Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Estación 0Entre si se atreve :v

terror miedo radio fantasma fantasmas uyuyuy

• Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#11 Tamarindo

Tamarindo

Eminencia

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 17.132 mensajes
  • 51.584 points
    • Location:Por algun lugar del planeta, junto a mi hermanita de continente

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 46200

Escrito 24 agosto 2019 - 22:27

Ahora la que se quedaba con cara de no entender nada era yo, porque la aportación de Hayame a la conversación no sé de que trataba y que decia, y es mas, hasta parecía contradecirse... Si no habia quedado con nadie en la agencia de viajes, como es que allí nos esperaba gente. De verdad, todo es un caos con esta mujer, si no es caos de guerra y destrucción y sangre, es caes de entendederas y yo asi no hay quien entienda que está pasando.

--Podemos esperar por alguien aqui un momento mas.. me acabo de acordar que viene otra persona a esta dirección.

Quería mantener el secreto de quien venía, porque no estaba invitado por Hayame directamente, sino que le dije yo de venir conmigo a esta aventura, pero me daba un poco de reparo decirle a ella que habia invitado a alguien mas, y seguramente una vez aquí, ya no tendría valor de decir que se quedara en tierra. Estaba todo calculado para que esa personita, jejejejeje, Colter staba fascinado con este viaje, viniese aunque no estuviese invitado directamente.

--Espero no te importe que le haya dicho a alguien mas de venir...

Al final lo solté, yo y mi bocaza, seguro que cuando lo vea le dice que si +.+

5vXDvLN.gif

JHCCTR8.gif  ~  pn6PFXm.gif  ~  UL6o7DK.gif

#12 Hayame Snape Potter Black

Hayame Snape Potter Black

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.936 mensajes
  • 33.403 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 95705

Escrito 25 agosto 2019 - 21:40

Casita Snape

La bruja parpadeó un poco más mientras terminaba de asegurar la puerta y se sostenía mejor la mochila, ahora escuchando lo que decía tamarindo acerca del viaje; la boca casi se le abría por completo mientras la oía mencionar que si podían esperar a otra persona para poder hacer aquel viaje hasta Rusia, donde les esperaba un gran misterio y quizás, algo diferente, pero...

La figura del hombre a su lado pareció dejar escapar un suspiro pero la Snape no le estaba poniendo atención en lo absoluto, por el contrario comenzando a ponerse un poco roja

Hasta que finalmente...

-POR SUPUESTO QUE SI!! -soltó con emoción, totalmente extasiada y los ojos rojos brillando emocionados por el hecho de pensar en que más personas podrían venir; apretó los puños por debajo de su barbilla, en un efecto infantil que la mujer no solía llevar y que por los gruñidos del hombre cubierto, lo estaban molestando grandemente

Seguro que diría algo ofensivo más tarde...

-Me ENCANTA la idea de que invites a más personas, cuantos más mejor y así podremos estar protegidos de cualquiera que sea la cosa maligna que se está moviendo o que está provocando estas señales -dijo sacando las hojas con información sobre la estación mágica y señalándose el radio mágico que llevaba colgando en la cadera- y si no es nada sobrenatural, pues iremos todos todavía más protegidos

Se rió un poco y luego, sacó un fajo de boletos de avión

-Tada!! tengo de sobra así que podremos ir todos muy bien

Asintió varias veces para entonces, sacar un pequeño pergamino y comenzar a escribir rápido

-Podemos sentarnos en el césped mientras esperamos a la persona que invitaste -dijo con los ojs muy atentos en lo que escribía para luego, levantar el brazo y dejar que pasara su Augurey para llevarle un mensaje a @ -mejor le aviso de una vez al resto del equipo que en lugar de esperarnos en el negocio de Sagis, vengan para acá, no vaya a ser que se queden solitos en aquel sitio

Dijo haciendo una mueca, esperaba que quienes ya se hubieran reunido no se desesperasen porque todavía no los recogían

B9rYupA.png

7WhajUW.gif

#13 Tamarindo

Tamarindo

Eminencia

• Magos Expertos
  • 17.132 mensajes
  • 51.584 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 26 agosto 2019 - 00:49

Estaba encantada de que Hayame no me comiera ni me maldijera por haber invitado a Colter, que extrañamente se estaba retrasando un poco, porque pnsé que venía detras de mi para llegar solo un poco mas tarde, a lo mejor algo le pasó y no pudo reunirse con nosotros tan pronto como eme esperaba...

--Muchas gracias, no estaba segura que hubiera sitio o billetes de avión para todos. No somos pobres, pero tampoco sabía si nos sobraba el presupuesto para mas gente, jajajaja

Me reí con mi propio comentario, un poco absurdo para mi gusto pero por los nervios era normal reirse...

Nos sentamos en la hierba todos juntos como si fuese un picnic, solo faltaba algo de comer:

--Oye, ya que estamos aqui en la hierba esperando, por qué no pedimos un desayuno rico y sustancioso para ir con energías? No sé si tienes elfos que puedan prepararlo mientras esperamos a Colter. Seguro que os cae bien... es... es... bueno, es mi novio --Me puse roja enseguida--. No lo conocéis aun, vino hace poco a Inglaterra, acabó sus estudios en España y ahora vino para quedarse e investigar un poco entre la tecnología y la magia...

Dije todo eso sin saber si les interesaba toda esa información sobre él... pero seguro que entenderán que me guste hablar de él.

U17NB9N.png

Tenía la invitación a una aventira sobrenatural con una PosData escrita a mano, con la letra que facilmente reconocía de Tama y que ponía: "Traete tus aparatos tecnológicos paranormales". No sabía a qué se refería, pero pintaba a ser una aventura muy interesante. Ahora quedaba saber qué aparatos tenía que llevarse. Tama le había dejado otra mochila con el hechizo ese de agrandarlos por dentro para meter de todo en esa mochila y llevarla asi de facil con todo metido en poco equipaje. Todo un lujo para viajas en avión y no facturar (los dos piensan igual con estas cosas... ahorrarse la factiración es un plus importante).

AL final tardí mil años en decidir lo que llevar, pero creía que era lo mejor para esta aventura que no sabía muy bien qué iban a buscar, pero la palabra paranormales le daba pista para poder coger aparatos espectrales y tecnología de infrarojos y de ruidos cacofónicos...

Con todo listo, se fue andando hasta la dirección que le había dejado, a lo mejor iba tarde, pero se había retrasado escogiendo los aparatos,

5vXDvLN.gif

#14 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Draakon

• Club de las Eminencias Premium
  • 10.393 mensajes
  • 23.212 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 123299

Escrito 27 agosto 2019 - 22:42

El ojimiel se fue de inmediato a una de las tiendas cercanas para comprar aquello que pudiera servirle para ese viaje a Rusia, ropa térmica y algunos enseres personales, para él era más practico comprar las cosas que regresar de nuevo hasta la residencia y como es su primera salida a esa parte del continente, no es que en casa tenga algo propio para ese clima...

Es la primera vez que usará un maletín de viaje, el empleado de la tienda le convenció para que lo adquiriera pues le dijo que era lo más conveniente, eligió uno de color negro para no batallar tanto de si combinaba o no (cosa que en verdad a él no le preocupa ni le interesa, pero el empleado era tan parlanchin que mejor elegir rápido y huir cuanto antes. Algo le seguía molestado y era el tema de los boletos de avión (aquello de "pájaros de acero que no usan magia sino gasolina y motor, es algo que el peliverde no confía sea una buena idea...).

Ya regresa de nuevo a la agencia...no a aparecido el buenazo de...¿cómo es que se llamaba aquel negrito semi-gigante?....¡hace tanto que no lo veo!

Entro al local de mi tía Sagitas, no hay mucho movimiento pero me acomodó en una de aquellas bancas de "espera" y por curiosidad tomo una de esas revistas, algo sorprendido veo que trae reportajes sobre pociones limpiadoras y de hechizos para el hogar...no muy buena espina me da aquella revista...debe ser para brujas! así que la dejó de inmediato antes que alguien se de cuenta de que la he tomado...

Miro por los enormes ventanales para ver cuando lleguen las otras personas o si acaso se alista el autobús en el que partiremos al aeropuerto ese que dice claramente en el boleto que me ha entregado Harpo. 

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#15 Tamarindo

Tamarindo

Eminencia

• Magos Expertos
  • 17.132 mensajes
  • 51.584 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 27 agosto 2019 - 23:26

U17NB9N.png

De camino a la casa de los Snape, como decía la nota que Tama le había dejado, se encontró con curiosos personajes que le saludaban cuando el no los conocía de nada. Un buen señor que le dijo que tuviera un buen viaje... y claro, Colter no sabía a que venía aquel comentario cuando no sabía como ese señor sabía que se iba a ir de viaje a nada menos que Siberia... !!!!

--Cómo lo sabe

--Buen viaje!!!

Le repitió el señor cuando COlter preguntó que ´como lo sabía... Luego se encontró una señora que le dijo que si queria algo de comer para el viaje, y asombrado Colter seguía sin saber como sabían que se iba de viaje... si solo llevaba una mochila y ya, será que se le nota en la cara? que la mochila lo delata? No tenía nada sentido en esta vida...

Tardó como media hora de caminata en llegar a la dirección que le habian dando y se dió cuenta de que había gente, Y su Tama, esperando en la hierba del jardín de la mansión...

Se le iluminó la cara al Ver a Tama y se fue a abrazarla enseguida, sin saludar a nadie mas que estaba alli esperando... Un poco mal educado pero estaba deseoso de verla...

--Hola. Yo soy Colter Sawton, un placer conocerlas.

5vXDvLN.gif

#16 Lisette Ryddleturn

Lisette Ryddleturn

Recien graduado

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.079 mensajes
  • 5.544 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Galeones: 77280

Escrito 30 agosto 2019 - 00:34

La bruja se había sentado con todas para poder esperar a la persona que iba a ir con ellas en el viaje pero una vez que estuvieron las tres relajandose, se sintió más tranquila

Los problemas en las películas de miedo solo venían cuando las personas estaban a solas pero ese no era el caso de ellas por lo que se sentía más tranquila de que todo saldría correctamente

-Muy bien entonces, a mi me parece una excelente idea que esperemos aquí todas juntas mientras comemos algo a que llegue el chico del que nos hablas

Dijo Lisette juntando sus manos con una expresión de lo más alegre por lo que decía la otra mujer y entonces, agitó la varita para acompañar a lo de las demás con jugo de calabaza bien frío

-Me parce precioso que tengas novio, yo solía tener una relación y espero seguirla teniendo pero no se como sean de liberales en este pueblo para... las relaciones diferentes

Dijo riéndose apenada cuando vió al chico que se presentaba y entonces, ella misma se levantó e hizo una venia con el cuerpo

-Mucho gusto, yo soy Lisette Ryddleturn 

Se presentó muy contenta

-Listo para la aventura?

Editado por Ini-Herit, 30 agosto 2019 - 00:35.

ALzVIjq.gif
 7WhajUW.gif  ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

#17 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Draakon

• Club de las Eminencias Premium
  • 10.393 mensajes
  • 23.212 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 123299

Escrito 31 agosto 2019 - 01:13

....."Ay....¿porque habrá que ir en avión cuando hubiese sido más divertido ir a lomo de un dragón?" ...era una de mis preguntas deseoso de volver a vivir aquella experiencia....tres afortunados viajes que ha realizado y de los que aún añora y aspira a repetir lo más pronto posible...¡eso si que sería viajar con clase! pero se entiende que no sea tan usual, con aquello de que los muggles sospechan de que han visto a tan esplendidas criaturas...¡ah! pero el secreto...hay que resguardar a toda costa la existencia de la magia...

Muchos problemas, pero mejor ir escribiendo un itinerario... así al menos el tiempo de espera no lo sentirá demasiado largo...se frota un poco el cuello, son de las pocas ocasiones en que siente molestia por estar escribiendo, lo que le recuerda aquellos días en que hubo que redactar informe tras informe...algo que era fundamental al igual que la averiguación e investigación de campo... descansa un poco la vista y trata de calcular el tiempo en que la estación de radio ha estado en aquel misterio...

Es un tanto interesante que se sucitará tan abiertamente a ultimas fechas...como si de pronto fuese temporada de que lo tenebroso este en apogeo, tal vez sea parte de una señal, un aviso de que las cosas se pondrán aún más extrañas y peligrosas...

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#18 Hayame Snape Potter Black

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.936 mensajes
  • 33.403 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Oscuro

Escrito 31 agosto 2019 - 17:01

Casita Snape

-Muy bien entonces

Parecía que por lo pronto, había llegado los que se necesitaban y quizás más adelante alguien los alcanzara en el aeropuerto o de camino a Siberia... una nunca sabe, había enviado los boletos de avión a todos los invitados por lo que sabrían donde estaría el último punto de reunión antes de que empezara el camino

-Bienvenido Colter, te esperabamos nada más a tí para partir a la aventura!! -levantó un brazo con entusiasmo y emoción, aunque sabía que podía ser peligroso era lo último que le pasaba por la cabeza -ya tienen todo? comida, ropa, accesorios de supervivencia, varita, pociones medicinales, bolsos ampliados mágicamente por dentro, todo lo que se vaya a requerir?

Fue preguntando con el listado y se sacó un reloj de bolsillo para ver la hora y que todavía estuviesen a tiempo

Que bueno que habia calculado a varias horas antes con antelación, detestaba hacer filas y siempre se estresaba cuando tenía que hacer viajes con el tiempo justo

-De todas formas tendrémos una última oportunidad de conseguir viveres y más cosas que necesitemos en el último pueblito mágico de Ghzel... pero de todas formas, este es un viaje de varias horas sin escala porque busqué que fuera lo más directo posible para nuestros... compañeros que no están acostumbrados a los aviones y que solo tengan que pasar por esto una sola vez

Les dijo y les dió una última mirada

-Entonces, hora de ir a recoger a nuestro compañero en el negocio de Sagis, están todos listos?

Volvió a decir con entusiasmo

-Andando!!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Editado por Hayame Snape Potter Black, 31 agosto 2019 - 17:01.

B9rYupA.png

7WhajUW.gif

#19 Tamarindo

Tamarindo

Eminencia

• Magos Expertos
  • 17.132 mensajes
  • 51.584 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 01 septiembre 2019 - 02:18

Colter había llegado sano y salvo y eso me hacía muy feliz. Vi como se presentaba a las chicas y ellas se presentaban a su vez, aunque Hayame le hizo un interrogatorio de la lista de cosas a llevar. a lo que Colter asentía y decía que tenía todo, sobre todo algo de dinero por si necesitaban algo a mayores. Tanto dinero magico como muggle, aunque pensandolo bien... vamos a un pais que no hay euros europeos... a lo mejor tambien tendríamos que hacer algun cambio de moneda... en fin...

--Hola Colter +.+ que alegría que encntrases la casa. Preparado para la aventura?

--Si Topa, todo listo... SI no hay que esperar a nadie mas, podemos irnos... Y no te preocupes por nosotros y los aviones. ya hemos usado mucho ese transporte. SIempre es emocionante ver como esos aparatos muggles vuelan sin magia. Todo un avance de la tecnología de no magicos. Asombroso, no creéis?

Vale, ese era Colter en su esencia, siempre pensando en la tecnologia muggle como si fuese lo mas fascinante del mundo, pero yo lo quiero asi de entusiasta con ese tema. ademas aprendo mucho con todo lo que me dice.

Agarré de la mano a mi novio y avanzamos andando junto a Lisette y Hayame rumbo al negocio de la Sugus para buscar a los demas viajeros. No habría sido mas facil ir todos al mismo punto? Me pregunto, vamos...

5vXDvLN.gif

#20 Hayame Snape Potter Black

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.936 mensajes
  • 33.403 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Oscuro

Escrito 02 septiembre 2019 - 17:35

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Agencia de Viajes

Finalmente habían comenzado a tomar rumbo y andaban en dirección de la Agencia donde sabía que se habían quedado unas cuantas personas para esperarlos antes de comenzar el viaje; porqué habían elegido ese sitio, no tenía ni la más remota idea pero a final de cuentas lo que más le interesaba a ella era el hecho de poder conseguir amigos que viajasen en conjunto a todas partes y que pudiesen solucionar aquel misterio... con el menor número de muertes y heridos de por medio

Por el amor a Voldemort

Hubiera preferido tomar un camión muggle para llegar al negocio de su hermana pero tratándose de un pueblo mágico, eso era tan imposible como pedir que funcionara correctamente la electricidad; por ello al final tuvieron que hacerle parada al autobús noctámbulo para que les diese un aventón rápido hasta aquella calle y los dejase bajar a todos aunque por las caras que ponían, quizás hubiese sido mejor el haber agarrado una escoba...

-En verdad lo lamento, pero es que no tenemos ningún otro vehículo que venga hasta este sitio y todavía no ahorro lo suficiente para que nos compremos un coche!!

Exclamó la Snape poniendose completamente roja mientras se hacía a un lado para dejar que sus invitados pudiesen bajar y le ofrecía la mano a Lisette, esperando que no quedase muy enferma del "viajecito"; afortunadamente que Tamarindo iba con su novio porque de lo contrario, seguramente que la vampiro hubiera pensado en tener que dividirse en dos para ayudarla a bajar también junto con Lisette

-Vamos... agh, por favor espero que Sagitas esté lista para el viaje porque me dijo que quería ir y Ashley ya tiene demasiado retraso... esa cría va a pagarmelas

Refunfuñó de mal humor y finalmente le pagó un extra al del autobús, cosa que había prometido para que los llevasen primero

-Muy bien, a la agencia

Indicó.

Una vez en esta, al único que vieron fue a...

-Antoni! hola -saludó la Snape con sorpresa -que bueno que vienes con nosotros... y Sagitas?... esa bruja me dijo que iba a venir!! -estalló en llamas de furia

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png

7WhajUW.gif

Etiquetado también con una o más de estas palabras: terror, miedo, radio fantasma, fantasmas, uyuyuy

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Feyre Rhiann... : (20 febrero 2020 - 09:46 ) @Lacedaemon Scamander no, la idea es que se vote la idea, no al user
@  Kamra Ashriv... : (20 febrero 2020 - 08:43 ) spam? http://www.harrylati...l-del-de-abajo/
@  Lacedaemon S... : (20 febrero 2020 - 08:31 ) @Feyre Rhiannon Macnair hubiesen puesto el nick
@  Feyre Rhiann... : (20 febrero 2020 - 07:54 ) No olviden votar por la pareja de productos que más les guste http://www.harrylati...a-de-productos/
@  Kamra Ashriv... : (20 febrero 2020 - 06:49 ) Pueden ayudar a Alessandra con su like? http://www.harrylati...ores/?p=5320763 gracias! :love:
@  Ariane Dumbl... : (20 febrero 2020 - 05:23 ) @Lady Luxure Grindelwald hola a mi amiga linda, como estas?
@  Lady Luxure... : (20 febrero 2020 - 04:45 ) Hola
@  neotrix92 : (20 febrero 2020 - 02:59 ) Buenas gente
@  Blackimse : (20 febrero 2020 - 02:42 ) O.o
@  Fengari M. : (20 febrero 2020 - 02:22 ) http://www.harrylati...-4#entry5325885 likes por aquí por favor :love:
@  Bel Evans Ol... : (20 febrero 2020 - 01:19 ) @Mary Adler Westrong maryzonaaa hay gala
@  Mary Adler W... : (20 febrero 2020 - 06:37 ) O.o
@  Hades Ragnarok : (20 febrero 2020 - 05:38 ) @Kamra Ashriver R. Delacour pues un dia perfecvto, muyy tranquilo a pesar de todo XD, asi que hoy nop me quejo
@  Kamra Ashriv... : (20 febrero 2020 - 05:36 ) @Hades Ragnarok eso es cierto XD cuentame que tal tu día
@  Hades Ragnarok : (20 febrero 2020 - 05:33 ) @Kamra Ashriver R. Delacour jajaj, pues no me importa sabes¿?, lo importante es hablar XD
@  Kamra Ashriv... : (20 febrero 2020 - 05:20 ) @Hades Ragnarok pues, lo único interesante que me pasó hoy fue que mi perro se bañó en lodo (? Ese tipo de cosas aburridas te esperan si me pides que te cuente cosas XD
@  Hades Ragnarok : (20 febrero 2020 - 05:18 ) @Kamra Ashriver R. Delacour no et duermas, hablame XD cuentame cosas, tramemos travesuras contra mi ahijada XD
@  Kamra Ashriv... : (20 febrero 2020 - 05:13 ) Me duermoo
@  Hades Ragnarok : (20 febrero 2020 - 05:03 ) @Tauro M. jum!!! sigo con el corazon roto
@  Tauro M. : (20 febrero 2020 - 04:54 ) @Hades Ragnarok o.o
@  Hades Ragnarok : (20 febrero 2020 - 04:49 ) :ninja:
@  Fokker : (20 febrero 2020 - 04:38 ) Tú y yo, ale, ale, ale // Go, go, go, ale, ale, ale ♫
@  Azzlaer Triv... : (20 febrero 2020 - 04:26 ) @Lady Luxure Grindelwald xD
@  Lady Luxure... : (20 febrero 2020 - 04:24 ) necesito un likeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@  Lady Luxure... : (20 febrero 2020 - 04:01 ) @Azzlaer Triviani perdon lei como es traste
@  Lady Luxure... : (20 febrero 2020 - 04:00 ) @Azzlaer Triviani como que abue?
@  Lady Luxure... : (20 febrero 2020 - 04:00 ) me falta uno
@  Lady Luxure... : (20 febrero 2020 - 04:00 ) http://www.harrylati...pido/?p=5322131
@  Azzlaer Triv... : (20 febrero 2020 - 03:44 ) @Alessandra Isabelle dineerooosss. <3
@  Alessandra I... : (20 febrero 2020 - 02:40 ) @Ariane Dumbledore gracias! Abue
@  Alessandra I... : (20 febrero 2020 - 02:39 ) @Azzlaer Triviani *le doy 2000 galeones*
@  Feyre Rhiann... : (20 febrero 2020 - 02:35 ) Voten en el concurso de productos!!! http://www.harrylati...a-de-productos/
@  Fengari M. : (20 febrero 2020 - 02:20 ) http://www.harrylati...-4#entry5325885 likes por aqui :love:
@  Lady Luxure... : (20 febrero 2020 - 02:02 ) http://www.harrylati...a-de-productos/
@  Lady Luxure... : (20 febrero 2020 - 02:02 ) voten por miiiiiiiiiiii
@  Azzlaer Triv... : (20 febrero 2020 - 01:23 ) :ninja: http://www.harrylati...a-de-productos/
@  Feyre Rhiann... : (19 febrero 2020 - 06:57 ) http://www.harrylati...s/#entry5325654
@  Ashura Lestr... : (19 febrero 2020 - 04:25 ) :ninja:
@  Lady Luxure... : (19 febrero 2020 - 08:21 ) @Azzlaer Triviani *me chupó los dedos* un poco de azúcar
@  Azzlaer Triv... : (19 febrero 2020 - 08:19 ) *le tira ácido*
@  Lady Luxure... : (19 febrero 2020 - 08:13 ) Te amo te amo te amo ...mi amor(?
@  Vincent Méri... : (19 febrero 2020 - 07:00 ) oie pero khe zukulento
@  Azzlaer Triv... : (19 febrero 2020 - 06:48 ) Posted Image
@  Ariane Dumbl... : (19 febrero 2020 - 06:41 ) Hasta mañana gente o debería decir más tarde (?) sueñen lindo
@  Azzlaer Triv... : (19 febrero 2020 - 06:16 ) @Alessandra Isabelle 1,000 galeones pues :#
@  Ariane Dumbl... : (19 febrero 2020 - 06:14 ) @Alessandra Isabelle listo!
@  Ariane Dumbl... : (19 febrero 2020 - 06:13 ) @Alessandra Isabelle por supuesto linda, allá voy
@  Alessandra I... : (19 febrero 2020 - 06:13 ) Un like para los pobres http://www.harrylati...ores/?p=5320763
@  Ariane Dumbl... : (19 febrero 2020 - 06:11 ) @Azzlaer Triviani jajajaja jamás había escuchado eso en mi vida jajaja esta buenísimo!
@  Azzlaer Triv... : (19 febrero 2020 - 06:09 ) @Ariane Dumbledore Huele rico, pero sabe horrible xD