Hay muchísimo por hacer aquí, pero de inicio, sería bueno armar tutorías. Con la falta de práctica, a todos nos cuesta ahora mismo y hay muchos que ni siquiera han vivido un asalto. Además, el nuevo sistema está en fase beta y lo que hay ahora mismo es algo muy de mínimos. Falta mucho por hacer ahí y cuanto antes nos desoxidemos mejor podremos entenderlo, verle sus pros y sus contras y abogar por las mejores e innovaciones que creamos mejor. Además, todo lo que no se conoce asusta un poco y la mejor forma de perderle el miedo para los que han dueleado poco es empezar a duelear.
Sobre la organización de defensas, es un poco pronto para opinar nada, realmente no conozco como era la organización anterior en este sentido. La que yo tengo ahora mismo en la cabeza, en cuanto a la orden, es una organización demasiado vieja.
De todos modos, creo que hay que pelear la disparidad numérica con algo más que lealtad y sacrificio. No debemos ser conformistas y en el fondo el mayor desnivel del juego está en el número de jugadores. Cerrar el acceso a un bando, puede ser un parche a corto plazo, pero a la larga, lo único que provocará es hacer al otro bando más popular aún si cabe y motivar a los usuarios, aún más, hacía el bando con más efectivos. La estrategia debería ser poner límites numéricos en las reglas. Igual que un duelo 1v1 está pensado para 2 jugadores, las redadas, cateos, asaltos, capturas pueden estar pensadas para un número determinado de jugadores o, al menos, que no sea posible superar al enemigo por más de x jugadores. Eso sí hará, a largo plazo, que el bando que se dispare de números en un momento dado, tenga que pagar el precio de que no todos sus jugadores podrán jugar por igual, ni levear por igual, ni participar por igual.