Jump to content

Elecciones a Ministro de Magia


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hi gente, pasando acá a votar, todo lo que puedo decir es que secundaré mi decisión de la primera fase, so, mi voto va para Jank Dayne. Las razones, ya las expuse antes y con creces. Además, sería cool tener un ministro de magia sin clichés, asumámoslo (?

 

Cheers /o/

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto por: Aaron Black Lestrange

 

Las razones son que siempre mantuvo una muy buena actividad a pesar de que esto se caía a pedazos. Le daba dinamismo a la zona del MM y siempre la mantenía en movimiento. También me parece que sangre nueva le haría muy bien al foro y el susodicho podría aportar ideas frescas y novedosas para que la gente que no es muy interesada del ministerio venga a jugar.

 

En fin, le deseo suerte y que sea lo mejor para el foro!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey!

 

Pues mi voto va para Sagitas. Es una gran rolera, nunca va a decir que no a un rol, y siempre encontrará la forma de moverlo, adaptarlo, y hacer que la gente participe. Anima a los demás a rolear, y creo qeu será bueno tenerla como ministra para asi, poder organizar buenas tramas globales.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que todos se merecen una oportunidad de ser Ministros, entiendo las razones con que se ha votado a uno y otro. Entiendo que con el paso del tiempo quizás alguien a quien se ha sido una persona inactiva puede haber ganado actividad, pero yo no la vi tan así. Pero no voy a justificar el por qué no voto por algunas personas, debo justificar mi voto positivo, no el negativo. Así que aquí vamos.

 

Le he visto evolucionar en el rol, cambiar, adaptarse, saber jugar con su personaje y aunque mantiene una línea muy particular, creo que sería interesante ver qué puede hacer (o deshacer) su personaje en este papel de Ministro de Magia. Creo que puede ser jugoso, si los demás se animan a dejar de lado los peros y cuestiones personales y le acompañan en el rol, porque después de todo, eso mismo puede dar lugar a un buen rol. Su personaje puede que esté incómodo en su papel, pero también sé que su personaje hará lo posible por cumplir su papel. Ahora bien, su user.

 

Su user es bueno en la organización, sabe buscar la armonía aunque tenga su carácter, es capaz de trabajar con quien pueda tener roces y siempre tiene ideas, muchas veces locas, muchas veces que me sacan de quicio, pero muchas ideas, el tema es si nos animamos a acompañar esas ideas y si no, en un año hay elecciones y acompañamos las ideas de alguien más.

 

Sinceramente no creo que le esté haciendo ningún favor ni a su user, ni al personaje, es una tarea que yo no estaría dispuesta a asumir, pero sí creo que se merecen mi voto, porque ella si lo puedes asumir y creo que pueden hacer algo bueno en el foro, creo que tiene garra, ama el foro, ama su bando, y creo que es algo que puede mostrar en un nuevo puesto. Y, si no somos capaces de superar nuestros peros para jugar, pues no sé. Perdón por todo, digo, hablo mucho y digo poco xDDD

 

Mi voto es para Sagitas E. Potter Blue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo medité con calma antes de pasarme a votar, sopesando todos los pros y los contras de mi decisión. Pero ya he elegido a la persona que creo que sería ideal para el puesto de ministro de magia, al menos desde mi perspectiva. Posee ideas frescas y roles que son capaces de contagiar a quien sea, animándonos a meternos en tramas cargadas de claroscuros, además de tener una imagen que da la pantalla ideal para hacer pensar que puede ser un corderito con piel de lobo y viceversa. Aunado a eso es un hombre que saber amoldarse a cada situación que se presenta y manejarse de una forma elegante y bastante elocuente a decir verdad, justo por eso mi voto va para.

 

Aaron Black Lestrange

 

Saludos :3

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo ratificar mi voto para Aaron Black Lestrange, a pesar de que los seis candidatos me parece que tienen buen respaldo, sólo le puedo dar un voto de confianza a uno, y ese uno, desde hace meses, siempre ha sido el Black Yaxley xD

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la 2da vez en el día q participo de una votación, acá en argentina estuvimos votando en el día de hoy a nuestro próximo presidente, y ahora me toca votar al próximo ministro... En fin, mi voto va para SAGITAS por qué? Pues porque es la más mejor... simplemente estoy reiterando mi voto emitido en la 1ra instancia, creo q sagitas sería una gran opción, alguien que enriquecerá mucho al juego, además de su alma caritativa para con todos aquí en el foro.

B5y7F6g.png


http://i.imgur.com/Byu9Y.gif http://i.imgur.com/YTJke.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí una vez más para la votación que decidirá...ok ok basta al grano xD...bueno luego de meditar, er los puntos a favor y en contra...de todos creo que la persona adecuada para asumir este puesto, por su responsabilidad, actividad que ha tenido en este periodo de tiempo, y sobre todo tiene un buen rol y se que seguirá al día con los tramas y se pueda mover bien en Ministerio, (o sino le maltrato dolorosamente xD).

 

Mi voto es para Aaron Black Lestrange, se que hará un gran trabajo =)

 

Saludos!

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.