Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto
* * * * * 1 votos

Censo de Personajes ODF

Orden del Fénix ODF Bandos

• Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#11 Beryl Serenity Hawthorne

Beryl Serenity Hawthorne

Tercer año

• Magos Expertos
  • PipPipPip
  • 307 mensajes
  • 732 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Bronce
    Initie
    Galeones: 22602

Escrito 12 septiembre 2019 - 21:07

Hola! me paso a dejar la ficha del censo <3 es la primera vez que hago esto jejejejej saludos :) 

Imagen que usan para su Pj:  Saoirse Ronan 

Características de su PJ: Mide 1.80, cabello rubio intenso, ojos color azul, piel extremadamente blanca, delgada , es un vampiro por lo que es muy atractiva para todo el mundo. Es muy risueña, habla otros idiomas pero se niega a hablar ruso debido a un  trauma psicológico que le ocasionó la revolución rusa, tiene modales refinados, su tono de voz es dulce y cuenta con un impresionante conocimiento de los hechos de la familia imperial rusa de la que proviene , esto hace que cualquier persona que la conozca la quieran al instante. Ama aprender cosas nuevas pero productivas, suele ser muy apegada a su familia adoptiva y a su madre, a pesar de su aspecto físico tan fino y delicado es muy fuerte y es capaz de reaccionar con rapidez a cualquier situación. 

Su actual empleo dentro del CMI: Desempleada :( 

La forma de su patronus: Tiene forma de un zorro ártico, especie nativa de Rusia, el país de Beryl. 

Descripción de su varita: La varita de Beryl es de madera de Secoya y núcleo de corazón de dragón, es muy flexible, 33 cm, tiene pequeños grabados de copos de nieve y flores de noche buena, siempre le ha sido leal a su dueña desde que la eligió aquel día en Ollivander's cuando tenia 11 años,su dueña nunca ha tenido problemas para manejarla, en ocasiones, su dueña escucha una especie de latido proveniente de la varita, una varita muy especial según la dueña. 

¿Son propietarios de algún negocio? ¿Patriarca o Matriarca de alguna familia?: No :( 

Personajes secundarios: No :(

Lf6RTmI.gif

vhbMhOX.jpg

OmZqg.gif                             

#12 Leia Yui

Leia Yui

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.585 mensajes
  • 4.335 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Initie
    Galeones: 56008

Escrito 13 septiembre 2019 - 18:37

Me paso a dejar mi ficha también o/.

• Imagen que usan para su Pj: No la uso hace tiempo pero bueno es la que esta en mi ficha  clickeame plox  || Nombre de la actriz: Ashley Benson
  • Características de su PJ: Es una pe****a  . Leia es alguien tímida con quienes nos conoce pero que lentamente va entrando en confianza hasta convertirse en toda una parlanchina y molestosa. Le gustan mucho los animales en especial los pandas y gatos. 
  • Su actual empleo dentro del CMI: Lustrabotas de influencers mágico. Un loable empleo que dependiendo de quien lo solicite puede variar en la utilización de los siguientes elementos: Lengua, escobilla, cepillo de dientes, etc. 
  • La forma de su patronus: Pingüino Emperador
  • Descripción de su varita: No tiene :'v y me da flojera pensar en una :C. 
  • ¿Son propietarios de algún negocio? ¿Patriarca o Matriarca de alguna familia?: Ño, mi pj es pobre.
  • Personajes secundarios: --

qClqFUW.gif  DTLrpb3.gif     

7SEGWZ4.png

9Dhn2wv.gif       X0kpm.gif

#13 Dylan Dogg

Dylan Dogg

Cuarto año

• Magos Expertos
  • PipPipPipPip
  • 470 mensajes
  • 741 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 6500

Escrito 30 septiembre 2019 - 04:11

* Imagen que usan para su Pj: no tengo el archivo original ya que pertenecia a una antigua firmera de la orden y cuando se cerro el bando, se perdio el archivo... asi que aqui dejo el link de la imagen actual: http://www.harrylati...g?_r=1517976109

* Características de su PJ: Cualidades Psicológicas: Dylan es acalorado, a menudo reacciona con enojo y a veces puede ser terco. De lo contrario, también tiene una voluntad fuerte y no se rinde fácilmente. Debido a su traumante pasado y triste presente, le cuesta mezclarse con la sociedad, tiene curiosidad por casi todo y sorprende con poco.

*Su actual empleo dentro del CMI: Desempleado ya que no sabe como pedir empleo

La forma de su patronus: un loro

Descripción de su varita. no tengo idea xd

¿Son propietarios de algún negocio? ¿Patriarca o Matriarca de alguna familia?: Desempleado y Huerfano

Personajes secundarios: Solo, solito.

s3UkGcF.jpg

¿Vida después de la muerte? eso depende tus pecados.

#14 Sherlock Holmes

Sherlock Holmes

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.449 mensajes
  • 18.576 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Oro
    Initie
    Galeones: 59582

Escrito 08 octubre 2019 - 04:26

Imagen que usan para su personaje: Robert Downey Jr. (https://cd.cinescape...x336-137847.jpg)

Características de su personaje: Hombre de alta estatura y buen porte. Su cabello es de color oscuro, castaño estirando al color negro, contrastando con su blanca piel. Lleva una mirada penetrante, con los ojos azules. Sus labios son finos y sus pómulos bien definidos. Músculos notables pero no exagerados en los brazos, abdomen marcado aunque no acostumbra mostrarlo.

Su actual empleo dentro del CMI: Detective privado/Reportero: Sherlock siempre ha sido un jugador solitario, el mago desde sus etapas en el profeta siempre se ha caracterizado por meterse en problemas donde pareciera que no existen, cosa que le ha facilitado el poderse mover por debajo del agua, ir adonde nadie se atrevería a ir en busca de la verdad, solo armado por su abrigo mágico (con un hechizo de bolsas expandibles) su cámara y su gran carisma, el mago se encuentra listo en todo momento para cubrir la noticia

La forma de su patronus: Lobo

Descripción de su varita: Madera de pelo de hombre lobo con núcleo de crin de unicornio, treinta centímetros y medio, ligeramente dócil.

¿Son propietarios de algún negocio? ¿Patriarca o Matriarca de alguna familia?: en recuperación

Personajes secundarios:

-Hija: Claudia Katherine: https://imgur.com/Mj6oldJ
-Hijo: Joseph Julian: https://imgur.com/cMqJ9c2
-Hijo: Alexander: https://imgur.com/UzJxMIV

QVkgXWN.png

Puedes estar lejos de mis ojos, pero no de mi mente. Puedes estar lejos de mis brazos, pero no de mi pensamiento

#15 Mia Zoeh

Mia Zoeh

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.873 mensajes
  • 1.619 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Initie
    Galeones: 18941

Escrito 10 octubre 2019 - 17:03

Imagen que usan para su Pj: Mía. La actriz es Taylor Momsen. 

Características de su PJ: Mía fue criada por muggles, por lo que muchas veces su manera de resolver problemas no es utilizando la magia. Es muy simpática y extrovertida si se encuentra en un ambiente cómodo para ella y con gente que aprecia; si no, puede ser tímida e introvertida hasta que entre en confianza. Es amable y con un gran sentido del humor. Utiliza mucho el sarcasmo y la ironía, cosa que la gente que no la conoce puede malinterpretar, aunque nunca lo hace para dañar a otros. Mide 1.80, tiene cabello rubio y ojos azul zafiro; piel extremadamente pálida y complexión bastante atlética.
Su actual empleo dentro del CMI: --
La forma de su patronus: Tigre de bengala. Es un tigre blanco, pero en la forma de Patronus este rasgo pasa desapercibido.
Descripción de su varita: Varita de Fresno, dura, 36.25 centímetros con centro de pluma de Fénix. 
¿Son propietarios de algún negocio? ¿Patriarca o Matriarca de alguna familia?: Pues no a todo.
Personajes secundarios: Nop.

Aquí dejo mi ficha para el censo. No lo había hecho antes pero creo que es interesante que podamos dejar todo esto por aquí; facilita mucho el rol sobre todo el apartado de la descripción en 5 líneas. Saludos a todos!

wexkG1x.jpg

ecuJ0CI.gif                    OmZqg.gif

#16 Cye Lockhart

Cye Lockhart

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.771 mensajes
  • 9.908 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Knight
    Galeones: 418310

Escrito 25 octubre 2019 - 22:59

Censo de Personaje:

Imagen que usan para su Pj:
No tengo un artista que la defina, por lo general son anime, rubia de ojos azules tipo así: 1, 2. y 3 que es mi favorita pero creo que es muy pequeña.

Características de su PJ:
Entusiasta, espontánea aunque en el fondo se siente tímida, de carácter dulce sin que eso signifique debilidad, analita, prudente, apasionada, valiente y sincera. Su gran defecto es
la ingenuidad, su debilidad aquello
vinculado con su corazón, su mayor
tesoro su familia y sus amigos.

Su actual empleo dentro del
CMI:

Suma Sacerdotisa del Concilio de las
Eras, Sanadora de San Mungo e
Historiadora Mágica, herbologa-
pocionera. Refutada artista chocolatera.

La forma de su patronus:
Cisne blanco perlado joven.

Descripción de su varita:
"Belisama" es una varita hecha de madera de arce, ligeramente flexible, mide 30 cm y su núcleo esta compuesto por lagrimas de fénix, pelo de unicornio y cenizas de una sacerdotisa ancestral, la empuñadura parece de cristal y trae gravados druidas.

¿Son propietarios de algún
negocio? ¿Patriarca o Matriarca de
alguna familia?
:
Familia Lockhart: Registro || Castillo en Ottery
Negocios:
Magic Tea: Registro || Local en Diagón
Cacao Café: Registro || Local en Diagón

Personajes secundarios: Ninguno.

0eICZ8U.gif- eIZVOvz.gif -oE52eO2.gif
w6tnSiu.png
DA77giD.gif - eLanoXV.gif8fYs8hD.gif

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Orden del Fénix, ODF, Bandos

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Alexander Fox : (19 noviembre 2019 - 07:51 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (19 noviembre 2019 - 06:44 ) @Taurogirl Lavigne hola amora mia :love: ya estoy haciendo rol en tu café :D
@  Taurogirl La... : (19 noviembre 2019 - 06:37 ) @Sol Lestrange Black :love:
@  Sol Lestrang... : (19 noviembre 2019 - 06:33 ) :ninja:
@  Taurogirl La... : (19 noviembre 2019 - 06:13 ) ...
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 04:01 ) ...
@  Taurogirl La... : (19 noviembre 2019 - 02:24 ) @Lady Luxure Grindelwald por ti, todo lo que hago lo hago por ti (8)
@  Zoella Trivi... : (19 noviembre 2019 - 02:05 ) :ninja:
@  Lady Luxure... : (19 noviembre 2019 - 06:02 ) @Taurogirl Lavigne no hay amor como tú...y otro que te ame así...no hay lugar si tú no estás (8)
@  Taurogirl La... : (19 noviembre 2019 - 04:56 ) Por ti, todo lo que hago lo hago por ti (8)
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 03:18 ) @Sean di Spinneto IV si...bye
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 03:08 ) ok..cuidate
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:52 ) @Sean di Spinneto IV creo que esperaré unos seis minutos y luego me voy...no me siento bien...
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:51 ) @irina selene que te vaya bien, bye!
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:51 ) bye
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:51 ) @Antoni pues ya me voy
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:50 ) de nada
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:44 ) @Sean di Spinneto IV gracias....
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:42 ) pues si......conmigo no tienes problemas
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:32 ) @Sean di Spinneto IV para solicitar tu contacto con gente que pueda abastecer de frutas tropicales...algo me dijo Sagitas cuando estaba muy deprimido por que la magic Mall no me vende criaturas mágicas divertidas, algo sobre el nivel mágico...pero bueno, frutas debe ser algo más sencillo de conseguir, o no?
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:27 ) como estas antony....por cierto para que me buscas en la Ojo Loco??
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:26 ) @Sean di Spinneto IV buenas noches
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:24 ) mp
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:24 ) hola antony
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:22 ) @Sean di Spinneto IV hola
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:22 ) @irina selene respuesta enviada
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:22 ) ...
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:21 ) @irina selene ok, voy a leer
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:20 ) mp
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:20 ) @irina selene ¿Ah si? bueno, dime que pasa...
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:19 ) te mando un mp
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:19 ) @Antoni pues tu eres el unico con ese nombre :huh:
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:18 ) ...
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:18 ) @irina selene hola....¿es a mi? :o
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:16 ) antoniiiiiiiii estas?
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 11:35 ) no..mas o menos igual...incluso un poco menos
@  Alexander Fox : (18 noviembre 2019 - 11:32 ) @Sean di Spinneto IV mmm... *pensando* estar roleando más que cuando la gala sería bastante...
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 11:28 ) bueno....define bastante???
@  Alexander Fox : (18 noviembre 2019 - 11:27 ) por cierto, como va la actividad después de la gala ¿has roleado bastante? *curioso*
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 11:21 ) pues suerte con eso
@  Alexander Fox : (18 noviembre 2019 - 11:19 ) @Sean di Spinneto IV si claro... Mi dolor de espalda fue por una mala pose o eso sospecho.. *pensativo* tendré que buscarme a una masajista jajaja
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 11:11 ) pero no me duele la espalda...me mantengo en forma
@  Alexander Fox : (18 noviembre 2019 - 11:10 ) @Sean di Spinneto IV dejame tranquilo, tu no eres un niño tampoco *Se rie*
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 11:07 ) lo malo de ser vampiro....y viejo
@  Alexander Fox : (18 noviembre 2019 - 11:02 ) *Dolor de espalda* estoy viejo...
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 03:58 ) listo
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 03:40 ) y tambien en lo del fragmento...si...a armar jaleo y jugar con el azar
@  Zoella Trivi... : (18 noviembre 2019 - 03:32 ) ya o/
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 03:24 ) listo
@  Zoella Trivi... : (18 noviembre 2019 - 03:16 ) :ninja: