Jump to content

Elecciones a Líder de la Marca Tenebrosa


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

 

Bueno daré mi voto, es muy meditado y creo que una de las mejores opciones para surgir este cargo, por su responsabilidad, y su pasión que le pone en cada cosa que hace, es muy dificil porque se que los 5 tienen esas cualidades ._., pero bueno en esta vuelta mi voto será para Anne Gaunt .

 

Saludos

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, vengo a dejar mi voto para líder mortífago.

Escojo a esta persona por simples cosas que experimenté con ella durante mi estadía en la marca antes de su cierre, experiencia que no tuve con los otros candidatos.

Anne Gaunt, una persona amable, chistosa, bromista, disciplinada, dispuesta a ayudarte y aconsejarte en lo que necesites, ella es por quien voto, porque me enseñó cosas que otros ni se preocuparon, me ayudó cuando otros no estaban y me incentivó en un momento donde estuve decaída, ella es el fiel ejemplo de un líder nato, y por esto mi voto va hacía ella.

 

Así de sencillo, semper fidelis, nunca infidelis.

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff me gustaría votar por todos (?) xD pero lamentablemente no se puede, y tampoco es que por votar a uno se desconozca al resto. Desde que ingresé al foro les he visto rolear o al menos he escuchado sobre ellos. Cada usuario aludía a su nombre en una que otra oportunidad y eso debiese decir algo en el rol ¿o no?. Son perfiles llamativos, ¡a los nuevos les encanta!, así como yo me encanté en su momento, y no es que ahora no lo siga haciendo, sino que luego uno encuentra su propio rumbo dentro del juego.

 

Al menos conmigo siempre estuvieron allí para responderme una duda, un mp o cualquier payasada que se me hubiese ocurrido preguntar (como el hecho de haber dejado a un par de ellos un poco al filo de la locura con tanta pregunta en un torneo del año pasado, o antepasado, ya no recuerdo xD) . Porque en éste poco tiempo he visto sus ganas de participar y sacar adelante a un foro que, seamos sinceros, estaba muriendo... a todos ellos me gustaría reconocerles eso. Sin embargo el voto solo es uno, y tal como voté en el ministerio, va en un reconocimiento (qué difícil ésto, ¡Todos debiesen ser reconocidos!...<< ese es mi defecto capitán, no me decido por uno).

 

Mi voto es para Zack!... Anne ya tiene muchos ññ ah yia jajajaja. Na en serio, tu forma de ver el juego y bando es lo que me gustó.

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.