Jump to content

Libro de La Fortaleza - Agosto


Bakari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bakari se encontraba con la mirada perdida en un punto fijo a varios metros de su posición. Ahora se hallaba en las arenas de un vasto desierto en medio del Sahara a la espera de que su estudiante apareciera. Muchas cosas habían cambiado desde que estuviera en territorio inglés, pero la molestia que le producía cualquier persona que no formaba parte de su tribu seguía intacta. Si bien era cierto que en ese momento seguía impartiendo conocimientos a magos y brujas ingleses también era cierto que su autonomía había recibido un drástico cambio, ya no se sentía atado como cuando estaba en otros terrenos. Ahora era libre de hacer con aquella clase lo que quisiera ay enseñarlo de la forma que le pareciera aunque tal vez eso no agradará mucho a sus pupilos.

 

Estaba rodeado de algunas dunas de arena nada más que acompañaban algunas rocas en el lugar producto de que la arena se compactara por el calor abrasante de aquel desierto. El Uzza aguardaba para dar por iniciada aquella clase, una que pretendía explotar las habilidades y conocimientos de su alumna con el único fin de que orbara que era digna de recibir los conocimientos de su pueblo, aquellos que a lo largo de los años han pasado de generación en generación haciéndolos más poderosos.

 

Cuando por fin se hizo presente la bruja la analizo fríamente con la mirada, — Que sabes del Libro de la Fortaleza, que dudas tienes o que buscas encontrar en el? — preguntó con un tono de voz aireado, como si le molestara la simple presencia de aquella alumna. El entre los Uzza era el más tosco y a veces odiado y eso era algo que no le importaba en absoluto cambiar.

 

— Esta clase empezará poniendo a prueba lo que sabes y más vale que tu compromiso sea grande de lo contrario será más duro aún — dijo para acto seguido pronunciar — Desmaius — y el rayo salió en dirección de la joven con el único objetivo de dejarle inconsciente, quería ver que tan rápido reaccionaria o si esto se acabaría pronto.

 

@@Ashura Lestrange

 

 

 

Reglas

 

 

  • Las Reglas son las mismas que para duelos
  • Pueden emplear todos los hechizos que deseen (Esto es Neutrales, Neutrales Graduados, los del Libro del Aprendiz de Brujo y los del Libro de la Fortaleza, con énfasis en este último)
  • Debido a que son tres semanas de duelo los tiempos cambian. Pasadas 48 horas, si su rival no responde, pueden crear una bestia mediante Morphos para atacarle, y los hechizos se considerarán impactados. Después de 96 horas sin respuesta se considera abandono y habrán reprobado teniendo que matricularse nuevamente para repetir la clase.
  • Hechizos resaltados con negritas y/o cursivas. De no hacerlo, la acción será inválida.
  • El duelo durará desde 05/08/2019 hasta el 24/08/2019.
  • No se permiten los OFF ni tampoco la edición de posteos. Cualquier duda en el topic de consultas. Link

 

 

 

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 9
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Protego — Antes de que el Desmaius lograra su objetivo de alcanzarla, un escudo protector salió rápidamente de la punta de su varita que apuntaba en dirección de donde provenía el ataque destruyendo de esa forma el efecto del mismo. Se incorporó rápidamente sobre una duna alejada de las rocas más cercanas. Recuperó la respiración faltante debido al movimiento brusco que había tenido que realizar en reacción al sorpresivo ataque. Pasó la mano derecha sobre la capucha que le cubría su tersa y blanca piel. Se dió un momento para analizar a aqul guerrero Uzza que la evaluaría en esta ocasión. Ya se había informado lo suficiente acerca de los guerreros como para reconocer al que tenía enfrente. Ya había escuchado anteriormente rumores acerca de su personalidad, cosa que no le preocupaba en absoluto, sabía lidiar con ese tipo de detalles.

 

— Mi único objetivo es el de incrementar mis habilidades, e indagado lo suficiente, por ello quiero elevar mi nivel de experiencia y la aplicación de los mismos conocimientos — Le confesó al guerrero Uzza, si algo no le agradaba era demostrar sus puntos débiles, pero en este caso, la cosa cambiaba y era necesario dar el brazo a torcer y aún más teniendo a alguien con la mejor capacidad que ella.

 

— Y en cuanto al otro aspecto, me agrada dar el doscientos por ciento en lugar del cien por ciento en todo lo que hago — Espetó mirando seriamente al guerrero con un atisbo de orgullo y soberbia en su voz. Algo que le agradaba de aquel escenario era el calor y sabía que no le causaría el mayor problema para mover y dominar su cuerpo ante diferentes reacciones.

 

Antes de continuar recogió su larga cabellera en una coleta alta para permitirle una mejor visión de su oponente. Sabía que la batalla no la tendría nada fácil, pero tampoco se permitiría flaquear o distraerse. Pero sobre todo disfrutaría cada momento del encuentro.

 

Densaugeo — Un rayo salió disparado de su varita en direción hacia le guerrero provocando que los dientes incisivos comenzaran a crecerle poco a poco. Se detuvo a analizar la simpática situación, sin duda, aquella modificación lo hacía ver un tanto cómico, pero al siguiente movimiento llevaría las cosas con un tono más serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquella joven bruja reaccionó a tiempo para evitar el rayo que el Uzza tranquilamente le había lanzado, si tranquilamente dado que no era su intención acabar tan pronto con su alumna, quería jugar, algo así como el gato y al ratón cuando el depredador se divierte con su presa antes de dar la estocada final y bueno aún había tiempo para llegar a ese punto. El hecho de tener que dar esas clases no debía solo ser una obligación, Bakari se divertía en extremo cuando hacía sufrir a aquellos magos y brujas, ese era su aliciente más que el pago mismo.

 

Escuchó las palabras de la joven sin inmutarse ni una fracción de su tosco rostro, le agradaba que tuviera tanta seguridad pero ya verían hasta cuanto duraría aquello, la locura del Uzza se regocijaba en doblegar a inocentes y bueno este era un gran escenario para aquello.

 

Justo cuando terminó de dar sus explicaciones aquella joven y antes de que pudiera decir algo más apuntando en su dirección dijo — Silencius — y de inmediato el hechizo que estaba empezando a decir aquella bruja no quedó más que en una simple sílaba evitando cualquier posible ataque que pudiera intentar en su contra.

 

Una mueca curvo sus labios pero no llegó a convertirse aún en sonrisa, normalmente nunca llegaban a sonrisa, no de hace varios años hacia acá. Nuevamente apuntando a su oponente pronunció — Sectusempra — un rayo salió disparado contra la humanidad de aquella joven, de impactarle le causaria heridas sangrantes que la llevarian a la inconsciencia e incluso a la muerte si no era hábil a la hora de defenderse.

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Medio esbozó una ligera o casi nula sonrisa al ver que aquel encuentro prometía ser de lo más interesante. No dudaba de las hailidades del guerrero Uzza y sabría que la tarea de vencerlo no sería nada fácil, pero al menos intentaría mantener las cosas bajo control el mayor tiempo posible.

 

«Salvaguarda mágica» pensó rápidamente antes de que el Sectusempra puciera cumplir con su objetivo de dañarla traspasando su cuerpo intangible. Aunque por un momento habría creído haber flaqueado en sus movimientos, seguía logrando tener el control de la situación. y esperaba que asi fuera durante el tiempo que durara la batalla, si no lo hacía al menos esperaba lograr mantenerse a la altura del guerrero que tenía en frente.

 

— ¿Sectusempra? Tenía tiempo que no veía un ataque como ese — Espetó con un tono de voz tranquilo, relajado y seguro. El calor de aquel desierto comenzaba a molestarle un poco pero no demasiado como para perder la concentración total del momento. De su túnica sacó el anillo salvaguarda contra oídos indiscretos y procedió a colocárselo en la mano derecha. Esperaba que le diera al menos cierta ventaja ante la escena.

 

Se incoróró nuevamente en posición de defensa esperando ansiosamente el siguiente movimiento de su contrincante ¿Qué sería lo que tendría en mente? solo era cuestión de segundos para saberlo detalladamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su pupila había usado adecuadamente el hechizo del libro evitando que aquel rayo le impactara en su humanidad, lástima pensó Bakari, ya tendría otra ocasión de herirla de gravedad, aunque hubiese sido interesante ver el miedo en sus ojos al sentirse cerca a la muerte, no había nada como ver la esperanza desaparecer de la vista de sus oponentes cuando al fin comprendía que no tendrían las de ganar y mucho menos que saldrían vivos de aquellos encuentros, claro que en ese momento dando una clase no podía llegar tan lejos pero era algo que por lo regular sus estudiantes no conocían, ya que su fama de estar trastornado lo precedía haciéndoles creer que incluso podría matarlos.

 

Se sorprendió al ver que no lanzaba un nuevo hechizo y que solo procedía a poner en uno de sus pequeños dedos uno de los anillos que el conocía muy bien. — Ese anillo te permite bloquear la salida de sonidos en un área de 50 m2, en pocas palabras podrías planear un homicidio con alguien y nadie en esa distancia se enteraria, o en este caso más puntual podrías gritar de dolor por tus heridas, — <las que esperaba causar pensó el Uzza>, — y nadie te escucharía implorar.— termino de decir en su habitual tono tosco.

 

Apuntando la varita en dirección a una de las rocas sobre la arena pronunció — Morphos — de inmediato aquella roca se convirtió en un puma adulto cuya única orden era destrozar a la joven. Acto seguido y apuntando a la bruja pensó — Disparo de flechas — entonces un puñado de 12 flechas aproximadamente salieron en dirección de su rival con la intención de impactar en su cuerpo, no era un ataque buscando lastimar a profundidad, solo quería jugar un poco con la persona frente a el, con algo tenía que divertirse en aquella clase.

 

Su expresión era sería pero por dentro solo esperaba lastimar un poco a la bruja, quedó a la espera de ver como reaccionaria.

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

«Orbis bestiarium» Un anillo amarillo comenzó a rodear la bestia que había logrado rodear al puma adulto antes de que la bestia lograra el objetivo de destrozarla estropéandole asi su tarea. A estas alturas, más que un feroz y amenazante puma ahora se veía como un triste cachorro enjaulado sin saber que movimiento realizar.

 

«Sectusempra» Lanzó directamente el hechizo hacia el guerrero Uzza apuntándolo directamente con su varita, en un esperanzado intento de hacerle causarle el mayor daño que le fuera posible. Pero sabía que aquello no iba a ser un encuentro fácil de terminar y que las cosas se complicarían conforme el tiempo fuera avanzando un poco más. A pesar de eso, la expresión de su rostro, frío y sereno no cambiaba a pesar de la tensión que sentía recorrer por su cuerpo. Era cierto que tenía tiempo de no estar dentro de un duelo y que le costaría un poco est encuentro, pero estaba decidida a no demostrar señales de debilidad ante su contrincante. Si quería permanecer dentro, tenía que permanecer firme y eso lo sabía perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La joven había logrado controlar al puma por medio de un hechizo evitando que este la destrozara y la dejara herida de gravedad lo cual le habría dificultado bastante continuar aquel duelo debido a que no tendría la energía suficiente.

 

Vio cuando de su varita salió un rayo en su dirección y pensó - salvaguarda mágica - el efecto fue inmediato haciendo que se volverá intangible evitando que el rayo la impactará y en su lugar la atravesó sin causarle daño alguno mientras terminaba estrellándose contra una duna de arena.

 

Pudo ver como el disparo de flechas impactaba a aquella joven causándole algunas heridas en su cuerpo que tendrían que ser curadas. Esperaba con ansias cual sería el próximo paso de la bruja en aquel enfrentamiento.

 

Levantando su varita en contra de su oponente pronunció - Expelliarmus - un rayo rojo salió en dirección de la bruja con la única intención de desarmarla. Quería probar que tanto podría presionar a la joven para que le respondiera las veces que fueran necesarias.

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

«Curación» Fue la palabra que pudo pronunciar dentro de su mente ante las heridas leves que le habían propinado las flechas que le había enviado el guerrero Uzza. Sabía que aquello la tenía en cierta desventaja sobre todo ante la situación de perder un turno que la dejaría en desventaja para aprovechar a curar sus heridas, pero debía hacerlo, de lo contrario perdería energía y concentración para poder sobrellevar aquel escenario. Rápidamente levantó su varita ante la nueva estrategia de su oponente.

 

«Salvaguarda mágica» Pensó e inmediatamente su cuerpo comenzó a volverse intangible antes de que el expelliarmus rindiera frutos, evitando que aquella acción le causara heridas significativas hacia su persona. Comenzaba a notar como su maestro o realmente tenía duda de interpretarlo de esa manera la empujaba más y más hacia el borde. Pero fuera cual fuera la situación, no flaquearía, o al menos lo intentaría hasta el último segundo de resistencia que su cuerpo y ment pudieran otorgarle. No se dejaría asi misma rendirse tan fácil y mucho menos dejarle notar a Bakari cualquier sencación de desequilibrio en su rostro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiempo seguía su curso natural, el calor se hacía cada vez más fuerte, tal vez por la actividad que estaban realizando, su alumna se había logrado defender en lo que estaba a su alcance, además era más entretenido alargar aquel duelo para ver que tanto podía ofrecer aquella joven en su búsqueda por vincularse al libro de la Fortaleza.

 

Sanó sus heridas y luego la vio evitar su rayo nuevamente, Bakari se quedó a la espera de su siguiente hechizo pero este no llego lo que se le hizo algo raro, si había usado curación tenía aún una oportunidad más de un hechizo ah no ser que hubiera usado un episkey que lo explicaría todo. Sin embargo ya que no lanzó nada más ahora era su turno.

 

— Embrujo punzante — dijo y el rayo salio en su dirección. Al impactarle lograría deformar su rostro y causarle el suficiente dolor como para disfrutar de aquella escena. Nuevamente levantó su varita en su dirección y claro pronuncio un — Sectusempra — el rayo fue veloz hacía la posición de la bruja, voraz en causarle daño y producirle heridas sangrantes cuando alcanzara su cuerpo. El dolor tendía a hacernos más fuertes, ahora era su oportunidad para ver si eso aplicaba a su pupila o ya tocaría el limite de lo soportable.

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiempo pasaba y la batalla comenzaba a parecerle algo tardía. Solo esperaba que pronto culminara el evento. Pero sabía que por ahora ese sería un deseo imposible de cumplir. Aún tenía que seguir demostrando sus pocas habilidades al guerrero Uzza. No importaba el tiempo que tardaría en darle fin al escenario en el que se encontraba parada, al menos se esforzaría hasta terminarlo.

 

Finite incantatem — Soltó una vez que el embrujo punzante había logrado dañarla. Regresando asi su rostro a la normalidad, esperaba al menos no volver a pasar por ese vergonzoso acto.

 

Salvaguarda mágica — Pensó rápidamente antes de que el Sectusempra cumpliera con su labor de realizale algún daño considerable que la limitara de seguir con el duelo, duelo en el que cada turno sentía más y más la presión de su oponente.

 

Desmaius — Susurró en un intento esperanzado de lograr flaquear al guerrero Uzza, solo le quedaba esperar la reacción del mismo para darle continuación a la batalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.