Jump to content

Robo de fragmento desconocido del Libro de Thot


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siguiendo el ejemplo de Mackenzie Malfoy y porque nconsidero necesario llevar un topic asi para un rol que pensamos como ambicioso.

 

Por aqui estamos para ir intercambiando con los participantes del rol cualquier pregunta o criterio que se desee incluir. Y para aquellos que desen incorporarse.

 

Basicamente la tematica es la siguiente:

 

 

Ante la guerra que ha estallado, la familia Zabini, de ascendencia italiana, decide regresar a su tierra natal. Teniendo en cuenta las restricciones que Inglaterra ha impuesto para la entrada y salida de personas al pais y mas de naciones enemigas, los Zabinis deciden contratar la ayuda de la Agencia de Viajes de @ para trasladarlos a ellos y a sus pertenencias de valor. Al mismo tiempo Derhorm, miembro del Simposio de los Ladrones recibe el encargo de robar algo a la familia Zabini.

 

Derhorm cumple su cometido dejando en evidencia a los encargados del tralado de las pertenecias de los Zabini (a saber @Sean di Spinneto IV) y descubre que lo robado es el ultimo fragmento del Libro de Thot. Como este mago tiene intereses personales que lo atan a ese libro decide romper el contrato del Simposio y viaja a EE.UU donde comienza por robar el primer fragmento del libro que se resguarda en instituciones muggles, matando magicamente a un muggle de paso. Asi comenzara a trazar su camino robando las piezas faltantes. De mas esta decir que este libro da demasiados poderes para que lo obtenga una persona y que mas de uno puede estar interesado en echarle mano.

 

El incidente del asesinato de un muggle pone en alerta a MACUSA, siendo apercibido @Hobbmock Graves, Ministro de la institucion por la prensa y por el propio lider de la Confederacion Internacional de magos, @. A eso ademas se le suma que los Zabini acusan ante la Confederacion a Sagitas de ladrona, haciendo que Zack cite al embajador britanico @@Niko Uzumaki y la representante ante la Conferencia @@Nicole Evans Crowley.

 

Mientras, hay reunion en la mansion de Sagitas que ya ha recuperado parte de lo robado. @@Hayame Snape Potter Black que sabe parte de la historia del robo a su hermana sigue pidiendole explicaciones y al aparecer quiere involucrar a la familia al completo en el tema. En la reunion en cuestion se comienzan a trenzar los hilos de como actuar a futuro: investigar sobre el libro y prevenir que caiga en malas manos aquellos fragmentos que se puedan. Para eso ya Sagitas tiene la lista de lugares donde residen.

 

De esta reunion se desprenden dos acciones. Hayame y Sagitas iran por mas informacion del libro y por encontrar una via legal para salir de Inglaterra en busqueda de los otros fragmentos y Sean trataria de buscar que habia detras de la venta masiva de articulos falsos que intentaban pasar como Fragmentos del libro...o pertenecientes a el robo en Yale o lo sucedido en Florencia. Alli Sean se entera que hay un rumor que los Triviani tienen un fragmento en su poder y va a negociar con ellos....bajo su propio riesgo y beneficio.

 

Por si fuera poco Derhorm se hace en Florencia con la tercera parte del libro de Thot (o eso parece) incriminando al Ministerio britanico, dejando la duda de un posible ataque. Sin embargo no demora en darse cuenta que ha sido engañado pues se ha llevado una falsificacion. Asi que despues de robar el fragmento de Viena *off panel* y creyendo que los italianos tienen que ver con la falsificacion regresa a Roma para retener en condiciones singulares a un cercano al Ministro italiano para ver que tanto saben @@Lucrezia Di Medici Di Medici. Eso sumado a que ahora si sabe que el Simposio de los Ladrones va tras el. El inescrupuloso ladron pronto pone en aprietos a Antonio Pazzi, el cual bajo la maldicion imperius y mientras es amenazado con la muerte de su pareja, revela la ubicacion verdadera del fragmento de Florencia (Ahora en una bobeda de Gringotts perteneciente a una tal Lucrezia) y escribe una carta para una posible citacion con el Ministro britanico, @.

 

Cual sera la jugada de Derhorm???......Se uniran mas personas a la busqueda de los fragmentos????....lograra Sean su cometido y se uniran los Triviani???

 

Pues si. La gestion de Sean con los Triviani comienza a generar sus frutos y ya los tiene medio convencidos a crear una alianza de intereses para buscar mas fragmentos del libro, solo falta que se sume al baile @. Una vez dado el si de este, la pandilla se traslada a Alemania en busca de otro fragmento que se encuentra en el Reichstag aleman....y con mucha violencia comienza la accion....aunque a ojos de Sean...las artes de @ son geniales :perv: . despues de mucho ajetreo y maldiciones logran salirse con la suya y tomar el Fragmento en el lugar. Y pese a que se detiene la busqueda para que sean recupere sus dedos semanas despues enfilan rumbo a Paris en busca del seguiente.

 

Derhorm esta a punto de comunicarse con el Ministro para mover mas el avispero mundial que va detras de los fragmentos del Libro. Y claro como el Ministro no se digna ni a responderle Derhorm....ni lento ni perezoso se aparece en la propia oficina del Ministro. (Aunque mi user esta a punto de clavarle un cuchillo de cocina en la cabeza por perderse del foro tanto tiempo... <_< <_< )

 

Sagitas recibe notificacion de Cooperacion internacional por lo del robo a los Zabini, al tiempo que obtiene mas informacion sobre el libro de Thot de parte de Antony. Hayame se encarga junto a Xell de buscar tambien mas informacion sobre dicho libro en una biblioteca clandestina herencia de Amya_an. Y por ultimo se descubre en el Louvre de Francia por parte de una afamada historiadora...alias @ un nuevo fragmento del libro...supongo que trendra que tener cuidado o fuerzas oscuras podrian arrebatarselo.

 

....espere el proximo capitulo de la novela..

 

Ups me fui de tema..actualizacion del 29-11-2019....una vez acabado Halloween espero este rol avance

 

 

 

Por cierto...aqui les dejo el listado de ciudades donde se guardan el resto de partes del libro...por si hay que hacer defensa encarnizada;

 

Berlín, París, Viena, Florencia (actualmente paradero desconocido...nahh lo tiene Lucrezia en Gringotts), Copenhague (bajo custodia, robo, de los Triviani ), New Haven

Editado por Sean -Ojo Loco- Linmer

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues yo vengo a aclarar que voy poniendo arrobas a diferentes personas en mis posteos de rol.

 

Es una invitación a que lean y que, participen o no en ese topic, vean que las menciono on rol y si ves que puede que no sea del todo lo que correcto en lo que digo, pues tengan la libertad de corregirme. Al fin y al cabo, los campos de trabajo son algo muy nuevo y puedo no estar aplicándolos con propiedad. Así que lo dejo por aquí, si alguien cree que la mención en el rol no es la correcta, pues que me diga para que edite.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) Buenos días

¡Hola tía Sagitas!@ gracias por la mención. Pues...yo leí cuando recién salió el rol, pero creo que me puse obstáculos a mi mismo desde que elegí mi empleo...no es que me niegue pero es terreno desconocido y bueno...lo que pensé en primer momento, fue partir de la búsqueda de fuentes de magia y Escocia siento que tiene mucha relación con la historia mágica, además de que el niño que hice mi entenado, es de ese lugar y desde hace un año que iniciamos personalmente una averiguación sobre su pasado (aunque mucho no averiguamos al marcharse nuestro amigo inefable Kaiser...y las muchas otras misiones que el Departamento tomó...) pienso partir de este punto, pero tengo miedo de como desempeñarme en el nuevo empleo...la ventaja es creo yo, que mi personaje se puede "topar" con conocidos durante su desempeño y bueno, pido tolerancia sino es acertada mi actuación. Gracias.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusto tu entrada Antony....esperemos a ver si ese inefable que te contacto es un electron libre actuando fuera de la orbita del Ministerio italiano o mandado por este...tanteando el terreno por si era responsable el Ministerio ingles de lo de Florencia. Da mucho jugo eso. Mas misterio.

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola! Bueno pues a mi me incluyeron en este rol y me gusta solo que me perdí con tanto posteo y ya no entendí como se esta desarrollando ahora la cosa ¿será posible que me puedan ayudar con esto? Me quede en... Sean me etiqueto en el ataque que hace el ladrón que esta usando en un museo de Florencia (si no me equivoco).

 

Como siguiente paso tenía pensando enviar un tipo de "orden" o "citatorio" a Sagitas por investigación del transporte de las cosas de los Zabini de manera ilegal a través de las fronteras pero esperare para ver si me pueden aclarar algo del rol :blush:

 

Gracias!

 

@ @

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nicole....gracias por recordarme que tengo que actualizar el resumen..jajaja...pero bueno...desde el punto de vista de tu personaje tienes dos lineas de posible accion.

 

1- Mantener lo de la Citacion a Sagitas....estara encantada pues hace rato no rolea (espero no se entere que lo dije >_> >_> >_> )

 

2- Y claro....puedes hacer actividad con Niko y Zack por lo del asunto de que incriminaron al Ministerio Ingles en un ataque al museo de Florencia.

 

Un placer tenerte por aqui.

 

@@Nicole Evans Crowley

Editado por Sean di Spinneto IV

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¡Huy lo que ha dichoooo! Sólo por eso te perseguiré con la ballesta. ¿Qué es eso de una citación a Sagitas? Juro que leí varias veces pero no lo he visto o se me ha escapado, lo de la citación, a ver si Nicole o Sean me explican qué es lo que tengo que leer para hacer un posteo por allá. Mientras no me digáis algo, voy a poner que sigo con las pertenencias de la familia Zabini y a ver si hago ya el salto en otra dirección, para avanzar el rol.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya estoy esperando gustoso a quien quiera venir a buscar un fragmento a la bóveda custodiadísima de Lucrezia. Hice el rol y todo, así que espero que el rol avance para proseguir. Roles de asaltos a Gringotts...MIS FAVORITOS.

 

Luego, de ser necesario, seguiré con la línea del guapo Ministro italiano siguiendo el resto de los fragmentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te equivocas....de seguro no te adivinas quien ira a por ti en Gringotts....de seguro no te lo imaginaras..JAJAJAJA

 

Si, la verdad tengo la cabeza efervecente de ideas para ese rol.

 

Claro por suerte tengo una colaboradora genial....gracias a ella por la idea...

Editado por Sean di Spinneto IV

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.