Jump to content

Aritmancia


Kahlan Blackthorn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El coloquio alrededor de la reunión avanzó como el jugueteo del aire que entre los presentes se colaba, y el olor a arena suelta se elevaba libremente.

 

La sombra de las edificaciones empezaba a dibujarse aún más grandes sobre el suelo donde la aritmancia era la perla del quinteto. En antaño, aquel conocimiento no era de su interés, sin embargo se había vuelto la excusa perfecta para deslindarse del inicio de la guerra que estaba tomando fuerzas en el corazón del Ministro de Magia de Londres.

 

Levantó su mirada color oro ante las elecciones de sus compañeros, y uno a uno la rubia les explicaba lo que significaría según el conocimiento del que estaba encargada.

 

Pero ignoró a Seba y al Mortífago. Patrick Colt negó con la cabeza ante los constantes comportamientos infantiles de la mortífaga, y aunque eran compañeros no estaba interesado en seguir enfrentando sus desplantes. Se dio media vuelta, avanzó para internarse en una de las ruinas del lugar para perderse en medio de la oscuridad de los misterios enterrados en sus entrañas.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.