Jump to content

Elecciones a Líder de la Marca Tenebrosa


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo que admitir que me costó decidirme sobre mi voto. Tener que elegir entre Zack y Leah es dificil porque ambos estan al mismo nivel de genialidad para mi ToT pero en fin, creo que llegué a la decisión correcta...

 

Mi voto es para Zack Ivashkov.

 

Realmente no creo necesario tener que justificar mi elección, no les parece? Cualquiera que conozca a Zack y que lleve cierto tiempo en la Marca es testigo de todo lo que hizo por el bando y sigue haciendo. No me cabe ninguna duda de que será un Lider ejemplar y que con su buen criterio sabrá guiarnos por buen camino :)

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si también hay que hacer las tres lineas reglamentarias para el voto, hoy es día de elecciones en mi País, y en el foro también (?) esto parece toda una conspiración... Ya me han pagado por votar, si, me pagaron :ninja: así que mi voto es para Anne Gaunt. No no me han pagado, pero necesitaba relleno y tengo fé en ella.

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que admitir qje he leído los candidatos y me resulta difícil, en primer lugar porque cada nombre postulados por mis compañeros son tan grandes en trayectoria y entrega y con estondeseo expresar que si escojo uno y el otro no es por favoritismo, sino para que no haya una tercera vuelta. ADEMÁS, QUE CREO QUE ESTA PERSONA PUDIERA tomar en cuenta a las otras dos que fueron nominadas.

 

En consideracion a ello mi voto es para Zack. Y asi como lo nomine en la ronda anterior, por verle tiempo e interes que la marca mejore, sin duda alguna se que hara un buen trabajo. Aunque, si no resulta ganador igual apoyare a quien resultase electo.

 

Semper Fidelis

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los 5 candidatos me ando debatiendo con 3 que siento que podrian hacer un buen papel para el bando, pero en esos 3 es donde esta la duda ya que todos a mi parecer se merecen el papel de Lider...

 

Me siento como un juez de La Voz jajaaj en fin ya me dejo de bromas y vengo a votar..

 

Pensandola 3500 veces mi voto va para Anne Gaunt creo que ella como lider va a poder tomar la batuta muy bien y va a poder dirigir en muy buena marcha a la marca

 

Solo digo que es muy trabajadora y con eso podremos tener un juego divertido y bonito.

 

Me voy antes de que el foro se caiga de nuevo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me paso por acá, porque me pareció demasiado importante hacerlo y estoy enterada que falta casi nada para que cierren votaciones, de modo que si mi voto sirve sería genial, y si no... al menos que tomen en cuenta mi opinión.

 

Por muchos es sabido (los que me importan) que no soy nueva en el foro y he andado por aquí durante muchos años, aunque en dicho tiempo solo me ha importado mas el rol que el juego. Pero ésta vez es diferente, y para que el juego me atraiga realmente, me gustaría que en verdad fuera un poco diferente. Y esa diferencia en el bando estoy muy segura que podría hacerla Anne Gaunt quien, dejando del lado el cariño que le tengo, siempre ha demostrado ser muy trabajadora y dedicada en el foro... como usuaria, como mortífaga, como moderadora, como amiga, como todo, por lo que mi voto es para ella. No creo que haya quien pueda ponerlo en duda.

 

Y ya, eso es lo que vine a decir.

 

Amor y paz

HmO15tA.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tome mi tiempo para pensar con calma mi voto, cavilando los pros y los contras de mi decisión. No ha sido sencillo, pero luego de meditarlo con la cabeza congelada por decirlo de cierto modo, procedo a dejar mi voto.

Zack

Los motivos sobran y las razones también, he visto su crecimiento dentro del foro y muy de cerca dentro del bando. Es un chico que se toma las situaciones con madurez y mucha calma, centrado a la hora de tomar una decisión o ejecutar algún juicio o veredicto.

Confío plenamente en los conocimientos que posee y en la capacidad de mando que demostró como miembro de la marca en el pasado y seguirá demostrando en el futuro. Justo por eso me decanto por el, igual el resto de los postulados poseen lo necesario y por algo están ahí.

Sin más que decir me despido :3

Editado por Juv Malfoy Croft

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mi voto es para Anne Gaunt.

 

Todos han resumido bastante bien tus aptitudes y cualidades. Y muchas de ellas las compartes con otros candidatos, eres trabajadora, amas al bando y has estado ahí en los momentos difíciles.

 

Creo que tu mayor virtud y lo que te hace diferente es tu capacidad para escuchar. No para escuchar solo lo que quieres oír, sino todo y a todos, sin dejarte llevar por por impulsos malsanos.

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la propuesta que leí en el otro topic Anne Gaunt, mi profe que se enfrenta a dragones. Me dijeron que debo hacer tres lineas pero no tengo nada para decir. Comparto los motivos que dieron los demás

Thomas.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Mi voto es por Anne...simplemente ella me cae bien y espero como dije integración, trabajo y compañerismo.

No tengo mas que decir supongo que coincido con el pensamiento de quienes la han votado...ojala los cambios sean productivos y que se forme un grupo unido donde todos se ayuden.

 

Saludos.

Editado por Lady Luxure Grindelwald

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.