Jump to content

Debate Electoral 2019


GoshI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

OFF:

IMPORTANTE

En este rol postearemos sólo los organizadores (Maida y yo) y los candidatos que fueron seleccionados para participar en la segunda vuelta, a menos que nosotras anunciemos que permitimos la entrada de público vía status.

Una vez Toloveus ha anunciado los (5 o 6) contendientes para la Segunda Vuelta Electoral, hemos enviado nuestras lechuzas más veloces con la invitación a un Debate Electoral en una locación clandestina. Estamos en mitad de una declaración de Guerra, por lo tanto, medidas de seguridad nos impiden tener una gran concurrencia como quisiéramos.

Pueden sumarse al debate a través de las preguntas que quieran realizarles a los candidatos enviando un pergamino al Ministerio de Magia (vía status) con el hashtag #MiPreguntaEs. Tengan en cuenta que son preguntas a los personajes, no a los jugadores.

La idea es que el rol se vea ordenado para que puedan ver las diferentes respuestas de los candidatos a las preguntas que le realice nuestra moderadora estrella, por eso es que no permitimos el ingreso del público, para que no se pierda el hilo de lo que queremos contar.

Todos los candidatos han sido convocados y tendrán un lapso de tres horas para que el traslador enviado funcione y les guíe a la locación escogida por Goshi y Maida para llevar a cabo el debate. Por motivos de seguridad, tenemos a un troll vigilando la entrada, así que mucho cuidado con intentar infiltrarse.

 

 

¡Esperamos que disfruten mucho de este rol y les sirva para votar a conciencia a su candidato favorito!

 

_____________________________

ON:

http://i66.tinypic.com/ossl6b.jpg




Miércoles 7 de agosto de 2019, 17 PM


- ¿Luces?....

Y sucedió lo contrario a un apagón. De un chispazo se encendieron todas las luces del lugar como si de un minuto a otro se hiciera de día.

- Pjjj... ¡Listo!... Pjjj...

Giré hacia mi derecha, sin despegar el handy del mentón. Había algo en la tecnología muggle que me fascinaba, por eso era propensa a utilizarla. Tienen mecanismos que siempre permitieron un manejo más inmediato en las conversaciones, sin demasiados artilugios.

- ¿Sonido?

- Pjjj... Activado, falta realizar prueba con los candidatos... Pjjj...

- Perfecto. - Giré hacia la izquierda.- Quiero que dejen impecables los estrados, esto va a salir en vivo para todo el mundo.

- Pjjj... Está en camino otro elfo doméstico, retraso de dos horas... Pjjj...

Alejé el handy de mi boca y resoplé mirando el techo. Los Malfoy habían prometido colaborar con su staff pero, como siempre, nos terminaron boicoteando. ¿Algún día se acabará la rivalidad entre familias? Nadie lo sabe, nadie lo sabrá.

- Bien, Warhol, escúchame.- Hice una pausa.- Si tu colega Malfoy no llega en media hora necesito que te pongas la camiseta de este proyecto y me ayudes lo más que puedas. Necesito bebidas para los candidatos, limpieza profunda del estudio, a los principales periodistas ahí sentados con un mínimo de 20 minutos antes de que arranque el show y, por sobre todas las cosas, que Maida Yaxley llegue lo más pronto posible y no se distraiga mucho en peinado y maquillaje.

- Pjjj... Si, mi querida Goshi, me pondré en ello... Pjjj...

- ¿Puedo contar contigo?

- Pjjj... Siempre... Pjjj...

- Gracias, Warhol, no sé qué haría sin tí.

Guardé en aparato en el bolsillo. Caminé hacia el centro del estudio de grabación y me puse a contar. Cinco estrados, tres del lado izquierdo, dos del lado derecho. Cada uno llevaría en su frente la inscripción del candidato que iba a estar en no más de 48 horas allí parado respondiendo a las preguntas que mi colega le iba a realizar. En el centro se situaba una banqueta alta, donde iba a estar sentada nuestra moderadora estrella, Maida Yaxley.

Veníamos hablando con mi colega de este día hacía meses, craneando lo que podría llegar a ocurrir, analizando encuestas, espiando a los medios desde adentro. Cuando el Profeta se disolvió nuestras sentimos el proyecto hacerse realidad en la palma de nuestras manos. Vimos la oportunidad y la tomamos.

Pensaba en todo el camino transitado hasta el momento y no podía evitar esbozar una sonrisa de euforia. Esta transmisión era la auténtica prueba de fuego. De su astucia y mi metodología dependía el futuro de todo lo que estábamos construyendo. De lo que fuera a ocurrir en vivo en apenas un par de días iba a depender el futuro de la comunidad británica.

Volví a acercarme el handy a la boca.

- Warhol, espero que no te hayas olvidado del troll que te pedí que consiguieras...


________________

Viernes 9 de agosto de 2019, 6 AM


El mundo mágico se encontraba en guerra, el peligro de ataque era inminente, pero lo que más atormentaba a la comunidad mágica británica era la crisis política. Con un Ministerio totalmente acéfalo, luego de tantos años bajo un mismo mandato, la única pregunta que redundaba en la cabeza de cada ciudadano era "¿qué pasará a partir de ahora?". Plena incertidumbre que ponía en la cuerda floja todos los aspectos que resguardaban la convivencia, entre ellos la prosperidad económica, la continuidad de los establecimientos educativos y, por sobre todas las cosas, la seguridad de todos.

No pasó mucho tiempo para que convocaran a elecciones y para que, frente a la crisis, la comunidad se manifestara con su voto a favor de su candidato ideal.

Cinco nombres son los que saldrían favorecidos. Cinco nombres en los que la comunidad confía el futuro de su gestión. Cinco personas a las que el resto de los magos debía conocer para que la segunda vuelta fuera justo y cada elector pudiera elegir a conciencia.

Dentro de una fábrica a 900 metros del centro de la ciudad de Birmingham se gestaba lo que podía llegar a ser un antes y un después en la historia de los medios de la comunidad mágica internacional. La locación fue elegida dentro del mundo muggle para no despertar sospechas, lejos de Londres para no atraer miradas curiosas, en una fábrica que podríamos decir congelada por un paro de trabajadores que habían decidido levantar su jornada laboral en la mañana de un jueves.

Podría ser efecto de alguna maldición imperdonable efectuada por un mortífago, pero era incomprobable y estábamos en guerra. Las condiciones eran ideales para que nada ni nadie interrumpiera aquel evento.

Dentro de la fábrica se montaba la espectacularidad de un estudio de grabación, cuyo modelo era calcado a los típicos estudios muggles, con sus cámaras, sus luces, una pantalla verde de 5 metros de alto que ocupaba toda la pared y en medio de la locación un escenario con cinco estrados color blanco porcelana, cada uno con un nombre tallado en su frente.

De izquierda a derecha, habíamos decidido poner a los candidatos según su posición en la tabla. Sagitas y Aaron ocupaban los primeros dos estrados, el resto estaba pendiente de confirmación cuando dictaran el resultado final de la votación. Cinco cámaras de diferentes países apuntaban al centro donde se encontraba una banqueta de un metro de altura. Las luces en el techo iban cambiando de color entre diferentes tonos de verde, naranja y azul, decisión totalmente arbitraria.

Y yo ahí, detrás de cámara, con casi todo preparado de punta en blanco para que arrancara el evento. Llevaba una camisa de color blanco impoluto con un moño negro de cintas en lugar de corbata y un pantalón de lino negro de tiro alto. Me cubría los tobillos con un par de botas texanas que nunca había estrenado. Estaba extrañamente bien maquillada, con un tono suave en las mejillas y un delineado agresivo en los ojos. El cabello no tenía mucho más secreto que ir atado de una cola para que se pueda sostener la hebilla en la que llevaba el control de los micrófonos y por donde me contactaba con Warhol dondequiera que estuviese.

Llevaba las manos en los bolsillos, estaba nerviosa, tapateaba con la punta de mi pie derecho. Faltaba que llegara Maida.

Las instrucciones eran sencillas, vestuario sencillo, maquillaje agresivo.

No tenía mucha fe de que lo cumpliera, sinceramente.

Resoplé para liberar los nervios. Miré el reloj antiguo que marcaba la hora en la fábrica. Faltaban 20 minutos para que anunciaran a los candidatos y luego solo era cuestión de poner todo en marcha.

El motor de un auto, al parecer antiguo, se hizo anunciar en la puerta del galpón principal.

Editado por GoshI

jD8hy.gif
FdFFT8Y.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miércoles 07 de Agosto, 2019

 

No, no, no y no —chilló aferrándose a una de las columnas de la Yaxley Manor.

 

Mientras tanto, dos elfos domésticos de la casa Black y obviamente, siervos de una jerarquía superior en el árbol la jaloneaban hacía el otro lado.

 

Le dije a Goshi que quería mantener el anonimato. ¿Cómo que salir con mi cara lavada en transmisión en vivo? —volvió a chillar mientras se aferraba la columna y uno de los elfos domésticos se rendía.

 

Desde que se había puesto a escribir esos panfletos a los que la Comunidad Mágica se estaba acostumbando a llamarlo "Vuelapluma", jamás se le había cruzado por la cabeza exponer su imagen, mucho menos luego de la declaración de guerra. Ya de por sí las intromisiones de los origamis del Guardián de los Votos en su habitación le parecía extremo. ¿Se tenía que inmiscuir en todo eso? Bien sabía ella que sí, pero pensó contar con pociones multijugos, pelucas o por lo menos, gafas y esas cosas. No salir así, encima le hablaban de maquillarse y producirse, ¿Desde cuando Goshi se ponía tan exquisita con los detalles? Se rindió un par de minutos más tarde ante la mirada cansada del par de elfos y refunfuñó. Se sacudió el polvo de la túnica celeste que llevaba y se acercó a su escritorio, las papeletas estaban exactas, sólo hacía falta confirmación del Ministerio y los pergaminos serían enviados a quiénes correspondían.

 

Se miró al espejo. Miró a los elfos. Se cruzó de brazos.

 

Ya voy, no hay que mirarme mal tampoco, también soy dueña de ustedes —les reprochó alzando un poco la voz.

 

 

-----------------------------------

 

Las cosas no estaban para ponerse a las bromas, los cuchicheos iban y venían por todos lados y ya lo único que hacía falta, era la lista oficial con los candidatos, que según conteo rápido, serían seis, pero, todo —y quedaba claro con los últimos meses—, podía pasar. La Yaxley había abierto un hueco en medio de lo que según su tía, sería su camerino, le habían enviado una maquillista pero esas cosas no iban con Maida, así que ahí estaba, con un poco de delineador y rubor natural inundándole la cara. Caminaba de lado a lado, tratando de organizar las preguntas que tenía en mente, ¿Qué pasaría si finalmente las cosas terminaban mal y alguien descubría la locación? ¿Estaban poniendo en riesgo la integridad de los candidatos? Esperó en el fondo que no. Sobretodo porque uno de ellos, era su primo. Respiró hondo y leyó una vez más las indicaciones de Goshi, era una capa, le había organizado hechizos de camuflaje a diestra y siniestra y la había convencido que sí, que ella tenía que estar en medio de ese momento importante.

 

Ahora, la Yaxley, que había reprobado incluso tres veces alguna materia de la Universidad Mágica, estaba ahí, lista a salir en vivo y por cadena nacional, con el futuro o futura Ministra de Magia Británico.

 

Caminó hacia el set, en cuanto se sintió lista, y verificó una vez más la hora, pronto comenzarían a llegar los candidatos que hubieran aceptado la invitación al debate. Se había puesto una túnica sencilla, como las que usaba día con día, con un media cola en el cabello y zapatos sencillos. Esperaba que su tía entendiera su falta de conexión con la parafernalia televisiva y la dejara con ese look, pero nunca se sabía.

 

Creo que estos lista, Goshi —apunto llamando su atención mientras se acomodaba el pelo—, pero no sé que tan bien vaya a salir todo esto. Pocas veces hablé en público. ¿Sabes si la seguridad ya llegó? ¿O si las transmisiones ya están confirmadas?

 

Maida se había encargado de los trasladores para los candidatos, sin embargo ninguno de ellos se activaba sin el anuncio oficial de su pase a 2da vuelta. Los Malfoy habían dejado el poder del Ministerio de Magia y lo lógico, en la cabeza de la castaña era que continuara la tradición aunque Potter, Black, Weasley, gente de sangre pura, sus ideologías personales así lo anticipaban, sin embargo, se veían en la lista nombres, que más bien le evocaban una futura guerra, que una prolongada paz. Se alisó una vez más la túnica y giró sobre su eje unos segundos.

 

Puse las vuelaplumas debajo de cada escalafón para que apenas termine el debate, salgan los panfletos con la información escrita —dijo entonces—, que sea de conocimiento público todo lo que se dirá aquí. Luego de eso, creo que tendré que poner protección en casa, me van a matar cuando se enteren que detrás de las publicaciones de Vuelapluma, estaba yo. Mi epitafio te queda de encargo, tía.

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le sonreí y la tomé de las manos. Mi único miedo era que fuera toda extravagante y opacara a los candidatos.

 

- Estás preciosa. Y estamos listos. Ya está confirmada la transmisión en el MACUSA, Brasil, China, la India y claramente en toda la comunidad británica. - Le apreté un poco las manos para darle seguridad.- Y no te preocupes, yo pienso acompañarte en esto. Estamos más que respaldados, más si logramos lo que tú ya sabes...

 

Ambas sabían lo que tenían en mente, sólo que tocaba el momento de ser objetivas.

 

- No habrá epitafio para nadie. - Fruncí el ceño y una voz en el interlocutor me interrumpió.

 

- Pjjj... Goshi, ¡hay novedades! Anunciaron los ca-ca-candidatos...Pjjj

 

Crucé mirada con Maida y me mordí los labios. Había llegado el momento. Un avioncito de papel se interpuso entre el rostro de la Yaxley y el mío. El avión de inmediato se desarmó y se transformó en unos labios gigantes.

 

"¡LOS CANDIDATOS ELEGIDOS EN LA PRIMERA RONDA SON 6! Nuestras felicitaciones por parte del Ministerio de Magia a Sagitas Potter Blue,...

 

Ambas nos miramos y activamos nuestros vuelaplumas al mismo tiempo.

 

...Aaron Black Lestrange, Antoni Ryvak Dracony, Jank Dayne, Mia Black Lestrange y Matt Blackner. ¡Muchos éxitos en esta nueva etapa de elecciones!"

 

Activé la vincha para conectarme con Warhol.

 

- Necesito que prepares un estrado más, agua, camarín, comida, todo para una persona más. - Revoleé los ojos.- Quién hubiera pensado que iban a ser seis. ¡SEIS!

 

- Pjjj.... Estrado en marcha.... Pjjj!

Asentí con la cabeza a Maida, había que empezar a trabajar. Empecé a caminar alrededor del estudio para asegurarme que estuviera todo en su lugar. Maida, por su parte, empezó a enviar los vociferadores de invitación a cada nombre que se acababa de mencionar. Faltaba nada más ni nada menos que liberar al troll en el vestíbulo de la fábrica, el resto iba sobre ruedas.

 

Me acerqué al vestíbulo. En uno de los lados había una enorme jaula con una criatura en su interior que me llevaba el triple de altura y ni hablar de lo ancho. Enorme, con una fuerza que ni idea cómo nuestro contacto había podido llevarlo hasta ese lugar, pero estaba segura que nos iba a ser muy útil.

 

- Bien... - Me arremangué la camisa.- A liberar a esta criatura y salir corriendo antes de que me mate. Sencillo.

 

Enarbolé la varita y me acerqué lo más que pude a los portones de metal que separaban la instalación donde estaba el estudio del vestíbulo. Tragué saliva y apunté con la varita hacia el cerrojo de la jaula.

 

- Alohomora...

 

Cuando el cerrojo hizo un click, el troll que estaba en su interior pegó un salto de su siesta y se abalanzó contra la puerta de la jaula abriéndola de par en par. Su gruñido me había paralizado por un segundo hasta darme cuenta que tenía que salir de allí antes que me notara.

 

Corrí hacia el portón, pasé hacia el otro lado y lo cerré tras mi espalda. Cuando logré asegurarlo con un par de hechizos sentí la estampida de la criatura contra la puerta.

 

- Va a ser muy difícil que se animen a entrar... Espero.

 

Suspiré y volví hacia el centro del estudio.

 

- Ya está todo listo, que lleguen los comenzales y arrancamos el debate...

 

Un par de piruetas con la vara y apareció el nombre de cada uno de los candidatos en los estrados de izquierda a derecha: Sagitas, Aaron, Antoni, Jank, Mia y Matt.

jD8hy.gif
FdFFT8Y.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El troll dentro de la fabrica se encontraba descansando en la jaula que le habian asignado dentro de la fabrica, solo podian oirse lon ronquidos sonoros del troll que alguien facilmente podria confundir con ronquidos de un ser humano.

 

El troll ni se inmuto cuando la puerta del vestibulo se abrio dejando ver a una joven maga entrar pero no parecia estar en sus cabales..¿Una chica asi entrando a una habitacion con un trol? Tal podria parecer que alguien mas ajeno a ella estaba controlando sus acciones.

 

La chica llego a la Reja de la jaula y con un movimiento de varita abrio la jaula, eso basto para que el troll pudiese despertar...El troll abrio sus ojos amarillos mirando quien habia perturbado su maravilloso sueño destrozando un baño en una escuela y se fijo en la chica.

 

-RAAAAWR- Gruño tomando su bate y empezo a perseguir a la bruja con su palo de madera duro, sin embargo cuando el troll ya estaba a punto de alcanzarla la puerta le dio en las narices al troll desviandolo de su objetivo...

 

-RAAAAWR- volvio a gruñir enojado el troll mientras se quedaba caminando por el pasillo esperando que alguien no invitado llegara para molerlo a palos....

 

OFF:

 

Vengo para avisar que yo soy el troll que custodia la fabrica XD, (Con permiso de Maida y Goshi XD) Saludos...

Editado por Ernest Macnair Wilfred
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajam, si, si, gracias —no tartamudeó porque estaba apurada que sino, pero en fin, suspiró dándose ánimos. Lo que ella ya sabía.

 

Ah claro, si es que la Black, la había estado hablando sobre los temas importantes para no parecer una simple bruja amarillista sino tener un contexto más firme de todo. Fue así como aparentemente terminó de convencerse de salir en vivo con los candidatos que se decidiera a aparecer en el lugar. ¡Anunciaron los candidatos! Uno de los técnicos le quitó todo el color que el comentario de Goshi le había quitado a sus mejillas.

 

Si, no importaba cuán fuertes hubieran sido sus comentarios acerca de paternidad irresponsable, su primo había logrado cupo para la segunda ronda. Asintió cuando su tía le dio la seña y se dispuso a escribir las invitaciones, para estas alturas, las vuelaplumas estaban más que conectadas con su dueña y se movían como si tuvieran una coreografía de tinta sobre los pergaminos.

 

Cada candidato disponía de un lapso no tan prolongado para usar el vociferador como un traslador y llegar a la locación. Con la amenaza de ataques al posible nuevo Ministro o Ministra, cada medida de seguridad era poca, aunque contar un troll, le parecía excesivo. Sobretodo por la bulla que podía provocar, esperaba sinceramente, que Goshi supiera lo que estaba haciendo.

 

Se colocó en su lugar para esperar la señal de inicio, iba a comenzar directamente ella para presentar la lista de candidatos, y luego nada más quedaba esperar. O no. La lucecita que le tenía que indicar el inicio pronto se encendió y Maida tembló de pies a cabeza, cada técnico y su productora la apoyaron en silencio.

 

Carraspeó, una y hasta tres veces antes de alzar el rostro hacia la cámara y saberse en las casas de los magos y brujas del Reino Unido.

 

Buenas no-noches, estimados y muy, muy —entrecerró los ojos, ¿eso era una pantalla con lo que decía? — queridos compatriotas. Mi nombre es Maida Yaxley, y el día de hoy estaré con ustedes, en lo que esperamos sea una noche esclarecedora del futuro de nuestra nación, al menos en lo que al Ministerio de Magia respecta.

 

Respiró hondo, quedarse parada en medio de todos los muebles como una estatua no la estaba ayudando en lo más mínimo y las letritas del telepronter era lo que más confundida la tenían, así que, imagino que no había cámara, que estaba dictándole un panfleto a sus vuelaplumas y sonrió. De manera rara, como si fuera una mueca. Había cosas que explicar antes de comenzar meramente a debatir qué era importante y qué no. Seguramente ellos también querrían tener respuestas prontas, y ambas brujas habían buscado la manera de solucionarlo sin necesidad de armar todo un escándalo, o era la idea.

 

Como sabemos, hace poco ante la renuncia del Ministro y la Viceministra, se convocaron a Elecciones Generales para Primer Ministro de Magia, y a estas horas, el Guardián de los Votos, nos ha informado que tenemos seis contendientes para esta segunda y decisiva vuelta. Sin mayores preámbulos, conozcámoslos un poco —en una pantalla instalada en medio se irían proyectando los rostros de los candidatos a medida que Maida decía sus nombres y actuales ocupaciones—, en primer lugar tenemos a Jank Dayne, noruego, quién a pesar de su corta edad posee especializaciones en Leyes Mágicas, Artes Oscuras, Encantamientos, Pociones, Defensa contra las Artes Oscuras, Conocimiento de Maldiciones, Runas Antiguas y Astronomía, forma parte de los Dragones de Oro. En segundo lugar tenemos a Mía Black Lestrange, inglesa, actual directora del Banco Mágico de Gringotts, es un popular integrante de la Orden de Merlín. Continuamos este recuento con Aaron Black Yaxley, actual Director de los Inquisidores, británico y miembro de los Dragones de Bronce —hizo una pausa para poner cara de póquer lo mejor que podía, y prosiguió—, tenemos también a Antoni Ryvak, actual director del Departamento de Misterios, integrante de la Orden de la Cruz Dorada y también británico. Prosigamos con el quinto candidato, Matt Blackner, segundo integrante de la Orden de la Cruz Dorada, español, actual director del Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes y finalmente, tenemos a Sagitas Potter Blue, Warlock de nuestra comunidad, española, y nuestra segunda miembro de la Orden de Merlín.

 

 

Maida caminó frente a los pequeños estrados dónde debían estar proximamente los candidatos.

 

Podremos, durante esta velada, conocerlos un poco más a nivel profesional y también conocer el plan que tienen para esta hora tan sensible en nuestro país —sonrió a la cámara—, los trapitos sucios vamos a dejarles que los laven en casa, aunque no les vamos a prohibir que pregunte —y, como si se hubieran apoderado de ella, guiñó descaradamente a la cámara—, para los que quieran enviar sus preguntas, deberán escribir con tinta invisible el nombre de "Vuelapluma", en el lugar de la dirección, y no se preocupen, su lechuza sabrá encontrarnos. Esperamos con ansias que toda esta incertidumbre termine pronto y podamos emitir un voto responsable e informado.

 

Y, como de magia se trataba, pronto en su sitio aparecieron dos sobres. Maida se acercó rápidamente y abrió el primer sobre.

 

La primera pregunta es para todos, gracias Keaton, por enviarla con tanta prontitud —susurró a la cámara y se aclaró la garganta—, los candidatos que lleguen tendrán que responder ¿Cuál sería la implicación del Ministerio en órganos autónomos como lo son Gringotts y el Concilio de Mercaderes? ¿Qué harían con los grupos de choque como lo son La Orden del Fénix o la Marca Tenebrosa? Es tecir, Economía y Violencia...temas muy controversiales sin duda y que no nos dejarán en paz, aunque estemos en guerra.

 

@@Ernest Macnair Wilfred @GoshI

 

 

 

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los últimos acontecimientos le orillan a alegrarse de la preparación mágica que ahora poseía...no había sido en balde...pero que mejor de retomar nuevamente y ahora mira con buenos ojos el marchar al colegio de Mahoutoko por aquello de las destrezas físicas...

 

Necesitando algo de descanso, el ojimiel entra en un local donde en el escaparate está exhibido un magnifico traje de pirata que le recuerda a su amigo Axel y se decide a entrar (Tienda de disfraces) cuando pasea por los pasillos, se da cuenta que no pudo elegir mejor lugar...nadie le presta demasiada atención...(se vuelve a sentir como aquellos días que pensaba que a lo mejor era invisible...) el mago encuentra un Probador y se dirige a el, abre la puerta...igual de lujoso y cómodo como aquel que utilizo en Francia, cuando su amiga, su "hermanita" y él, fueron a comprar ropa para su presentación en el concierto de rock de Londres...cerró la puerta y se sentó en aquel taburete forrado de piel, se miro en el largo espejo fijando la mirada en su persona...¿quién era?

 

No llegó a contestarse, hasta él llegó un vociferador que cuando lo tomo algo sorprendido, el traslador lo llevó en unos instantes a un lugar bastante "raro"

Un elfo se apareció junto a él, le saludo, le dio la bienvenida y se ofreció a llevarlo a su camerín a lo que el peliverde accedió sintiendo alivió de tener aquel relajado momento.

 

Se sonrió forzosamente...aquel camerín no era tan extraordinario como el que tenía designado con su nombre en el Bar de su amigo Fokker, "The Cawing Crow"...pero también hay una mesa con alimentos y bebidas, un espejo y un sillón además de algunas otras cosas varias pintas... toma una pera y la saborea, casí le gustaría que fuese aquella presentación una musical...pero es mucho más seria.

 

Esperando que falte tiempo para el evento televisivo, cepilla su cabello, algo vanidoso si, deseando verse bien al menos fisicamente, sea por los nervios o por recobrar confianza en si mismo, aparece su guitarra, toma asiento y vuelve a tocar aquel tema que consideraba su "himno"

 

https://youtu.be/EFqjDXy9s5A

Editado por Antoni Ryvak Dracony

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paso de Sagitas era pausado, altivo, con la mirada clavada en un punto que se encontraba delante de ella, sin mirar a los lados, sin fijarse en la presencia de los que iban a hacer posible aquel debate. Aquella mujer, con el pelo violeta recogido en un moño, caminaba con paso firme a pesar de las miradas curiosas e incluso hilarantes de los que la habían visto llegar con su vestido de colores y su sombrerito en forma de corazón. No le importaba; en realidad, en el Circo había aprendido a obviar comentarios y lo que no conseguía ese aplomo lo lograba con la botella de Whisky de Fuego que aún sostenía en su mano derecha, en vez del bolso cruzado con el que acostumbraban verla.

 

Apenas se le notaba ningún titubeo, no al menos hasta que llegó hasta el estrado en el que tenía que escalar y ponerse enfrente de las moderadoras del debate. Cuando consiguió sentarse, soltó un leve (no, ruidoso pero bueno...) erupto y se disculpó. Su voz era más vacilante que la firmeza que había demostrado a la entrada.

 

-- Huy, perdón, estas sillas se mueven... ¿Por qué hay dos? Aunque va muy bien para mi vestido. Es de diseño exclusivo, ¿saben? De una famosa diseñadora española, por supuesto. Nada como la ropa del país de una para sentirse cómoda y demostrar que puedo lucir elegante en todos los actos sociales que mi cargo de Ministra me obligue. Porque voy a salir ganadora. -- La mujer se levantó de golpe, tan rápido que las cámaras tuvieron que forzarse a seguir aquel gesto improvisado. -- ¡¡Sagitas, Sagitas es la nueva Ministro de Gran Bretaña, Wiiiii!!

 

Se sentó con una sonrisa de oreja a oreja y, mientras se enderezaba el sombrerito, que se había ladeado un poco, se dirigió a la Yaxley que dirigía el programa.

 

-- ¿Me repite la pregunta?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada más finalizar las preguntas que lanzó al aire, un asistente técnico le informó sobre la llegada del candidato @, y que este ya se encontraba en camerinos. La Yaxley miró a su productora, sin embargo, no la encontró dónde debía, por lo los nervios la pusieron colorada e intentó disimularlo revisando las fichas que tenía entre manos.

 

Me visa...digo, me avisan, es, decir, me comunican que ya tenemos en nuestras instalaciones a uno de los candidat... —pero todo el público, jamás se enteró como iba a superar la tartamudez su presentadora de la noche, quién leía y releía en la mente las preguntas que tenía ahí escritas, por si fuera poco—, denme un segundo, perdón.

 

Se aclaró la garganta y se preguntó como es que había ido a parar ahí cuando hacía menos de veinticuatro horas, estaba tranquila detrás del escritorio de su habitación rasgando tonterías junto con su Vuelapluma favorita —sin embargo, este no era momento de echarse para atrás y aunque estuviera temblando bajo esa túnica, lo tenía claro—, respiró hondo y sonrió a la cara en el mismo instante en el que un mensaje de Toloveus irrumpía la transmisión. Los candidatos habían sido reducidos a dos, "Por favor, que no sea Aaron, por favor, que no sea Aaron"...

 

La petición le duró tres segundos y el rostro se olvidó de tener color. Tragó saliva y por tercera vez en menos de diez minutos, intentó tomar las riendas del show.

 

Bueno, creo que lo han oído todos, tenemos a los candidatos para la ronda final, el Director de Inquisodores, Aaron Black Yaxley —no se dio cuenta, pero su voz se quebró en el segundo apellido—, y nuestra Warlock, Sagitas Potter Blue. De todas maneras, nos gustaría que el señor Ryvak pudiera concluir su participación del proceso electoral agradeciendo a las personas que vieron en su persona un candidato para el cargo de Ministro de Magia, por favor, señor Ryvak, lo estaremos esperando cuando usted esté preparado. Mientras tanto, los dejaremos con una pequeña reseña de ambos candidatos, volvemos enseguida.

 

Y Maida bajó de su sitio, para buscar a Goshi, tenía exactamente minuto y medio para calmarse y ver como iba a afrontar ahora el debate, con los dos finalistas de por medio. Pero no le dieron ni diez segundos, pronto, una mujer un poquito colorida, por decir lo menos se apareció caminando en el lugar. ¡Ah claro, Sagitas, la otra candidata! ¿Dónde estaba la productora? ¿Dónde estaba Antoni? ¿Dónde estaban las preguntas? ¿Cuál eran? Abrió y cerró los ojos varias veces, como si quisiera evitar los puntitos de colores que se aparecían frente a ella, ¿se iba a desmayar? Si, bueno. Capaz que sí.

 

Tragó saliva.

 

Un momento señora Potter Blue, enseguida comenzamos a transmitir nuevamente y le reformularé las preguntas —dijo esto mientras se movía hacia su lugar y veía como se desvanecían las últimas imágenes del vídeo transmitido con la reseña, una gran bocanada de aire y entonces contó en la mente hasta diez—, ¡Bienvenidos una vez más a lo que sin duda es el evento político del momento! Me es grato anunciar que ya tenemos entre nosotros a la Señora Sagitas Potter Blue, flamante candidata final para el cargo de Ministra de Magia.

 

Dejó que la cámara enfocara a la bruja unos instantes mientras ella alisaba la túnica sobre su abdomen y se relajaba, o lo intentaba, ¿dónde estaba su primo? Sonrió a la cámara y prosiguió.

 

Antes de ir al corte, habíamos formulado un par de preguntas enviadas por miembros de la Comunidad Mágica que se pretende que usted dirija, señora Potter Blue, diganos, ¿Cuál sería la implicación del Ministerio en órganos autónomos como lo son Gringotts y el Concilio de Mercaderes? —asintió como si le diera el pase para la respuesta, sin embargo, la pregunta se formuló en el aire con unas letras azules y brillantes— y por supuesto, ¿Qué hará usted con los grupos informales como lo han sido siempre la Orden del Fénix y la Marca Tenebrosa?

 

Volvió a presionar la boca del estómago, o bueno, la piel que cubría en teoría esa parte. Y suspiró aliviada que Sagitas le fuera a regalar al menos dos o tres minutos de relajación.

 

@

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rostro de Sagitas permanecía con una falsa sonrisa eterna que asustaba más que favorecerla pero a ella no le importaba. Reseguía el movimiento de los cámaras, productores y el resto de trabajadores que se movían tras las cámaras para retratarla y retransmitirla al público. En algún pensamiento inquinoso, la sonrisa se torció en un gesto que alguien pudiera interpretar como peligroso pero, al instante, la mujer de sombrerito en forma de corazón de un rojo brillante, enderezó la mueca y volvió a presentarse de forma voluble ante las cámaras.

 

-- ¡ Por supuesto, querida! Yo espero lo que me digan, siempre que me permitas dar un trago, que tengo la garganta seca.

 

La mujer tomó algo más que un trago y, seguramente, la retransmisión se inició con aquel gesto, con el codo inclinando y bebiendo aquel líquido oscuro del Whisky de Fuego. Lo dejó en la mesa, sin soltarlo, apretándolo fuerte durante unos segundos, hasta que la voz de la presentadora hizo levantar la vista de la botella.

 

-- ¿Son autónomos? -- Frunció el ceño de forma muy visible. -- ¿Quiere decirme que son autónomos? Vaya porquería de legado nos han dejado los Malfoy. Por supuesto, ese privilegio desaparecería mediante mi mandado. Gringotts y Concilio deben su lealtad al Ministerio y ante ellos han de dar explicaciones. Creo que lo más oportuno que es nombre a dos Sumos Inquisidores con rango superior a los Directores... Mia y Emmet, ¿verdad?, que tendrán poder decisorio sobre las bóvedas personales y las trasteros en el caso de Gringotts y un control exhaustivo sobre las compras de productos en el Magic Mall. ¡Se acabó el comprar lo que a uno le dé la gana! Habrá impuestos recaudatorios sobre animales u objetos a partir de un cierto nivel. ¿Para qué quieren tener esfinges o Aves del trueno? Micropuffs para todos, o gusanomocos...

 

¿Gusanomocos?

 

-- O como se llamen esos bichos tan asqueroripilantes. El resto de artícul0s, con gravamen multiplicador en función de su nivel de peligrosidad. Sólo los más ricos podrán acceder a los más importantes. Y los libros de poderes... ¡Ah, no! Sólo los que paguen un Bonus en el Ministerio de 100.000 galeones podrán acceder a su compra y estudio. Basta ya que todos tengan derecho a estudiar y a aprender. Limitemos las enseñanzas a los que verdaderamente se lo merecen.

 

Sagitas casi había golpeado en la mesa con el puño de la mano libre. Había perdido la sonrisa y sus cejas, por un momento, habían perdido el color violeta que las caracterizaban para pasar a ser de un rojizo llameante. Fruto de las luces del estudio, seguro.

 

-- ¿Cuál era la otra pregunta? Ah, sí, sobre los grupos de la Orden del bicho alado ese y los mortífagos. ¿Pues qué quiere que le diga? Por mí, que se maten entre ellos, mientras no destrocen fuentes públicas. Necesitamos trabajo para la mano de obra que tenemos en el pueblos. ¿Saben que hay un índice muy alto de paro entre los squibs? Mi intención es ponerles a restaurar todo lo que rompan. Así que la presencia de esos grupos es positiva, tenemos miles, ¡más! de gente que pueden dedicarse a ese tipo de trabajo en las mansiones del pueblo. Pondremos un impuesto de restauración que servirá para pagarles el sueldo. Aunque sea mano de obra fácil y barata, gravaremos cada mansión o negocio afectado con una "aportación" que servirá para enriquecer las arcas del Ministerio y, por supuesto, darles algo a esos squibs que, sin eso, no tendrían donde ganarse un sueldo. En resumen, ¿para qué perseguir a esos bandos si van a enriquecer el Ministerio, eh, eh, eeeeeeh?

 

Sagitas notó el temblor en su mano y su sonrisa se cristalizó un momento al ver que la mano estilizada que sujetaba la botella parecía tener un ataque de burbujas en la piel, como si tuviera bichitos paseando por dentro.

 

-- ¿Quedan muchas preguntas? Me da sed. ¡Eh, tú, quietoparao! Esta botella no se toca. Es mía, búsquese otra. -- La payasa increpó a gritos a alguien que le traía una botellita de agua. Emitió un gruñido de alerta y, con rabia, bebió otro trago, tan largo como el primero. Después se volvió hacia la señorita Yaxley con una sonrisa de nuevo. -- Es de mi propio alambique. Mis elfos son muy buenos con el aguardiente clandestino de cosecha propia.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exhalaba por la boca haciendo ruido, como si eso lograra calmar mi ansiedad. La transmisión estaba saliendo de lujos, pero los candidatos se habían hecho esperar. El único puntual, Antoni, nos salvaba las papas del fuego exponiendo su imagen para el resto de la comunidad mágica.

 

No llegó ni a terminar de formular las preguntas la Yaxley que un grito de Warhol me perforó el tímpano.

 

- Pjjj... GOSHI! Goshi, ¿m-me-me-me-me-mescuchas?...Pjjj....

 

Alejé el audífono de mi oreja y mandibuleé de un lado a otro para calmar el dolor. Cuando volví a colocármelo en el oído el elfo estaba desesperado. Cada vez que Warhol se ponía nervioso empezaba a tartamudear compulsivamente.

 

- Pjjj... Go-go-go-goshi... Go-go-go-goshi re-responde p-o-por favor...Pjjj

 

- Si, Warhol, te escucho...

 

- Pjjj... Han r-re-re-reducido las elecciones a dos ca-ca-candidatos... Pjjj...

 

- ¿Qué? - Le di la espalda al estudio que estaba montado para esconder mi cara de sorpresa y me escondí por detrás de las cámaras.- ¿Qué dices? ¿Tan pronto? ¿Te han dado nombres?

 

- Pjjj... Desde el Profeta han anunciado a Aaron Black Lestrange y Sagitas Potter Blue como finalistas... Pjjj...

 

- ¿El Profeta? - Negué con la cabeza. Estaba segura que ese periódico con la guerra se había muerto.- Ok... No te preocupes. - Me asomé por entre los cables y aparatos y sonreí. Es que el estilo de la warlock siempre me robaba una sonrisa.- Veo que Sagitas ha llegado al estudio, veremos de qué manera se lo decimos a Antoni, ahora le aviso a Maida. Sigue manteniéndome al tanto.

 

Me dirigí hacia el escenario hasta colocarme casi al frente de la Yaxley y le hice señas para que prestara atención a lo que le estaba por decir por el intercomunicador.

 

- Mai, escúchame. - Tragué saliva yo también.- Acaban de anunciar como finalistas a Aaron y Sagitas. Tenemos que despachar a Antoni de alguna forma.

 

Vi cómo su rostro empalideció de minuto a otro. Luego de dar el anuncio vi que atinó a bajar del escenario por lo que me acerqué lo más que pude para recibirla. En el camino tomé un vaso de agua y se lo cedí para que bebiera un poco. Tenía la mirada perdida. Chasqueé los dedos dos veces delante de sus ojos.

 

- Ey... Aquí estoy. - La obligué a que me mirara a los ojos buscándola con mi mirada.- Lo estás haciendo bien. De Antoni me ocupo yo, has como si no hubiera pasado nada y sigue con las preguntas a Sagitas, ¿si?

 

Sonaba dura, pero era lo que la Yaxley necesitaba. No era momento de titubear. Esperé a que asintiera y solté su mano para que volviera a su lugar. Cuando me aseguré que el show había continuado su curso me dirigí hacia la derecha del escenario para recibir a Antoni.

 

- Te pido disculpas, para nosotros fue tan repentina la decisión como para tí. Realmente estamos muy agradecidas porque hayas venido, lamento que no lo hayan valorado en contraste con los otros candidatos que aún no se han presentado. - Es que sí, en parte sentía un poco de rabia por haber demostrado tanto apoyo al Black Lestrange y que aún ni se molestara en aparecer. Lo tomé por el hombro para llevarlo hacia el camarín que se encontraba a un costado de los estudios.- Siéntete como en tu casa, ¿quieres algo de beber? Trajimos unos vinos exquisitos de la región cuyana de Argentina, sino puede ser algo más fuerte. Lo que quieras, me lo pides y lo consigo.

jD8hy.gif
FdFFT8Y.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.