Jump to content

Centro de Reclutamiento de la Orden de Arqueomagos (MM)


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

VKInZTK.png




Nombre del Negocio: Centro de Reclutamiento de la Orden de Arqueomagos

Nombre de los propietarios: Mackenzie Malfoy

Rubro al que se dedicará: Arqueomagia

Descripción: La Arcanum Antiquis Magicae Ordom busca magos con la chispa de la arqueomagia para adiestrarlos y unirlos a la Orden, como Arqueomagos de pleno derecho.

Sobre la Arqueomagia

La Orden de los Arqueomagos, también denominada Arcanum Antiquis Magicae Ordom agrupa a todos los arqueomagos del mundo. La Arqueomagia es un conocimiento y, a la vez, una habilidad, por lo que sus acólitos la consideran una ciencia iniciática, cuya comprensión y conocimiento no se consigue nunca del todo sin el desarrollo de determinadas habilidades y, a la vez, sin la adquisición del conocimiento no es posible el desarrollo de la habilidad. Quizás los no iniciados vean en esta doble interacción entre conocimiento y habilidad una paradoja irresoluble, pero en lo primero en que se inicia un arqueomago es en la sabiduría de la sincronicidad y en la mística de la dualidad. Por poner un ejemplo sencillo, para mentes no iniciadas, para un arqueomago no hay dilema entre decidir qué es primero, si el huevo o la gallina, pues en el origen de las cosas, huevo y gallina eran una misma cosa y nacieron, por tanto, a la vez, sincrónicas, armónicas y duales.

No obstante, a pesar de ser un conocimiento y una habilidad, al ser una ciencia secreta, como más adelante se explicará, no está reconocida por el Ministerio de Magia de ningún país. Básicamente, es totalmente desconocida e inexistente para ellos, pues los Arqueomagos se cuidan muy mucho de guardar sus secretos.

La arqueomagia es la ciencia que estudia la magia antigua y los objetos y reliquias mágicas de la antigüedad. Es una ciencia increible y sorprendente cuyos secretos no resultan fácilmente comprensibles para la mayoría de los magos. Acostumbrados al estudio de la magia antigua y a rastrearla en recónditos yacimientos y poderosos objetos, los arqueomagos acaban por desarrollar una sincronicidad con determinadas fuerzas mágicas ancestrales, que perviven en los seres vivos y en las cosas.

La chispa de la sincronicidad es innata. En algunos, esa chispa permite desarrollar cierto grado de desarrollo autónomo de la habilidad, pero sin el conocimiento y el aprendizaje, aquellos que desarrollan la habilidad por su cuenta, mueren por el propio poder de la magia antigua que son capaces de convocar, pero no de dirigir y controlar. En otros, la chispa de la sincronicidad con la magia antigua permanece latente y sin desarrollar, hasta que se comienza el aprendizaje. Sin ese aprendizaje y si éste no llegara nunca a empezar, jamás llegarían a desarrollar la habilidad.

Dado que la magia antigua es dual, la sincronicidad se produce con dos tipos de fuerzas diferentes. Algunos hablarían de luz y oscuridad y tal vez sea una buena catalogación, siempre que no se asocien luz y oscuridad a bien y mal. El bien y el mal, para un arqueomago, no está asociado de ninguna manera a las fuerzas mágicas primordiales. Éstas son ajenas a cualquier tipo de moralidad. El bien y el mal depende de las personsas que utilizan la magia, no de la magia en sí misma.

Así pues, existen arqueomagos que sincronizan con magia antigua luminosa y arqueomagos que sincronizan con magia antigua oscura. Ningún arqueomago puede sincronizarse con ambos tipos de fuerzas, si bien un arqueomago maestro es capaz de utilizar ambos tipos de fuerzas, aunque con mayor poder las fuerzas con las que sincronizan.

Los arqueomagos creen en las fuentes primordiales de la magia. Es decir, conocen distintos lugares "de poder", a través de los cuales, la magia antigua (que no es otra cosa que una fuerza primordial) fluye en el mundo y dota a los magos y a las cosas mágicas de magia. Sin esas fuentes primordiales, la magia dejaría de existir.

Sobre el secreto de la Arqueomagia

La Arqueomagia es una ciencia secreta. Muchos investigan la magia antigua, pero ser Arqueomago es más amplio que ser un investigador de magia antigua. Si es una ciencia secreta, lo es por dos motivos, principalmente. Por un lado, porque en sí mismo, el estudio de la magia antigua, es algo arriesgado y peligroso. El misterio es innato a la magia antigua y no todo el mundo comprende bien los misterios arcanos. Además, en la magia antigua, la dualidad es necesaria, no se puede cortar su parte oscura, sin romper con ello, lo que hay de luminoso en ella. Pero no todo el mundo es capaz de comprender la dualidad de las cosas como hacen los arqueomagos y muchos abogarían por suprimir cualquier vestigio de magia oscura con el que la magia antigua pudiera estar relacionada.

El segundo motivo por el que la Arqueomagia es una ciencia secreta es porque aporta determinadas capacidades que los demás magos no tienen. Obviamente, los Arqueomagos no quieren ni compartir su habilidad con aquellos que no son arqueomagos ni hablar mucho de ella, pues podrían ser malinterpretados y perseguidos. Además, el secreto les permite utilizar su habilidad para manejar los hilos de la política mundial. Tienen una red en todo el mundo y están mucho mejor informados que la mayoría. Esto, unido a sus buenas relaciones con políticos de las más altas esferas y con sus habilidades especiales, les permiten controlar, hasta cierto nivel, los hilos del mundo.

Sobre las capacidades de los Arqueomagos

Los arqueomagos comprenden y controlan la magia antigua. Esto les permite utilizar esta magia directamente, sin necesidad de varita ni de hechizos, tan sólo a través del poder de la visualización y el pensamiento. Cuando las fuerzas primordiales que se utilizan son del tipo de las que el arqueomago sincroniza, el poder de esta magia es enorme y de gran alcance, puede afectar a ciudades enteras e incluso a las leyes del tiempo y el espacio. No obstante, esta magia sólo puede utilizarse cuando hay magia antigua presente, lo que se produce, únicamente, en los yacimientos de magia antigua o fuentes primordiales (lugares de poder o seres ancestrales muy poderosos), los objetos de arqueomagia (objetos imbuidos de magia antigua) o ante determinadas emociones humanas muy intensas, como el amor más puro o el odio más intenso, que permiten temporalmente un arremolinamiento de la magia antigua que fluye por doquier y la presencia de ésta en una cantidad suficiente como para utilizarla y controlarla.

Sobre las fuerzas primordiales de magia antigua (pendiente de desarrollar)

Existe una catalogación de las fuerzas primordiales de magia antigua (pendiente de desarrollar), así como de los objetos de arqueomagia (pendiente de desarrollar).

Sobre los objetos de arqueomagia (pendiente de desarrollar)

Los objetos de arqueomagia son objetos antiguos, la mayoría de ellos, poseedores de magia antigua. Como si fueran fuentes primordiales móviles o como si la magia antigua se hubiera adherido a ellos de alguna manera. Existe toda una catalogación de los objetos de arqueomagia. Los más poderosos son los alfas y los omegas, pero existen muchos niveles de poder diferentes, expresados con letras griegas (gamma, epsilon, chi, beta, etc).

Un objeto alfa es aquel que procede de los primeros tiempos de la humanidad y de la magia y que, a la vez, posee una carga de magia antigua muy alta. Un objeto omega es aquel que, poseyendo una carga de magia antigua tan alta como los alfa, no proceden de los primeros tiempos, sino que fueron creados o surgieron en cualquier otro momento del tiempo.

Sobre la transformación lumínica y la sincronicidad

La sincronicidad otorga a cada arqueomago una transformación lumínica característica. Es decir, cuando el arqueomago sincroniza con sus fuerzas armónicas, ya sean las derivadas de la luz, como las derivadas de la oscuridad, se tranforma en un híbrido entre carne mortal y fuerza lumínica, adquiere una aureola luminosa propia, en su cuerpo aparecen signos o runas de magia antigua y sus ojos se vuelven iridiscentes. Esta transformación lumínica es diferente en cada mago y depende tanto del tipo de fuerzas con las que se sincroniza (fuerzas de luz o fuerzas de oscuridad) como de la personalidad del arqueomago. La transformación lumínica conecta con lo más profundo de la esencia de cada arqueomago, por lo que no cambia a través de los años, se mantiene siempre igual, aunque la apariencia o personalidad del mago cambien.

La sincronicidad y con ella la transformación lumínica aparecen cuando el arqueomago alcanza un nivel de aprendizaje necesario. Es entonces cuando el arqueomago tiene verdadero acceso a todo el potencial de la arqueomagia y normalmente se tarda varios años en conseguir este grado de aprendizaje.

Sobre la criatura ancestral de magia antigua

La primera vez que se manifiesta la sincronicidad, una criatura ancestral de magia antigua acudirá junto al arqueomago para ser su guía y totem el resto de su vida.

Lista de Arqueomagos conocidos

Fuerzas de Luz

Percival Yellbridge
Viviana Yellbridge
Sebastian Crowld

Fuerzas de Oscuridad

Mackenzie Malfoy
Enzo Manzini

Fichas de Arqueomagos

Nick: Mackenzie Malfoy
Sincronicidad: Oscuridad
Nivel de Arqueomagia: Gran Maestre
Transformación lumínica: Su cuerpo adquiere una aureola de color violáceo, que parece emanar de sus propios ojos, dos chispas ardientes de luz púrpura. Una estrella de cinco puntas se abre en su frente destellando una luz blanca, con leves tonalidades rosadas. En sus palmas y plantas de los pies se graban las runas de la justicia, el amor, la muerte y la vida.
Totem: Su pegaso Enigma.
Ficha completa: http://www.harrylatino.org/topic/77601-ficha-de-mackenzie-malfoy/


Afiliados: --

Criaturas: --

Objetos: --

Elfos: --

Nick con link a tu ficha de personaje: Mackenzie Malfoy

Link a la ficha de tu familia: Familia Malfoy

Link a la bóveda de tu negocio: Bóveda N° 112993 Negocio Centro de Reclutamiento de la Orden de Arqueomagos

Link al local del negocio: http://www.harrylatino.org/topic/112992-centro-de-reclutamiento-de-la-orden-de-arqueomagos/

Editado por Anne Gaunt
yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Negocios

El negocio Centro de Reclutamiento de la Orden de Arqueomagos se aprueba con Mackenzie Malfoy como propietaria.

Ya pueden abrirse el local del negocio en Callejón Diagón y la bóveda del mismo en Gringotts. El propietario sólo tiene permitido la edición del listado de afiliados. Cualquier otro cambio, deberá pedirlo a Moderación, mediante el topic de Modificaciones y Consultas


Atentamente:
Anne Gaunt

Moderadora Global de HarryLatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Registro editado a petición del Banco Mágico de Gringotts para agregar la Bóveda N° 112993 Negocio Centro de Reclutamiento de la Orden de Arqueomagos.

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.