Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Estación 0Entre si se atreve :v

terror miedo radio fantasma fantasmas uyuyuy

• Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 Antoni Ryvak Dracony

Antoni Ryvak Dracony

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.919 mensajes
  • 44.168 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 18069

Escrito 03 septiembre 2019 - 06:35

Agencia de viajes de tía @Sagitas E. Potter Blue

Creo que me aquejaba un zumbido por aquello del viaje en el avión...era cosa que no me acababa de gustar, pero supongo que estoy más familiarizado en ocupar coas de mago para zurcar los aires...me sonreí, porque la imagen de vernos en motocicletas voladoras era bastante cómico, pero seguramente no había quien tuviese tantas motocicletas mágicas y bueno, no es que nos apurara demasiado llegar a Rusia...

Un pensamiento cruzo mi mente en ese momento y rebusque en los bolsillos de mi camisa roja con brocado negro...nada...luego busque en el bolsillo interno de mi capa negra...si! afortunadamente tengo al día mi pasaporte y que bueno! algo me habían dicho de que sería muy necesario al momento de llegar a las oficinas del aeropuerto, tramites, eso que no podemos evitar creo yo, no con esa seguridad que tienen en esos sitios, con sus revisiones de documentos para saber quienes salen o entran a cada país...sea por D! sacó el aire solo de pensar en lo que nos aguarda...y yo aquí mirando a un lado y a otro pensando si es que no se ha suspendido el viaje....ojala y no!

Ya me estoy planteando si marcharme con algún otro medio...sigue antojandome ir en un dragón...así al menos me divertiría causando "paros cardíacos" a quienes osen mirar el cielo... pero seguro y me metería en algún problema con los altos mandos ingleses...escucho y veo llegar a algunas personas, me levanto al escuchar que me nombran, también viene Tamarindo y bien acompañada...

-- Hola! ¿Sagitas?...bueno, pues no la he visto durante todo este tiempo que he aguardado en esta sala de la agencia...pero puede que este en su oficina...no sé, pero sería cosa de constatar, ¿no les parece? --Respondo aguardando por su opinión.

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#22 Tamarindo

Tamarindo

Eminencia

• Magos Expertos
  • 16.690 mensajes
  • 47.566 points
    • Location:Por algun lugar del planeta, junto a mi hermanita de continente

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 45050

Escrito 03 septiembre 2019 - 16:42

Colter y yo fuimos agarrados de la mano todo el viaje del autobus noctambulo, nos gustaba estar agarraditos de la mano... asi como pareja tierna que somos, estos pequeños detalles siempre nos alegraban mucho... Ademas hacía mucho que no estabamos juntos... por una vez que podemos... jejejej

--Vaya viaje mas ajetreado, creo que tengo un poco de mareo...

Dije y Colter me agarró bien fuerte para que no me cayese al suelo bajando las escaleras del autobus.

--No sabía que iba tan rapido por el día, con tanto tráfico y asi de acelerado. No no... mejor ir andando o en traslador ¡Marea menos!

El joven Sawton y yo nos reimos del chiste de que un traslador marea menos, y ya ni digamos apariciones XDDD pero al fin llegamos al negocio de la SUgus y estaba solo Antoni allí... diciendo que no sabía nada de sagitas...

Entré hasta el fondo pidiendo galletas a pleno pulmón pero no respondió nadie... ¿Donde estaría ella? o.O Salí de nuevo indicando con los brazos que no sabia nada, levantando los hombros tambien y que no sabía nada de ella

--Será que le dejas el billete y si quiere venirse sabe a donde vamos? Porque no podemos perder nuestros vuelos... los muggles no esperan por nadie...

d0yNRcW.png

JHCCTR8.gif  ~  pn6PFXm.gif  ~  UL6o7DK.gif

#23 Ini-Herit

Ini-Herit

Recien graduado

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 912 mensajes
  • 30.401 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Oro
    Galeones: 8850

Escrito 03 septiembre 2019 - 19:29

La chica se reía por el comportamiento de todos los que se habían reunido para el viaje y cómo parecían tan ansiosos de partir ya a lo que sería un sitio bastante frío.

Ella nunca había estado en Rusia pero lo que había visto y buscado de imagenes definitivamente indicaba que había nieve todo el año y que tendrían que estar muy bien cubiertos

-Gracias

Le dijo a la mujer pelirroja cuando la ayudó a bajar del autobús y le dió un beso en la mejilla, sabía que muy probablemente iban a tener que pedirlo otra vez para llegar al aeropuerto de todas maneras

Le alegró ver a Antoni en aquel sitio y que ya las estaba esperando pero le pareció extraño no ver a Ashley y a Sagitas, quizás se les unirían mas tarde y a ella solo con que lo hicieran la dejaba tranquila

-Si, también estoy de acuerdo en que los muggles viven con mucha prisa y no esperan a nadie, solo un par de veces he tomado un vehículo muggle y si me tardaba un minuto más me veía bastante feo

Dijo la chica colocándose la yema de los dedos sobre la mejilla mientras ponía una expresión un poquito preocupada antes de sonreirles nuevamente

-Entonces, también ya tienes tus maletas Antoni? Hayame, vas a dejarle aquí el boleto a Sagitas por si llega a la agencia y nos quiere alcanzar o algo así?

jPxGIy7.gif
 7WhajUW.gif  ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

#24 Antoni Ryvak Dracony

Antoni Ryvak Dracony

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 9.919 mensajes
  • 44.168 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro

Escrito 03 septiembre 2019 - 21:52

Sorprendido miré como Tamarindo iba de inmediato a revisar a la oficina de Sagitas si ahí se encontraba, la respuesta de la chica fue que no se hallaba ahí, me preguntaba si había un motivo más por el cual Tama se había apresurado...miré los boletos, es entonces que escuche que comentaban que era mejor irnos para que no nos dejaran..."¿dejarnos?" me pregunte por ello...es extraño como algunas cosas que no hacemos usualmente, nos pillan con sus particulares detalles...y era verdad, en el boleto está la hora de salida..¡si no ha sido por la observación, ni cuenta me habría dado! entonces también me puse acelerado...

Una de las bellas jóvenes (que no recuerdo como se llama porque hace mucho que platique con ella en el Despacho legal, muy despistado de mi parte!) me saluda y pregunta por mi equipaje...yo llevo muy poco (Soy igual que mi padre adoptivo, que no suele llevar casi nada..."Mi alma es más que suficiente y algunas cosillas livianas...dice él" solo un morral que cuelga a mi espalda...ropa térmica puesta, mis amuletos, anillos y mi varita y listo!

-- Hola, pues claro que ya tengo lo que llevaré, no soy de llevar la "casa a cuestas"...--Sonrió y le guiño el ojo...la magia es tan útil!   

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#25 Hayame Snape Potter Black

Hayame Snape Potter Black

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.627 mensajes
  • 8.355 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 143675

Escrito 06 septiembre 2019 - 20:28

La bruja sacó un reloj y lo revisó, colocándose una mano en la cadera y comenzando a zapatear levemente como si algo le desesperase

-Sagitas me prometió que estaría aquí, esperaremos cinco minutos y luego, nos iremos -dijo y levantó la mirada un poco -tomaremos el autobús noctámbulo hasta Londres y de ahí, tomaremos una pequeña camioneta de pasajeros al aeropuerto -miró a los demás y les explicó -son como unas vans que recogen a la gente que volará en los trastos muggles con alas y les llevan a la terminal correspondiente, son amplias para que pueda caber el equipaje

Explicó moviendo un poco las manos

-Diría que en el mismo autobús noctámbulo fuéramos pero sería demasiado llamativo y rompería tantas reglas que lo suspenderían, por lo que dudo que el autobús haga paradas en el aeropuerto muggle

Suspiró cerrando los ojos con cansancio... hasta que un sonido extraño comenzó a surgir de su cadera, haciendo que abriese los ojos otra vez con gesto de sorpresa; se rebuscó en la cintura y se desató el radio mágico que llevaba consigo, con la estación extraña sintonizada en fijo todo el tiempo y esta había comenzado a susurrar y a presentar interferencia más sonora hasta que...

".............he visto la luna...............................................

...............................................................................

................ya casi..................................

.............................no existe el vacío......................

........................................................................."

La sintonía volvió a apagarse y un escalofrío recorrió a la bruja que después de unos momentos, miró a los chicos que iban con ella

-Alguien... tiene una idea de qué podría significar eso? -preguntó con un leve titubeo temeroso en la voz

Editado por Hayame Snape Potter Black, 06 septiembre 2019 - 20:29.

EPejxbO.gif

7WhajUW.gif

#26 Antoni Ryvak Dracony

Antoni Ryvak Dracony

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 9.919 mensajes
  • 44.168 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro

Escrito 09 septiembre 2019 - 23:22

Escucho....le pareció una buena opción....cinco minutos no se le niega a nadie.....???

¿Qué le pasaba a sagitas? ¿Dónde se encontraba? ¿tendrá una habitación oculta?...........él recuerda muy bien que los Karkarov tienen habitaciones que no cualquiera puede acceder, (ni aún los familiares!) tienen algo en sus puertas que hace que no puedan ser visibles, pasas frente a ellas creyendo que solo hay muros...estupendas para guardar secretos!...¡Y con lo que le encantan los secretos!

Bastian mostraba una de aquellas habitaciones donde platica sobre sus tigres...es por eso que Ryvak se enteró de aquella treta...lo que no se enteró es de cuantas habitaciones eran así como aquella...

---Tal vez.....¡tal vez ella esté aquí!...Sagitas puede estar aquí! aunque seguramente es porque empaca algunas cosas útiles para el viaje...¿no les parece?--No especifica a los demás sobre lo que ha pensado, después de todo, si Sagitas tiene una habitación oculta a los "curiosos", no será él quien lo divulgue...

Solo sonríe y descansa la barbilla poniendo mano sobre mano y luego su barbilla, se le ve sin apuros, el autobús noctámbulo suele ser muy rápido, aunque habrá que sujetarse con veinte uñas...

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#27 Tamarindo

Tamarindo

Eminencia

• Magos Expertos
  • 16.690 mensajes
  • 47.566 points
    • Location:Por algun lugar del planeta, junto a mi hermanita de continente

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 45050

Escrito 11 septiembre 2019 - 13:39

Me estaba impacientando. Tenia la sensación de que llevabamos la vida esperando aqui en la agencia de viajes y estaba claro que Sagitas no iba a venir, tendría cosas mas importantes que hacer que venir a de excursion con nosotros a Rusia a ver que le pasa a la radio de Hayame... QUe por otro lado no sé muy bien a lo que vams a Rusia, yo me apunté junto con Colter para tener un viaje juntos y con mas amigos, pero no sabía exactamente a qué ibamos allí y qué se nos había perdido. Quizás sea bien momento de preguntar ahora sobre estas cosas...

--Oye Hayame, ahora que estamos aqui esperando, cosa que ya pasa el tiempo y aqui no viene nadie... ¿A qué vamos a Rusia? Porque nosotros (Colter y yo) nos apuntamos pero no sabemos muy bien a lo que vamos realmente. El porque hay tecnología, pero yo ni sé a que voy XDDD

Me reí un poco nerviosa por ser tan tonta de no saber a que me apuntaba a estas alturas del viaje jajaja

d0yNRcW.png

JHCCTR8.gif  ~  pn6PFXm.gif  ~  UL6o7DK.gif

#28 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • 59.410 mensajes
  • 40.848 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1165038

Escrito 29 septiembre 2019 - 17:00

Harpo me zarandeó por enésima vez y le bufé. Me tapé la cabeza con el almohadón de plumas y espeté furiosa, aunque amortiguado por mi tapadera:

-- ¡Qué no pienso perder el tiempo en ese viaje! ¡Me es igual que Hayame me haya dicho que van todos! Yo me quedo en la cama.

Por todos, había entendido que la loca de mi hermana había conseguido convencer a Xell, Antoni, Tama y no sé si a alguna boba que se creía eso de la radio fantasma. Por supuesto, yo no iba a caer en esa bobería de irme de aventuras, dejando a mi familia sola allá, ¡hala!, sin matriarca porque se iba a juguetear al corre-cuita con mi familia.

-- Usted misma, si no va con ellos, tendrá que ir a reconocer los cadáveres para la repatriación. Y eso será más triste.

-- ¡¡Qué a mí en Siberia no se me ha perdido nada, leñes!!

Aunque decidí no hacerle caso, la imagen de una Sagitas vestida de negro, con un sombrerito con un velo discreto hasta la barbilla, secándome una lagrimita mientras veía pasar los féretros de...

-- ¡Demonios! No me da la gana decirle a Cindy que su maridito se murió porque la tía Sagis no estaba cerca. O tener que quedarme la custodia de más niños pequeños. O peor, que Tama sea la única que sobreviva y se mude a mi casa en vez de quedarse en la Adler...

Me incorporé con rabia contenida. ¡Harpo y su manipulación moral!

-- Hace rato que su familia ha salido en pos del viaje de investigación y usted ahí tirada.

Gruñí mientras me ponía un pantalón negro y me ponía las bambas violetas.

-- "viaje... de in... vestiga... ción..." -- mascullé, enfadada. El pantalón no me cerraba bien. Seguro que había encogido en el armario.

Me puse un jersey de cuello alto y me coloqué un sombrero. Sí, un sombrero. En la Siberia esa hace mucho frío. 

-- Como no regrese, juro que vengo de fantasma y te enteras, Harpo.

Me desaparecí de mi casa (yo puedo, soy la matriarca) y me aparecí en mi negocio de la Agencia de Viajes. Para ser más exacto, contra la puerta del negocio.

-- ¡Miér...coles...! ¿Quién demonios dejó la puerta cerrada? ¡Me he roto las narices!

Entré con las dos manos en la cara para contener la sangre. ¡Malditos fueran! ¡Con lo bien que estaba en la cama...!

-- ¿Dalguien... pue..dde hacedme... un  epizzkei, po'favor?

Fiizz63.png

XkYM48z.gif xEkEkZY.gifeHQCIo7.gif

#29 Antoni Ryvak Dracony

Antoni Ryvak Dracony

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 9.919 mensajes
  • 44.168 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro

Escrito 29 septiembre 2019 - 19:09

Miro a Tama, quien hizo una pregunta al aire...no especificaba a quien le dirigía la pregunta, pero yo guarde silencio, aquí no podía actuar como con mis compañeros inefables...no, aquí no era ni el "jefe" ni el "Director" así que me cruce de brazos y me hundí en el asiento, aguardando a que Hayame fuese la que respondiera.

Era mi primer viaje de investigación sin la compañía de Cindy, la castaña si que se empedernida en su papel de "cuidadora" y protectora del pequeño Aydin y por el momento no hay discurso que la convenza de abandonar al pequeño castaño para "volar" a investigar nada misterioso, así que soy solo yo quien acude a la invitación de la hermana de mi tía Sagitas.

No quiero pasarme de "pesado" pero ya empiezo a pensar que si el avión ese que nos llevará despega sin nosotros entonces será la oportunidad perfecta para proponer ir a lomo de un dragón...solo que habrá que ir por uno...¿En el circo de la tía Sagitas hay cinco?...¡Ya ni me acuerdo! ¡¡¡¡Oh!!! pero esta ese elfo gruñón! capaz nos asesina antes de que siquiera tomemos el dragón prestado...si al menos llegará tía Sagitas...

Me enderezo cuando llega precisamente la pelivioleta de mi tía...¿Qué le ocurrió? me levanto mientras un movimiento de mi brazo, hace que "Cobra" se deslice a mi mano diestra...la tomo con firmesa, en mi rostro se dibuja una mirada de extrañeza...

--¡Episkey! ¿qué te ocurrió tía? --Miro a los demás y me pongo alerta por si los humores cambian repentinamente.

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#30 Ini-Herit

Ini-Herit

Recien graduado

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 912 mensajes
  • 30.401 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Oro
    Galeones: 8850

Escrito 04 octubre 2019 - 20:50

La bruja había estado a punto de sugerir que se fueran de una vez y que luego esperaran a por Sagitas y por Ashley, que les dejaran algún tipo de mensaje en una de las puertas y no perdieran mas el tiempo

Ella misma sabía que los muggles eran unos quisquillosos de primera cuando se trataba de llegar a tiempo a todos sus viajes y salir de los aviones pero no tenían tanto dinero como para cambiarlo por dinero muggle en ese instante

Ni a ella le gustaba llegar tarde a ningun sitio, siempre intentaba estar tranquila pero le podía mucho la tensión de querer estar a tiempo y de si perdían los vuelos o los viajes, así que en ese momento ya temblaba de ansiedad

-Está bien, estoy segura de que podemos irnos ya a la estación de aviones o como la llamen los muggles y que luego nos encuentren las chicas si les dejamos una nota

Soltó con alarma pero entonces vió salir un poco herida a Sagitas y una buena risa salió de sus labios, entre los nervios de la ansiedad y el alivio de ver que ya iban bastantes personas

-Bueno, pero ya vamonos!! le limpiamos la sangre en el camino, tenemos que llegar como debe de ser en este instante!

Les dijo y corrió a estirar la mano de Hayame para de aquí correr a la acera y levantar su varita, lo que hizo detenerse de golpe a un muy mareado autobús noctámbulo

Ni siquiera iba a perder el tiempo pidiendo un taxi muggle, tenían que llegar a esta estación de aviones a la de ya

-Vamos!

Los urgió y con su varita arrojó el equipaje al interior del autobús sin cuidado, aplastando al chico que bajaba para recibirlos

jPxGIy7.gif
 7WhajUW.gif  ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Etiquetado también con una o más de estas palabras: terror, miedo, radio fantasma, fantasmas, uyuyuy

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Patri Gryffi... : (14 noviembre 2019 - 03:52 ) :unsure:
@  Zoella Trivi... : (14 noviembre 2019 - 01:26 ) :ninja:
@  Reacon : (14 noviembre 2019 - 02:16 ) @Antoni Ryvak Dracony *te abrazo muy fuerte* :P
@  Antoni Ryvak... : (14 noviembre 2019 - 01:12 ) @Lex Grindelwald hola!
@  Sean di Spin... : (14 noviembre 2019 - 12:36 ) ya
@  Zoella Trivi... : (14 noviembre 2019 - 12:29 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 10:44 ) listo
@  Lex Grindelwald : (13 noviembre 2019 - 09:33 ) buenas tardes todos
@  Lex Grindelwald : (13 noviembre 2019 - 09:33 ) @Antoni Ryvak Dracony hi Men
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 09:28 ) @Frankie Tarly :perv:
@  Frankie Tarly : (13 noviembre 2019 - 09:19 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 07:41 ) ohhh ire a leer
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 07:37 ) @Sean di Spinneto IV Envié nuevo post ^_^
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 07:28 ) ya lance
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 07:16 ) .
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 07:13 ) xD..Xd
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 07:12 ) xD
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 07:07 ) ...
@  Matthew Triv... : (13 noviembre 2019 - 07:02 ) ....
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 07:00 ) ...
@  Matthew Triv... : (13 noviembre 2019 - 06:58 ) ..
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 06:57 ) .
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 06:55 ) Ya lo leí...vamos a ahora a King´s Croos
@  Matthew Triv... : (13 noviembre 2019 - 06:55 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 06:50 ) listo..ya lance
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 06:33 ) pues voy a hacer el mio
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 06:30 ) .......
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 06:30 ) ......
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 06:30 ) .....
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 06:29 ) ....
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 06:28 ) @Sean di Spinneto IV Bien :) ya deje mi post de rol en la mazmorra
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 06:25 ) como estas Antony???
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 06:21 ) ...
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 05:48 ) ..
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 05:45 ) xD
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 05:44 ) pero si de tu persona yo encantado
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 05:44 ) aun no se que se comparte
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 05:43 ) Te lo comparto todo(?
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 05:39 ) me comparten???...jum....
@  Matthew Triv... : (13 noviembre 2019 - 05:37 ) Eso que dice la Zoe xDDD pero te compartimos :perv:
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 05:37 ) Fue un premio de la gala :3 ya deben estar por quitarlo
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 05:36 ) JAJAJAJAJA
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 05:36 ) :perv:
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 05:36 ) porque ustedes verdes y yo no..acaparadores
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 05:35 ) :bb: :perv: :perv:
@  Matthew Triv... : (13 noviembre 2019 - 05:34 ) :perv:
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 05:31 ) :ninja: :ninja:
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 05:26 ) ...
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 05:25 ) ..}
@  Eileen Moody : (13 noviembre 2019 - 04:47 ) .