Jump to content

Infiltración


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Borislav.

Antes del ataque al Ministerio.

La amenaza de la mujer le tiene sin cuidado, podría con ella de ser necesario, pero dado que estaba ahí para hacer negocios prefirió no darle importancia. Y en todo caso los planes que tenían no se detendrían si a él le llegaba a pasar algo, pues tan solo era una pieza de la enorme maquinaria que estaba detrás toda la operación, estaba seguro de que más tardaría en enfriarse su cadáver que en ser reemplazado. Así que tan solo le devolvió la sonrisa, aunque esta era un tanto burlona.

— No. No necesitas mayor detalle de nuestra operación. Si tenemos claras las características de su trabajo...lo único que necesitas saber es que necesitamos a personas de tu organización que se sepan infiltrar y nos informen cada movimiento de los magos que ahora controlan el banco...eso y que sutilmente vayan debilitando las defensas—Dijo el mago mirando en dirección a la bruja. —Lo que en realidad discutiremos con usted, es su preció — añadió.

Luego de esas palabras volvió la mirada hacía el duende ya que era justamente ahí cuando entraba en acción.

—Los magos británicos les han arrebatado lo que por derecho les pertenece, se han burlado de ustedes al poner a una bruja como directora. Esta es la oportunidad que estaban esperando para poner las cosas en su lugar. Ustedes ganan y nosotros ganamos…— hizo una leve pausa —Y no, no es oro lo que buscamos… —Aclaró.
Tenían suficiente en sus arcas, así que en realidad robar un banco no era el objetivo. Lo que ellos buscaban era desestabilizar el poder de sus enemigos. Cuando todo estallé y tan como iban las cosas sería pronto, el atacar varios puntos específicos era una buena forma de sembrar el caos.

—La pregunta sería ¿Cree poder conseguir apoyo para esta causa? ¿Están dispuestos a correr el riesgo? —Pregunto.

Lo que les estaba pidiendo posiblemente acabaría con varias vidas. Esperaba que el duende fuera inteligente y no quedara en medio del fuego cruzado.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mia Black Lestrange,

Directora del Banco Mágico de Gringotts.

Meses antes de la deeclaración de Guerra.

El trabajo del Banco era cansado y tedioso a partes iguales, disfrutaba de hacerlo pero había veces en las que únicamente quería retirarse temprano a su casa y disfrutar de la compañía de su familia y seres queridos. Claro, era justamente lo que quería, pero los duendes últimamente no se lo ponían fácil, era necesario supervisar casi todo el trabajo que realizaban, porque estaban poniéndole pequeñas trabas para dejar en claro que no les gustaba que una bruja fuese acreedora del cargo que durante muchos años desempeño la duende Ritta, pero que con su jubilación ella había asumido.

 

Al inicio, habían sido cooperadores y mostraron su apoyo a la Black Lestrange, pensando que era algo temporal pero al darse cuenta que no era así, encabezados por Hera, mostraban cada vez más su descontento, colocando su dirección en una posición complicada de conservar, pero que gracias a la confianza del ministro y la viceministra, había conservado aquel cargo durante casi cinco años, así que obviamente algo estaba haciendo bien, pensando en todas aquellas cuestiones, soltó un bufido cuando ingresó un duende a su despacho y le anunció que quería verla alguien.

 

--Hagan pasar a la señorita Crowley. --pidió, usando el apellido de la familia del que en esos momentos creía o estaba seguro que era algo más que un amigo en su vida.

 

No tenía idea de que era lo que la traía hasta allí, así que lo intentaría descubrir y más, al saber que venía como emisaria del Departamento de Cooperación Mágica Internacional. Así que esperando, se levantó y se acercó hasta la mitad de su despacho, esperando con una sonrisa en los labios.

 

--Bienvenida señorita Crowley, ¿en qué puedo ayudarla? --preguntó de manera directa, invitándola a pasar y tomar asiento-- Perdone que sea tan directa, pero no estoy acostumbrada a recibir visitas. --aclaró con tranquilidad.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empleada de Cooperación Mágica Internacional

Banco Mágico de Gringotts

Meses antes de la declaración de guerra

 

 

Después de esperar unos momentos, el duende al que había acudido la guío hasta la oficina de la directora. Por la manera en la que el duende avanzaba y como se había dirigió a ella, Nicole pudo notar que no estaba nada contento por tener que abandonar su escritorio e interrumpir sus labores. No tardaron mucho en llegar a la oficina de la directora, el duende abrió la puerta indicándole que podía ingresar al lugar, Nicole agradeció los servicios del duende pero en respuesta solo obtuvo un ligero gruñido. La bruja vio como el duende regresaba por donde habían llegado.

 

La chica ingreso al lugar, la directora se encontraba parada en la mitad de la sala con una sonrisa en su rostro como todo buen director, encargado o burocrático que recibe a las visitas aunque estas no sean tan deseadas. La Evans aún no tomaba asiento cuando la bruja pregunto los motivos de su visita, aquello no molesto a la joven pues tenía tareas pendientes que la esperaban en su departamento y la razón que la había llevado ahí era algo importante que no brindaba tiempo que perder.

 

-Gracias Srta. Black por atenderme, sé que con un puesto como el suyo las visitas no esperadas pueden retrasar sus labores pero el motivo que me ha traído aquí es de urgencia y atención inmediata- saco un par de pergaminos que tenia guardados en el bolsillo de su túnica, entregándolos a Mia para que pudiera ver su contenido.

 

-Tiene en sus manos dos documentos, uno de ellos es una resumen de mi última reunión con el representante del Ministerio Búlgaro, a pesar de mis esfuerzos, y el de mis compañeros, me temo que la relación entre ambas comunidades se encuentra sobre la cuerda floja y es cuestión de tiempo para que esta relación llegue a su fin- la chica se acomodo en su lugar, viendo como los ojos de la Black recorrían el pergamino -Es por este motivo que he venido hoy aquí, a pesar de que Bulgaria no ha hecho una declaración formal o acciones en nuestra contra, no podemos esperar a que esto suceda y no estar preparados para tal acontecimiento.

 

Nicole tomo un momento para que Mia terminara de leer el primer pergamino y procesara las palabras que acababa de pronunciar. Entendía que lo que decía podía ser algo inesperado y serio, un evento como el que se avecinaba afectaría de manera directa a muchas personas y de manera indirecta a otras tantas más. Aún así, no podían permanecer sentados sin preparar alguna estrategia de respaldo en contra de algo que era muy probable que sucediera.

 

-El segundo pergamino- continuo la chica, señalando el segundo rollo que sostenía la directora -Es una petición formal a la directora de Gringotts, a usted, para ayudarnos a idear una estrategia que amortigüe o disminuya los efectos a las bancas del ministerio y de las familias mágicas que una guerra podría generar. Usted mejor que nadie sabe como este evento puede afectarnos y aún más que pasaría sino se cuenta con un plan que respalde las perdidas venideras.

 

La Crowley se acomodo una vez más en el asiento, la seriedad de la situación y de todas las cosas que tenia en mente la mantenían en constante estrés y nerviosismo. Espero a que la bruja terminara de leer el segundo pergamino, le dio unos minutos más para comprender la situación y espero que la bruja tuviera algún comentario acerca de los temas de su visita.

 

 

@Mia.

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mia Black Lestrange,

Directora del Banco Mágico de Gringotts.

Meses antes de la deeclaración de Guerra.

La visita de la Crowley la dejaba un poco extrañada, porque las noticias que le traía eran delicadas porque eso dejaba en desventaja al Reino Unido porque Bulgaria le llevaba meses de preparación y de estrategia. Así que asintiendo ante sus palabras, tomó entre sus manos los dos pergaminos que le tendía y comenzó a leerlos rápidamente, el primero efectivamente hablaba sobre la tensa situación que se vivía con aquel país y sobre los intentos del Ministerio de Magia para mantener la paz y encontrar soluciones pacíficas, que no eran tan bien recibidas y aunque no todo estaba perdido, si estaba la cuerda bastante tensa que a la más mínima provocación pudría generar una disputa internacional,

 

—Entiendo, es importante comenzar a cerrar filas dentro del Ministerio de Magia, es fundamental que todas las instituciones mágicas de las que dependemos estén alineadas hacía un mismo fin. —aceptó dando la razón— Muchas gracias por informarme de la situación, a veces estoy tan sumida en el banco que poco o nada logro enterarme de cómo es que se encuentra el mundo fuera de este edificio.

 

Sus palabras estaban bañadas de completa sinceridad, así que espero que ese gestó hiciera sentir un poco más cómoda a la bruja y le diera armas para saber que no se negaría a la colaboración, aunque poco o nada pudiese hacer desde su pequeña trinchera, más que mantener estables las finanzas del país, las de las familias y las de los usuarios. Porque, en un momento así la economía era la que solía verse afectada en primer lugar, pero si en sus manos estaba eso era justamente lo que iba a evitar en todo momento.

 

En cuanto escuchó la segunda propuesta que le traía, le agradó y sinceramente esperaba poder colaborar en ello, porque lo único que tenía que ofrecer el banco era estabilidad económica y un sitio totalmente seguro, así como leal al Ministerio de Magia inglés, aunque últimamente los duendes estuviesen un poco molestos ante como se estaban dando las cosas. Así que pensando en cómo comenzar a crear o tejer las opciones, pensó que sería bueno llamar a @@Dennis Delacour, quien era en esos momentos miembros de la Oficina del Ministro o sino recordaba mal, del Cuartel de Aurores, en fin, uno de sus puestos ostentaba y podría ayudarles.

 

—Claro que pueden contar con mi colaboración, ¿tienen algo en mente? Saben que actualmente el banco es uno de los sitios más seguros del mundo, así que todo lo que se trate en este edificio estará seguro, así como lo que se guarde en él. —se atrevió a segurar y mirar a la Evans con una sonrisa— ¿Le parece que invitemos a Denis Delaocur? Según recuerdo, es una funcionaría y también esta informando al mundo mágico sobre algunas noticias importantes.

 

@@Nicole Evans Crowley

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meses antes de la declaración.

 

Egipto

 

-¿Estas seguro?- Me cuestiona el regente. -El Ministerio de Magia y Hechicería es frágil, débil y sobre todo fue infiltrado por los Mortifagos, será fácil poder ayudar a los búlgaros y sobre todo hacer que los Arcanos y Guerreros Uzza regresen a nuestro país. - Camine en dirección a la archimaga de la Sabiduría. -En este camino, pronto ocuparé la dirección del Departamento de Transporte y Deportes Mágicos, por que permisos y demás situaciones aledañas yo me ocuparé- En eso la archimaga tomó la palabra.

 

-Bien...- Hace pausa y toma de su copa. -Es fácil doblegar las miradas y hacer caer entre tus mentiras a los demás ¿Acaso te sacrificaras para que todo esto se cumpla?- Baja la mirada. -¿Dejará ser el archimago de la muerte? Y serás el criminal más buscado de todo Egipto. - En ello interumpi. -Soy el último descendiente de mi linaje, en mi sangre hace la promesa de proteger a mi nación y si ello significa perder lo que se ha construido no tendré problema en hacerlo.- Camine cercano a los otros Archimagos. -Además, pronto terminare los estudios de nigromante y el ejército de mis ancestros se levantará de nuevo.- El regente me miró desconfiado. -Eso significa que serás el último archimago de la muerte y ahora serán seis de siete.- Una sonrisa se dibuja en mi rostro.

 

-Si.- Afirma la archimaga de la Sabiduría. -Significa que la profecía se cumplirá con vos, el que siempre nació en la oscuridad y sed se extenderá a tierras más allá la vista.- En ello me marchaba. Al llegar a Gran Bretaña me dirigía a mi oficina del área legal.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JTVK9rS.png

 

Shanghái- Algunas Lunas antes.

 

-No vale la pena mantenerme allí – respondió a Naihe – Inglaterra ya se ha vuelto un lugar inhabitable para mí, es por eso que por largo tiempo me he preguntado si vale la pena continuar allí únicamente por mi abuela o pedirle que nos traslademos definitivamente – lo único que la sigue atando a Gran Bretaña es sin duda su familia pues ni su participación como maestra de la antigua Universidad estaba ahora vinculado allí, pues ahora todo lo que se refería a ello se concentraba a en la escuela Castelobruxo obviamente sin consultarlo antes.

 

- Es por eso que te busco amigo mío- dijo al muchacho de china- ¿Tus padres aún son maestros de Mahoutokoro? - Bodrik estaba dispuesta a buscar alguna alternativa para alejarse de las personas en Inglaterra, pues desde la desaparición de Mei Black delacour y Elodia Evans Riddle líderes de la orden del fénix ella ya no tiene un propósito vinculada al ministerio de magia ingles quienes ella está segura, son los responsables de la desaparición de ambas brujas y de la persecución hacia ella y otros miembros de la orden del fénix que terminó con la migración de los antiguos miembros y aunque algunos están regresando debido a promesas, Bodrik no se deja convencer por ello.

 

Resultaba incomodo escapar de su casa a media noche para intentar llegar a China en las horas de la mañana para hablar con su amigo – Si mi abuela acepta podríamos conseguir al menos un hogar temporal donde yo pueda cuidar de Eiriian y Ezra que son los unos que quedan en casa y colaborar en la escuela y por eso también planeo hablar con Daichi y Nao- confesó.

 

El mago de 19 años le miró un poco contrariado pues en oriente no tenían ese tipo de problemas pues incluso la magia era considerada entre los no mágicos como un don excepcional otorgado por la divinidad, así que saber aquello resultaba inquietante Si mis padres aún son maestros de la escuela y creo que estarán complacidos de tenerte – respondió con acento chino.

 

 

-si quieres te acompaño donde los Yoshikawa- agregó.

 

1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~ Duende Hera

Meses antes de la declaración de guerra

Aracnin se estaba tardando más de lo esperado, así que era momento de ir a buscarlo o seguramente la Black Lestrange se daría cuenta de que algo estaba saliendose de su control. Aunque, no es como que tuviese todo realmente controlado, sino que aparentaba tenerlo. Porque los duendes, no la querían, era una bruja inglesa al frente de la institución mágica bancaria más importante del mundo, ¿qué clase de pago había sido ese por parte de las autoridades del ministerio nombrarla a la rubia directora y no a ella que había sido aprendiz de la mismísima Mynerva? No sabía y aún estaba enojada, así que era obvio que le interesaba todo aquello que esos bulgaros tenían que decir.

 

Por lo que sin esperar nada más se encaminó hasta el sitio que le había dicho su compañero en el que estaría. Una vez allí, le permitieron la entrada sin problema alguno y escuchó las palabras del mago, "los británicos les han arrebatado todo lo que les pertenece" eso era más que cierto, así que esperaba que su compañero dijera algo o de lo contrario ella misma lo haría, porque esos señores que tenían delante no estaban diciendo nada más que la verdad, una que si bien no pecaba si incomodaba y era momento de hacer algo para terminarla.

 

--Tiene razón señor, esos magos ingleses no se preocupan por nuestros tesoros, creen que cualquier mago es digno de cuidarlos y protegerlos, cuando no es así. --soltó molesta-- Yo estoy dispuesta a ayudarles, ¿qué es lo que tenemos que hacer? --preguntó mirando al duende que se había quedado callado.

 

Era una fortuna que hubiese llegado, porque estaba segura que Aracnin pudo haber arruinado todo, debido a su cercanía con aquel mago de cabellos cafés y rubios, que no era otro más que el hijo de la tal Mia. Claro que ese duende podría ir de chivato, pero ella al enterarse de aquello, lo impediría porque poco había escuchado de los bulgaros y quería saber más de ellos, que sus primeras palabras la estaban impulsando a querer apoyarlos.

 

--Cuénteme más, estoy segura que mis compañeros estarán interesados... --pidió con impaciencia-- Por cierto, soy Hera, la que debió ser la directora y no aquella bruja. --añadió con molestia.

 

@

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dennis Delacour

Directora de la Oficina del Ministro y Saw

Meses antes de la declaración

 

Su túnica negra ondeaba por las calles del callejón diagon conforme avanzaba a paso firme con destino del banco mágico de Gringotts. Su presencia había sido requerida por la directora por medio de un mensaje que había llegado a su departamento. Le había sorprendido al comienzo el porqué la directora de aquella institución quería reunirse con ella pero teniendo en cuenta lo que ella habría escuchado los últimas días no sería nada raro aquella petición realmente.

 

Desde hace varias semanas aparte de su trabajo como directora del Saw había estado trabajando en las sombras en el que fuera su primer lugar de trabajo dentro del ministerio, el cuartel auror. A su oficina habían llegado muchos rumores acerca de posibles enfrentamientos a futuro contra Inglaterra por parte de otros países y ella se había puesto manos a la obra no sólo desde su puesto oficial sino también desde el departamento de seguridad mágica.

 

Y porque lo había hecho? Pues simplemente porque algo raro se estaba generando en las sombras y debido a que el cuartel auror se hallaba ausente ella se había decidido por hacerse cargo. La burocracia la estaba cansando más de la cuenta y en cualquier momento dejaría ese cargo y volvería a sus raíces pero por ahora le servía moverse en esos dos frentes al tiempo.

 

Sumergida en sus pensamientos llegó más rápido de lo esperado a la entrada del imponente edificio que se consideraba el más seguro de la comunidad mágica después de Hogwarts. Atravesó el umbral de la puerta y se dirigió al duende que se hallaba en el punto de información. - Necesito ver a la Directora Black Lestrange. Ella ha pedido mi presencia. Dígale que la Directora Delacour de la oficina del ministro esta aquí. - no le gustaba presumir de aquel cargo pero sabía que los duendes no querían mucho a los magos y brujas y sólo respetaban el poder así que no había de otra. Esperaba ser atendida lo más pronto posible.

 

@Mia.

Editado por Dennis Delacour

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JTVK9rS.png

 

Shanghái- Algunas Lunas antes.

 

De no con la ayuda de su amigo Xiao Naihe Bodrik quizá no tendría el valor de marcharse de Gran Bretaña pues aunque por ahora desea permanecer vinculada a Hogwarts vinculada como tutora ella sabe que probablemente no duraría mucho y viajar a Escocia para desempeñarse como tal no significa mucho, pero desea continuar ejerciendo no solo como sanadora, sino también como maestra y es allí donde Mahoutokoro juega un papel tan importante para ella, sobre todo porque desea aprender de la cultura japonesa y china y sabe bien que ese es el mejor recinto.

 

De todos modos, también Planea visitar al maestro G en África porque sabe que es el mejor lugar para practicar los encantamientos sin varita y enviar los mensajes mediante sueños como eran utilizados por esa cultura de magos y seguramente Naihe querría acompañarla. además, aprender de los elementos sanadores de Egipto es algo que no quiere perderse.

 

-Espero convencer a mi abuela de mudarnos y de ser así, tendré que realizar varios trámites como por ejemplo trasladar mis cuentas en el banco mágico o por lo menos que se pueda realizar retiros internacionales, ignoro si existe esa modalidad bancaria – comentaba a su amigo de cabello negro.

 

- ¿Crees que poder tramitar esto también en el banco mágico de Tokio? - preguntó inquieta todavía pensando que debía realizar una gran cantidad de trámites.

 

- Me parece que no tendrán ningún inconveniente – respondió Xiao- Si gustas puedo intentar consultar los tramites que necesitaras realizar en Japón mientras tu realizas lo demás en gran Bretaña- El chico tenía un marcado acento.

 

-Perfecto además creo que debo tramitar algún permiso en el ministerio también y creo que en Japón también debería hacerlo similar -

 

4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meses antes de la declaración de guerra

 

En el Ministerio de Magia

Tribunal de Magia

 

-Luxure, D.- Musite. -Ante los presentes expongo una nueva ley que regule las acciones de los magos y brujas ante un ataque terrorista. - La alta comision del MACUSA y los otros funcionarios británicos me miraron con pocos amigos. -Si bien el mundo se encuentra en paz, mis homólogos en cada país pude prevenir lo que está en el ambiente. Aunque, no podemos ser ciegos y es necesario prevenir antes que lamentar. - En ello pide la palabra el búlgaro.

 

-Bien, pero dime ¿Hablas por Egipto o Gran Bretaña?- A lo que respondo. -Para nadie es secreto que cumplo funciones diplomáticas en esta tierra, el ministro y todos los altos funcionarios conocen que ésto es parte del acuerdo de nuestros países. Y mi interés y estoy hablando por los derechos y deberes del ciudadano común, lo cual es interés de todos.- la conversación siguió y todos estaban de acuerdo que este tema era mejor dejarlo para otro momento y era mejor seguir discutiendo las leyes internacionales sobre el uso adecuado con los seres sin magia.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.