Jump to content

Runihura vs Hobbamock Graves


Runihura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Runihura jugaba con un par de piedrecillas, sentada sobre una de las dos rocas —la más grande— que se encontraban a orillas de un arroyo de aguas cristalinas; había dado con ese lugar una semana atrás, cuando le llegó el aviso de que le tocaba dar clase nuevamente. El nombre le pareció importante, quizás por la manera en que lo pronunciaba. Le costaba arrastrar los labios para pronunciar el apellido y se rió de sí misma por intentarlo.

 

La guerrera se ajustó el cuero que llevaba a modo de vestimenta, cubriendo su piel y bajó de un salto de la roca. Aprovechaba cuando el agua del arroyo atinaba a calmarse para verse reflejada en ella, gracias al billante sol de medi mañana, y acomodar las trenzas de su largo cabello. Notó el cambio en el ambiente cuando la presencia de alguien más alteró el paisaje, algunas aves abandonaron la comodidad de las ramas de unos viejos árboles, bastante altos y gruesos, que se distanciaban de la orilla, unos cinco metros. Rodeaban una especie de claro que se había creado de forma natural, siendo el arroyo el centro de ese pequeño paraíso.

 

Se sacudió la gravilla —toda la orilla estaba cubierta, además de que varias piedras de diversos tamaños parecían adornar el lugar a conciencia— que se le había pegado a los pies, y se calzó y ató las sandalias.

 

— Bienvenido. Sabía que, tarde o temprano, llegarías. —saludó sin girarse a observar a quien, un poco antes, había enviado un mensaje para su encuentro. Por el contrario, se lavó las manos y las frotó contra su ropa rápidamente, antes de enfrentar al hombre. Varita en mano, mirada inescrutable.— Empezaremos por práctica, como puedes ver. —agitó apenas el arma mágica— Sectusempra. —pronunció, cuando lo vio preparado, y el rayo que disparó de su propia varita recorrió los, poco más de, tres metros que la separaban de su alumno. Tras eso, invocó:— Aura de Confusión... Aguamenti.

 

Runihura le dedicó una sonrisa ladeada, mientras una tenue neblina gris se expandía desde el arma de la Uzza, para confundir a Hobbamock.

 

*********

 

@

 

Algunas reglas:

 

* El duelo tendrá una duración de tres semanas. Del 06-08-19 al 26-08-19 (inclusive).

* Un cambio en la duración total del duelo implica un cambio en el tiempo de espera en la respuesta. Es por esto que, pasadas las 48 horas, si el rival no responde, pueden postear para volver a atacar. Sobra decir que, el ataque anterior, se considerará impactado.

* Después de 96 horas sin respuesta se considera abandono y tendrá que incribirse nuevamente para repetir la clase.

* Los duelos son, principalmente, para aprender, no para perder o ganar.

* Las reglas de duelos a utilizar son las mismas que se venían utilizando hasta ahora.

* Lo hechizos a usar son las de Neutrales, Neutrales Graduados y los libros hasta el de las Auras (con especial uso de este último).

* Prohibido los off. Consultas, dudas o sugerencias, al topic de consultas correspondiente al Libro de las Auras.

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

No recuerda cuando tiempo ha pasado desde que dejó de usar la vestimenta ceremonial de su tribu, aquellas ropas que lo identificaban como alguien importante en su tribu. Los diseños pertenecían a la facción de los espirituales, aquellos que llevaban su conexión con la naturaleza a tal punto que eran capaces de tomar la forma de su espíritu animal. Los animagos, somo son ahora llamados en la sociedad occidental, eran quienes gobernaban su pueblo con justicia. Hobb aún recuerda la noche de luna en que realizó el ritual, en que finalmente fue reconocido como el gobernante de su pueblo.

 

Pero también recuerda que abandonó a su gente con el corazón roto. También recuerda porque no volvió: escuchó que alguien más logró dominar la animagia, alguien que se merecía gobernar mucho más que él. Y luego con el tiempo dejó de usar las prendas por dos motivos: el primero, porque no pensaba que algún día visitaría nuevamente a su gente, y el segundo porque lleva meses, si no es que años, ensuciando sus manos, haciendo cosas cuestionables. No quiere que su deshonra esté vinculada con su pueblo, con su herencia ancestral.

 

Sin embargo, adquirir saberes nunca es deshonroso. Al contrario, dominar un tipo de magia tan antiguo en representación de su tribu hará que esta tenga parte de ese conocimiento (según sus leyendas). En algún punto las generaciones venideras no necesitarán aprender pues ellas serán dueñas de esa magia. Y eso le hace feliz, porque sabe que en los últimos dos años han nacido más magos y brujas que en los últimos 100. La magia está nuevamente floreciendo entre los Wampanoag.

 

Lleva incluso la capucha puesta en cuanto aparece en el sitio en dónde va a aprender a dominar los nuevos saberes. Los grabados de su túnica azul, que representan a la naturaleza, a los espíritus y a las personas brillan en armonía; como en armonía deben estar naturaleza, espíritus y magos.

 

—Gracias por recibirme, maestra

 

Sin opción a una amena plática de bienvenida, la guerra comienza con la batalla. Hobb no tiene tiempo siquiera a encomendarse a sus dioses, por lo que se limita a responder al ataque. En cuanto observa el sectusempra viajar en su dirección se concentra en los poderes de los libros antes adquiridos. Piensa en el kansho y de inmediato una daga de acero se hace material en su mano izquierda. Utiliza ese hechizo para detener el sectusempra enviado por la guerrera de inmediato cambia de objetivo, tomando dirección hacia Runihura.

 

Acto seguido, y casi para finalizar invoca una de las aura. Dice las palabras de forma clara, para evitar que su varita se confunda ante el nuevo tipo de magia:

 

—Aura del Escudo Fantasmal. Vara de Cristal Sectusempra

 

En el momento en que dice esas palabras, los fantasma y los espíritus de sus ancestros se hacen presentes en la batalla. Es una invocación que no los perturba de su descanso eterno, o eso espera, y que los llama a defender a su descendencia. Así, esos espíritus están prestos a defenderlo en caso de que sea necesario.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hobbamock había sido rápido y certero al invocar la daga Kansho y reflejar el hechizo que le había lanzado. La guerrera lo aprobó con una mueca de la boca y tras posicionarse mejor, manteniendo las piernas firmes a la altura de los hombros, se las arregló para sacarle ventaja al hechizo que ella misma había lanzado y que ahora se venía en su contra.

 

Cinaede.

 

La varita de Runihura se tambaleó con ligereza entre sus dedos, como si tuviera vida propia. El efecto, previo al segundo ataque de Hobbamock, cumplió su cometido justo antes de que el Sectusempra impactara de lleno a la altura de su ombligo; pudo ver a la distancia cómo el veneno se aglomeraba alrededor del rostro del pupilo, cerrando sus vías respiratorias y haciendo un daño considerable en su organismo. Ella por su parte, recibió al dolor del rayo como la cafeína por la mañana, una sacudida que la traía de vuelta a la vida.

 

Pensó en un Episkey y, posteriormente, en una Curación. Las heridas del Sectusempra se fueron cerrando lentamente, dejando solo un rastro de sangre en el cuero que portaba como vestimenta. El líquido carmesí apenas había llegado a correr por su piel, no era nada de qué preocuparse. En cuanto a Hobbamock, él sí tenía algunos daños de qué ocuparse. Si no liberaba sus vías respiratorias pronto, moriría a causa del veneno. Y si no se curaba del daño interno, moriría por eso también. La guerrera alzó la barbilla antes de hablar, haciendo que su voz se ampliara hasta la posición de su pupilo.

 

—Ha sido una jugada muy arriesgada —señaló a los dos fantasmas que lo flaqueaban, desde que había invocado el Aura Fantasmal—. Las Auras no funcionan de esa manera.

 

El joven había intentado lanzarle una Vara de Cristal Sectusempra, pero en su lugar había recibido un chorrito de agua que había mojado el suelo ante él.

 

—Las Auras funcionan siempre después de su invocación y, por lo tanto, el Aura Fantasmal no es capaz de cortar la otra... hasta ahora. Te aseguro que ya no habrá más Aguamenti, pero antes no podrías haberlo evitado y por eso no lo hiciste. Adelante, Graves —alargó el apellido como había estado haciendo con antelación y retomó la postura de duelo—, continuemos.

 

 

~o~

 

Como aclaración, la duración de las Auras será de 2 turnos, tomando en cuenta que es un duelo individual, para no hacerlas eternas entre los dos.

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cuando su mente regresa a un estado cociente observa que de su varita, que no es una vara como él esperaba, aún va saliendo un chorro de agua. Lo primero que le viene a la mente es sonreír porque de verdad le parece gracioso. Pero es una batalla, conoce las antiguas costumbres de los guerreros Uzza y no creo que a ninguno le parezca bien recibir una risotada como respuesta a un hechizo (por más que el resultado del hechizo sea gracioso).

 

El otro motivo por el que no suelta una carcajada es porque no puede, literalmente. Siente que se le cierra la garganta, de inmediato reconoce los efectos del hechizo que lo está afectando. Está a punto de perder el conocimiento, de olvidar como se hacen las cosas y dejar que el veneno haga efecto. Pero no, no piensa quedarse con las manos cruzadas así que continúa con la batalla. Le gusta mencionar palabra pero aún así las dice de manera clara.

 

Anapneo curación —el poder del libro de la fortaleza lo invoca mentalmente y sin la necesidad de decir alguna palabra para que sea efectivo. Recupera la capacidad de hablar con claridad y la sensación de ahogamiento desaparece.

 

Vara de Cristal Sectusempra

 

En sus manos la varita vibra aceptando el incremento del poder. Comienza a cambiar de forma, crece. Muestra en la punta su núcleo, llega a tener el tamaño de una vara que asienta en el suelo a modo de bastón. Y entonces el poder mismo de la vara, con su núcleo a la vista, modifican el hechizo. El sectusempra absorbe el poder de la vara y en lugar de recorrer la distancia se proyecta directamente en el cuerpo de la guerrera.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.