase con algún mago/bruja más o si estaría sola.

 

La bruja simplemente esperó, de pie ante el templo, entre un alto murmullo de conversaciones japonesas. Espera que aquella fuera una buena clase. Por lo que podía recordar de su época como estudiante, posiblemente si.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era plena noche, las estrellas surcaban el cielo y los rayos de luz de luna entraban por la ventana alumbrando ligeramente la habitación sumida en penumbra. La pequeña silueta de un elfo atravesó la habitación dirigiéndose a la cama con doseles, retirando lentamente estos últimos. Escondida entre almohadas y sabanas se encontraba una chica de cabello cobrizo. El elfo trepó a la cama y comenzó a sacudir ligeramente a la bruja.

 

-Ama Nicole, tiene que levantarse, su clase no tardará en comenzar- la bruja se revolvió en la cama, soltando balbuceos sin sentido -Ama, tiene que levantarse- intento nuevamente el doméstico, sacudiendo un poco más fuerte. Poco a poco la chica se fue incorporando, restregándose la cara -¿Por qué alguien nos citaría a esta hora de la madrugada para impartir una clase?- se quejo la chica al tiempo que se levantaba de la cama e ingresaba al baño para arreglarse.

 

Después de un cuarto de hora la chica salió del baño, despierta del todo, luciendo fresca y más animada que cuando despertó. Camino hasta el espejo que colgaba en una lateral de la habitación y miro su reflejo -Vaya Van, encontraste un traje hermoso- el kimono era de tela ligera de color negro y estampado de rosas blancas, tenia una cinta negra que permitía ajustar la prenda; no era la vestimenta tradicional sino una versión modernizada, lo que le permitía vestir debajo una blusa blanca ajustada y un short de mezclilla. El conjunto terminaba con unas sandalias y su cabello cobrizo sujeto con dos palillos.

 

Tomó la mochila que contenía las cosas necesarias para la clase, estaba lista para empezar su conocimiento, aunque también un tanto nerviosa, había pasado mucho tiempo desde que había tomado una clase. Bueno, incrementar los conocimientos era algo fundamental en la vida de todos los magos y brujas.

 

Como ya todo estaba listo no tenia tiempo que perder, se encamino hacia el escritorio en el que descansaba la carta con el anuncio de la clase y el amuleto que la llevaría al lugar. Se despidió de Van con un movimiento de la mano, sujetó el amuleto desapareciendo en el acto para después aparecer frente a una gran estructura, según la nota se encontraba en el templo Senso-Ji en Tokio, Japón. La Evans estaba emocionada, nunca había estado en Japón, era de los pocos lugares que no había podido visitar durante sus viajes.

 

Camino por el lugar buscando a la profesora o alguno de los demás integrantes que tomarían la clase. Después de un rato vislumbro a una mujer ataviada en un kimono color ocre que acentuaba bastante bien su figura. Algo le decía que aquella mujer estaba ahí por el mismo motivo que ella, se acerco y saludo a la mujer, tomando lugar junto a su lado esperando a que el resto de la clase se apareciera en el lugar.

Editado por Nicole Evans Crowley

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Rambaldi miro su reloj que llevaba en su izquierda, el cual indicaba las ocho menos diez minutos, se levantó de su cómoda cama, era hora de prepararse para su nueva clase, sus alumnos llegarían en un par de horas y debía verificar que todo estuviera listo para aquella aventura.


— ama el joven Sein ya está esperándola— le comunicaba la pequeña criatura mientras ella se encaminaba al baño para poder alistarse.


— dile que en diez minutos estoy lista — respondió la pelirroja a la elfina, la cual en segundo había desaparecido,dejándola tranquila para su baño " ¿por qué deben ir con kimono?" Se pregunto Kyttara en su subconsciente mientras la demonio tomaba su baño— por respeto, la mayoría de los Japoneses van vestido con su vestimenta a visitar los templos sagrados— respondió la pelirroja para si misma mientras terminaba su baño y se envolvía en una toalla "es cómico, te siendo en cuenta que planteas hacer un poco de desastre a aquel santuario de paz " comentó nuevamente la vampiro en su mente haciendo que la demonio perdiera su paciencia — Bueno es asunto mío lo que haga, tu sólo limitate a mantenerte en silencio que eres una molestia cuando no tiene nada interesante que decir — hicieron con un tono fastidiado la joven demonio mientras tomaba su kimono color rojo con flores blanca con detalles negro que en esa ocasión había elegido, el cual le quedaba perfectamente ,delineando su esvelta figura, tomo sus zapatos que en correspondían a una sandalias negras de taco chino las cuales eran bastantes comodas , se tomó su cabellera roja con un tomate el cual cruzó un par de trabas para el pelo en forma de palillos chinos con unos detalles de pedrería , se puso un poco de maquillaje que le daba una tonalidad natural con un labial color coral un poco de perfume y listo, se miro por última vez al espejo para ver como su figura estallaba tan perfectamente a su vestimenta y salió de su cuarto hacia el Hall del hotel donde se encontraba Seint.


— Lamento hacerte esperar tanto rato ,¿ ya está todo listo?— pregubto curiosamente al joven que estaba sentado en uno de los sillones .


todo listo madre ¿vamos?, hoy estas hermosa respondió el joven ofreciéndole su antebrazo .


No me digas madre en público, ¿quién creería que tengo un hijo tan mayor? Bien es hora de irnos


Ambos se encaminaron hacia el coche que los dejaría en el templo , a pesar de sus habilidades era mejor usar los métodos comunes para desplazarse. — Espero que Yuki no tenga problemas con los monjes por esta locura, aunque es bueno para ellos ¿no?aprenderán de los occidentales termino aquella frase riendo , para la pelirroja aquella clase sería para desestresarse y tambien para divertirse a costa de sus pobres alumnos , hacia mucho tiempo que había decidido dejar de seguir al pie de la letra su programa , el Ministerio le había quitado todo por lo que luchaba, era justo que tuvieran un poco de su propia medicina .


—llegamos Ma... Kyttara , por lo visto ya llegaron tus alumnas comentó el joven rubio que estaba sentado al lado de la demonio, sacándola de sus pensamientos.


Los dos jóvenes bajaron del auto y se dirigieron hacia la multitud que ya a esa hora estaban visitando el templo, la pelirroja miro su reloj que indicaba las diez en punto , miro a las dos jóvenes que se encontraban paradas en la entrada y que claramente era occidentales por sus facciones. — que comience el juego dijo sonriendo .


—bienvenidas a Tokio , me presento soy Kyttara Rambaldi el es Seint Selwyn , me acompañara en su lección del día de hoy , espero sea de su agrado dijo con un tono dulce y tranquilo mientras miraba a ambas mujeres las cuales las examinaban a ella y su acompañante — aún nos queda esperar a un alumno más, sólo les daremos diez minutos , si no llega comenzaremos sin el , mientras tanto les explico, debido a unas reformas que hizo el Ministerio, ahora una materia que sólo tenga alumno se unirá con otra que tengan dos alumnos y el profesor de la materia que tenga esos dos alumnos impartirá también la que tenga un sólo alumno y claro tenga aprobado el conocimiento , en este caso Defensa contra las artes oscuras contaba con dos alumnos y Leyes Mágicas sólo uno por lo que me a tocado impartir a mi amabas materia este mes , espero no les incómoda, ya que si lo vemos de un punto de vista coherente leyes mágicas está muy ligado con las defensas termino diciendo tranquilamente , para la demonio era algo fastidioso modificar su clase pero a su vez sería bastante divertido poner a prueba a ambas mujeres .

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicity no pudo evitar una mueca de desagrado cuando escuchó el apellido de la bruja que le impartiría la clase de defensa contra las artes oscuras. “Rambaldi, puff”, pensó para sus adentros. Ese apellido junto el Delacour era uno de los que menos le agradaban de todo Ottery. La verdad es que la bruja antes de encontrarse con alguien desconocido, siempre enviaba a su elfa doméstica a investigar quién era, de qué familia procedía y con qué magos y brujas se codeaba. Con esta información, siempre podía hacerse una breve idea de qué posibles ideales debía de tener. Esta vez, no había podido, pues tenía a su elfa ocupada en otros asuntos relacionados con la elección del siguiente ministro de magia. De todas maneras, podía llegar a imaginarse por donde iban los tiros con semejante apellido.

 

Un mago de rubios cabellos acompañaba la profesora. Un tal Selwyn que no había escuchado en toda su vida. No entendía por qué venían dos , esperaba saberlo pronto.

 

La mago oscuro suspiró profundamente, acabando aquel pequeño gesto en una forzada sonrisa que iluminó el pálido semblante repleto de pecas bajo el tenue sol que lucía aquel día sobre Tokyo.

 

-Hola Kyttara, soy Felicity Malfoy – saludó, notándose orgullo en su voz – por mi podemos empezar cuanto antes las clases - tenía muchas ganas de usar su varita mágica, Sumlaris, aunque le fastidiaba un poco tener que lidiar con una alumna de leyes mágicas. ¿Sería culpa de la inestabilidad mágica aquel recorte en profesorado? la sociedad mágica londinense estaba peor que nunca.

 

Por desagracia tenían que esperar a una tercera persona que llegaba tarde. Odiaba esperar pero la profesora le dio diez minutos. Ella, desde luego, no lo hubiera hecho.

 

- ¿Entonces el sr. Selwyn será el apuntador de la clase o qué hace aquí? - preguntó cuando la profesora acabó de hacer una breve introducción para ganar tiempo - en cuanto a la relación de las leyes mágicas y de defensa contra las artes oscuras... ¿podría explicar en qué están ligadas la una con la otra?

 

Hacía mucho calor y tenía ganas de refugiarse en el templo o donde tocara con tal de huir de aquella sensación de humedad. Vio que tenía el cordón de la zapatilla flojo y se apresuró a atarlo. No quería tener un accidente con un tonto tropezón.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevaban esperando un rato, ninguna de las dos brujas habia mencionado palabra alguna, aquello le tenia sin cuidado por lo que habia decido observar a los transeúntes que visitaban aquel día el templo, era fácil distinguir a las personas originarias de aquel país pues sus rasgos físicos eran tan característicos que era fácil identificarlos entre los grupos de turistas que acudían al lugar.

 

Un automóvil llamo la atención de la chica, del interior salió una pareja que de inmediato se acerco hasta ellas; después de buscar entre los pasajes de su memoria, Nicole llego a la conclusión de que conocía a Kyttara, no estaba muy segura de en donde pero su rostro era conocido para ella, aunque algo en el habia cambiado. Al parecer tendrían que esperar un rato más a que otra persona hiciera acto de presencia, la verdad esperaba que no tardara o que comenzarán de una vez, nunca imagino que el clima de Japón seria así de caluroso.

 

-Hola Kyttara, yo soy Nicole Evans Crowley- tomo la palabra después de que Felicity hiciera su breve presentación, no quería asegurarlo pero algo en el tono de la bruja le insinuaba que no estaba muy contenta de estar ahí compartiendo aquella clase. No le gustaba etiquetar y catalogar pero aquella actitud, por lo que las personas decían, era algo muy clásico y predecible de los Malfoy.

 

-Creo que tengo que coincidir con Felicity- miro de reojo a la Malfoy -No entiendo en qué o cómo se relacionan Leyes Mágicas y Defensa Contra las Artes Oscuras- pronunció un tanto a regañadientes, no quería que pensaran que no tenia opinión propia pero de verdad que no podía entender como se llevaría a cabo una clase conjunta cuando las dos materias estaban ubicadas en condiciones completamente distantes en cuanto a los conocimientos que brindaban.

 

El reducido grupo permaneció fuera del templo, tendrían que esperar un rato más a que el quinto miembro decidiera hacer acto de presencia, Nicole esperaba que quien fuera llegará lo más pronto posible o bien que Kyttara decidiera dar inicio a la clase, mientras tanto continuo mirando a la gente, todos concentrados en sus propios asuntos.

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja escucho atentamente a sus alumnas mientras se presentaban "Malfoy "pensó mientras la primera chica hablaba, ese apellido la perseguía,aunque observandola bien era muy distintas a los Malfoy que había conocido la clase pasada, a su percepción está mujer se veía más fría y oscura, quizás sólo estaba siendo muy paranoica en ese aspecto , Antes de contestar su preguntas decidió escuchar a la segunda chica, a ella si la conocía, bueno Kytta particularmente, por la familia Evans y por el Bando al que perteneció, claramente Nicole había perdido esos recuerdos .

Primero contestando a su pregunta señorita Malfoy, Seint está acá solamente para ayudarla a usted en la práctica de la defensa , quien impartir a la clase seré exclusivamente yo, el sólo será por decirlo así un señuelo — dijo con un tono travieso mientras se arreglaba un poco su kimono — por otro lado Las leyes tiene mucho que ver con Defensa y no sólo con aquella materia si no también con Cuidado de las Criaturas Mágicas entre otras, por ejemplo si yo me encuentro con un Dementor en plena vía pública donde hay muchos muggles y para protegerlos invocó el hechizo patronus y esos muggles me ven ¿ a caso no infringi una ley que es la más importante en nuestro mundo? Todo lo que se relaciona con nuestro día a día en el mundo muggle y mágico tiene que ver con nuestras leyes , si no la sabemos , es claro que podríamos sin querer infirngirla , espero está respuesta le sea sacridactoria señoritas— termino diciendo la pelirroja con su tono de voz calmado .

Los diez minutos ya había pasado, el tercer alumno no había hecho acto de presencia por lo que ya no esperaría más debía comenzar la clase y era momento de ir a un lugar más fresco , lejos de las miradas inquietantes de algunos muggle y por supuesto acondicionado para la lección — Bien señoritas es hora de comenzar— vocifero mientras caminaba hacia el lado derecho de la entras por un pasasillo lateral que se encontraba un poco oculto, aquel pasillo los llevaría aún jardín que se encontraba en la parte trasera del templo principal , era un área restringida sólo para los monjes , por lo que el miedo a que algún muggle pasase por ese lugar era innecesario, mientras caminaban hacia el lugar Seint se adelantó para encontrarse con Darren , aquel monje que les había facilitado el lugar para poder darle las gracias, a pesar de que era un templo sagrado , los monjes sabían de la naturaleza de Darren y de ellos por lo que no se opusieron ante la petición de entrenar en aquel lugar.

Bueno , bienvenida al Templo — dijo la demonio mientras sacaba su varita — Bien este jardín es de uso exclusivo de los monjes , no se preocupen que ellos saben de nuestra existencia y no nos temen , al contrario nos respetan mucho y sobre todo para ellos somos personas sagradas — sonrió ante la última palabra — como pueden ver este jardín tiene se ve normal a simple vista , pero nuestro querido monje hizo unos pequeños trucos para los de defensa , con la intención de ayudarla en su lección así que comencemos — dijo dando un golpe de manos en señal de que era momento de la acción.

— Primero, señorita Evans , me podría decir ¿ cuáles son los hechizos que están prohibidos y que si son utilizados se una sentencia perpetua a azkaban? — era una pregunta fácil y claramente útil para su enseñanza con la señorita Malfoy ya que en esa clase los debería usar si era necesario en las trampas que se les había preparado .

Seint estaba como niño en juguetería, era raro ver al que era su hijo en el futuro junto a ella en aquel lugar , sabía que había regresado a su pasado para protegerla , pero ¿ por que aún no le decía de que o quien? La pelirroja dejo sus pensamientos atrás y presto atención a la chica que estaba enfrente de ella .

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja no tomo a mal las preguntas realizadas por las alumnas, por el contrario, respondió de buena manera los cuestionamientos recibidos, como toda una buena catedrática y claro lo que decía tenia lógica, al menos para Nicole, no sabia que pensaría Felicity de la explicación presentada por Kyttara.

 

El tercer participante de la clase no hizo acto de presencia y Kyttara no perdería más tiempo esperando a que este apareciera, Nicole agradeció aquello, pues quería comenzar de una vez y le disgustaba un poco el hecho de tener que retrasar una actividad solo por la irresponsabilidad de unos cuantos.

 

La Gryffindor y su compañero abrieron la marcha, guiando a las brujas por un pasillo hasta un jardín trasero perteneciente al templo, la vista era bastante agradable y el lugar proporcionaba el espacio adecuado para que la Malfoy pudiera llevar a cabo sus actividades relacionadas a la clase; ya quería ver como se desarrollaba aquel encuentro entre la bruja y el joven Seint, pues aquel era el motivo de su presencia.

 

Antes de que eso sucediera, Kyttara lanzo una pregunta en su dirección, una fácil, una que, según Nicole, todos en el mundo mágico estaban al tanto de que su uso era estrictamente prohibido, aunque claro en algunas ocasiones, o muchas, mejor dicho, los miembros pertenecientes a la Marca pasaban por alto.

 

-Las maldiciones o maleficios imperdonables, claro esto esta- respondió clara y rápidamente -estas son tres: la maldición cruciatus que sirve para torturar a una persona, generando un gran dolor a quien lo recibe. El segundo es la maldición imperius que sirve para controlar a la persona, es igual que esclavizarla, quitándole su libre albedrío y, por último- realizo una pequeña pausa, tragando saliva para aclarar su garganta- la maldición asesina, causa de manera inmediata la muerte de una persona, no existe un contra hechizo para esta maldición.

 

Terminó de responder, cambiando el peso de su cuerpo de una pierna a otra, era lógico, hasta cierto punto, que Kytta comenzara con aquella pregunta pues abarcaba un carácter relevante para los conocimientos por lo cuales se encontraban ahí. Espero a que la bruja realizara otra pregunta o bien, que le asignara su primera tarea o prueba a la Malfoy.

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La otra bruja también se presentó. Se trataba de una Evans. Estaba claro que aquella clase iba a ser muy diferente respecto a la compañía que habitualmente solía tener la Malfoy. Siempre rodeada de magos tenebrosos, o si más no, afines a ellos a excepción de contadas personas que entonces le interesaban por algún vínculo o motivo concreto.

 

La profesora explicó que Seint estaría allí para ayudar en Defensa Contra las Artes Oscuras ante lo que asintió con la cabeza y saludó finalmente al mago con un pequeño gesto. Seguidamente Kytta explicó que Leyes Mágicas tenía que ver mucho con Defensa y puso un ejemplo. Felicity arrugó un tanto el ceño. Si ella se encontrara con un dementor en plena vía pública antes ojos muggles, nunca defendería a los muggles del ataque de estos. Simplemente se defendería a sí misma, y si los muggles la veían, seguramente acabara con sus insignificantes vidas en un periquete sin dejar ni un solo rastro de ellos. Pero estaba ante apellidos que, según fuentes, eran afines a los ideales de la Orden, así que calló y siguió escuchando.

 

Seguidamente, les indicaron uno de los laterales del templo que, curiosamente, no era frecuentado por ningún japonés ni turista despistado. Aquel pasadizo les condujo a unos jardines donde el verde predominaba. Kytta les hizo saber que era el ala privada de unos monjes que sabían de la existencia de la magia y Felicity anotó este dato mentalmente, pues lo desconocía hasta ahora. Ornamentando el jardín se encontraban pequeños árboles frutales que no tenían más altura que la del hombro de la bruja y que derrochaban un fresco y embriagante aroma cítrico así estatuas de piedra con figuras que desconocía.

 

La Evans respondía a la pregunta sobre las maldiciones imperdonables, aquellas que la oscuro había utilizado infinidad de veces.

 

-Las maldiciones o maleficios imperdonables, claro esto esta, estas son tres: la maldición cruciatus que sirve para torturar a una persona, generando un gran dolor a quien lo recibe. El segundo es la maldición imperius que sirve para controlar a la persona, es igual que esclavizarla, quitándole su libre albedrío y, por último- Felicity notó como la Evans cogía aire - la maldición asesina, causa de manera inmediata la muerte de una persona, no existe un contra hechizo para esta maldición.

 

- Es decir, Avada Kedavra - añadió con cierta jocosidad, saboreando el poder de aquella maldición - ¿Vamos a practicar estos 3 hechizos profesora? - preguntó, curiosa.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marabella miro con curiosidad a sus dos alumnas , escucho atentamente a Nicole la cual respondía con cierta cautela la pregunta , a pesar de que aquellos maleficios era conocido por su gran poder y a su vez por las atrocidades que se cometieron el mago oscuro, mucho no conocían realmente su verdadero poder y mucho menos como protegerse de al menos dos de ellas . - como acabas de decir la señorita Malfoy e el maleficio de la muerte Avada Kedavra no tiene un hechizo protector con el cual luchar , es por eso que Seint nos ayudara - explico la pelirroja mientras hacia una leves movimientos con la varita dejando en medio del jardín algunos optaculos que se había preparado con anterioridad , a idea era que Seint atacara a la señorita Malfoy con los maleficios oscuros y esta poder protegerse de ello .

 

-Bien señorita Malfoy como acaba de decir practicara solo dos maleficios, por una razón clara , en el jardin hay algunas trampas las cuales deberá ataca con hechizo y a su vez tendrá que protegerse de los ataques de Seint , ambos podra usar los maleficios cruciatus y imperius pero el primero que logre controlar a su contrincante sera el ganador - dicho esto tomo a Nicole del brazo y la llevo a una zona alejada de donde ambos magos comenzarían la cacería .

 

- Por otro lado señortia Evans puesto que esta informada de los maleficios quisiera saber ¿cual es la ley mas importante de nuestro mundo? , debido a esta ley ¿ En todo el mundo se rige igual? - la pelirroja miro el centro de batalla mientras esperaba la respuesta de la Evans , si bien la ley mas importante era el estatuto del secreto muy poco magos y brujas sabia que aquella ley no se regia por igual en todo el mundo , incluso en algunos países los muggles sabían de nuestras existencia y convivían en paz con aquello debido a otras leyes que protegia ambos mundos .

 

 

 

@@@Nicole Evans Crowley

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.