Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Estación 0Entre si se atreve :v

terror miedo radio fantasma fantasmas uyuyuy

• Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#51 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Draakon

• Club de las Eminencias Premium
  • 10.393 mensajes
  • 23.212 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 123299

Escrito 07 diciembre 2019 - 16:15

El peliverde no salía de la extrañeza que le causa el avión...un lugar reducido para tantas personas! por el pasillo solo puede ir una persona, los asientos parecen cómodos pero muy juntos unos de otros, unas ventanillas algo pequeñas por las que no se mira nada...solo trozos de cielo azul...mejor si sigue a los del grupo, es la primera vez que sube en un avión, alguien le indica cual es su lugar y un tanto desconfiado se sienta y mira que solo ellos están ocupando sus asientos, una señorita les apresura diciendo que ya el avión está a punto de despegar y es necesario que todos tomen su sitio.

El peliverde nota las miradas de enfado que les dirigen los demás pasajeros...a de ser por el retraso que obligaron al avión a iniciar el viaje, la verdad al peliverde no le molesta las miradas iracundas, si alguno dice algo o hace algo ¡se las vera con su varita!....se recarga sobre el respaldo, aún no puede decir que las cosas vayan bien, algo le dice que las cosas apenas van a comenzar...

No le ha tocado junto a la ventanilla pero eso le tiene sin cuidado...una señora le mira con demasiada atención...el peliverde se pasa la mano por su cabello y mira que la señora clava fija su mirada en él...¡vaya! ahora entiende...el color de su cabello tiene a la mujer expectante con respecto a él...casi le gana la risa...¿qué se imaginara la señora? ¿pensará que es alguien de la farándula? ....se sonríe y gira su rostro a un lado y luego al otro, jugando hacerse el importante...

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#52 Tamarindo

Tamarindo

Eminencia

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 17.131 mensajes
  • 51.584 points
    • Location:Por algun lugar del planeta, junto a mi hermanita de continente

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 46200

Escrito 11 diciembre 2019 - 22:18

Al fin habíamos llegado. todo estaba en orden... la señora de ojos afilados por mirarnos mal todo el rato había dejado que pasasemos al avión y cogiendo los billetes que teníamos (?) para saber donde sentarnos, claro, sino a saber donde ibamos a ir y como ibamos a dejar constancia que habiamos "pagado" el avión, subimos y nos fuimos sentando en nuestros asientos. Estabamos detras de Anthony, que tenia una lucha de miradas con la azafata, que cuando nos vio entrar, se fue al final del avión para dejarnos pasar... NOs sentamos y me pedí el lado de la ventana, me gustaba ir mirando por ella y como no, tenia a colter al lado de mi, porque no podemos ir separados nunca (?) jajajajaja, asi como lapas jajajaja...

--Al fin estamos de camino

Le dije a Colter y el me agarró la mano y me empezó a contar mucha información interesante de los aviones... y yo como estaba encantada, le escuchaba atentamente toda esa información de tecnología jeje

Ahora solo faltaba que el avión arrancase destino.

5vXDvLN.gif

JHCCTR8.gif  ~  pn6PFXm.gif  ~  UL6o7DK.gif

#53 Hayame Snape Potter Black

Hayame Snape Potter Black

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.936 mensajes
  • 33.403 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 95705

Escrito 02 enero 2020 - 20:51

SIBERIA. RUSIA

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

"Dios nos ampare... yo lo sabía, sabía lo que hicimos y sin embargo..."

"Estaba más allá de tí"

"Pero pude tratar... yo podía... pero esa... eso..."

"............................"

La transmisión volvió a perderse y la bruja pelirroja frunció el ceño suavemente, viendo como el dial de aquella radio mágica comenzaba a parpadear y se quedaba en la misma estática que ya no decía nada; después de llegados a aquel lugar de Rusia, las voces en la radio mágica habían comenzado a ser más frecuentes pero al mismo tiempo, el timbre de las voces que conseguían entenderse en su idioma comenzaba a ser más extraño... y casi melancólico

Y al mismo tiempo, un escalofrío le recorría cada vez que escuchaba aquellos murmullos

Era como si se trataran de advertencias y al mismo tiempo, los llamaran a todos para que acudieran a hacerles compañía en aquel lugar... o infierno donde estuviesen

En aquel momento y después de abandonar el aeropuerto muggle, la mujer había pedido a todos sus acompañantes que se detuvieran en circulo para escuchar aquellas nuevas transmisiones; la nieve caía alrededor de ellos y pintaba las calles y las aceras rusas, dándoles un aspecto casi navideño y calmo, muy lejos de lo tenebroso de aquellas voces y sonidos de fondo que volvían a aparecer y musitaban esta vez, en un lenguaje diferente

-Ahora, hay que encontrar el punto exacto de estas señales... -les dijo y miró con seriedad a todos a los ojos -alguna idea de que podrían significar estas cosas?... temo decir que pudieran ser fantasmas... o algún tipo de maldición -les dijo

B9rYupA.png

7WhajUW.gif

#54 Tamarindo

Tamarindo

Eminencia

• Magos Expertos
  • 17.131 mensajes
  • 51.584 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 03 enero 2020 - 09:18

U17NB9N.png

Colter estaba atento a esas retrasmisiones y estaba cabilando en la cabecita de ingeniero que tenia, junto con la magica, algo para poder encontrar el camino... hacia poco, en ottery habia diseñado un sistema de mapa que te guiaba por el camino que indicabas a donde querías ir... los muggles lo tenian, pero el lo habia hecho con magia ya que en el mundo magico los cacharros muggoes no funcionaban, y tenia que trucar los telefonos moviles que usaban los muggles y no los magos... Algo que a el le fascinaba juntar...

--Me permites la radio?

Le dijo a Hayame, que miró extrañada porque no sabía lo que iba a hacer...

Colter sacó su varita y sus herramientas de viaje. Sacó si movil (celular) y sintonizó las voces de nuevo, que esta vez estuvieron mas tiempo repitiendo lo que ya habian dicho... algo que había tricado colter para no perder la señal ni de donde venía. Luego trucó su sistema del movil que usaba para llegar a los sitios, ese del mapa... y le puso las coordenadas que la radio indicaba que tenía. sintonizó la emisora de la radio que hablaba como fantasmal o maldecida, y la colocó en el mapa del movil que funcionaba con magia.

--Listo, ahora este cacharro nos indicará a donde ir, de donde vienen las voces... creo que nos llevará al punto exacto. Espero sirva de ayuda para todos

SOnrió, alegre, devolvio la radio a hayame y una voz indicó desde el aparatp muggle trucado con magia, que tenían que ir hacia el norte.

5vXDvLN.gif

#55 Lisette Ryddleturn

Lisette Ryddleturn

Recien graduado

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.079 mensajes
  • 5.544 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Galeones: 77280

Escrito 23 enero 2020 - 20:08

Ahora que habían llegado a Siberia las cosas comenzaban a ponerse aún más misteriosas y extrañas y no era solamente por el frío que los estaba rodeando

El sitio donde estaban parecía una de esas típicas y curiosas postales navideñas, tenía un aire mágico que les hacía olvidar que estaban ahí por algo más peligroso

Pero las voces que salían de aquella radio mágica asustaban y mucho, eran preocupantes y de vez en cuando hacían que sintiera algo de sueño, como si pudiera quedarse dormida ahí mismo

Afortunadamente uno de los miembros de ese equipo ya había tomado la radio para que comenzaran a andar rumbo a la dirección que ahora mágicamente les apuntaría

-Qué inteligente eres! Esa es una estupenda idea aunque tengo que admitir que me da un poco de miedo lo que podamos encontrar al final del camino

Admitió Lisette y se cubrió mucho mejor con el enorme abrigo que había sacado de su propia maleta mágica, ya les habían advertido que Siberia era muy frío

-Pues mas vale que estemos preparados para lo que vaya a venir, si hay un ente malvado queriendo cazar a los magos, tenemos que acabar con él

Dijo el hermano de Lisette, Wayne, mientras tomaba su varita y la hacía sonar como si fuera una especie de escopeta y luego, miraba a los demás

-Quién quiere guiar?

ALzVIjq.gif
 7WhajUW.gif  ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

#56 Hayame Snape Potter Black

Hayame Snape Potter Black

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.936 mensajes
  • 33.403 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 95705

Escrito 25 enero 2020 - 19:01

La bruja pelirroja aún había estado muy preocupada por lo que había estado escuchando en la radio estación con la que pensaba que siguieran aquel llamado y trataba de encontrarle un sentido a aquellas palabras; y cuando el novio de Tamarindo le hizo la petición de la radio mágica, se sorprendió un poco pero al ser alguien de la familia, ni siquiera dudó en entregarle aquel pequeño aparato que le era tan especial, uno de los pocos portátiles en existencia

-Wow... en verdad puedes hacer algo como eso?

Inquirió con verdadera sorpresa y dejó escapar un silbido bajo para después, recibirlo de vuelta aún con los ojos muy abiertos y sin haberse imaginado que algo así podía ser tan veloz; realmente, el que hubiera personas con ese nivel de habilidad siempre la dejaba fascinada y boquiabierta en la mejor manera y se daba cuenta de lo afortunada que era Tamarindo de contar con un chico como aquel, realmente aplaudía la elección de ambos

Esperaba que fueran muy felices juntos

-Bueno, pues entonces...

Dió un salto cuando escuchó la voz españolada indicándoles la dirección a tomar y sus ojos se volvieron un par de diminutos puntos

-En serio es como esas cosas gepe-eses que usan los muggles? -dijo con un tono de voz agudo pero entonces, carraspeó un poco y asintió- bueno pues, hacia el norte!! recuerden que pasaremos por el último pueblo pequeño que hay antes de adentrarnos en las tierras desconocidas de Siberia en un par de horas, así que cuando lleguemos a ese pueblo compren todo lo que sientan que necesitaran para al menos, un par de meses "que espero no estar exagerando" -pensó después de decir aquello mientras que comenzaba a caminar según lo había indicado la radio

B9rYupA.png

7WhajUW.gif

#57 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Draakon

• Club de las Eminencias Premium
  • 10.393 mensajes
  • 23.212 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 123299

Escrito 25 enero 2020 - 20:39

Era definitivo, los aviones  serán el tipo de transporte que el Ryvak no volverá a utilizar, respiro con menos desagrado al abandonar por fin el aeropuerto, uso su varita para transformar su indumentaria por una más acorde al lugar, ropa térmica es más útil y formó parte de ese círculo que el grupo uso para ponerse al día.

No estaba seguro de lo que escuchaba en la trasmisión de la radio, las voces no parecían totalmente de fantasmas...él ha escuchado varios y no sonaban como los de la trasmisión, aunque pueda ser que Jack, Rowena y Anya Dupont, fuesen de otro pipo de fantasmas...todo podía ser posible. 

Dejo que los demás actuaran, por ahora se siente confuso de como reaccionar, tal vez era más conveniente ser paciente, la bruja pelirroja estaba a cargo y no tenía intención de quitarle aquel protagonismo, así que solo escucho y vio las acciones de los demás.

miro de reojo a los integrantes del grupo tratando de posar su atención al que respondiera la pregunta formulada, de un segundo después iniciarían con la marcha a aquella extraña estación.

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#58 Tamarindo

Tamarindo

Eminencia

• Magos Expertos
  • 17.131 mensajes
  • 51.584 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 30 enero 2020 - 19:16

Estaba orgullosisima de mi Colter y de todo lo que sabía hacer desde que estuvo años estudiando fuera en Galicia, España. Un privilegiado de estudiar fuera y de volver mas sabio y con muchos conocimientos que quería poner en practica. Durante años pasábamos las noches hablando o nos carteabamos por lechuza hablando de todo lo que estaba aprendiendo colter y de cómo ponerlo en practica en el mundo magico una vez volviera, y ahora lo acababa de ver, una maravilla de la agilidad de mi Sawton con la radio de hayame.

--Pues al norte que nos vamos, muchas gracias bomboncito de café por darnos esta lección de tecnología muggle a los magos. Saia que solo tu podrías hacer este alarde de genialidad.

Le di un besito en los labios y me puse roja, se me aceleró el corazon de la anseidad de que nos vieran demostrar afecto en publico... yo y mi problema con los besos jeje...

--Hayame, dices que en el ultimo pueblo hagamos compra de provisiones? Estoy contigo, no carguemos ahora con ello, cojámoslo en el ultimo pueblo. Tenemos dinero muggle? No sé que moneda usan aqui jaja.

5vXDvLN.gif

Etiquetado también con una o más de estas palabras: terror, miedo, radio fantasma, fantasmas, uyuyuy

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Kamra Ashriv... : (20 febrero 2020 - 08:43 ) spam? http://www.harrylati...l-del-de-abajo/
@  Lacedaemon S... : (20 febrero 2020 - 08:31 ) @Feyre Rhiannon Macnair hubiesen puesto el nick
@  Feyre Rhiann... : (20 febrero 2020 - 07:54 ) No olviden votar por la pareja de productos que más les guste http://www.harrylati...a-de-productos/
@  Kamra Ashriv... : (20 febrero 2020 - 06:49 ) Pueden ayudar a Alessandra con su like? http://www.harrylati...ores/?p=5320763 gracias! :love:
@  Ariane Dumbl... : (20 febrero 2020 - 05:23 ) @Lady Luxure Grindelwald hola a mi amiga linda, como estas?
@  Lady Luxure... : (20 febrero 2020 - 04:45 ) Hola
@  neotrix92 : (20 febrero 2020 - 02:59 ) Buenas gente
@  Blackimse : (20 febrero 2020 - 02:42 ) O.o
@  Fengari M. : (20 febrero 2020 - 02:22 ) http://www.harrylati...-4#entry5325885 likes por aquí por favor :love:
@  Bel Evans Ol... : (20 febrero 2020 - 01:19 ) @Mary Adler Westrong maryzonaaa hay gala
@  Mary Adler W... : (20 febrero 2020 - 06:37 ) O.o
@  Hades Ragnarok : (20 febrero 2020 - 05:38 ) @Kamra Ashriver R. Delacour pues un dia perfecvto, muyy tranquilo a pesar de todo XD, asi que hoy nop me quejo
@  Kamra Ashriv... : (20 febrero 2020 - 05:36 ) @Hades Ragnarok eso es cierto XD cuentame que tal tu día
@  Hades Ragnarok : (20 febrero 2020 - 05:33 ) @Kamra Ashriver R. Delacour jajaj, pues no me importa sabes¿?, lo importante es hablar XD
@  Kamra Ashriv... : (20 febrero 2020 - 05:20 ) @Hades Ragnarok pues, lo único interesante que me pasó hoy fue que mi perro se bañó en lodo (? Ese tipo de cosas aburridas te esperan si me pides que te cuente cosas XD
@  Hades Ragnarok : (20 febrero 2020 - 05:18 ) @Kamra Ashriver R. Delacour no et duermas, hablame XD cuentame cosas, tramemos travesuras contra mi ahijada XD
@  Kamra Ashriv... : (20 febrero 2020 - 05:13 ) Me duermoo
@  Hades Ragnarok : (20 febrero 2020 - 05:03 ) @Tauro M. jum!!! sigo con el corazon roto
@  Tauro M. : (20 febrero 2020 - 04:54 ) @Hades Ragnarok o.o
@  Hades Ragnarok : (20 febrero 2020 - 04:49 ) :ninja:
@  Fokker : (20 febrero 2020 - 04:38 ) Tú y yo, ale, ale, ale // Go, go, go, ale, ale, ale ♫
@  Azzlaer Triv... : (20 febrero 2020 - 04:26 ) @Lady Luxure Grindelwald xD
@  Lady Luxure... : (20 febrero 2020 - 04:24 ) necesito un likeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@  Lady Luxure... : (20 febrero 2020 - 04:01 ) @Azzlaer Triviani perdon lei como es traste
@  Lady Luxure... : (20 febrero 2020 - 04:00 ) @Azzlaer Triviani como que abue?
@  Lady Luxure... : (20 febrero 2020 - 04:00 ) me falta uno
@  Lady Luxure... : (20 febrero 2020 - 04:00 ) http://www.harrylati...pido/?p=5322131
@  Azzlaer Triv... : (20 febrero 2020 - 03:44 ) @Alessandra Isabelle dineerooosss. <3
@  Alessandra I... : (20 febrero 2020 - 02:40 ) @Ariane Dumbledore gracias! Abue
@  Alessandra I... : (20 febrero 2020 - 02:39 ) @Azzlaer Triviani *le doy 2000 galeones*
@  Feyre Rhiann... : (20 febrero 2020 - 02:35 ) Voten en el concurso de productos!!! http://www.harrylati...a-de-productos/
@  Fengari M. : (20 febrero 2020 - 02:20 ) http://www.harrylati...-4#entry5325885 likes por aqui :love:
@  Lady Luxure... : (20 febrero 2020 - 02:02 ) http://www.harrylati...a-de-productos/
@  Lady Luxure... : (20 febrero 2020 - 02:02 ) voten por miiiiiiiiiiii
@  Azzlaer Triv... : (20 febrero 2020 - 01:23 ) :ninja: http://www.harrylati...a-de-productos/
@  Feyre Rhiann... : (19 febrero 2020 - 06:57 ) http://www.harrylati...s/#entry5325654
@  Ashura Lestr... : (19 febrero 2020 - 04:25 ) :ninja:
@  Lady Luxure... : (19 febrero 2020 - 08:21 ) @Azzlaer Triviani *me chupó los dedos* un poco de azúcar
@  Azzlaer Triv... : (19 febrero 2020 - 08:19 ) *le tira ácido*
@  Lady Luxure... : (19 febrero 2020 - 08:13 ) Te amo te amo te amo ...mi amor(?
@  Vincent Méri... : (19 febrero 2020 - 07:00 ) oie pero khe zukulento
@  Azzlaer Triv... : (19 febrero 2020 - 06:48 ) Imagen Enviada
@  Ariane Dumbl... : (19 febrero 2020 - 06:41 ) Hasta mañana gente o debería decir más tarde (?) sueñen lindo
@  Azzlaer Triv... : (19 febrero 2020 - 06:16 ) @Alessandra Isabelle 1,000 galeones pues :#
@  Ariane Dumbl... : (19 febrero 2020 - 06:14 ) @Alessandra Isabelle listo!
@  Ariane Dumbl... : (19 febrero 2020 - 06:13 ) @Alessandra Isabelle por supuesto linda, allá voy
@  Alessandra I... : (19 febrero 2020 - 06:13 ) Un like para los pobres http://www.harrylati...ores/?p=5320763
@  Ariane Dumbl... : (19 febrero 2020 - 06:11 ) @Azzlaer Triviani jajajaja jamás había escuchado eso en mi vida jajaja esta buenísimo!
@  Azzlaer Triv... : (19 febrero 2020 - 06:09 ) @Ariane Dumbledore Huele rico, pero sabe horrible xD
@  Ariane Dumbl... : (19 febrero 2020 - 05:41 ) @Azzlaer Triviani explicame eso?