Jump to content

Libro de la Sangre


Badru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Este es el lugar perfecto para esto - Badru había sido asignado los alumnos del Libro de la Sangre en esa ocasión. Era la primera vez que le tocaba hacerlo y la primera desde que se encontraban en Uagadou lo cual no le molestaba. Prefería estar en dicho lugar, pero eso no lo limitaba a estar en dicha escuela. Le gustaba salir y tenía claro a donde llevaría a su nueva alumna para dar inicio al aprendizaje de los hechizos del Libro de la Sangre.

 

- Le enviaré un mensaje para informarle que debe presentarse al atardecer en Boca do Inferno - El Uzza estaba en una misión especial y le habían informado que en esa zona podría encontrar lo que necesitaba así era una gran idea ir para analizar el área mientras le podía dar a conocer los poderes de la Sangre a su nueva alumna.

 

- Bienvenida - La mujer llegó hasta el lugar en el que se encontraba Badru con todo lo necesario. El Uzza esperaba que tuviera el libro y todo lo necesario o de lo contrario tendría que pedirle que se retirara y volver a inscribirse a la clase cuando tuviera todo lo necesario para iniciar su proceso de aprendizaje.

 

*********

 

@@Valeskya Granger

 

Reglas

 

  • El duelo tendrá una duración de tres semanas. Del 9 de Agosto al 29 de Agosto (inclusive).
  • Pasadas las 48 horas, si el rival no responde, pueden postear para volver a atacar. Y los ataques anteriormente realizados se considerarán impactados.
  • Después de 96 horas sin respuesta se considera abandono y tendrá que inscribirse nuevamente para repetir la clase.
  • Los duelos son, principalmente, para aprender, no para perder o ganar.
  • Las reglas de duelos a utilizar son las mismas que se venían utilizando hasta ahora.
  • Lo hechizos a usar son las de Neutrales, Neutrales Graduados y los libros hasta el de la Sangre (con especial uso de este último).
  • Prohibido los off. Consultas, dudas o sugerencias, al topic de consultas correspondiente al Libro de la Sangre.
G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas vacaciones fuera de la comunidad mágica, generalmente le servían para despejar su mente de las cosas que solían agobiarla. Generalmente esa estrategia solía funcionarle la mayoría de las veces, en las que solía sentirse renovada y la visión de todo lo que había a su alrededor era totalmente diferente a la última vez que había estado allí. Lo cierto era que en esa ocasión era diferente, Valeskya se sentía fastidiada, tal vez hasta angustiada, era de la clase de sentimientos que no podía definir, era como si tuviera todo y a la vez nada. No le gustaba sentirse así, era como si sus pensamientos estuvieran cubiertos con una especia niebla que no hacía más que cubrir toda su mente.


La ojivioleta posó la mirada en aquella pequeña caja que estaba sobre el tocador de su habitación. Estaba sentada en el borde de su cama, y desde ahí casi podía observar las partículas de polvo que había sobre el empaque que nunca había sido abierto desde que lo había adquirido en el Magic Mall. Por alguna razón, era una de las compras que había hecho casi por impulso y había permanecido ahí desde el momento en el que la Granger había llegado y lo había puesto en ese mismo lugar. Ni siquiera por su mente había pasado la posibilidad de ver qué era lo que contenía.


¿Lo sabía? Claro que sí, el misterioso (para ella al menos) libro de la sangre. Había visto el nombre y le había resultado hasta atractivo, se imaginó al menos que contenía un poco de magia oscura en el interior, hasta que había llegado a la mansión y su prima se lo había desmentido. Desde ese momento, había decidido no volver a tocar ese paquete nunca más; sin embargo, no tenía caso tener un libro de inusual valor y no darle ningún uso. Sin mucho ánimo, había decidido dar el siguiente paso en cuanto a la obtención de todos los conocimientos del libro de la sangre; fuera de eso, había decidido esperar hasta el gran día para descubrir el interior de aquel paquete.


Aquella mañana la Granger había decidido que sería mucho descaro acudir con sus compras selladas y se había puesto a hojear las páginas lentamente. Cuando llegó la hora, se puso de pie y tomó lo indispensable, incluyendo su varita y leyó una vez más el mensaje que le había llegado. “Boca do Inferno”, repitió mentalmente mientras alzaba su varita y la levantaba, lista para aparecerse en el lugar citado. Un chasquido bastó para marcharse desde su habitación y escuchar que el choque de las olas estrellándose en aquellas enormes paredes rocosas formadas naturalmente, le daban la bienvenida a aquel lugar de donde solo había escuchado hablar y que se lamentó inmediatamente de no haber acudido antes.


El sol estaba a punto de ocultarse, tal vez era por la cercanía al mar que podía sentir el aire gélido tocar su pálida piel. Había decidido llevar su negra cabellera recogida en una coleta y por alguna razón, había decidido llevar jeans, tenis y una playera en color rojo; la túnica pocas veces le resultaba útil o tal vez porque no se había acostumbrado, la pasaba muy mal cada vez que la utilizaba. Al menos en ese momento, la ojivioleta suspiró de alivio al ver que su elección había sido la correcta.


- Gracias – Respondió la joven mientras giraba para ver de quién era la voz que estaba a sus espaldas. - Reconozco que todo esto me resulta extraño. Los duelos no me apasionan y dudo muchísimo que alguna vez lleguen a gustarme, aunque supongo que no tengo opción ¿cierto?.- Dijo de forma automática mientras apuntaba hacia el uzza.


- ¡Sectusempra! – Exclamó la bruja con la intención de impactar el cuerpo del guerrero y generarle cortes que ocasionaran que sangrara abundantemente.

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valeskya empezó el duelo con fuerza a pesar de haber dicho unos minutos antes que no le gustaba los duelos. Al menos tenía claro que no tenía otra opción y que tendría que demostrarle a Badru que tenía el conocimiento suficiente sobre los poderes adquiridos hasta el momento y en especial sobre los del LIbro de la Sangre para poder aprobar la clase y poder continuar con su camino de aprendizaje.

 

- Protego - Badru no sufrió ningún daño dado que el hechizo desapareció al impactar en el escudo creado por su varita - Interesante elección, pero una quizás demasiado obvia - De nuevo le decepcionaba no ver que el duelo arrancara con alguno de los poderes del Libro de la Sangre pero entendía que tenían que tomar un poco de confianza para comenzar a explorar un poco más los nuevos conocimientos y sobre todo el uso de la daga que con el libro se les otorgaba.

 

- Sectusempra - Badru no usaría nada de la magia del LIbro de la Sangre hasta no comprobar que Valeskya estaba lista y en especial que merecía poder acceder apropiadamente a sus enseñas. Tendría que mostrarle que conocía algo y que estaba dispuesta a experimentar un poco para acceder a mayor conocimiento y ver al uzza haciendo los diferentes encantamientos que con el libro venían. Así que se quedó mirándola esperando que pensara muy bien cada uno de sus movimientos antes de perder más el tiempo y hacer aburrir al uzza.

 

Badru no tendría mucha paciencia aunque le encantaba la idea de estar de visita en Portugal tenía otros planes para el resto del día y tendría que finalizar con dicha clase lo más pronto posible para poder regresar a sus labores y misiones secretas.

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La situación en sí le resultaba incómoda, aunque no sabía cuál era la causa de todo. Empezando por el duelo, claramente eso le provocaba cierta presión y tan solo de recordar a algunos ex compañeros de bando, hablando sobre lo mucho que les gustaba batirse en duelo aunque con clara desventaja, la Granger solo podía poner cara de incredulidad. Sin embargo, se había resignado a que siempre sería así y que ella en cambio, sería de las que prefería la paz y la tranquilidad. Quizás para otros esto podría resultar aburrido, pero a pesar de todo, siempre habría cosas distintas a un campo de batalla que podrían originar la misma presión en ella.


Valeskya tenía poco conocimiento acerca de los Uzza, pues ella estaba totalmente alejada del mundo mágico cuando éstos llegaron a impartir sus conocimientos; aunque si había algo de lo que estaba más que segura, es que nunca podría esperar menos de uno de ellos. Para la bruja hubiera sido algo iluso el asumir que su primer hechizo impactaría de lleno en su contrincante; y aunado a esto, habían dudas, muchas dudas que tenía con respecto a algunas cosas que había leído en el libro de la sangre. “¿Será prudente preguntar?” Dijo para sus adentros la joven, mientras veía que con un protego, el guerrero había resultado ileso.


“Salvaguarda mágica”, pensó la ojivioleta al ver que su ahora contrincante lanzaba un sectusempra hacia ella. Era uno de los hechizos que había aprendido recientemente, lo que ocasionó que se volviera intangible el tiempo suficiente como para que el rayo atravesara su cuerpo sin que le causa daño. No pudo evitar dibujar una sonrisa, aunque no era en afán de burla, como habitualmente solía hacerlo, sino más bien la forma en que había elegido complicarse la vida, en lugar de utilizar el hechizo clásico para poder protegerse.


Poco a poco el sol iba ocultándose, en el horizonte podían verse los tenues rayos del sol que iban desvaneciéndose. Las tonalidades naranjas, mezcladas con el azul del cielo le resultaban atrayentes, pero nunca lo suficiente como para hacer a un lado a la noche, la parte favorita de cada uno de los días. Esperaba que las cosas terminaran pronto, para poder quedarse un rato más a explorar aquel lugar.


Suspiró. De una forma u otra tendría que aprender a utilizar los hechizos de aquel libro, aunque había algo en ellos que no terminaba de convencerla. A la ojivioleta simplemente no le atraía la idea de tener que sacrificarse para tener que hacer daño o proteger a otras personas; “¿Qué hay de divertido en eso?” Le había sido inevitable tener ese pensamiento durante todo ese día, sin embargo, tenía que aprender a utilizarlo correctamente. Invocó la daga del sacrificio, al tiempo que ésta se materializaba en su mano. La acción era inmediata y la bruja tuvo que hacer a un lado su curiosidad de revisar minuciosamente aquel objeto, para poder atacar:


- Immolo oppugnare.- Pronunció en voz alta, al tiempo que se hacía un corte directamente en la palma de su mano derecha. Sabía que el tener la mano llena de sangre, no sería impedimento para poder sostener su varita, y en todo caso, aun tendría otra extremidad libre. Sabía que un corte en esa área, era suficientemente molesta y dolorosa, así que lo había hecho con la intención de que el uzza padeciera exactamente el mismo daño.

Editado por Valeskya Granger

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer Valeskya se había quedado pensando y esperó hasta que el uzza hiciera su siguiente ataque para volver a mover su varita. Esta hizo que el hechizo enviado por Badru fuera inútil porque siguió derecho y no le hizo ningún daño - Interesante, pero sigue sin ser magia del Libro de la Sangre - No entendía por qué debía decir ese tipo de cosas para que los alumnos entendieran que estaban allí para mostrar sus conocimientos de dicho libro. Esa era la clase a la que estaban inscritos y no tendría que explicarles eso.

 

- Sectusempra - Esta vez el hechizo fue efectivo porque aprovechó que la mujer había decidido invocar la Daga para hacerse un corte tanto a ella como al uzza. Badru sonrió con un poco de maldad porque sabía que había logrado su objetivo y ahora su alumna estaba en problemas serios y a punto de morir. Sumado a eso tenía otra herida que ella misma había decidido generar con el uso de la daga, una decisión no muy inteligente.

 

- Episkey - Badru odiaba ver sangre salir de su cuerpo así que se curó rápidamente. Igual no quería darle más problemas a su alumna porque bastantes cosas tenía que resolver para evitar morir. Bueno igual el hombre no estaba autorizado a dejarla morir y tendría que darle un poco de ayuda en caso de ser necesario pero eso tendría un costo en su proceso de aprendizaje y podría significar tener que volver a cursar todo y tener el duelo de nuevo tal vez con otro uzza que pudiera tenerle más paciencia y enseñarle.

 

- Espero mucho más - Era un uzza muy exigente y no era fácil de impresionar así que esperaba que la mujer subiera el nivel y al menos no dejara que Badru le hiciera heridas con tanta facilidad.

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¡Ay ya sé!-


Replicó con fastidio la ojivioleta mientras se llevaba la mano a su abdomen mientras sentía que su ropa se empapaba de algo que no era precisamente el agua de las olas del mar. El sol se había ocultado y los últimos rayos del sol estaban a punto de desaparecer. Unas cuantas estrellas en el cielo habían comenzado a aparecer, anunciando la entrada de una noche fría; eso no le preocupaba en lo absoluto en la joven, aunque en ese momento, de lo único que tenía que ocuparse en ese momento, era de no morir.


Sabía que tenía que darle uso a los hechizos de la sangre y de cierta forma le fastidiaba que el guerrero tuviera que repetírselo; solo deseaba que no volviera a hacerlo o seguramente habría problemas. Y es que Valeskya parecía tener un don para tener problemas con la autoridad, aunque no siempre era algo que se propusiera, simplemente el carácter que tenía no daba mucho para poder ser accesible con las demás personas. A pesar de que sabía que solo estaba ahí para aprender y que si el Uzza le decía las cosas era precisamente por su bien, ella seguramente no lo entendería, hasta mucho tiempo después.


Respiró con dificultad, ahora tenía dos problemas de los cuales preocuparse: primero, la herida de la daga que se había ocasionado, aunque no era de gravedad, el derrame de las gotas de sangre sería suficiente para ocasionarle malestar. En segundo lugar, el sectusempra que le había impactado de lleno en el pecho y le habían provocado un par de heridas, lo suficientemente graves como para matarla si no se curaba pronto. “est****a daga”, pensó la bruja, en compañía de otra clase de insultos que su maestro jamás llegaría a averiguar, a menos que pudiera leer la mente.


De repente lo recordó: el juramento de sangre que la ligaba al uso que acababa de darle a la daga. La ojivioleta no pudo evitar pensar en que el famoso Libro de la Sangre no parecía tener gran utilidad, no por lo malos que pudieran ser los hechizos, o que resultaran inútiles, sino más bien porque hasta donde ella había leído y entendido, era del tipo de libros que otorgaban poder a cambio de otra cosa. “Sangre, por supuesto”, dijo para sus adentros mientras veía lo irónico que esto podía resultarle. ¿Qué clase de juramento podía hacer en ese momento? Lo primero que llegó a su mente, sería el no lanzar algún hechizo verbal; no se detuvo a pensar en más detalles u otra posibilidad, ya que lo único que le interesaba a Valeskya en ese momento era no morir.


La Granger evitó mirar hacia su ropa, sabía que si lo hacía, le provocaría desconcierto ver la sangre. “Curación”, pensó al tiempo que trataba de calmarse y no dejar que el pánico se apoderara de ella en un momento como ese. Parte de las heridas ocasionadas por el sectusempra habían desaparecido, lo que trajo un respiro para la joven. Por un instante, por un breve instante, sintió que podría conseguir curarse por completo; entonces recordó que el día anterior había tratado de ver lo que ocurriría en ese duelo y el resultado había sido tan confuso, que al final había optado por desistirlo.


“¡Maldición!”, pensó la bruja mientras agitaba su varita mientras intentaba veía que Badru intentaba curarse. Al menos si perdía, intentaría hacer las cosas lo mejor que podía y tratando de ocupar los hechizos que se le estaba exigiendo hacer. Alcanzó a escuchar algo como “episco” o “épico”, aunque no llegó a prestar la suficiente atención. “Al fin algún hechizo útil”, pensó con amargura.


“¡Episkey!”, volvió a pensar la Granger nuevamente, mientras apuntaba con su varita hacia la mano que tenía la herida con la daga. Ésta se cerró por completo, lo que le daba al menos la ventaja momentánea de que solo tenía un par de heridas que curarse del sectusempra para poder estar bien completamente.

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Badru observó atentamente todo lo que estaba ocurriendo con su alumna que al parecer estaba un poco confundida con todo lo que estaba ocurriendo y al ver que sus esfuerzos no lograban hacerle daño al uzza. No obstante, estaba mostrando intentos por usar la magia de la Sangre aunque le gustaría ver un poco más para permitirle continuar con el desarrollo de la clase y el aprendizaje de los conocimientos del libro.

 

- Zancadilla - Pensó, el hechizo realizado por su alumna no hizo efecto alguno lo cual no le sentaría nada bien. Además, mientras intentaba curarse el encantamiento del uzza hizo efecto haciendo que se fuera de golpe contra el piso. Badru estaba complacido al ver que su estrategia estaba funcionando justo eso era lo que deseaba para ponerla contra la pared y en necesidad de usar más poderes de la Sangre, así como la misma Daga.

 

- Morphos - Le había permitido curarse, así que había llegado el momento de atacar de nuevo. Su playera comenzó a cambiar de forma hasta convertirse en una viuda negra, una de las arañas más venenosas del mundo y capaz de generarle la muerte muy rápido en caso de picarla, así que tendría que moverse rápidamente y hacer algo ingenioso para liberarse de ella y especialmente estando en el piso como estaba en dicho momento.

 

- Esto se va a terminar - Badru estaba seguro de sus conocimientos dado que era uno de los guerreros uzzas y vencerlo no sería una tarea fácil tal como estaba ocurriendo en dicho momento.

 

 

 

 

OFF: Te dejo la tabla de tiempo hasta tu post para que veas la situación y por qué perdiste las intercalaciones.

 

Valeskya: T1 - A1: Sectusempra

Badru: T1 - A1: Protego

Badru: T1 - A1: Sectusempra

Valeskya: T2 - A1: Salvaguarda mágica (Pérdida de las intercalaciones)

Badru: T2 - A1: Sectusempra

Valeskya: T2 - A2: Inmolo oppugnare

Badru: T2 - A2: Episkey

Valeskya: T3 - A1: Curación - Maldición para el episkey (En el rol de nuevo se acepta la perdida de las intercalaciones al aceptar el intercambio de daños).

Valeskya: T3 - A2: Episkey

 

Además, Maldición no sirve con el Episkey porque este último es un hechizo no verbal y Maldición necesita que el hechizo sea pronunciado.

 

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.