Jump to content

Elecciones a Líder de la Marca Tenebrosa


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Iniciamos la primera ronda de votaciones para la elección de líder a los Mortífagos.

 

Normas para las votaciones:

 

Cada usuario podrá votar a 1 compañero de bando (evidentemente no a sí mismo), para líder. Esta primera ronda de votaciones durará cuatro días.

 

Sólo se puede votar a los candidatos designados en la ronda anterior de postulaciones, que son los indicados más abajo. Al votar a los candidatos se darán los motivos de la votación.

 

Una vez finalizada la primera ronda de votaciones, se iniciará la última fase de votaciones, en la cual únicamente participarán los dos candidatos que más votos hayan obtenido.

 

Podrán votar en estas elecciones con total libertad todos aquellos incluidos en la lista de integrantes de los Mortífagos, recogida en este tópico .

 

Los aspirantes, magos no graduados, no podrán participar.

 

Candidatos:

 

Una vez tenidas en cuenta las renuncias y considerados los votos válidos de la primera fase de postulaciones, los candidatos son los siguientes:

 

  • Anne Gaunt
    • (número de postulaciones válidas 23)
  • Zack Ivashkov
    • (número de postulaciones válidas 14)
  • Leah Snegovik
    • (número de postulaciones válidas 12)
  • Orión Yaxley
    • (número de postulaciones válidas 6)
  • Patrick Colt
    • (número de postulaciones válidas 4)

 

 

 

Que la sabiduría guíe vuestra decisión.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aviso que voy a editar el primer posteo, dado que Aaron Black Lestrange me acaba de confirmar su renuncia, por lo que, en su lugar, entra como quinto candidato Patrick Colt.

 

También os doy aviso de lo que acabamos de comentar por el topic de Elecciones de la Orden del Fénix, por si queréis abrir también un topic del estilo que comentan.

 

http://www.harrylatino.org/topic/112974-elecciones-a-lider-de-la-orden-del-fenix/

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto es para:

 

Anne Gaunt

 

¿Por qué? La verdad es que es un ser humano maravilloso desde usuaria hasta como personaje, la he visto crecer en el foro, cofcofcuandofueRavenclawcofcof xD, he visto crecer a su personaje, a su estilo, a su forma de lidiar con las situaciones en cada oportunidad, por lo que decido darle a ella mi voto de confianza para levantar al bando con el que siempre me he sentido más afín, un lugar que sé que ella va a hacer resurgir.

 

A los demás candidatos, sepan que me costó mucho elegir, pero la constante presencia de Anne en el foro me hizo decantarme por ella, por su perseverancia y por su tacto al hablar con cada uno de nosotros. Sé que ustedes también serían una excelente elección, así que de cualquier manera, suerte a quien quede en el cargo.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que emoción ver su nombre ahí *-*

 

Anne Gaunt

 

No me alcanzarían el tiempo para decir las razones, una a una, de porqué la escojo a ella. La elijo porque sé que es capaz de poder llevar adelante un bando y cumplir con las obligaciones de un líder. Su trabajo on y off, aquí dentro, es increíble y es prueba fidedigna de que cumple con todo lo que se propone. Además, tiene algo que no muchos de los jugadores (a nivel general del foro) tienen, que es la CONSTANCIA y eso, para el bando, es muy importante (a mi parecer).

 

Te deseo toda la suerte del mundo hermanita *-*

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto por:

 

Anne Gaunt

 

De poder elegir sólo a una sería a ella, aunque me pese con los otros postulantes. Es dedicada, sabe separar on de off, creció muchísimo dentro y fuera del bando, siempre estuvo dedicada a diversas actividades y fue muy buena en todas ellas. Creo que como líder tiene lo necesario para llevarnos a buen puerto en este primer año de reformas y además se lo merece, porque siempre ha estado. Así que mi voto es para ella.

 

 

 

Semper Fidelis~

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto por:

 

Anne Gaunt

 

Obviamente confio plenamente en el criterio de mi pequeña hermana, aunque es mas buena que el pan con azucar, que el cereal integral y que el yogurth dietetico se que tiene la experiencia necesaria para cumplir con dicho cargo, la e visto desde pequeña ( bueno, llevo m9 años en el foro) y la e visto desempeñandose en muchos cargos, desde la marca, como en la villa quidditchera y hasta ser moderadora, asi que confio en que hara un genial trabajo sin lugar a dudas.

 

Buerno, sigo sin pc, pero como el jefe no esta y el internet esta bueno (esraro porque aqui en la oficina es un asco) aprovecho de dejar mi voto de una vez, antes de que capaz no poueda volver en estos dias

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto es para Anne Gaunt.

 

Los motivos son que creo que es lo que necesitamos para empezar a reconstruir el bando, que nos merecemos. Se lo que trabaja, ama y ayuda a la marca desde cualquier posición que puede. Siempre se puede contar con ella en off y on para un concejo, para despejar dudas y hasta para retos. xD Es todo lo que esta bien en el foro.

 

Gracias, Anne. :)

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Voto antes de irme. La verdad es que es muy difícil, o al menos para mí lo ha sido elegir entre Anne, Zack y Leah. Confío en que salga quien salga de los 3, sabrán elegir a los terratenientes con buen criterios, o quizá elegirse entre ellos.

 

Al grano,

 

 

Mi voto es para Zack, por su continua actividad, perseverancia y sobretodo ilusión por el foro y el bando en concreto. Pienso que es hora de dar oportunidades a usuarios que nunca han ostentado un cargo.

 

Semper fidelis y bien fin de semana.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

Venga a dejar aquí mi voto por

Anne

Se que lo va a hacer de una manera maravillosa y confío en que estaremos bien en sus manos, de una manera tranquila y que sabrá manejar mas que bien las situaciones que se nos vayan a venir a futuro, en especial con esta nueva etapa del juego que... ehm... perdí mi pergamino (se pone a buscarlo)

En todo caso, creo que lo harás de una forma maravillosa Anne, muchísima suerte!

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya lo dije en el tópic de la Marca y lo repetiré acá.

 

Voto por Anne por que es la única opción que veo de los 5, a que la Marca caiga en manos equivocadas. Por su integridad, porque la conozco desde el .com y sé que es incorruptible hasta de sus propios deseos y ambiciones. Tiene una capacidad organizativa que considero muy buena, y en rol destaca por lejos.

 

Y por eso es mi opción a Líder, no creo que exista mejor Líder de esos 5 candidatos que ella, incluyendo mi propio nombre.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.