Jump to content

Elecciones a Ministro de Magia


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Iniciamos la primera ronda de votaciones para la elección de Ministro de Magia.

Normas para las votaciones:

Cada usuario podrá votar a 1 candidato para Ministro de Magia.

No se puede realizar autovotos, es decir, el usuario no puede votarse a sí mismo.

Esta primera ronda de votaciones durará cuatro días.

Sólo se puede votar a los candidatos designados en la ronda anterior de postulaciones, que son los indicados más abajo. Al votar a los candidatos se darán los motivos de la votación.

Una vez finalizada la primera ronda de votaciones, se iniciará la última fase de votaciones, en la cual únicamente participarán los dos candidatos que más votos hayan obtenido.

Podrán votar en estas elecciones con total libertad todos aquellos incluidos en la lista de empleos, recogida en este tópico .

Los magos no graduados no podrán participar.


Candidatos:

Una vez tenidas en cuenta las renuncias y considerados los votos válidos de la primera fase de postulaciones, los candidatos son los siguientes:

 

  • Sagitas E. Potter Blue
    • (número de postulaciones válidas 29 )
  • Aaron Black Lestrange
    • ​(número de postulaciones válidas 23)
  • Antoni Ryvak Dracony
    • (número de postulaciones válidas 16)
  • Jank Dayne
    • (número de postulaciones válidas 12)
  • Mia.
    • ​(número de postulaciones válidas 11)
  • Matt Blackner
    • (número de postulaciones válidas 11)

 

 

Que la sabiduría guíe vuestra decisión.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy yo primera, voy yoooooooooooo!! jajaja

 

No sabía que en el primer tópic se podía editar pero bueno... para las próximas elecciones (sí, lo sé, aún no terminaron éstas jajaja) daré los nombres de los candidatos pertinentes xDDD y por cierto, felicitaciones a todo el grupo de moderación y admin, me mola éste rollo y le está dando actividad al foro, ¡genial! jajaja además de los roles, que, mañana me pasaré a leer :DD

 

No sé si hay que cumplimentar las normas con el tema de spam, pero me supongo que sí, y creo que llegué a ellas xD

 

Así que, confirmo mi voto para:

 

Sagitas E. Potter Blue

 

De hecho, independientemente de quién salga elegido para Ministr@ ya tengo pensado un rol sobre ese tema xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo, sigo!!

Como buena hermana que soy y porque YOLO, porque quiero un mundo donde pueda rolear libremente siguiendo los rollos de todos pero dando la perspectiva del ciudadano común al que no le pasaron el chisme, la perspectiva de la cocinera que escuchó los rumores y actúa de forma impulsiva (como en la vida real pues), del negociante que ve una oportunidad única y decide tomar actos que lo llevan por una historia paralela pero aún así, siempre entrelazada con el tronco principal...

Por un mundo de YOLO y de amor repentino en medio de la guerra!!! ♥

Mi voto va para: Sagitas Potter Blue

.............................................

Si hombre, ya sé que no esperaban otra cosa, dejenme con mi momento de dramatismo plox, no se morirán por eso o quizás sí, pero no me echen la culpa, dramosos! :v

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien, pues el momento ha llegado, e independientemente de los que haya yo postulado en la ronda anterior, viendo a los candidatos solo me puedo decantar por uno que sé que hará el mejor trabajo del mundo. La verdad es que es la mejor opción, no solo por ser una cara nueva, sino porque, además, ha demostrado compromiso con el Ministerio, y bueno, también porque es mortífago y hay que seguir la tradición, pueh xD así que mi voto es para:

 

Aaron Black Lestrange

 

De verdad espero, que de ser elegido, hagas el mejor de los trabajos, y a los demás elegidos para quedar en los 6, pues les deseo lo mejor y que la comunidad elija al que merece de verdad este título.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer nos hemos acercado un poquito más a la cuenta final de esto y debo decir que es emocionante, me hubiera gustado estar más presente durante todo el proceso pero desgraciadamente no siempre puedo hacerlo pero al menos estoy atenta y al pendiente de todo lo que se dice, tengo una buena hermana que me cuenta todo y que me muestra las cosas.

En todo caso quería felicitar a los que pasaron a la siguiente ronda, creo que lo tienen bien merecido y me siento feliz de poder decir que es bonito ver el apoyo que se tienen los amigos o la confianza que hay en las personas que se sabe harían un excelente trabajo en este juego y por lo mismo, paso otra vez a dejar mi voto en favor de mi otra hermana mayor,
Sagitas E. Potter Blue, no podría dejar de votarla simplemente y me alegra verla llegar hasta aquí y espero verla llegar hasta la final.

Muy buena suerte, hermana :)


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué reñido estará esto.. Mi voto va para:

 

Aaron Black Lestrange

 

Si sólo debo elegir uno, quiero darle la oportunidad a él de poder desenvolver a su personaje en esta temática como líder político. Realmente me gusta mucho la idea de verlo haciendo increíbles roles en lo que todos vamos a participar, porque tiene ideas geniales. Le pongo todas mis fichas a este chico, sé que nos sacará adelante en rol global y será divertido verlo desenvolverse... Se lo merece, a trabajado mucho para el puesto.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He sido testigo de su empeño y dedicación en lo que al trabajo por y para el foro se refiere. Es una persona aplicada y muy diplomática, por más que las personas que traten de pelear con esta persona sean altaneras y groseras, siempre trata de sacar adelante el problema por los medios correctos. Ha desempeñado cargos importantes tanto para el MM como para los bandos. Le ha dedicado tanto tiempo al foro que ya es un activo fijo más de él. Aunque no estaba al tanto de su postulación cuando realicé el voto en la fase inicial, mi voto en esta oportunidad no va a ser ninguno de los tres que mencioné.

 

Voto por Mía Black Lestrange.

tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, usuario curioso.

 

La persona por la que voy a votar fue seleccionada por las capacidades que yo leo como lectora, si bien, se necesita un usuario que entregue su disposición para hacer crecer al foro, también debe de estar acompañado de un personaje que esté a tono con el nuevo puesto para lo que es ser el gran Ministro de Magia /venimos a escribir pues/. Sé que tiene (s) todas las capacidades para desempeñarse(te) en este rol y también doy fe, de lo mucho que ha (s) trabajado para desarrollar a su (tú) personaje, es sólo cosa de ir a un viaje por el tiempo, e imaginar como ha ido madurando. No se estanca, y por lo mismo, confío en que con él, saldremos adelante y volveremos crearemos los dichosos tiempos de oro.

 

/voto/ : Aaron Black Lestrange.

 

¡Felices juegos del hambre!

Editado por Juliette Macnair

8QtWKtp.png

PnupsKa.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto se mantiene por uno de mis dos candidatos originales.

 

En la etapa anterior he dado los motivos por los que considero merece el puesto y lo sigo creyendo así. Siento que podrá ser un gran Ministro de Magia y que podrá llevar el puesto de una manera bastante interesante y entretenida.

 

Mi voto es por Aaron Black Lestrange.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por motivos puramente personales, o sea que porque ella me gusta, voy a emitir mi voto ern favor de quien yo creo que nos puede representar a todos. Y porque asi puedo llegar a presumir de conocer a nuestra Ministra. Espero.

 

Asi que voto a.... Sagitas Potter Blue

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.