Ir al contenido

Fin de la Primera Temporada de Rol en la CMI. No te olvides de nominar tus roles preferidos en los Premios de Final de Temporada. Link
Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Estación 0Topic Organizativo

terror miedo rusos fantasmas

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Hayame Snape Potter Black

Hayame Snape Potter Black

Alquimista

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12.076 mensajes
  • 3.737 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 84930

Escrito 05 agosto 2019 - 21:19

67705702_2571896656177655_51741691046086

"Todos los que escuchan la radio mágica de Ottery de alguna manera u otra conocen la vieja leyenda, creada desde el momento en que un mago hizo la creación de este artefacto a la usanza muggle: no importa si es de día o es de noche, el dial mágico en ciertas ocasiones capta una señal diferente, una que deja percibir música demasiado antigua, música que no debería de estar en una radio mágica pues los registros indican que esas melodías datan de la época de Merlín y nadie más las ha tocado desde entonces. 

Y solo unos muy pocos dicen entre ellos, que aparece algún susurro ocasional, como si alguien hablase de fondo, pero bueno...

Los que comentan ello, no lo escucharon: lo hizo ese familiar que ahora esta misteriosamente muerto o desaparecido.

No todos los magos y brujas son capaces de detectar esa estación pero los pocos que "dicen" que lo han hecho, siempre alegan sentir una presencia meláncolica, como si supiesen que el fin de su vida estuviera a punto de suceder

Peor aún, los últimos rumores dicen que dos excéntricos magos cazafantasmas descubrieron que la señal proviene de un lugar muy remoto en los bosques de la siberia... y que se trata de una vieja estación de radio muggle, que no concuerda con la época de la música

Alguien se atrevería a seguir los rumores y encontrar esa vieja estación, para descubrir quién... o qué está detrás de esa extraña música?"

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hago el topic organizativo porque así lo pide el señor reglamento :v

No es necesario dejar una ficha a menos que la ama y señora de Calabozos y Dragones DIGO! del bosque nos diga que a fuerza tiene que haber una... 

La idea sería mover a nuestros personajes de siempre como miembros del club del bosque prohibido (como me mola ese nombre aunque no exista jajaja) para que nos reunamos a viajar a la siberia, quizás en un avion muggle para ver si encontramos la vieja estación y sus fantasmas o energía maligna de la oscuridad...

Si, es temática de terror porque adoro las cosas de terror y pienso que molaría y sería divertido

Así que... quien dijo yo!?

Por mi parte, ya saben que llevaré a Hayame... y a un hombre misterioso que ya necesita un poco de aire fresco el pobre pero siempre estará tapado con capucha y capa negra y no, no se la pueden quitar, no sean malos :v

Es mi primer rol con él, así que sean buenos ♥

B9rYupA.png

7WhajUW.gif

#2 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • 61.331 mensajes
  • 8.389 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1281808

Escrito 07 agosto 2019 - 20:24

La Ama de los Calabozos y Dragones dice: ¡¡Me apunto!! Me encantan las historias de terror y necesito mover a mi personaje en esa faceta nueva de la ficha que aún no he explorado, la de Pitonisa y Vidente. ¿Cómo voy a introducirlo? Pues no sé, se me ocurrirá andando, digo, roleando, pero estaré aquí siempre que me sea posible, manita. A mí me vienen las ideas al leer, ya sabes, así que sólo espero un par de posteos para aquí para lanzarme. ¿Me aceptas?

Espero que sí lo hagas porque te borro el rol por ... ¡huy..., por error!

XkYM48z.gifeHQCIo7.gif

B9OQR5Z.png

6SwqHyX.gif

#3 Hayame Snape Potter Black

Alquimista

• Magos Expertos
  • 12.076 mensajes
  • 3.737 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Oscuro

Escrito 26 agosto 2019 - 19:59

Mana, ers MÁS que bienvenida.... pero con un diablo, necesito ponerle a esta cosa un aviso porque si no me pierdo y se me olvida que había hecho el posteo organizativo jajajaja, soy bien burra XD

Por favor, unetenos cuando quieras!! 

Puedes meterle más misterio todavía, todavía no sabemos que encontraremos en aquel sitio y solo estabamos esperando en casita al novio de tama para irnos al aeropuerto, aunque creo que primero tendremos que recoger a Antony, pero le voy a preguntar si mueve a su personaje o damos por hecho que nos esta acompañando aunque vaya en silencio

Hmmm tu que opinas?

B9rYupA.png

7WhajUW.gif

#4 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • 61.331 mensajes
  • 8.389 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1281808

Escrito 05 octubre 2019 - 11:01

Opino que llegué tarde y, al final, acabáis moviéndome a mí de las orejas por no aparecer. Pero ya estoy con vosotros, o casi, a ver si nos montamos y vamos a por esa radio. De todas maneras, mover vosotros el rol, manita, porque realmente me es más fácil seguir que improvisar, ahora que mis tiempos han sido caóticos y, por fin, se han vuelto menos dífíciles, que no buenos aún, pero todo llegará.

Así, voy a arreglar mi nariz rota y a montarnos en ... ¿un avión?

XkYM48z.gifeHQCIo7.gif

B9OQR5Z.png

6SwqHyX.gif

#5 Hayame Snape Potter Black

Alquimista

• Magos Expertos
  • 12.076 mensajes
  • 3.737 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Oscuro

Escrito 05 octubre 2019 - 16:27

@ de hecho yo ahorita voy a ir a rolear también, pensaba que rolearamos que nos perdemos un rato en el aeropuerto mientras esperamos el vuelo o encontramos la sala xD

Te imaginas a todos curioseando los chuches y objetos muggles de por ahí?

O a alguien viendo los aviones por primera vez? xD... creo que será algo divertido en lo que nos metemos a llegar a la Siberia y ya le entramos a la parte de terror del radio (inserte risas macabras)... como esos momentos de alegria y familiaridad antes de que todo se vuelva malo maloso

Que opinas?

B9rYupA.png

7WhajUW.gif

Etiquetado también con una o más de estas palabras: terror, miedo, rusos, fantasmas

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ada Camille... : (29 mayo 2020 - 03:24 ) @-Eterno Black Triviani buen dia señor Black, como ha estado
@  -Eterno Blac... : (29 mayo 2020 - 02:58 ) @Ada Camille Dumbledore Te veo o.O
@  Ada Camille... : (29 mayo 2020 - 02:56 ) :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (29 mayo 2020 - 06:01 ) @Hades Ragnarok tenkiuuuuu *abrazo fugaz y a por los chocos*
@  Hades Ragnarok : (29 mayo 2020 - 06:00 ) @Kamra Ashriver R. Delacour *le dejo chocolates*
@  Kamra Ashriv... : (29 mayo 2020 - 05:59 ) Bored
@  Hades Ragnarok : (29 mayo 2020 - 05:42 ) @Anthony Ryvak Dracony descansa
@  Anthony Ryva... : (29 mayo 2020 - 05:42 ) @Hades Ragnarok Buenas noches, que descanses. Bye!
@  Anthony Ryva... : (29 mayo 2020 - 05:41 ) @Isabella Hawthorne Hasta pronto queridisima, dulces y chocolatosos sueños! :) :love:
@  Anthony Ryva... : (29 mayo 2020 - 05:40 ) ¡Buenas noches!
@  Hades Ragnarok : (29 mayo 2020 - 05:31 ) @Isabella Hawthorne y pues es bueno saberlo XD es otra cosa que no sabia de ti *anota, chocolates y frituras*
@  Hades Ragnarok : (29 mayo 2020 - 05:30 ) @Isabella Hawthorne y pues es entendible, debe haber sido un dia pesado, pero al menos espero que te hayas divertido un poquito y distraido, al menos ya sabes que no te odio jajaja o algom asi XD
@  Isabella Haw... : (29 mayo 2020 - 05:30 ) @Ada Camille Dumbledore hasta pronto Ada!! Buenas noches
@  Isabella Haw... : (29 mayo 2020 - 05:29 ) @Hades Ragnarok Jajajajajja tal cual, y frituras! :bb:
@  Ada Camille... : (29 mayo 2020 - 05:29 ) @Isabella Hawthorne espero te mejores toma mucho liquido y trata de descansar, un abrazo, ya hice a lo que venía un beso
@  Isabella Haw... : (29 mayo 2020 - 05:29 ) @Ada Camille Dumbledore asi es u.u y estrés y todo
@  Hades Ragnarok : (29 mayo 2020 - 05:29 ) @Isabella Hawthorne vale, entonces espero tu respuesta del MP jajaja y aqui esta la imagen http://prntscr.com/spt8dl
@  Ada Camille... : (29 mayo 2020 - 05:28 ) @Isabella Hawthorne y eso? El clima?
@  Isabella Haw... : (29 mayo 2020 - 05:28 ) @Hades Ragnarok jajajajaja lo siento, es que me distraje
@  Isabella Haw... : (29 mayo 2020 - 05:27 ) @Ada Camille Dumbledore yo me estoy por enfermar, por eso me he sentido tan mal estos días, pero bueno u.u
@  Ada Camille... : (29 mayo 2020 - 05:27 ) Bueno venía a dar lar buena noches
@  Hades Ragnarok : (29 mayo 2020 - 05:25 ) @Isabella Hawthorne deja ver si consigo la imagen que lo resume todo XD jajaja
@  Ada Camille... : (29 mayo 2020 - 05:25 ) Cama* pero soy la mamá y no puedo xd
@  Ada Camille... : (29 mayo 2020 - 05:25 ) @Isabella Hawthorne te entiendo mañana trabajo también... Quisiera un día quedarme en cande
@  Hades Ragnarok : (29 mayo 2020 - 05:24 ) @Isabella Hawthorne ok, lo tendre en cuenta XD jajaja... con razon dejaste de conetstarme XD
@  Isabella Haw... : (29 mayo 2020 - 05:24 ) @Ada Camille Dumbledore bien! Por ir a dormir ya, mañana es un día largo
@  Isabella Haw... : (29 mayo 2020 - 05:23 ) @Hades Ragnarok Hoy ando irritable(? Pero el chocolate y los shots me calman(?
@  Ada Camille... : (29 mayo 2020 - 05:21 ) @Isabella Hawthorne hola Isa linda como estas?
@  Hades Ragnarok : (29 mayo 2020 - 05:21 ) @Isabella Hawthorne pense que te habias canmsado de que te moelstara hoy XD
@  Isabella Haw... : (29 mayo 2020 - 05:20 ) @Ada Camille Dumbledore Hola Ada!
@  Isabella Haw... : (29 mayo 2020 - 05:20 ) @Hades Ragnarok *me los como* :bb:
@  Hades Ragnarok : (29 mayo 2020 - 05:20 ) :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (29 mayo 2020 - 05:19 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (29 mayo 2020 - 05:18 ) @Isabella Hawthorne sipis dipis *le doy chocolates*
@  Isabella Haw... : (29 mayo 2020 - 05:17 ) @Hades Ragnarok me das? :rolleyes:
@  Hades Ragnarok : (29 mayo 2020 - 05:17 ) *como chocolates mientars chusmeo*
@  Isabella Haw... : (29 mayo 2020 - 05:14 ) @Anthony Ryvak Dracony eres malo para los juegos? Yo soy igual... La unica vez que gane fue el cambio de nick
@  Anthony Ryva... : (29 mayo 2020 - 05:09 ) @Isabella Hawthorne ¡Si! ¡y suena tan gracioso! :)
@  Isabella Haw... : (29 mayo 2020 - 05:07 ) @Anthony Ryvak Dracony jajajajaja es un clásico!!
@  Anthony Ryva... : (29 mayo 2020 - 05:04 ) @Isabella Hawthorne :D La Santa Cachucha, era la de mi abuela también jejeje
@  Isabella Haw... : (29 mayo 2020 - 05:02 ) SANTA CACHUCHA! Le pagaré a alguien para que haga el duelo por mí(?) okno
@  Anthony Ryva... : (29 mayo 2020 - 05:02 ) @Hades Ragnarok Si, eso si, siempre intento...nunca lo logro, pero pues fuera de hacer el oso, tengo la leve esperanza de algún día ganar... aunque sea de chiripa
@  Anthony Ryva... : (29 mayo 2020 - 05:00 ) @Isabella Hawthorne El examen de Libro mágico, es un duelo usando los hechizos del libro, te lo mencione en el mp queridisima Isy
@  Hades Ragnarok : (29 mayo 2020 - 04:59 ) @Anthony Ryvak Dracony idem, pero bue, se hace el intento
@  Isabella Haw... : (29 mayo 2020 - 04:59 ) *escupe el shot* TENES QUE SABER DE DUELOS PARA ESO?!
@  Anthony Ryva... : (29 mayo 2020 - 04:58 ) @Isabella Hawthorne Si...a veces me pasa, sobre todo con los libros, no soy bueno con los duelos
@  Anthony Ryva... : (29 mayo 2020 - 04:57 ) @Hades Ragnarok además soy malisimo para los juegos :(
@  Hades Ragnarok : (29 mayo 2020 - 04:56 ) @Isabella Hawthorne para que despeus no digas XD
@  Hades Ragnarok : (29 mayo 2020 - 04:55 ) @Anthony Ryvak Dracony entiendo
@  Isabella Haw... : (29 mayo 2020 - 04:55 ) @Hades Ragnarok Gracias!! Se me estaba antojando. Cheers! *se lo toma*