Jump to content

Libro de La Fortaleza - Agosto


Bakari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bakari había sido encomendado con una nueva tarea, si bien las bases del acuerdo para enseñar los poderes de los libros de su pueblo habían cambiado y los Uzza habían regresado a su hogar aún tenían permitido transmitir sus conocimientos a aquellos magos y brujas que se sintieran capaces de adquirirlos, aunque ahora tenían un poco más de libertad de la que en otros tiempos.

 

Ahora era el momento de dar inicio a un nuevo ciclo y recibir a un nuevo alumno que probara ser digno para vincularse a los poderes que el libro de la fortaleza tenía para ofrecer. Esta vez sería más exigente que antes y no le importaba que fuera el primer libro que aquellos pupilos fueran a cursar, tenían que dar todo de ellos si querían cumplir su objetivo frente al Uzza.

 

Al uzza siempre lo habían tildado de loco y es que cuando se ven tantas cosas a través del tiempo se pierde un poco de cordura, pero a veces eso es lo mejor cuando quieres conocer de batallas y pruebas porque sabes que alguien así no se anda con juegos y siempre te hará dar el máximo.

 

Ahora estaba al pie de una montaña, en un amplio llano rodeado de algunos árboles de variados tamaños así como de una colorida vegetación que hacía que el lugar se viese más poblado aún en medio de la soledad. Espero que se hiciera presente la bruja a la cual iba a instruir en el Libro de La Fortaleza y cuando apareció la expresión de Bakari era tan seria como siempre.

 

— Espero hayas leído al menos algo acerca de los poderes del libro, porque desde este momento vas a llevar a la práctica todo lo que pertenece a él, así que si alguna pregunta esta en tu mente es mejor que la digas ya, de lo contrario el momento de iniciar ha llegado — dijo el uzza con un tono frío, este no sería un juego o una tertulia, si querían probar a los estudiantes y sus capacidades era momento de hacerlo.

 

— Sectusempra — pronunció y al instante un rayo salió disparado contra el cuerpo de aquella bruja que estaba expectante a lo que sucedía, de impactarle le produciria heridas sangrantes que de no ser tratadas incluso podrían llevar a la muerte, no quería ser malo simplemente necesitaba que la joven se activará de una vez por todas y él nunca era de tratar con suavidad a nada ni a nadie.

 

 

@Oriánthi

 

Reglas

 

  • Las Reglas son las mismas que para duelos
  • Pueden emplear todos los hechizos que deseen (Esto es Neutrales, Neutrales Graduados, los del Libro del Aprendiz de Brujo y los del Libro de la Fortaleza, con énfasis en este último)
  • Debido a que son tres semanas de duelo los tiempos cambian. Pasadas 48 horas, si su rival no responde, pueden crear una bestia mediante Morphos para atacarle, y los hechizos se considerarán impactados. Después de 96 horas sin respuesta se considera abandono y habrán reprobado teniendo que matricularse nuevamente para repetir la clase.
  • Hechizos resaltados con negritas y/o cursivas. De no hacerlo, la acción será inválida.
  • El duelo durará desde 05/08/2019 hasta el 24/08/2019.
  • No se permiten los OFF ni tampoco la edición de posteos. Cualquier duda en el topic de consultas. Link

 

 

 

 

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas se habían salido de control, un poco pero al menos esta ves había logrado zafar su cuello de la soga. No iba a ser un hueso fácil para lo que el futuro le deparara. Dibujo una mueca y respiro profundamente en la brisa que la montaña Pirin le regalaba. Observando los limites de Bulgaria, recordó que la clase a la cual se había inscrito ya había comenzado, o bueno, eso creía. Bakari seguramente había preparado un lugar remoto, con infinidad de plagas y trampas para que la albina perdiera su vida, pero con lo que no contaba el Uzza era con la astucia de Oriánthi. (?)
No hizo más que mover la mano resignada, conocía aquella parte de su mente que le decía hacer alguna estupidez. Se miro a si misma y toco parte de su cuerpo corroborando que los objetos vinculados al libro estuvieran en su poder, así mismo, como el libro en cuestión y desapareció para ir donde el Uzza.
Dio unos cuantos manotazos al aire al aparecer, los insectos estaban a la orden molestando y revoloteando por su alrededor, no le gustaba demasiado la vegetación, eso era algo obvio... Al pie de una montaña, el Uzza Bakari la estaba esperando con una cara de pocos amigos, Triviani observo sus trapos, algo dañados y estaba descalza, para variar. La copa de los arboles estaban repleta de animales mágicos, se podía alcanzar a visualizar unos; Jarvey y Doxys revoloteando por ahí, así también un pequeño charco de agua estancada por la poca actividad, unos Duendecillos, y unos hipogrifos disfrutando del suelo verde a unos metros de ambos.
Miro su vestimenta nuevamente y chisto Espero que no te moleste mi forma de aparecer... acoto y escucho sus palabras Si, he leído algo sobre el libro y la verdad es que tengo ansias de poder practicarlas.
Su mano izquierda, el Anillo Detector de Enemigos, empezó a generar un escozor en su dedo y al volver la mirada al frente, este la había atacado. Escasos segundos tuvo hasta que pensó en un Salvaguarda Mágica y su cuerpo se volvió completamente intangible, haciendo que su Sectusempra pasara de ella, haciendo bailar sus harapos. Ladeo su cabeza y entrecerró sus ojos esmeralda. No le había gustado su actitud, y menos que la atacara de manera tan ruda... Su locura pasaba los limites, pero ella también lo estaba.

 

Apunto con agilidad a Bakari, ubicado a 5 metros de ella Disparo de Flechas un puñado de doce flechas salieron una tras otra de la punta de su varita con dirección al Uzza, impactando unas cuantas (tres) sobre su hombro derecho, una fuerte ráfaga había cambiado el curso de las demás, haciendo que pasaran de él o impactaran en el suelo.

 

Meh... La próxima no tendrás tanta suerte. comento algo frustrada.

 

 

@Bakari

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El guerrero escucho las palabras de aquella bruja que parecía tener una extrema confianza en ella misma, le gustaba cuando llegaban con esos aires de suficiencia porque quebrarlos resultaba mucho mejor de esa forma. Una mueca simulando una sonrisa se dibujo en el rostro de Bakari al ver que la bruja había salido ilesa de su ataque. Sabía que debía ir poco a poco y no terminar todo de una vez, le habían recalcado que podía llevar aquella clase como quisiera solo que debía darles tiempo para poder desarrollar sus habilidades y por eso era que no sería tan rudo, bueno al menos no comenzando.

 

Antes de que su rival pronunciará otro hechizo levantó su varita contra un árbol que estaba detrás de la bruja pronunciando - Morphos - de inmediato el árbol tomó la forma de un león adulto cuya orden era atacar a la joven y volverla un delicioso platillo de cena, justo después vio como se la varita de su oponente salía un puñado de flechas en su dirección pero la verdad no intentó detenerlas, sabía que no podían dirigirse a un sitio específico y que no resultaban mortales así que las dejo seguir su curso, un par chocaron contra su hombro lo cual fue como un cosquilleo a su cuerpo y nada más.

 

Las retiro con su mano libre para luego pensar - episkey - y quedar nuevamente como si nada. No era necesario curarse de inmediato o gastar esa acción pudiendo usar una curación, simplemente estaba jugando con su rival dándole algo de tiempo, a fin de cuentas era lo que aún tenían frente a ellos y lo mejor faltaba por venir así que porque no darle esperanzas de que esto resultaría sencillo. Además el dolor era algo que motivaba a Bakari y un par de cicatrices más le vendrían bien al lienzo de guerra que era su piel.

 

- No creo en la suerte solo en la locura - dijo a la bruja al escuchar sus palabras en aquel tono de frustración que le divertía sobremanera al uzza.

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.