Jump to content

Elecciones


 Compartir

Publicaciones recomendadas

E25wHuT.gif

 

Todo fue muy rápido; mi diestra aferrándose de forma avasalladora a las prendas de Matthew, mi varita materializada por la zurda al pecho de Jeremy y luego un traqueteo en mi abdomen, una varita apuntándome ¡atentando contra mí! ¡mi propio hijo!. Entrecerré la fría mirada gris que me precedía digno de mi linaje- ¡debería haberle dado una bofetada de revés por la insolencia!- y sonreí bajando mi varita para envainarla en el cinto de cuero negro que se ajustaba a mi negra túnica, no sin antes quedar ciego por un par de segundos tras el flash de una cámara. Nada que no pudiese reventar a bombardas.

 

-Bien hecho muchacho...-sostuve con hipocresía al tiempo que daba unas palmaditas en su rostro enhorabuena de su reacción-... me pillaste...- llevé la misma mano hasta su nuca y lo traje hacia mí en un brusco abrazo al tiempo que oía a los otros dos algunos parafraseos que no logré comprender- a la próxima que me amenaces con tu varita...te meteré la mía, ¡porelojo!- le susurré entre dientes y me distancié con otra falsa curvatura mientras le revolvía el cabello.

 

Observé al otro muchacho, cabello rubio, ojos azules, quizás un tanto más alto que yo, aunque por el calzado que llevaba, me daba unos dos o tres centímetros más. Se veía un chico fuerte, su físico lo delataba, pero ¿porqué le veía tan intimidado?, no quería pensar que fuese de mente débil ...¡a los magos tenebrosos le encantaban las mentes débiles!... En eso la mujer habló, sobresaliendo desde la oscuridad de la habitación apenas iluminada por el desuso o el mal uso que mi padrino pudo haberle dado. A veces creía que el tipo tuvo al departamento como un antro de perdición muggle, de esos donde bailas entre luces lilas y azuladas toda la noche con movimientos est****amente muggles.

 

Cabello castaño largo y ondulado, ojos grises, ni tan baja ni tan alta, parecía una mujer decidida. Más fue la sorpresa cuando pude vislumbrar su rostro con totalidad, tanto así que el flash de la cámara que me había cegado hacía un rato parecía alternar ciertas imágenes en mi mente; una espalda desnuda, piernas suaves, firmes y aferradas al cuerpo, sabanas enredadas y una que otra respiración agitada; logré salir de contexto luego que la daga difuminara aquellas visiones, ¡intenté agarrarla! mas la bruja la quitó de mi vista. Quise sacar mi varita pero algo, que no fueron los muchachos, me frenó... bufé con cierta ironía mirando el suelo a mis pies.

 

-La gitana...-susurré por lo bajo y volví a mirar a Matthew- ... ¿no habían mencionado que tu madre estaba muerta?, tú y Oriánthi, ¿recuerdas?- comenté intentando mantener la calma, con diplomacia, con parsimonia. La bruja volvía a sentarse en el escritorio al tiempo que yo levantaba ambos brazos en señal de paz, ¿cuánto me duraría?. Finalmente miré a Jeremy- ¿y tú?, no me digas que eres hermano de Matthew...

 

"Se habla de un tercero" ...oía a esos periodistas oportunistas en mi mente una y otra vez.

 

@ @@Candela Triviani @

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Potter Blue

Cocina


El elfo doméstico parecía que había estado a punto de ponerse a maldecir a algunos de los presentes sobre todo por la de decisiones tontas que habían comenzado a tomar en los últimos momentos; no sabía si era porque la tensión de la situación o lo que los humanos llamaban, las emociones de lo prohibido los estaban haciendo olvidarse de los motivos por los cuáles se estaban reuniendo, si era porque estaban demasiado cansados o porque ya no pensaban demasiado claramente, eso el elfo ya no lo sabía. Al menos lo que tenía en claro era que seguían con aquella tontería de formar el grupo de personas rebeldes nuevamente para oponerse al Ministerio de Magia como un solo grupo y que no solo pondrían en riesgo sus propias cabezas

Sino también la de sus elfos domésticos que habían todo lo posible para mantener a las familias juntas y que no fueran a pegarse de tiros con las varitas en cualquier otra circunstancia; pero si había algo normal entre los Potter Blue, los Potter Black, los Adler, los Snape y al parecer, una muy buena parte de los magos y brujas de Ottery era que tenían muy poco amor por lo que era la supervivencia y los pensamientos cuerdos en momentos de emergencia

-Pero es que todos ustedes acaso se quieren morir!? -los cuestionó el elfo volviendo a pararse a pesar del dolor que sentía mientras que golpeaba la mesa con una de sus pequeñas manitas -sin ofender a sus deseos de encontrar pronto marido, señorita Vladimir, espero que en verdad pueda conseguir el amor en estos momentos -el elfo inclinó la cabeza por unos segundos -pero es que no están hablando de algo como un paseo, el destruir al actual Ministro y todavía, firmarlo en una hoja es poco menos que suicida o est****o, no solo se están poniendo en riesgo ustedes, piensen en sus familias y en sus hijos, por Merlín! -chilló el pobre elfo anciano mirándolos con gran desesperación al ser tan solo un sirviente más

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja de alma pura finalmente los escuchaba y se acomodaba mejor aunque se sabía regañada por el elfo y por su hermana mayor también pero al mismo tiempo también estaba agradecida de que se preocuparan tanto por ella y por su salud cuando había tantas otras cosas por las cuáles preocuparse como los magos desaparecidos y atacados después de que se hubieran hecho las elecciones políticas y burocráticas en el país y cuando tantas personas habían alzado la voz porque estaban molestos no solo por elecciones hechas, elecciones no hechas pero todavía no entendía cómo su familia parecía volverse loca también con eso aunque parecía que el elfo estaba de acuerdo con ella en que aquella no era la mejor elección para tomar justo en aquellos instantes.

-Si firmo con ustedes voy a hacerlo solo porque se me enseñó que la lealtad a la familia y a los amigos es primordial y fundamental en cualquier Gryffindor.

Dijo la niña rubia comenzando a frotarse las manos con gesto nervioso y quizás incluso se veía más pálida de lo normal a causa de su enfermedad pero ella estaba decidida a quedarse al lado de todos ellos hasta las últimas consecuencias incluso si era asesinada o arrojada a una prisión para siempre.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Potter Blue

Cocina


Hayame se quedó mirando a su hermana de lado con un gesto serio

Sabía que a Ashley ese tipo de cosas no le gustaban y quizás era justamente porque estaba enferma o porque no se sentía completamente al cien pero entendía que no quería dejarlos a solas; al menos por su lado le agradecía eso, que no se detuviera en sus eternos odios para todas las cosas que ella sentía que eran contra la ley (su hermana parecía tener una obsesión algo extraña con todas esas cosas de seguir las reglas para todo y no ser un... ser maligno? solo por esas cosas) y que esta vez, pudiera dejar esas pequeñas cosas raras para apoyarlos a todos como familia

Sonrió un poco y cerró los ojos, bajando la cabeza una sola vez como si asintiera

-Está bien, está bien -se rió hacia su hermana y suspiró, encogiéndose de hombros para luego negar un par de veces con la cabeza -trataremos de que no quedes demasiado enlodada en esto porque tengo que admitirlo pequeña loca, esta vez esta situación será de riesgo y no es como los jueguitos normales que hacemos donde las consecuencias son menores

Dijo y se encaminó por unos momentos hacia el salón, le parecía que aquel sitio sería el mejor para hablar de aquellas cosas

Pero se detuvo entonces y dejó ver una sonrisa malévola

-No quieren una taza de té y galletas mientras discutimos esto?... nada sabe mejor para morir de forma deshonrosa que acompañarlo todo el tiempo con té y galletas

Se rió bastante divertida y movió una mano

-Es broma, es broma, jajajaja

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja alzó la mirada con fastidio cuando escuchó que la bruja hacía aquella broma que parecía estar circulando entre la familia últimamente, debido a los acontecimientos por la guerra

Todos estaban demasiado estresados y ansiosos como para poder pensar en alimentarse correctamente así que entre tanto y tanto y cuando estaban en la casa de la familia, tomaban lo que estaba más a la mano para no quedarse sin nutrir

Generalmente galletas y té, después de todo se trataban de familias inglesas y el té para ellos era casi como el agua, no había mansión, casona o castillo que no lo tuviese siempre listo gracias por mucho a los elfos domésticos

-Solo a tí se te ocurre hacer este tipo de bromas justo en un momento como este, que resulta ciertamente el peor de todos para estar jugando con la comida o mezclarla con estos asuntos

La regañó un poco y con la varita fué recogiendo lo que tenían de papeles y tratos, para enrollarlos y poderlos llevar al salón más amplio donde al menos tenía que admitir que la Snape tenía razón, era mucho más amplio para todos

-También vienen ustedes?

Les preguntó a los demás aún apuntando con la varita a todos los papeles que flotaban y entonces, se paró al lado de Ashley y le ofreció su brazo

-Vamos querida Ash, te ayudo para que vayamos al otro lado y puedas recostarte en uno de los sillones más largos

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Candela sonrió a la mención de la palabra con la que solían referirse a ella. Lamentaba no ser hábil en Legilimancia, de lo contrario lo habría utilizado para hurgar en la mente del Black, pues estaba segura de haber reconocido cierta particularidad en sus ojos grises. Éste, en apariencia, no se veía afectado por la presencia de la bruja; aunque a la gitana se le ocurrió que se trataba de una máscara, la misma que se había puesto ella en cuanto él apareció en esa oficina. Actitud serena, pasiva, algo poco normal considerando el espíritu combativo e impulsivo del que era presa a menudo. Pensó en preguntar cómo había estado, pero no le pareció buena idea.

 

¡JA! ―largó cuando escuchó la idea de que estuviese muerta― Es lo único que esperan ellos de mí, que esté muerta. Quizás mantienen la esperanza de arrancarme unas cuantas monedas desde mi tumba. ―se encogió de hombros― Algo que no pasará, desde luego.

 

Carraspeó. Le resultaba incómodo tener que pensar en la manera más fácil de decirle que Jeremy era su hijo. No porque quisiera facilitarle el digerir esa noticia, sino porque hacía muchos años que Candela había dejado de hablar de sus “pecados”. Lo personal quedaba oculto en lo más profundo su conciencia y jamás salía a flote. Mas en esa ocasión, y con el aliciente de que debía pedir también explicaciones… Se convenció de que estarían a mano. Un poco extraña la balanza que había puesto sobre sus cabezas.

 

¡Qué bueno que traes a colación el nombre de tu hija! O debo decir, ¿nuestra hija? ―apoyó ambas manos sobre la mesa y lo usó de soporte para inclinarse hacia adelante, mientras se ponía en pie. Una posición más bien ofensiva.― Explícame, porque me gustaría entenderlo. Ella dice que tú tienes todas las respuestas. Seguramente lo sabe, no me lo quiso decir para no estar en medio de... esto. ―se señaló a sí misma y a él.― No la culpo, la verdad.

 

Ay, casi que volvía a ser la misma Candela. Un poco más verborrágica que de constumbre.

 

¿Cómo es que tengo una hija que no recuerdo haber parido? ―inquirió sin abandonar su postura― Claro, es lo lógico, ¿verdad? Ella y Matthew son gemelos. ―le dedicó una mirada fugaz a su hijo― idi*** yo de no haberme dado cuenta. Pero vamos... ―lo instó con un gesto de la mano― Si me cuentas cómo fue la cosa, yo podría contarte que Jeremy también es tu hijo. ―entonces chasqueó los dedos― Ah, ¡pero si te lo acabo de decir! Bueno, una noticia menos para darte.

 

 

@ @ @

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Potter Blue

La bruja se detuvo en medio del salón de la casa de su hermana y observó los alrededores para luego, dejar escapar un suspiro fuerte y pesado

Sabía que las cosas no estaban bien, sabía que estaban corriendo un fuerte riesgo con aquellos movimientos donde se ponía en hilo toda la fortaleza de la familia pero quería repetirse, que estarían bien; se pasó una mano por el rostro con cansancio, no podía pensar o creer cualquier cosa que no fuera que todos estarían juntos en ello y que lo superarían, porque siempre lo hacían

Esa era la manera en la que los Potter Blue actuaban, la manera en la que todos bajo ese apellido se unían para todo, en lo bueno y en lo malo y con las manos aferradas a quien tuvieran delante, aunque eso fuera seguir a la muerte; en aquellos instantes, cuando la guerra, una que no se había visto desde la época del señor oscuro parecía acecharlos justo en el interior de sus espíritus donde todos ellos eran todavía más vulnerables, se necesitaban

Demasiado, con fuerza y con fe

Porque no tenían a nadie más al final del camino

Finalmente emitió un gemido y espero a que todos los demás entraran al salón, mientras se viraba con la capa haciendo una larga onda y clavando sus ojos en Sean

-Muy bien, estamos en tus manos... o en las de Babila pero honestamente, creo que alguien necesita guiar a Babila porque creo que en lugar de ayudarnos se irá a cazar un búfalo

Hizo una pequeña mueca y suspiró

-Entonces?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica recibió ayuda para moverse desde las cocinas al salón más grande, sabiendo que realmente tenían razón las personas que se estaban preocupando por ella y que lo mejor sería en su caso el de acomodarse en un lugar donde sus dolores y su debilidad no fueran a ser un problema de ninguna manera no solo para sus familiares sino para los pobres elfos domésticos que estaban haciendo todo lo posible para asegurarse de que la preciosa bruja se sintiera mejor y más cómoda en casa de su familia.

Pero Ashley no quería que su enfermedad y que sus heridas fueran un muro para detenerla de trabajar o de apoyar a la familia en aquellos momentos sobre todo si se iban a poner en un peligro como aquel, donde tratarían de que el ministro de magia cayese.

-Yo también puedo ayudar, pero solo necesito que hagan bien la planeación de todo

Dijo Ashley con su tono de voz encantador y bonito mientras que se apoyaba en Lisette para poder caminar despacio hasta el sillón donde estaría mejor y se dejó acomodar en este para luego cruzar las manos por encima de su regazo y ver a las chicas y al resto de la familia que estaban ahí

-¿Cómo se hará? ¿huiremos del país después de esto?


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Potter Blue

La bruja se acomodó finalmente en otro de los sillones, el que sentía que estaba más cerca de donde esperaba que Babila o Sean dieran las indicaciones si es que alguno finalmente se decidía a firmar los pergaminos que el pequeño ladrón había sugerido; pero le ganó la sensación de inquietud y de nerviosismo por lo que volvió a ponerse de pie con los brazos firmemente cruzados y se encaminó hacia una de las enormes ventanas que ostentaba aquella mansión, para observar lo que sucedía en el exterior

Entornó los ojos y maldijo entre dientes mientras rechistaba al mismo tiempo, le fastidiaba el ver cómo estaban las cosas y las marcas de los ataques en los suelos de los jardines, que cortaban con el verde cálido que solía recibir a todos los visitantes en la casa de su hermana

Se sorprendía de que no se hubieran puesto las rosas azules también, ya que estaban tan empeñados en reducir aquel hogar

Y todo por el poder

Como siempre, era imposible que su hermana pudiera tomar un par de escalones sin que saliera el atacante de turno a intentar reducirla a ella y de paso, a toda la familia porque parecía que era la moda en boga; todavpia recordaba ese prograita de radio donde habían sacado su nombre y la sola memoria de ello le hacía enterrar las uñas en la carne de su brazo, ni siquiera pensando en el dolor sino en el coraje que le daba que no la dejasen respirar a la pobre

Si tan solo pudiera ayudarla...

Pero ni hablar. Tomó aire profundo y se viró para ver a los hombres que entraban en el salón y sus ojos rojos se clavaron en Sean

-Y bien?... vamos chicos, que necesitamos un plan e intercambiar al Ministro por una docena de búfalos no creo que vaya dentro de las opciones... sin ofender Babila, estoy segura de que eres buenísimo cazando y en cierta manera no me va mucho que seas el chivo expiatorio en todo esto... pero si necesitamos un plan más concreto que solo firmar un papel -comentó ladeando la cabeza -al menos yo iba bien en serio cuando dije que "sí"...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Potter Blue

La bruja rubia seguía ayudando a la hermana de su ex novia con calma, esperando que esta pronto se sintiera mejor y que pudiera acomodarse bien en aquella amplia sala que las recibía junto a los demás

La pelirroja se veía bastante tensa porque no podía quedarse quieta en el asiento donde se había acomodado y ahora se ponía de pie, parecía que porque necesitaba sentir que estaba haciendo algo al menos

No pudo evitar sonreír un poco, sentía pena por la bruja que parecía querer tenerlo todo siempre controlado para tener un orden pero que no podía hacerlo siempre y ya habían hablado en más de una ocasión al respecto de eso

Pero al menos ella intentaba ser paciente cuando podía con la Snape, especialmente porque el medio ambiente en el que se movían en aquel pueblo mágico no daba precisamente muchas oportunidades para que uno se sintiese especialmente relajado

No cuando hacía un mes habían ocurrido algunos ataques tan solo por aquel asunto del cambio de gobierno que lejos de mejorarlo todo, parecía haber puesto de cabeza todo lo que conocían de una patada

Todo el pueblo mágico seguía en tensión y parecían creer que de un momento a otro, aparecería un ejército de brujos con sus varitas para bombardear a maldiciones el pueblo

Si los búlgaros ya lo habían hecho con sus dragones, qué detenía a los demás países de intentar hacer algo similar cuando los primeros no habían sido repelidos?

-Bueno, porqué no le explicamos bien a Babila qué es lo que queremos para que nos entienda, y que nos dé sus ideas al respecto también?

Sugirió Lisette levantando un dedo

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.