Ir al contenido

Fin de la Primera Temporada de Rol en la CMI. No te olvides de nominar tus roles preferidos en los Premios de Final de Temporada. Link
Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Estación 0Entre si se atreve :v

terror miedo radio fantasma fantasmas uyuyuy

• Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

#61 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.816 mensajes
  • 14.789 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 98024

Escrito 04 marzo 2020 - 04:09

Ryvak pensaba en todas aquellas aventuras donde se involucraba la nieve, el frío y la soledad de las cumbres nevadas... no dijo nada, pero no tenía una mejor idea con respecto al dinero, solo esperaba que eso no fuese un problema referente al Secreto de la magia, si supiera donde tomar "oro de los tontos"... hasta una buena broma les jugaría a esos muggles, torcio el gesto, debía si o si entrar a aquel rustico almacén y con la cara adusta, fue recorriendo el interior tomando artículos para utilizar en aquella travesía, se sabe con ciertos trucos y hechizos que puede ocupar, pero no estaría de más algunas sogas, lentes para nieve, una excelente hacha que pidió le dicen un mejor afilado... recorcholis! al ver una navaja en el mostrador, se lamentó no haber adquiridó una en la Magic Mall.... hizo al dependiente sacar todas las navajas que tenía disponibles (ninguna se le parecía ni un poquito a la mágica... así que tuvo que conformarse con una que él le decía "cuachatrosa")... también pidió un paquete de carne salada y una botella de licor (es bien sabido que cuando empieza uno a sentir estragos de hipotermia, ayudaba una bebida alcohólica fuerte para calentarse interiormente y de esto pasar a atender el resto) miró a los demás y pregunto de forma casual: 

--¿Y qué más llevamos? ¿construiremos un iglú?-- Y comenzó a reir de su propuesta.  

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#62 Tamarindo

Tamarindo

Eminencia

• Magos Expertos
  • 17.534 mensajes
  • 53.754 points
    • Location:Por algun lugar del planeta, junto a mi hermanita de continente

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 61425

Escrito 04 marzo 2020 - 23:02

--Iglú? No no, quita quita. Nosotros llevamos en nuestras mochilas con ya sabes... extensión jeje... una tienda de campaña bastante grande en la que se puede hacer fuego y ademas es calentita. No necesitamos iglus frios. Pasaríamos mucho frio en ellos... Y si hacemos un fuego, se derrite jeje....

SI es que nosotros íbamos preparados para acampar en donde sea... colter llevaba la tienda con colchon inchable y mantas... y hasta almohadas para dormir a gusto. Estabams preparados para todo. Era una tienda con varias habitaciones. Pod´riamos dormir todos juntos hasta si nos apurábamos. lo que no teníamos era colhones y sacos de dormir o mantas para todos.

--Si no tenéis colchones o sacso de dormir, es mejor que os hagáis con uno y asi dormimos todos en nuestra tienda. Hemos venido preparados para pasar tiempo dirmuendo a la intemperie...

DhsEBxj.jpg

JHCCTR8.gif  ~  pn6PFXm.gif  ~  UL6o7DK.gif

#63 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.816 mensajes
  • 14.789 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Oscuro

Escrito 08 marzo 2020 - 04:20

Estos aparatos muggles! -- Pensó el ojimiel, arrojando una linterna sobre el expendedor, u lumus y no necesitaría aquel artefacto... aunque si tomo un periódico y una revista, poco le interesaba leerlos, pero si que serían útiles para prender un fuego decente... no iba a mostrar su habilidad para conjurar fuego de la nada... no aún... escucho lo de la casa de campaña, en casa tenía una familiar, no pensó en traerla, cierto, pero los compañeros si.

--Saco de dormir, bueno, buscaré uno-- Me encargue de elegir el saco de dormir, un termo que siempre sería útil, además de comprar una porción suficiente de té puesto que aún no me agrada beber café, aunque los capuchinos que llegan a convidarme, no están tan mal... pero lo dicho, el café no me pasa. 

Suspiré mirando las cosas que ya elegi, si estuviera mi amiga Samantha, ella si que sabría que más cosas llevar, pero ni idea del equipo que se emplea para escalar, solo puedo esperar a que la radio esa, no nos llevara a una montaña, al pie de la montaña estaría bien, pero ojala y no a ningún pico...

--¿Algo más que sugieran llevar?-- Pregunto en voz alta para el grupo, por si alguien deseaba aportar una sugerencia.

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#64 Tamarindo

Tamarindo

Eminencia

• Magos Expertos
  • 17.534 mensajes
  • 53.754 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 12 marzo 2020 - 08:25

--Yo creo que estamos todos listos para salir a la aventura, todos hemos cogido cosas y hemos tenido tiempo de pensar en todo lo ue necesitaremos... tenemos muchas cosas en nuestros sacos con extensión indetectable... somos ejem, eso, gente especial y pues seguro que sabremos sobrevivir en el frio invierno con lo que tenemos...

Estaba tomando las riendas de una expedicion que parecia un poco dispersa y sin iniciativa porque tenia ya ganas de empezar realmente todo esto, por mucho que me diera algo de miedo la aventura y lo que nos podamos encontrar, estaba emocionada...

--Salgamos, que ya está todo pagado...

Colter y yo salimos fuera a esperar a que todos se decidieran a estar dispuestos a salir y empezar la aventura. Era hora, que estabamos casi al mediodia y el dia se acabaría pronto... ya se sabe que en la siberia invernal, se hace de noche enseguida...

DhsEBxj.jpg

#65 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.816 mensajes
  • 14.789 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Oscuro

Escrito 19 marzo 2020 - 00:54

Ryvak salio del establecimiento donde hicieron las compras y el alivio le hizo sonreir, respiraba más tranquilo alejado de los muggles, era que no los soportaba, después de todo, sus experiencias del pasado con ellos, fueron tan malas que evitaba a toda costa tener que tratarlos. La compañera @Tamarindo mostraba mucha ansiedad de iniciar ya el viaje, recalcaba que ya se tenía todo, a l que me quede pensando por unos momentos...

Fue cuando recordé que mi amiga Sam nos prestó una botas especiales para caminar en la nieve, no recordaba el nombre pero si como eran y miré a todos lados asegurandome que no había nadie observandonos para luego usar mi varita mágica y transformar mi calzado en aquel tipo de botas que sam aseguraba eran las adecuadas, sería más sencillo caminar en la nieve....entonces tuve una idea brillante, sin decir palabra me di la vuelta y regrese de nuevo a la tienda.

Seguramente que mis compañeros se quedaron extrañados de aquella acción tan repentina, pero si no les comente, fue unicamente porque no estaba seguro si la tienda tenía lo que pensé nos ayudaría bastante. hable con el vendedor y su respuesta inmediata fue que no tenía lo que buscaba pero me escribió en una tarjeta una dirección, estaba tan contento que salí de ahí dando un gracias efusivo.

--¡Ey amigos! tengo aquí la dirección y señas para que vayamos a obtener nuestros trineos, así avanzaremos más rápido, sugiero que nos apresuremos, ¡en marcha! -- Camine entusiasmado, Sam decía que era muy divertido viajar en trineo y que los perros también son excelentes como compañía, lo que me agrada a mi, es que parecen lobos y son listos y fuertes, así que al llegar al sitio, le eche el ojo a uno de los trineos ya con los perros sujetados. -- Yo elijo este ¿y ustedes?

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#66 Hayame Snape Potter Black

Hayame Snape Potter Black

Alquimista

• Magos Expertos
  • 12.076 mensajes
  • 3.737 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 84930

Escrito 20 marzo 2020 - 20:03

-Entonces en trineo será?

La bruja aunque se había sentido preocupada momentáneamente por el silencio en el radio que llevaba colgando, había aceptado de más que buena gana la sugerencia que daba Tamarindo sobre atascarse de alimentos no perecederos; aunque hacía frio y en realidad daba lo mismo si de repente compraban algo que pudiera tener caducidad ya que las temperaturas se encargarían de mantener más que comestible todo, de todas formas uno nunca sabía

Y si se quedaban atrapados de alguna manera?

No olvidaba a los alpinistas muggles del Monte Everest que terminaban quedandose en el camino y luego eran usados como referencias por las demás personas sobre la zona en la cuál se encontraban. Incluso, a veces encontraba aquello levemente cruel

No se imaginaba siendo abandonada por sus amigos para señalar un punto geográfico, sin tener la oportunidad de descansar realmente en paz; incluso para un vampiro, el poder dejar el cuerpo tal cuál en un sitio de alegres recuerdos era mejor que sencillamente, ser arrastrados por la nada y hacia el olvido

Nadie quería eso

Así que se había asegurado de aprovisionar bien su mochila y de seguirlos a todos, dejando que Anthony liderara por unos momentos para que apresuraran el paso... cuando algo la detuvo y la hizo palidecer

-Chicos...

Muy lentamente, alzó la mano

A cierta distancia pero distinguibles entre la ventisca suave que caía, lo que parecían ser sus figuras en piel azul... arrugada... y expresiones resentidas parecían verles, con los cabellos revueltos entre el viento, tan solo ahí, de pie... en silencio...

"No debíamos de estar... el futuro estaba en nuestras manos y sin embargo..."

El corazón de la vampiro palpitó con fuerza al escuchar aquella voz brotando de la radio mágica y unos segundos después, un ligero espesor en la cortina de nieve pareció hacer desaparecer aquellas formas; la bruja no tenía ni idea de lo que era aquello, había escuchado algunas historias aquí y allá al respecto pero... no, no creía que fuera lo que le habían contado que a veces sucedía en lugares tan apartados como aquel

-Díganme que no fuí la única en ver eso -gimió

B9rYupA.png

7WhajUW.gif

#67 Tamarindo

Tamarindo

Eminencia

• Magos Expertos
  • 17.534 mensajes
  • 53.754 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 21 marzo 2020 - 17:28

--A nosotros nos parece bien el trineo, pero compartamoslos, porque sino tendremos que aprovisionarnos de mucha comida para los perros-lobos y a lo mejor es mucho peso para nuestras espaldas. ¿Qué me decis?

Estabamos ya en camino cuando algo raro le pasó a hayame... se había parado y algo había sonado en la radio, pero ni yo ni Colter habíamos entendido lo que decia, el viento nos silvaba en los oidos tapados por los gorros asi que nos costaba oir las cosas realmente... asi que nos paramos todos (o eso espero que tosod nos hayamos parado) para preguntarle a Hayame que habia pasado y que nos lo explicase que habia pasado para estar todos al corriente... No era pedir demasiando, no?

--Hayame, cuentanos que acaba de pasar, prque no hemos entendido nada de lo que ha dicho la radio... y creo que tu que la tienes encima tenias mas facilidad para oirlo D:

DhsEBxj.jpg

#68 Hayame Snape Potter Black

Hayame Snape Potter Black

Alquimista

• Magos Expertos
  • 12.076 mensajes
  • 3.737 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 84930

Escrito 07 abril 2020 - 17:27

La bruja abrió grandemente los ojos por unos momentos y entonces, se quejó y comenzó a tallarse los ojos mientras que por unos momentos, parecía que la ventisca empezaba a arremolinarse; avanzaba, se detenía, volvía a rodearles... pero aquellas presencias fantasmales que les habían estado observando, azules, muertas... vigilantes, habían desaparecido de su rango de visión al grado que solamente se le erizaban los vellos del cuerpo

-No... no los has visto?

Preguntó con el labio temblándole. Generalmente no era una persona de sentirse asustada tan fácil pero en aquellos momentos la visión que había cruzado por enfrente suyo realmente le había sacado el aliento

No quería... volver a ver esas cosas nunca más

-No es que lo perciba mejor... se supone que suena con sus frases raras para todo el mundo -dijo algo confundida mirando a Colter y a Tamarindo antes de voltear la cabeza, como si temiera que aquellas figuras volviesen a aparecer -eramos nosotros. Nosotros pero con la piel azul, los ojos secos... parecíamos... congelados?

Un fuerte temblor la recorrió

B9rYupA.png

7WhajUW.gif

#69 Tamarindo

Tamarindo

Eminencia

• Magos Expertos
  • 17.534 mensajes
  • 53.754 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 08 abril 2020 - 08:14

Nota: AHora Colter se llama Muro, he cambiado mi personaje secundario, sé que acarrea confusión, pero es que mi muso ha cambiado y no estaba comoda con Colter... asi que lo he Cambiado a Muro. Dejo link del personaje nuevo, y lamento la confusión...

Muro y yo estabamos confundidos... no habíamos visto nada, Hayame estaba loca, seguro que estaba con hambre y veia cosas raras, o estaba falta de sueño... pero es cierto que había sentido, y Muro creo que tambien, una extraña presencia que nos invadia con una sensación de vacio o desasosiego tremendo...

--Abrazame bombón, que estoy asustada

Le dije a Muro, y el con sus grandes bracos de oso me rodeo por la espalda y me protegió, reconfortandome un monton de aquella sensación horrible... pero segía sin ver nada... estaba triste, porque habiamos venido a ver fantasmas y a lo mejor yo no tenia la capacidad de ver lo que habíamos venidoa s buscar, y entonces yo no sería para nada de ayuda en esta mision...

--TU has visto algo, Muro...?

--No, pero tambien tengo una extraña sensación enel cuerpo de que tengo un vacio... Amor, esto no me gusta nada... y no quiero que te pase nada a ti por habernos apuntado a esta aventura...

Vaya, estabamos los doa asustados... y Hayame no daba explicado bien lo que se supone que teniamos que ver... y me da rabia que solo ella vea las cosas y nosotros no T_T

DhsEBxj.jpg

Etiquetado también con una o más de estas palabras: terror, miedo, radio fantasma, fantasmas, uyuyuy

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Kamra Ashriv... : (29 mayo 2020 - 06:01 ) @Hades Ragnarok tenkiuuuuu *abrazo fugaz y a por los chocos*
@  Hades Ragnarok : (29 mayo 2020 - 06:00 ) @Kamra Ashriver R. Delacour *le dejo chocolates*
@  Kamra Ashriv... : (29 mayo 2020 - 05:59 ) Bored
@  Hades Ragnarok : (29 mayo 2020 - 05:42 ) @Anthony Ryvak Dracony descansa
@  Anthony Ryva... : (29 mayo 2020 - 05:42 ) @Hades Ragnarok Buenas noches, que descanses. Bye!
@  Anthony Ryva... : (29 mayo 2020 - 05:41 ) @Isabella Hawthorne Hasta pronto queridisima, dulces y chocolatosos sueños! :) :love:
@  Anthony Ryva... : (29 mayo 2020 - 05:40 ) ¡Buenas noches!
@  Hades Ragnarok : (29 mayo 2020 - 05:31 ) @Isabella Hawthorne y pues es bueno saberlo XD es otra cosa que no sabia de ti *anota, chocolates y frituras*
@  Hades Ragnarok : (29 mayo 2020 - 05:30 ) @Isabella Hawthorne y pues es entendible, debe haber sido un dia pesado, pero al menos espero que te hayas divertido un poquito y distraido, al menos ya sabes que no te odio jajaja o algom asi XD
@  Isabella Haw... : (29 mayo 2020 - 05:30 ) @Ada Camille Dumbledore hasta pronto Ada!! Buenas noches
@  Isabella Haw... : (29 mayo 2020 - 05:29 ) @Hades Ragnarok Jajajajajja tal cual, y frituras! :bb:
@  Ada Camille... : (29 mayo 2020 - 05:29 ) @Isabella Hawthorne espero te mejores toma mucho liquido y trata de descansar, un abrazo, ya hice a lo que venía un beso
@  Isabella Haw... : (29 mayo 2020 - 05:29 ) @Ada Camille Dumbledore asi es u.u y estrés y todo
@  Hades Ragnarok : (29 mayo 2020 - 05:29 ) @Isabella Hawthorne vale, entonces espero tu respuesta del MP jajaja y aqui esta la imagen http://prntscr.com/spt8dl
@  Ada Camille... : (29 mayo 2020 - 05:28 ) @Isabella Hawthorne y eso? El clima?
@  Isabella Haw... : (29 mayo 2020 - 05:28 ) @Hades Ragnarok jajajajaja lo siento, es que me distraje
@  Isabella Haw... : (29 mayo 2020 - 05:27 ) @Ada Camille Dumbledore yo me estoy por enfermar, por eso me he sentido tan mal estos días, pero bueno u.u
@  Ada Camille... : (29 mayo 2020 - 05:27 ) Bueno venía a dar lar buena noches
@  Hades Ragnarok : (29 mayo 2020 - 05:25 ) @Isabella Hawthorne deja ver si consigo la imagen que lo resume todo XD jajaja
@  Ada Camille... : (29 mayo 2020 - 05:25 ) Cama* pero soy la mamá y no puedo xd
@  Ada Camille... : (29 mayo 2020 - 05:25 ) @Isabella Hawthorne te entiendo mañana trabajo también... Quisiera un día quedarme en cande
@  Hades Ragnarok : (29 mayo 2020 - 05:24 ) @Isabella Hawthorne ok, lo tendre en cuenta XD jajaja... con razon dejaste de conetstarme XD
@  Isabella Haw... : (29 mayo 2020 - 05:24 ) @Ada Camille Dumbledore bien! Por ir a dormir ya, mañana es un día largo
@  Isabella Haw... : (29 mayo 2020 - 05:23 ) @Hades Ragnarok Hoy ando irritable(? Pero el chocolate y los shots me calman(?
@  Ada Camille... : (29 mayo 2020 - 05:21 ) @Isabella Hawthorne hola Isa linda como estas?
@  Hades Ragnarok : (29 mayo 2020 - 05:21 ) @Isabella Hawthorne pense que te habias canmsado de que te moelstara hoy XD
@  Isabella Haw... : (29 mayo 2020 - 05:20 ) @Ada Camille Dumbledore Hola Ada!
@  Isabella Haw... : (29 mayo 2020 - 05:20 ) @Hades Ragnarok *me los como* :bb:
@  Hades Ragnarok : (29 mayo 2020 - 05:20 ) :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (29 mayo 2020 - 05:19 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (29 mayo 2020 - 05:18 ) @Isabella Hawthorne sipis dipis *le doy chocolates*
@  Isabella Haw... : (29 mayo 2020 - 05:17 ) @Hades Ragnarok me das? :rolleyes:
@  Hades Ragnarok : (29 mayo 2020 - 05:17 ) *como chocolates mientars chusmeo*
@  Isabella Haw... : (29 mayo 2020 - 05:14 ) @Anthony Ryvak Dracony eres malo para los juegos? Yo soy igual... La unica vez que gane fue el cambio de nick
@  Anthony Ryva... : (29 mayo 2020 - 05:09 ) @Isabella Hawthorne ¡Si! ¡y suena tan gracioso! :)
@  Isabella Haw... : (29 mayo 2020 - 05:07 ) @Anthony Ryvak Dracony jajajajaja es un clásico!!
@  Anthony Ryva... : (29 mayo 2020 - 05:04 ) @Isabella Hawthorne :D La Santa Cachucha, era la de mi abuela también jejeje
@  Isabella Haw... : (29 mayo 2020 - 05:02 ) SANTA CACHUCHA! Le pagaré a alguien para que haga el duelo por mí(?) okno
@  Anthony Ryva... : (29 mayo 2020 - 05:02 ) @Hades Ragnarok Si, eso si, siempre intento...nunca lo logro, pero pues fuera de hacer el oso, tengo la leve esperanza de algún día ganar... aunque sea de chiripa
@  Anthony Ryva... : (29 mayo 2020 - 05:00 ) @Isabella Hawthorne El examen de Libro mágico, es un duelo usando los hechizos del libro, te lo mencione en el mp queridisima Isy
@  Hades Ragnarok : (29 mayo 2020 - 04:59 ) @Anthony Ryvak Dracony idem, pero bue, se hace el intento
@  Isabella Haw... : (29 mayo 2020 - 04:59 ) *escupe el shot* TENES QUE SABER DE DUELOS PARA ESO?!
@  Anthony Ryva... : (29 mayo 2020 - 04:58 ) @Isabella Hawthorne Si...a veces me pasa, sobre todo con los libros, no soy bueno con los duelos
@  Anthony Ryva... : (29 mayo 2020 - 04:57 ) @Hades Ragnarok además soy malisimo para los juegos :(
@  Hades Ragnarok : (29 mayo 2020 - 04:56 ) @Isabella Hawthorne para que despeus no digas XD
@  Hades Ragnarok : (29 mayo 2020 - 04:55 ) @Anthony Ryvak Dracony entiendo
@  Isabella Haw... : (29 mayo 2020 - 04:55 ) @Hades Ragnarok Gracias!! Se me estaba antojando. Cheers! *se lo toma*
@  Anthony Ryva... : (29 mayo 2020 - 04:55 ) @Hades Ragnarok ¡Me encantaba hacer las tareas mágicas! ¡Y los examenes! ^_^
@  Isabella Haw... : (29 mayo 2020 - 04:55 ) @Anthony Ryvak Dracony ohhh entiendo, he visto que muchos cursan gastan y luego no aprueban
@  Anthony Ryva... : (29 mayo 2020 - 04:54 ) @Hades Ragnarok Pues.... yo vivia en las clases Mágicas :)