Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Estación 0Entre si se atreve :v

terror miedo radio fantasma fantasmas uyuyuy

  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#1 Hayame Snape Potter Black

Hayame Snape Potter Black

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.679 mensajes
  • 12.835 points
    • Gender:Female
    • Location:Rumania

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 146675





Escrito 05 agosto 2019 - 21:38

67705702_2571896656177655_51741691046086

 

 
"Todos los que escuchan la radio mágica de Ottery de alguna manera u otra conocen la vieja leyenda, creada desde el momento en que un mago hizo la creación de este artefacto a la usanza muggle: no importa si es de día o es de noche, el dial mágico en ciertas ocasiones capta una señal diferente, una que deja percibir música demasiado antigua, música que no debería de estar en una radio mágica pues los registros indican que esas melodías datan de la época de Merlín y nadie más las ha tocado desde entonces. 
 
Y solo unos muy pocos dicen entre ellos, que aparece algún susurro ocasional, como si alguien hablase de fondo, pero bueno...
 
Los que comentan ello, no lo escucharon: lo hizo ese familiar que ahora esta misteriosamente muerto o desaparecido.
 
No todos los magos y brujas son capaces de detectar esa estación pero los pocos que "dicen" que lo han hecho, siempre alegan sentir una presencia meláncolica, como si supiesen que el fin de su vida estuviera a punto de suceder
 
Peor aún, los últimos rumores dicen que dos excéntricos magos cazafantasmas descubrieron que la señal proviene de un lugar muy remoto en los bosques de la siberia... y que se trata de una vieja estación de radio muggle, que no concuerda con la época de la música
 
Alguien se atrevería a seguir los rumores y encontrar esa vieja estación, para descubrir quién... o qué está detrás de esa extraña música?"




::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




La bruja pelirroja se encontraba preparando sus maletas y varias cosas en casa, con expresión pensativa y preocupada

Deseaba aquel viaje a la aventura, había enviado diferentes tickets de avión a sus amigos y familia por si querían embarcarse en tan peligrosa aventura que le daría respuestas y quizás, conocimientos que la bruja necesitaba para lo que tenía planeando desde hacía tanto tiempo, pero...

Levantó la vista a la figura que se encontraba sentada en el sillón individual más cercano a la chimenea

-Tal vez... deberíamos llevarlo...

Musitó la Snape conpreocupación dando un vistazo a los cuadros que se encontraban por encima de la chimenea, uno de ellos en blanco.

-Tal vez deberían -se burló Lord Voldemort desde el suyo pero la figura cubierta negó con la cabeza

Hayame resopló y cerró los ojos con irritación, negando un par de veces con la cabeza

-Estás a prueba y aún débil. Y pensé que no te interesaban este tipo de cosas a tí...

Un gruñido molesto fué su unica respuesta y la bruja pelirroja decidió dejar aquello por imposible; se colgó una mochila al hombro y asintió suavemente una sola vez: sabía que era tiempo perdido discutir con aquel hombre cabezotas

Sabía que quería probarse...

-Está bien -accedió Hayame con suavidad y volvió a hacer un ruido de estar poco convencida -pero con cuidado, por favor

Suplicó antes de ver por última vez el reloj en su muñeca, solo esperando a los valientes que se reunirían en la Casita Snape antes de partir a la aventura


EPejxbO.gif


7WhajUW.gif


#2 Antoni Ryvak Dracony

Antoni Ryvak Dracony

    Mago Glorioso

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.924 mensajes
  • 44.678 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 23069





Escrito 06 agosto 2019 - 17:22

Estaba indeciso...sus manos apoyándose sobre su palma sobre la superficie del escritorio de caoba, varios folios abiertos de casos misteriosos que demandan se les tome en cuenta. El peliverde pasa su mano por el cabello de su nuca, una decisión muy difícil ¿Por cuál deberá inclinarse?

El caso del folio de la derecha, es sobre su entenado Aydin...algo personal que encomendó a su amigo Kaiser, el buen amigo que de buen talante accedió a investigar en comunidades descendientes de los celtas, para averiguar sobre la familia del chiquillo. El folio a su lado podría tener relación, ya que la misiva que llegó a sus manos como un anónimo, alerta sobre un objeto milenario que ha desaparecido de uno de los lugares más místicos de Escocia...

El folio al centro, es de un mago de Florencia, que solicita datos sobre cualquiera de las fuentes primarias de la magia, algo que suena intrigante ¿Para que deseará acceder a esta información? ¿Porque de su petición de mantener su consulta en secreto? Habrá que pensar seriamente que respuesta dar así como la acción a realizar.

 

El ojimiel toma el folio de la izquierda, echa el aire fuera tratando de serenarse, las cosas no van tan fáciles, pero...¿cuándo lo han ido? no...siempre es lo mismo, misterios que son un peligro pero en él persiste la ansiedad de develarlos...es como si le impulsaran a seguirlos, se siente tan apasionado cuando va tras uno de ellos. El joven ojimiel se acerca a la lámpara para tener mejor visibilidad, lee el reporte, tiene que volver a leer para contestarse las dudas que le asaltan la mente....una estación de radio...eso le hace evocar dos emocionantes meses que él mismo fue locutor de una radiodifusora...¡aaahh! que de gratos momentos! entrar a la estación, tomar el ascensor, bajar en su piso, caminar por el pasillo con los cuadros de los más celebres locutores....sus sueños de llegar a ver su propio retrato en es "galeria", luego, llegar a su sitio, con su nombre gradado en oro sobre la puerta...¡lástima que el dueño cerro la estación!

 

Ryvak toma un marca textos: Siberia, ni más ni menos...subraya la ubicación que se dice tiene la estación...solo sabe de Siberia, lo que su hada madrina Valkyria, le narró en uno de sus días de convivencia, hasta que ya no fue posible pues la perdió de vista...así que no podrá ir a solicitarle información. Tal vez...¿y si fuera al local de su tía Sagitas? la agencia de viajes....si, puede que sea una buena idea, a lo mejor y hasta le ofrece transporte a ese sitio...

 

El peliverde se encaminó a la agencia...si hasta parece años que ya no iba por ahí!....sonríe al recordarlo...(dos años atrás fue su crucero y tía sagitas les regalo el viaje!) está por entrar, cuando ve a un viejo conocido que ya no había saludado: Harpo. Ambos se sorprenden al reconocerse...Antoni no sabe si gritar de emoción o hacer algo que solo ha hecho con el elfo de su madrina Issy o el elfo de Darla...abrazarlo. El elfo reacciona haciendo reverencias y llamando le por su nombre...que elfo! cuatro años y aún sabe sobre él. Harpo agranda mucho sus ojos, en sus manos tiene varios tickets de avión y le extiende uno de ellos al momento que empieza hablar sobre amigos y familiares que irán con la hermana de Sagitas: @Hayame Snape Potter Black

 

Ryvak le mira atónito...--¿Ella sabe de la estación de radio misteriosa? eh, bueno, supongo que no es ningún secreto. ¿Y sabes si la prima @Xell Vladimir Potter Black ya le avisaron?  Espero y si...se me está ocurriendo algo Harpo, tú tienes más tickets, le enviaré un aviso a una de las amigas de la familia que está interesada en las aventuras, tu la conoces bien, hablo de @Tamarindo y espero que @Dennis Delacor pueda acompañarnos...entre más mejor! ¿no es cierto?


bfzfwEg.gifJDENVAj.gif


#3 Tamarindo

Tamarindo

    Eminencia

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 16.696 mensajes
  • 48.076 points
    • Gender:Not Telling
    • Location:Por algun lugar del planeta, junto a mi hermanita de continente

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Bronce
    Galeones: 45050




Escrito 07 agosto 2019 - 21:52

Estaba tan tranquila en la Mansión Adler sin hacerle caso a la suegris amya porque a saber qué cosa intentaba que hiciese y yo que no queria hacerlo... vamos, peleas de familia pero con una persecución y todo y a saber si esto acababa bien... cuando de repente apareció Harapos delante de mi y me dij que tenia algo para mi, un billete para irme a siberia con Hayame y mas gente...

 

--Con tal de desaparecer de las narices de la Amya yo me voy a donde digas, Pequeñín...

 

Subí a hacer una mochila con lo esencial y sin criopuffs que se me estaban colando a cada rato en la mochila, y yo quitandolos, que cansinos XD Y cuando ya acabé, salí por la puerta y me fui a casa de la Hayame... que no sé donde queda, pero Harapos me acompañaba para guiarme donde estaba todo...

 

--Hayame!!?? A donde nos llevas?


d0yNRcW.png

JHCCTR8.gif  ~  pn6PFXm.gif  ~  UL6o7DK.gif


#4 Hayame Snape Potter Black

Hayame Snape Potter Black

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.679 mensajes
  • 12.835 points
    • Gender:Female
    • Location:Rumania

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 146675





Escrito 10 agosto 2019 - 22:44

Casita Snape. Ottery

La bruja esperaba cerca de la puerta de su casa mientras que escuchaba a su elfo ayudar a aquel personaje que estaba en el saloncito apretado, preparándose para partir y que se quejaba de vez en cuando de cómo estaban las cosas ahora en aquella casita; la mujer pelirroja dejó escapar un bufido fuerte, mirando en aquella dirección. Si bien era cierto que la casita conservaba mucho de lo que era, también ella había reconstruído o arreglado varias cosas que se requerían para que fuera un poco más grande y habitable y no estuviesen todos tan apretados

Y es que con un bebé en casa, su novia que cada vez parecía solamente su mejor amiga y su hermana, el elfo y otro que se quería comenzar a incorporar al trabajo, sus animales y demás...

Se necesitaba cada vez más lugar para recibirlos a todos

Por unos momentos se quedó pensativa en ello pero entonces un sonido de estática provino de entre sus ropas y la vampiro se rebuscó hasta sacar una pequeña radio mágica portátil, cuyo dial se movía suavemente.

Hayame lo había encantado para que siguiera la señal misteriosa que había estado detectando, por lo que cada vez que se percibía una variante, el dial la seguía hasta captarla. Generalmente lograba pillar unas pocas palabras en ruso, algún susurro de fondo... algunas noches una música ténue que ella solía silenciar puesto que con ese sonido venía un sueño pesado y entonces, las luces se amortiguaban y parecía que las sombras comenzaban a tomar vida

Así que la bruja prefería evitar ese tipo de situaciones a toda costa. No se iba a poner a averiguar que pasaría si se quedaba dormida y esa melodía seguía sonando con las luces apagadas

Pero en esa ocasión...

"Te dije que sucedería..."

"Lo siento..."

Eso era inglés. Un perfecto inglés susurrado que le erizó los vellos de la piel y que hizo que sintiera como si una cubetada de agua fría le hubiese caído de forma repentina; nuevamente el dial presentaba estática pero esas pequeñas voces habían sido suficiente para dejarla congelada en su mismo sitio sin saber qué hacer

-AHHHH!!

Pegó un grito cuando escuchó a Tamarindo en la puerta de su casa, terminando la pelirroja por voltearse mientras que Czésar llegaba corriendo para abrir

-Por Merlín ama, qué sucede?

Preguntó el elfo anciano para luego, abrirle la puerta a Tamarindo y a Harpo, inclinando suavemente la cabeza

-Bienvenidos, imagino que vienen convocados al viaje de investigación? -inquirió el elfo observando a los recién llegados mientras que la Snape seguía abrazando contra su pecho aquella radio mágica que sisseaba suavemente sobre su corazón

-Hola Tama...


EPejxbO.gif


7WhajUW.gif


#5 Ini-Herit

Ini-Herit

    Recien graduado

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 949 mensajes
  • 34.101 points
    • Gender:Female
    • Location:Westown

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Oro
    Galeones: 25280





Escrito 12 agosto 2019 - 19:19

La bruja llegó al sitio con expresión preocupada después de haber recibido un mensaje vía lechuza acerca del hecho de que debía de presentarse en casa de Hayame para partir rumbo a una nueva aventura.

O bueno, no era algo que ella considerase aventura como tal ya que los fantasmas definitivamente no eran su fuerte y por las historias que había escuchado y lo que el elfo le había dicho al momento de ir a la mansión Ryddleturn a dejarle la petición y los boletos del viaje, aquello se trataba justo de una de aquellas cosas que más asustaban a la chica.

Sabía que el mundo de los muggles estaba repleto de muchas cosas misteriosas, situaciones que ni siquiera los magos con todos sus poderes podían darles explicación y esa era una de ellas.

Era algo que no solamente afectaba a la comunidad mágica, ella había aprovechado su trabajo para indagar un poquito más acerca de esa leyenda sobre la estación de radio que se dejaba percibir al aire y se había sorprendido mucho, al saber que, también los muggles contaban con sus leyendas urbanas acerca de estaciones de radio misteriosas que de repente registraban en sus propias radios normales y que iban soltando información que ninguno, por mas inteligente que fuese estaba pudiendo interpretar.

Ella había llegado a pensar en buscar personalmente la estación de radio en su propia radio mágica pero después de recordar que ella estaba sola en casa, ni siquiera quiso intentarlo

Lo único que le faltaría después de estar teniendo que mantener a raya a los demonios que vivian por debajo de su propiedad con sus nuevos y descubiertos poderes, era también tener que lidiar con unos cuantos llamamientos del más allá cuando estaba tan sola y vulnerable a ese tipo de ataques

Pero no podía decirle que no a Hayame, no cuando se lo estaba pidiendo así que tomando sus cosas se dirigió a la casa de la Snape, donde ya una muchacha de nombre Tamarindo la esperaba a la Snape para que pudieran partir al aeropuerto muggle

-Ya estamos todos?

Les preguntó a las dos chicas mirándolas con curiosidad y algo de miedo


jPxGIy7.gif
 7WhajUW.gif  ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥


#6 Hayame Snape Potter Black

Hayame Snape Potter Black

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.679 mensajes
  • 12.835 points
    • Gender:Female
    • Location:Rumania

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 146675





Escrito 15 agosto 2019 - 18:01

La bruja de cabellos rojos que estaba preparando todo y recibiendo a la recién llegada se sorprendió cuando, de forma repentina se dió cuenta de que alguien más llegaba con ellas y no era nadie más que Lisette.

Como siempre la chica se apuntaba a todo sitio o aventura a donde fueran a ir en familia o en grupo, aunque...

-Pensé que este tipo de cosas no te gustaban, bonita

Le dijo con cariño y una mirada algo arrepentida y dudosa ante las expresiones que ponía la Ryddleturn; era evidente que esta niña estaba intentando dentro de todo lo posible mostrarse animosa acerca de aquel viaje, pero Hayame la conocía, sabía que la chica lo último que gustaba era de cosas misteriosas y fantasmas, cuando estuviese en Hogwarts la pobre lo había pasado muy mal en sus lecciones no solo con algo parecido a un secuestro de sirenas sino que les habían llevado a una isla embrujada con boggarts y demás

Recordaba que Lisette había conseguido el aprobado pero con el sacrificio de haber tenido que pasar muchos días en cama, tratando de recuperarse de la mala pasada que había tenido durante aquella estancia

-Bienvenida

Fué hacia esta y la abrazó un poco, sintiéndola temblara levemente pero esperaba que un poco de cariño la ayudase con eso

-Entonces, ustedes dos ya están aquí pero estoy segura de que envié más invitaciones al resto de la familia

Dijo Hayame colocándose un dedo en los labios pero bueno, su familia muchas veces estaba demasiado ocupada y no podía culparlos; ya se estaba oliendo una reprimenda de Matt por no ir a trabajar en aquellos días pero ella lo excusaría con que era parte del trabajo también

-Bueno, entonces les parece que vayamos yendo a la agencia de viajes de Sagitas mientras les cuento qué esta pasando?... no usaremos la agencia de mi hermana pero algunos chicos prefirieron esperar ahí para juntarnos así que...

Se encogió de hombros


EPejxbO.gif


7WhajUW.gif


#7 Tamarindo

Tamarindo

    Eminencia

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 16.696 mensajes
  • 48.076 points
    • Gender:Not Telling
    • Location:Por algun lugar del planeta, junto a mi hermanita de continente

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Bronce
    Galeones: 45050




Escrito 16 agosto 2019 - 02:46

Me parece que había llegado de primera y eso es siempre un alivio para mi, porque juntarnos mucha gente me da algo de ansiedad social y pues mejor ir conociendo de uno en uno las visitas y personas que se unen que conocer de golpe a muchos juntos y que me de un ataque de llorera ansiedosa.

 

Nada mas abrirme un lefo viejo, pobrecito él, apareció otra chica que no sabia si estaba animada o miedosa de estar alli. Le dará ansiedad tambien conocer gente nueva o estar con muchos. No lo sé, pero parecia maja la chica...

 

--Vamos a donde digas Hayame.. Yo no sé mucho de poco o nada, pero yo me apunto a la aventura, con tal de que me des de comer y me dejes dormir, todo bien. Serán unas pequeñas vacaciones interesantes estas... Espero haberme traido todo lo necesario al viaje. Si no, seguro que tu llevas todo y mas por siacaso. NO?


d0yNRcW.png

JHCCTR8.gif  ~  pn6PFXm.gif  ~  UL6o7DK.gif


#8 Ini-Herit

Ini-Herit

    Recien graduado

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 949 mensajes
  • 34.101 points
    • Gender:Female
    • Location:Westown

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Oro
    Galeones: 25280





Escrito 23 agosto 2019 - 01:46

La bruja rubia le dió un vistazo a la recién llegada y de ahí, miró a la chica pelirroja que parecía entre emocionada y algo preocupada acerca de la aventura que estaban por llevar a cabo con toda la familia junta.

Lisette seguía asustada y notó la preocupación de la Snape al respecto, Hayame siempre le ponía mucha atención a aquello y le agradecía que siempre tuviera esa consideración para con su persona.

Movió una mano para tranquilizarla aunque el abrazo le había sentado bastante bien

Era como ser abrigada durante el invierno y en silencio cerró los ojos por unos segundos, agradeciendo el ser tan afortunada para que una persona como ella se preocupase de que se sintiera cómoda. 

Y por eso era que quería hacer el esfuerzo, realmente estaba ansiosa por acompañarles y por al mismo tiempo, probarse que podía salir adelante como todos los demás seres mágicos así que asintió

-Yo también estoy lista y preparada

Anunció asintiendo con seguridad al tiempo que se colocaba ahora una mochila de viaje estilo vaquero, con algunas cacerolas y demás enseres que quizás podrían necesitar en el viaje

-Porqué eligieron esperar en el negocio de Sagitas en lugar de venir directamente aquí? -le preguntó con curiosidad, observándola de forma atenta


jPxGIy7.gif
 7WhajUW.gif  ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥


#9 Tamarindo

Tamarindo

    Eminencia

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 16.696 mensajes
  • 48.076 points
    • Gender:Not Telling
    • Location:Por algun lugar del planeta, junto a mi hermanita de continente

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Bronce
    Galeones: 45050




Escrito 23 agosto 2019 - 23:25

--Ni idea de las intenciones de Hayame por ir al negocio de la Sugus (oséase, sagitas) porque ademas creo que dijo que ni siquiera íbamos a usar sus servicios, sino los muggles. Pero puede que haya mas gente que nos espere allí. Con esta Mujer nunca se sabe lo que va a pasar... Y eso que no la conozco mucho, pero lo imprevisible creo que le viene de serie (?)

 

Dije algo pensativa, agarrandome con el indice y el pulgar la barbilla y rascandola un poco por el simple echo de estar pensando... mirando un poco al aire y a Lisette de vez en cuando para que sepa que hablaba con ella.

 

Mi mochila parecía normal, pero en ella llevaba mil cosas, por eso del hechizo que se usa para qe or dentro esté mas grande que por fuera y llevar de todo. No sé que de extensible... un hechizo util para irse de viaje con poco equipaje, sobre todo si íbamos a ir en avión... no pensaba facturar maleta con lo caro que está eso hoy día.

 

--Y si vamos en avión, mirad de no encontrarnos con huelga de personal de aeropuerto o de pilotos y cosas de esas, que en estas fechas están muy de huelgas para fastiiar los viajes a todos...


d0yNRcW.png

JHCCTR8.gif  ~  pn6PFXm.gif  ~  UL6o7DK.gif


#10 Hayame Snape Potter Black

Hayame Snape Potter Black

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.679 mensajes
  • 12.835 points
    • Gender:Female
    • Location:Rumania

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 146675





Escrito 24 agosto 2019 - 18:26

La bruja se quedó viendo a las dos chicas mientras que sus ojos se volvían un par de puntitos de extrañeza, intentando comprender lo que acababa de pasar

-Eh?

Alzó una ceja y luego, sacudió la cabeza un poco

-Pero de qué demonios me están hablando ustedes dos??

Dijo mirándolas con un poco de confusión para luego, rascarse la cabeza al repetir las palabras de las dos mujeres que tenía delante; la persona que las iba a acompañar y que estaba con ellas totalmente cubierta, le dió un golpecito en el hombro con una mano muy blanca y le tendió una mochila bastante pesada

-Ah si... gracias... -murmuró torpemente asintiendo y finalmente, miró a las dos chicas -bueno, nos vamos?

Les indicó y les abrió de nuevo la puerta, viendo como su elfo también se preparaba para partir con ellas aunque así como los demás, no se veía muy emocionado por irse a meter en un lugar donde fuer a ahaber muertos, fantasmas, demonios o a saber qué cosas que rondaran en la zona que iban a ir a revisar

-Ah, yo no le dije a nadie que nos fuéramos a reunir allá

Le dijo a Tamarindo, mientras esperaba a que las chicas y la persona cubierta salieran de la casa, para poderla cerrar apropiadamente con todas las maldiciones y hechizos necesarios para que nadie fuese a entrar durante su ausencia, que últimamente había cada loco en Ottery que se paseaba por ahí...

-Algunos de los chicos a los que les mandé invitación decidieron que querían esperarnos ahí, así que me parece que sería lo correcto ir a recogerlos

Explicó


EPejxbO.gif


7WhajUW.gif






Etiquetado también con una o más de estas palabras: terror, miedo, radio fantasma, fantasmas, uyuyuy

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 06:32 ) @Alessandra G. Delacour horas???? :cry:
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 06:31 ) @Fengari Naberrie Black rolea en la.clase que se cierra en un par de horas ññ xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:53 ) mmm a mi nadie me amorosea :cry: :cry: :cry:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) @Sean di Spinneto IV *golpe* (?
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) @Taurogirl Lavigne :love: *la amoroseo*
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) mmm que rico rodeado de chicas lindas
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 05:50 ) @Fengari Naberrie Black :love:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:49 ) :sad:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:33 ) :ninja: :ninja:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:32 ) ...
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 05:32 ) :ninja:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:28 ) ....
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:26 ) ...
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:26 ) :huh:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 04:50 ) ok..no te preocupes por eso..hazlo cuando gustes...
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 04:45 ) @Sean di Spinneto IV Mañana me pongo con eso y les respondo xD que estoy libre. Hoy solo vine a hacer trabajo foril ;o;
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:20 ) claro
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:20 ) Al menos xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:11 ) bueno...si....pero he apredido bastante y ademas me da tiempo para estar aqui
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:10 ) Que aburrido debe ser trabajar en un aeropuerto xD
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:09 ) Ooooh, ya entiendo xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:08 ) no es trabajo atrasado..jajaja....sino atraso en el trabajo...como trabajo en un aereopuerto tengo un atraso de un avion...y ya vez..estoy aqui
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:04 ) Feo es tener trabajo atrasado jajaja
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:04 ) que cosa es fea??...ni tu ni yo....
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:03 ) Ay D: que feo eso xd
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:02 ) esoy oyendo ofertas para nuevo nick....me haria falta tu opinion
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:02 ) pues yo bien....tengo atraso en el trabajo asi que estare mas rato
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:01 ) xD ¿como estás?
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:00 ) :ninja: ???
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 02:59 ) :ninja:(?)
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:57 ) ninja..ninja
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:57 ) ..
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 02:46 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:20 ) morira primero
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:20 ) que ser de jefe me da dolor de cabeza...yo el simple pervertido atrevido...alla Alexander que es el caballero valiente
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:20 ) pues todo tuyo
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 02:18 ) @Sean di Spinneto IV pero sin dados, no? (igual ahí no se pueden lanzar dados). Pero puedo ofrecer dos posibles escenarios u opciones y se rolea a partir de ahí. Ay, se me ocurren muchas cosas. Me dejan ser máster de rol? xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:15 ) pues yo me sumo...con cosas como voodoo..y espiritus..pues molaria cantidad
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 02:14 ) @Sean di Spinneto IV @Alexander Fox hacemos algo tipo mazmorra en Voodoo? +.+ Acabo de llegar del trabajo.
@  Leonardo Myr... : (21 noviembre 2019 - 01:40 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 12:29 ) porque crees que entre en lo del negcio Voodoo}
@  Alexander Fox : (21 noviembre 2019 - 12:04 ) @Sean di Spinneto IV Sean ¿te apetecería rolear conmigo? estilo la mazmorra, algo así de aventura....
@  Sean di Spin... : (20 noviembre 2019 - 11:54 ) ...
@  Alexander Fox : (20 noviembre 2019 - 11:21 ) y usted?
@  Alexander Fox : (20 noviembre 2019 - 11:21 ) @Taurogirl Lavigne bien, relajado
@  Sean di Spin... : (20 noviembre 2019 - 11:21 ) pues me gusto ese nick..
@  Taurogirl La... : (20 noviembre 2019 - 11:20 ) @Sean di Spinneto IV ahí comenté xD @Alexander Fox como está?
@  Sean di Spin... : (20 noviembre 2019 - 11:17 ) mmm lo tendre en cueta....por si no hay mas votos ni nick cheveres
@  Sean di Spin... : (20 noviembre 2019 - 11:17 ) pues estoy en votacion por un mejor
@  Alexander Fox : (20 noviembre 2019 - 11:17 ) @Sean di Spinneto IV en particular opino igual que la señorita, tu nick es chevere *sonrie*