Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto
* * * * * 1 votos

Equipo de DuelosEncargado: Jank Dayne

Orden del Fénix ODF Bandos

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

Líder de la Orden del Fénix

• Premios Pre-gala Halloween 2019
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 20.855 mensajes
  • 4.346 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 27607

Escrito 08 agosto 2019 - 21:08

wbOuUPP.png

Área de la Orden del Fénix encargada de creación de actividades de duelo y batalla,

así como del entrenamiento del bando en el tema.

ENCARGADO

Jank Dayne

SUPERVISIÓN

Undefined

OBJETIVOS

• Promover actividades de duelo y batalla dentro de la Orden del Fénix.
  • Organizar las acciones de defensa ante un ataque mortífago.
  • Capacitar al bando mediante tutorías, dueños de entrenamiento, simulacros y diversas actividades de esta índole.

ESPACIOS DE TRABAJO

Ottery St. Catchpole y Callejón Diagón

↳ Lugares en situación de batalla.

Cuartel de la Orden del Fénix

↳ Sala de Menesteres.

Valle de Godric

↳ Tutorías

Sala de Duelos Mágicos

PROYECTOS

• Tutorías, puntualización de hechizos, análisis y registros, etc...

ACTIVIDADES ACTUALES

→ --

HISTORIAL DE ACTIVIDADES

Spoiler

Editado por Eileen Moody, 12 octubre 2019 - 00:08.

dbWQOi4.gif17IXMIM.gif

g6ohBDD.png

bIjl1wg.gifIXJ6v2V.gifwvJy3qD.gif

#2 Eileen Moody

Eileen Moody

Mago Glorioso

• Moderadores
  • 9.679 mensajes
  • 36.317 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 44582

Escrito 08 agosto 2019 - 21:59

Creo que no es necesario darle muchas vuetlas a esto xD

En primer lugar, creo que sería genial enfocar esto más en la parte de defensa que de duelos solamente. Así que lo principal sería: organización de cateos, redadas, defensa por si atacan los mortios, etc (actividades de defensa). Además de eso, actividades de entrenamiento que querían simulacros y duelos individuales. ¿Quizás tutorías?

Yo puedo colaborar organizando, mas no haciendo muchas cosas de estas que no se me dan mucho xD

xURHXcI.png
jTaVBcG.gifBrSMmUU.gif4GfTlba.gif

#3 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • 59.404 mensajes
  • 39.448 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1165038

Escrito 17 agosto 2019 - 18:49

Además, debiéramos enseñar el nuevo sistema de PP para ir familiarizándonos con esta forma de puntuar los hechizos, tal vez en una tutoría sencilla de ir poniendo hechizos y acciones entre varios y ver cómo se irían aumentando y bajando los puntos de poder a medida que impacta o no.

No dejemos de lado el tema de las mazmorras, que puede dar muchas mejoras al usuario y al bando el poder conquistarlas. También podríamos ir viendo ese tema, aunque ahora mismo no sé si podríamos ponerlo en Duelo, Rol, porque es una mezcla de ambos y de estrategia.

Fiizz63.png

XkYM48z.gif xEkEkZY.gifeHQCIo7.gif

#4 Mackenzie Malfoy

Mackenzie Malfoy

Estrella del Caos

• Administradores
  • 23.523 mensajes
  • 276.033 points
    • Location:Esperando a Godot... en el absurdo teatro de la vida

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 833845

Escrito 18 agosto 2019 - 17:09

Hay muchísimo por hacer aquí, pero de inicio, sería bueno armar tutorías. Con la falta de práctica, a todos nos cuesta ahora mismo y hay muchos que ni siquiera han vivido un asalto. Además, el nuevo sistema está en fase beta y lo que hay ahora mismo es algo muy de mínimos. Falta mucho por hacer ahí y cuanto antes nos desoxidemos mejor podremos entenderlo, verle sus pros y sus contras y abogar por las mejores e innovaciones que creamos mejor. Además, todo lo que no se conoce asusta un poco y la mejor forma de perderle el miedo para los que han dueleado poco es empezar a duelear. 

Sobre la organización de defensas, es un poco pronto para opinar nada, realmente no conozco como era la organización anterior en este sentido. La que yo tengo ahora mismo en la cabeza, en cuanto a la orden, es una organización demasiado vieja.

De todos modos, creo que hay que pelear la disparidad numérica con algo más que lealtad y sacrificio. No debemos ser conformistas y en el fondo el mayor desnivel del juego está en el número de jugadores. Cerrar el acceso a un bando, puede ser un parche a corto plazo, pero a la larga, lo único que provocará es hacer al otro bando más popular aún si cabe y motivar a los usuarios, aún más, hacía el bando con más efectivos. La estrategia debería ser poner límites numéricos en las reglas. Igual que un duelo 1v1 está pensado para 2 jugadores, las redadas, cateos, asaltos, capturas pueden estar pensadas para un número determinado de jugadores o, al menos, que no sea posible superar al enemigo por más de x jugadores. Eso sí hará, a largo plazo, que el bando que se dispare de números en un momento dado, tenga que pagar el precio de que no todos sus jugadores podrán jugar por igual, ni levear por igual, ni participar por igual.

ok1sh7u.png

iRyEn.gif^Hight Flights^  MalfoyBlinkies5.gif 

Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.

#5 David James Potter

David James Potter

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.435 mensajes
  • 7.363 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Plata
    Legionario
    Galeones: 57956

Escrito 18 agosto 2019 - 18:46

¡Hola!

Limitar el número de personas que pueden participar en un asalto/redada/captura puede ser una buena medida, pero creo que los que se verán realmente afectados serán los rangos más bajos y eso puede que provocase cierta desmotivación porque sus posibilidades de tener hueco serían menores.

Yo apostaría por una limitación del número de personas de cierto rango que puedan participar. 

Además, los rangos altos que no tendrían hueco no necesariamente tendrían que quedarse a mirar como sí sucedería en caso de que fuesen rangos bajos, porque un rango alto tiene la capacidad de empezar otro asalto/redada/captura en otro lugar.

Otra posibilidad en caso de que se limitasen los rangos es que, en caso de que hubiese muchos legionarios y no hubiese sitio para todos (por decir un rango, es un ejemplo), estos pudieran jugar como si fuesen inities. Evidentemente a la inversa no pasaría, no podrías subir de rango para jugar, pero yo personalmente no vería ningún inconveniente en que en determinadas ocasiones jugase con un rango inferior con tal de hacer el juego más equilibrado, y a la par, más divertido.

Sea como sea, hay que ser realistas, ser menos es una desventaja se mire por donde se mire. Pero no hay que ser derrotistas, ser menos no significa que tengamos que ser peores. Si todos ponemos interés por aprender y mejorar en esto de los duelos, puede que calidad > cantidad.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

#6 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

• Moderadores
  • 59.404 mensajes
  • 39.448 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight

Escrito 18 agosto 2019 - 19:01

Estoy de acuerdo en que el número de bandistas es desparejo pero la solución entraría en que jugaran un determinado número de personas concreta, igual en los dos bandos. Sin embargo, esta solución crea una merma en la idea de que todos pueden entrar y jugar. ¿Se haría el corte por rangos? Como dice David James, entonces perderían los bajos rangos porque en teoría serían más solicitados los AR en las batallas. 

Si ponemos que entren 2 ó 3 por rangos para que entren por igual de cada uno de ellos pero también corremos el riesgo de que no tengamos efectivos. ¿Alguien se ha parado a mirar cuántos miembros son de qué rango? Puede que tengamos muchos de unos y pocos de otros y, al final, algún rango esté cojo (no lo he comprobado, es una suposición hipotética) lo que también afectaría a una batalla.

Aunque tal vez estemos siendo alarmistas antes de tiempo puesto que también es cierto que no vamos a contar con el 100% de todos los apuntados. Por la experiencia anterior, activos en batallas habían mucho menos que los que había en lista y, por tanto, no haría falta tampoco una criba importante.

De todas maneras, la solución sobre como arreglarlo ha de ser mutua en ambos bandos, creo, si se llega a una solución de X número de usuarios por batalla.

EDITO: al final hice lo de los rangos y tenemos todos los rangos cubiertos con compis: http://www.harrylati...quad/?p=5274874

Editado por Sagitas E. Potter Blue, 18 agosto 2019 - 19:16.

Fiizz63.png

#7 Mackenzie Malfoy

Mackenzie Malfoy

Estrella del Caos

• Administradores
  • 23.523 mensajes
  • 276.033 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Knight

Escrito 18 agosto 2019 - 19:21

Creo que no me pilláis la idea porque estáis acostumbrados a leerme con el sombrero de admi. Aquí posteo como jugadora de la Orden del Fénix. Vale sí, también como admi pienso que el desnivel en el número de jugadores no lleva a nada bueno, así que no entro en contradicción conmigo misma.

A lo que voy no es a que nadie de la Orden del Fénix se quede sin jugar xDDD se trata de que se queden sin poder jugar los mortios. Son muchos? Ok, pues ellos verán como se organizan para poder entrar a determinadas cosas. Eso desincentivaría que un bando supere a otro por números que, como ahora, empiezan a no ser manejables y hacen mucho daño al juego. Sería un mecanismo de autocorrección de desnivel en el número de jugadores. Pero este sistema siempre va a favorecer al bando que tenga menos jugadores, porque permitirá que los usuarios sobrantes se redistribuyan. 

En definitiva, que no hay ninguna necesidad de acotar por niveles, rangos ni leches, sino de cortar por bandos. Y obviamente cuando se hacen reglas de este tipo siempre se piensa en los números del bando menos numeroso (así que esos entran todos) y se le pone un margen en el que los otros pueden superar siendo algo razonable, pero nunca que puedan superar hasta convertir el juego en injugable. Por ejemplo, si un bando tiene 24 y el otro 55, se puede decir que a una redada sólo pueden entrar 30 por bando. O bien, a una captura sólo 5 por bando (con lo cual nosotros haremos por persona muchas más que ellos). O bien, a una redada sólo pueden entrar jugadores mientras un bando no supere al otro en más de un 25% ¿? En fin, son ejemplos de reglas del tipo a las que me refiero.

Y sí, Sagitas, obviamente, será mutua. Pero de entrada, nuestras ideas tienen que pensar en nosotros. Ya habrá tiempo de negociar.

ok1sh7u.png

Come, my friends,

#8 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

• Moderadores
  • 59.404 mensajes
  • 39.448 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight

Escrito 18 agosto 2019 - 21:13

Bueno, es que pensar en poner un número de base de gente que juega, como 30 que dices, es bien fácil, jajaja, le pasamos el "muerto" a ellos y que sean ellos que piensen como limitarlo. Aún así, pienso en conjunto y siento pena de los otros que no puedan jugar.

Entonces, si obviamos que no tendremos problemas en el juego en cuanto a número de jugadores, ¿cómo empezamos a practicar la nueva terminología de los duelos? 

Fiizz63.png

#9 Mackenzie Malfoy

Mackenzie Malfoy

Estrella del Caos

• Administradores
  • 23.523 mensajes
  • 276.033 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Knight

Escrito 18 agosto 2019 - 21:25

Entonces, si obviamos que no tendremos problemas en el juego en cuanto a número de jugadores, ¿cómo empezamos a practicar la nueva terminología de los duelos? 

Diablos, eso no hay que obviarlo. No des por hecho que esto se conseguirá. Repito, no posteo como admi. Sólo es una idea a pelear, pero jura que habrá que pelearla. Obviamente, para los mortios no es lo fácil y cómodo. Preferirán contar con los números que tienen y el que venga detrás que se apañe. Habrá que hacerles ver la idea, que la comprendan y que vean que a la larga es mejor para todos. Y eso tendrá que ser tarea, fundamentalmente, de los líderes, si es que les parece bien la idea y quieren pelearla.

ok1sh7u.png

Come, my friends,

#10 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

Líder de la Orden del Fénix

• Premios Pre-gala Halloween 2019
  • 20.855 mensajes
  • 4.346 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 27607

Escrito 18 agosto 2019 - 23:11

Yo no lo veo TAN complicado o quizá si. Por otra parte, la comisión de jueces si que podría (aunque el líder de la marca no esté de acuerdo, xq imagino que la comisión decidirá con mitad+1) cerrar la entrada a la marca tenebrosa para equilibrar el juego. Quizá no sea lo  mejor y pueda disgustar, pero en las reglas estipulado está xD

Ambas opciones, cuando se habilite la comisión, será puesta a consideración porque es necesario.

Me sigue costando acostumbrarme a topics públicos :c

Sobre la lista que hiciste, Sagitas. Me gusta. Majo, Kevin y yo no deberíamos ir en el apartado de DH?

Editado por Hobbamock Graves, 18 agosto 2019 - 23:53.

dbWQOi4.gif17IXMIM.gif

g6ohBDD.png

bIjl1wg.gifIXJ6v2V.gifwvJy3qD.gif

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Orden del Fénix, ODF, Bandos

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Reacon : (12 noviembre 2019 - 07:23 ) @Antoni Ryvak Dracony perdón mi niño... Me habló Oscar y me distraje xD
@  irina selene : (12 noviembre 2019 - 06:13 ) .
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 04:48 ) ¡Hola pa! :P
@  irina selene : (12 noviembre 2019 - 04:05 ) :o
@  irina selene : (12 noviembre 2019 - 03:42 ) :sad:
@  Ashura Lestr... : (12 noviembre 2019 - 03:31 ) :ninja:
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 03:01 ) @Reacon yami yami@Reacon :P
@  Reacon : (12 noviembre 2019 - 01:25 ) hola trimaga :P
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:16 ) Aloha Trimago!
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:15 ) @Antoni Ryvak Dracony yo espero que mañana (?)
@  Reacon : (12 noviembre 2019 - 01:07 ) @Antoni Ryvak Dracony *te despeino* provecho mi niño ^^
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:07 ) Nos vemos más tarde! voy a cenar! ^_^
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:05 ) @Sol Lestrange Black vaya! quien sabe cuando venga B)
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:04 ) @Alexander Fox hola cariño bien aqui haciendo pendientes :rolleyes:
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:04 ) @Antoni Ryvak Dracony jajaja nop no ha respondido
@  Alexander Fox : (12 noviembre 2019 - 01:03 ) @Sol Lestrange Black ¿como le va? *sonrie
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:03 ) @Alexander Fox si! hubo suerte! @Sol Lestrange Black ¿ya respondió Sean?
@  Alexander Fox : (12 noviembre 2019 - 01:01 ) tuve suerte... creo
@  Alexander Fox : (12 noviembre 2019 - 01:01 ) ya tire pequeño *sonrie*
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:00 ) Wiiiii obtuvo una piedra! :)
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:59 ) Tío, tu turno
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:59 ) @Sol Lestrange Black ¡Felicidades!
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:56 ) ya tengo las tres :rolleyes:
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:55 ) Wiii me salio un bonito 3
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:54 ) ¡Tío! :)
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:52 ) @Antoni Ryvak Dracony voe
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:51 ) @Sol Lestrange Black sol, ya tiro Tau, es tu turno
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:50 ) @Sol Lestrange Black ¡genial! :P
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:48 ) los acosare en face xD
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:46 ) @Sol Lestrange Black okidoy! ^_^ va faltar buscar a Alexander y a Sean.................. :o
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:45 ) dice que ahi viene xd
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:44 ) @Sol Lestrange Black jajaja bueno :)
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:43 ) @Antoni Ryvak Dracony ire a acosarla al Whats xD
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:42 ) ¡¡Tauuuu! ¡Tau!
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:41 ) @Sol Lestrange Black Creo que a Tau
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:40 ) @Antoni Ryvak Dracony a quien le toca?
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:32 ) @Sol Lestrange Black Yo quiero que se tiren los dados...
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:32 ) @Fokker jajaaja tu madre siempre a tenido un hotel cariño xDD
@  Fokker : (12 noviembre 2019 - 12:25 ) Holaaa Sol :3
@  Fokker : (12 noviembre 2019 - 12:25 ) al hotel :o :perv: xDD
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:24 ) @Fokker *besuqueo a mi bebé*
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:24 ) @Antoni Ryvak Dracony jajajaja siii esta genial el lio, termino los pendientes del concilio y voy al hotel :D
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:08 ) @Fokker *le cubre con una frazada*
@  Fokker : (12 noviembre 2019 - 12:07 ) zzzzz
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:04 ) @Sol Lestrange Black soool Sol, respondí en tu hotel e invite a un amigo...espero que no se le olvide pasar ;)
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:00 ) @Sol Lestrange Black ^_^ ¿que tal? muy divertido quedo nuestra incursión a Zonko :P
@  Sol Lestrang... : (11 noviembre 2019 - 11:54 ) @Antoni Ryvak Dracony hola peque ^^
@  Antoni Ryvak... : (11 noviembre 2019 - 11:52 ) @Ashura Lestrange Hola!
@  Antoni Ryvak... : (11 noviembre 2019 - 11:52 ) @Juliette Macnair Buenas tardes :)
@  Antoni Ryvak... : (11 noviembre 2019 - 11:52 ) @Sol Lestrange Black Sol!