Jump to content

Centro de Reclutamiento de la Orden de Arqueomagos (MM B: 112993)


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

VKInZTK.png




Centro de Reclutamiento de la Orden de Arqueomagos



La Arcanum Antiquis Magicae Ordom busca magos con la chispa de la arqueomagia para adiestrarlos y unirlos a la Orden, como Arqueomagos de pleno derecho.



Descripción del Local:

No existe un local propiamente dicho. El centro de reclutamiento está donde se encuentra Mackenzie Malfoy, que es quien lo gestiona. La mejor forma de contactar con ella es a través de la Escuela de Arqueomagia de Florencia, donde da clases. Obviamente, esta escuela es secreta, pero se sabe que la bruja tiene un despacho en un antiguo local frente al Duomo de Florencia que suele frecuentar muy a menudo. La mayor parte de los magos creen que se dedica al negocio de las antigüedades. Ciertamente, no van tan desencaminados.

 

Este local es un vetusto despacho, de pequeñas dimensiones y un tanto destartalado, con las paredes forradas de madera, muchas estanterías en las que abundan objetos de todo tipo, numerosos libros y cachivaches sin sentido. Al fondo, justo debajo de un amplio balcón adornado con amplios cortinajes, hay una mesa escritorio de madera de caoba, toda ella labrada con runas.

 

Como la Arqueomagia es una habilidad secreta, es bastante frecuente que tanto Mackenzie como otros arqueomagos recorran el mundo en busca de magos que hayan nacido con la chispa de la arqueomagia.




Sobre la Arqueomagia

La Orden de los Arqueomagos, también denominada Arcanum Antiquis Magicae Ordom agrupa a todos los arqueomagos del mundo. La Arqueomagia es un conocimiento y, a la vez, una habilidad, por lo que sus acólitos la consideran una ciencia iniciática, cuya comprensión y conocimiento no se consigue nunca del todo sin el desarrollo de determinadas habilidades y, a la vez, sin la adquisición del conocimiento no es posible el desarrollo de la habilidad. Quizás los no iniciados vean en esta doble interacción entre conocimiento y habilidad una paradoja irresoluble, pero en lo primero en que se inicia un arqueomago es en la sabiduría de la sincronicidad y en la mística de la dualidad. Por poner un ejemplo sencillo, para mentes no iniciadas, para un arqueomago no hay dilema entre decidir qué es primero, si el huevo o la gallina, pues en el origen de las cosas, huevo y gallina eran una misma cosa y nacieron, por tanto, a la vez, sincrónicas, armónicas y duales.

No obstante, a pesar de ser un conocimiento y una habilidad, al ser una ciencia secreta, como más adelante se explicará, no está reconocida por el Ministerio de Magia de ningún país. Básicamente, es totalmente desconocida e inexistente para ellos, pues los Arqueomagos se cuidan muy mucho de guardar sus secretos.

La arqueomagia es la ciencia que estudia la magia antigua y los objetos y reliquias mágicas de la antigüedad. Es una ciencia increible y sorprendente cuyos secretos no resultan fácilmente comprensibles para la mayoría de los magos. Acostumbrados al estudio de la magia antigua y a rastrearla en recónditos yacimientos y poderosos objetos, los arqueomagos acaban por desarrollar una sincronicidad con determinadas fuerzas mágicas ancestrales, que perviven en los seres vivos y en las cosas.

La chispa de la sincronicidad es innata. En algunos, esa chispa permite desarrollar cierto grado de desarrollo autónomo de la habilidad, pero sin el conocimiento y el aprendizaje, aquellos que desarrollan la habilidad por su cuenta, mueren por el propio poder de la magia antigua que son capaces de convocar, pero no de dirigir y controlar. En otros, la chispa de la sincronicidad con la magia antigua permanece latente y sin desarrollar, hasta que se comienza el aprendizaje. Sin ese aprendizaje y si éste no llegara nunca a empezar, jamás llegarían a desarrollar la habilidad.

Dado que la magia antigua es dual, la sincronicidad se produce con dos tipos de fuerzas diferentes. Algunos hablarían de luz y oscuridad y tal vez sea una buena catalogación, siempre que no se asocien luz y oscuridad a bien y mal. El bien y el mal, para un arqueomago, no está asociado de ninguna manera a las fuerzas mágicas primordiales. Éstas son ajenas a cualquier tipo de moralidad. El bien y el mal depende de las personsas que utilizan la magia, no de la magia en sí misma.

Así pues, existen arqueomagos que sincronizan con magia antigua luminosa y arqueomagos que sincronizan con magia antigua oscura. Ningún arqueomago puede sincronizarse con ambos tipos de fuerzas, si bien un arqueomago maestro es capaz de utilizar ambos tipos de fuerzas, aunque con mayor poder las fuerzas con las que sincronizan.

Los arqueomagos creen en las fuentes primordiales de la magia. Es decir, conocen distintos lugares "de poder", a través de los cuales, la magia antigua (que no es otra cosa que una fuerza primordial) fluye en el mundo y dota a los magos y a las cosas mágicas de magia. Sin esas fuentes primordiales, la magia dejaría de existir.


Sobre el Secreto de la Arqueomagia

La Arqueomagia es una ciencia secreta. Muchos investigan la magia antigua, pero ser Arqueomago es más amplio que ser un investigador de magia antigua. Si es una ciencia secreta, lo es por dos motivos, principalmente. Por un lado, porque en sí mismo, el estudio de la magia antigua, es algo arriesgado y peligroso. El misterio es innato a la magia antigua y no todo el mundo comprende bien los misterios arcanos. Además, en la magia antigua, la dualidad es necesaria, no se puede cortar su parte oscura, sin romper con ello, lo que hay de luminoso en ella. Pero no todo el mundo es capaz de comprender la dualidad de las cosas como hacen los arqueomagos y muchos abogarían por suprimir cualquier vestigio de magia oscura con el que la magia antigua pudiera estar relacionada.

El segundo motivo por el que la Arqueomagia es una ciencia secreta es porque aporta determinadas capacidades que los demás magos no tienen. Obviamente, los Arqueomagos no quieren ni compartir su habilidad con aquellos que no son arqueomagos ni hablar mucho de ella, pues podrían ser malinterpretados y perseguidos. Además, el secreto les permite utilizar su habilidad para manejar los hilos de la política mundial. Tienen una red en todo el mundo y están mucho mejor informados que la mayoría. Esto, unido a sus buenas relaciones con políticos de las más altas esferas y con sus habilidades especiales, les permiten controlar, hasta cierto nivel, los hilos del mundo.


Sobre las capacidades y habilidades de los Arqueomagos

Los arqueomagos comprenden y controlan la magia antigua. Esto les permite utilizar esta magia directamente, sin necesidad de varita ni de hechizos, tan sólo a través del poder de la visualización y el pensamiento. Cuando las fuerzas primordiales que se utilizan son del tipo de las que el arqueomago sincroniza, el poder de esta magia es enorme y de gran alcance, puede afectar a ciudades enteras e incluso a las leyes del tiempo y el espacio. No obstante, esta magia sólo puede utilizarse cuando hay magia antigua presente, lo que se produce, únicamente, en los yacimientos de magia antigua o fuentes primordiales (lugares de poder o seres ancestrales muy poderosos), los objetos de arqueomagia (objetos imbuidos de magia antigua) o ante determinadas emociones humanas muy intensas, como el amor más puro o el odio más intenso, que permiten temporalmente un arremolinamiento de la magia antigua que fluye por doquier y la presencia de ésta en una cantidad suficiente como para utilizarla y controlarla.


Sobre las fuerzas primordiales de magia antigua (pendiente de desarrollar)

Existe una catalogación de las fuerzas primordiales de magia antigua (pendiente de desarrollar), así como de los objetos de arqueomagia (pendiente de desarrollar).


Sobre los objetos de arqueomagia (pendiente de desarrollar)

Los objetos de arqueomagia son objetos antiguos, la mayoría de ellos, poseedores de magia antigua. Como si fueran fuentes primordiales móviles o como si la magia antigua se hubiera adherido a ellos de alguna manera. Existe toda una catalogación de los objetos de arqueomagia. Los más poderosos son los alfas y los omegas, pero existen muchos niveles de poder diferentes, expresados con letras griegas (gamma, epsilon, chi, beta, etc).

Un objeto alfa es aquel que procede de los primeros tiempos de la humanidad y de la magia y que, a la vez, posee una carga de magia antigua muy alta. Un objeto omega es aquel que, poseyendo una carga de magia antigua tan alta como los alfa, no proceden de los primeros tiempos, sino que fueron creados o surgieron en cualquier otro momento del tiempo.


Sobre la transformación lumínica y la sincronicidad

La sincronicidad otorga a cada arqueomago una transformación lumínica característica. Es decir, cuando el arqueomago sincroniza con sus fuerzas armónicas, ya sean las derivadas de la luz, como las derivadas de la oscuridad, se tranforma en un híbrido entre carne mortal y fuerza lumínica, adquiere una aureola luminosa propia, en su cuerpo aparecen signos o runas de magia antigua y sus ojos se vuelven iridiscentes. Esta transformación lumínica es diferente en cada mago y depende tanto del tipo de fuerzas con las que se sincroniza (fuerzas de luz o fuerzas de oscuridad) como de la personalidad del arqueomago. La transformación lumínica conecta con lo más profundo de la esencia de cada arqueomago, por lo que no cambia a través de los años, se mantiene siempre igual, aunque la apariencia o personalidad del mago cambien.

La sincronicidad y con ella la transformación lumínica aparecen cuando el arqueomago alcanza un nivel de aprendizaje necesario. Es entonces cuando el arqueomago tiene verdadero acceso a todo el potencial de la arqueomagia y normalmente se tarda varios años en conseguir este grado de aprendizaje.


Sobre la criatura ancestral de magia antigua

La primera vez que se manifiesta la sincronicidad, una criatura ancestral de magia antigua acudirá junto al arqueomago para ser su guía y totem el resto de su vida.


Lista de Arqueomagos conocidos

Sincronicidad con Fuerzas de Luz

Percival Yellbridge
Viviana Yellbridge
Sebastian Crowld

Sincronicidad con Fuerzas de Oscuridad

Mackenzie Malfoy
Enzo Manzini


Fichas de Arqueomagos

Nick: Mackenzie Malfoy
Sincronicidad: Oscuridad
Nivel de Arqueomagia: Gran Maestre
Transformación lumínica: Su cuerpo adquiere una aureola de color violáceo, que parece emanar de sus propios ojos, dos chispas ardientes de luz púrpura. Una estrella de cinco puntas se abre en su frente destellando una luz blanca, con leves tonalidades rosadas. En sus palmas y plantas de los pies se graban las runas de la justicia, el amor, la muerte y la vida.
Totem: Su pegaso Enigma.
Ficha completa: http://www.harrylatino.org/topic/77601-ficha-de-mackenzie-malfoy/

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me llamo Sombok, como se puede ver en la ficha de mi personaje así como en mi firma, soy testigo de la magia antigua, así como de ciertos lugares de poder. Técnicamente percibo altas corrientes de Arqueomagia en personas muy especificas, lo que me obliga a acercarme a ellas, así como sucede con lugares específicos también.

He desarrollado esta habilidad por mi cuenta pero siento que he de Reclutarme a la Orden, pues he de aprender a dirigir y controlar dicha magia.

Tengo material para aportar a la Orden, así que dejo explicita mi intención de formar parte de ella.

@@Mackenzie Malfoy Espero su respuesta!

Sobreviviente mercenario de Latinhogwarts. Poseo conocimientos sobre magia antigua actualizada a este espacio tiempo.
"Deja que la magia empiece"
b2da16f70330d2e271607ae66e4eeaf7--dark-f

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mackenzie enarcó una ceja cuando el joven, que decía llamarse Sombok, se presentó en su despacho de la Plaza del Duomo de Florencia con una declaración tan directa. No le sorprendió descubrir en el muchacho la chispa de la Arqueomagia, pero sí que hablara de percibir altas corrientes de Arqueomagia en personas específicas y, desde luego, mucho más que hubiera oído hablar siquiera de aquella ciencia mágica.

 

- Siéntate, muchacho. Ahí de pie me haces estirar el cuello -le indicó la Malfoy, señalándole un bonito sillón orejero frente a ella, al otro lado del escritorio de caoba labrada. -Vamos a empezar por el principio, si te parece.

 

La arqueomaga apartó el pergamino que estaba escribiendo -un largo informe sobre una fuente primordial descubierta hacía apenas unos días en Castellobruxo- y se echó atrás en su sillón, con las manos entrelazadas, mientras observaba con detenimiento a Sombok. Tenía muchas preguntas que hacerle, pero tendría que ir poco a poco, no quería espantar al muchacho.

 

- Bueno, Sombok, encantada de conocerte. Mi nombre es Mackenzie Malfoy, como seguramente ya sabes -se presentó. - Dices que has desarrollado la habilidad de la Arqueomagia por tu cuenta y bien es cierto que puedo percibir una potente chispa en tu interior. Ahora bien, me sorprende que sepas identificarla y mucho más llamarla por su nombre. ¿Quién te ha hablado antes de la Arqueomagia y de la Orden de Arqueomagos? Sería muy bueno que me relataras tu historia y hasta dónde has progresado. No sé si lo sabes, pero nadie puede aprender sólo y te diré más, tu vida está en grave peligro. Nadie sobrevive mucho tiempo al poder de la magia antigua sin un guía y mucho aprendizaje.

 

Mackenzie se relajó en su asiento detrás del escritorio y esperó la respuesta de Sombok. Tenía muchas más preguntas, pero por ahora, podían esperar.

 

 

OFF: @@Sombok hola!!! y bienvenido a este topic y a la Orden de Arqueomagos. Perdón que no dejé un rol de inicio que pudiera servir de guía. He procurado ser breve para ir conociéndonos poco a poco y que no se haga difícil. Gracias por pasarte!

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras escuchar las fuertes palabras de Mckenzie me quedé congelado en silencio. Supe al instante que mis sospechas eran ciertas; si, mi vida corría peligro al haber despertado, sin un aprendizaje previo, las fuerzas mágicas en mi interior. A su vez me llegó un profundo alivio pues eran las mismas fuerzas que se sincronizaron para guiarme a este lugar ubicado en la pintoresca y misteriosa Florencia... "Son las mismas fuerzas que quieren que me discipline para poder dirigirlas" Pensé para mis adentros.

 

-"Este vetusto despacho de antigüedades no oculta lo que eres, se siente desde el Duomo que tus niveles mágicos no son comunes.Por cierto, es un un honor que nuestros caminos se hayan cruzado". Hice una pausa para hacerle una cordial reverencia a la bruja Malfoy.

-"He despertado el poder de las sincronizidades hace siete años atrás, lo cual implico una ruptura con todo lo que había significado mi vida hasta entonces. Al principio fue duro pues no entendía bien que me pasaba, mi cuerpo se estaba adaptando a las nuevas frecuencias de la tierra, así como mi campo mental y emocional comenzaron a desorbitarse. Nunca quise despertar estas fuerzas desde mi conciencia, sino que las fuerzas vinieron a despertarme. Esto implicó un impulso inexplicable para realizar varios viajes a ciertos puntos de poder del continente americano y recopilar información por varias fuentes y así poder explicar lo que me estaba sucediendo. En cada lugar que visitaba rastreaba su fuente de poder y la incorporaba a mi ser. Me he encontrado en diversas situaciones, algunas mas difíciles que otras, pero siempre logré salir vivo y aprender, a mi manera, de cada una de ellas... "

Por alguna razón sentí que estaba revelando demasiada información a una bruja de la cual no sabía nada; solo podía percibir un gran flujo energético proveniente de su ser.

-"Una noche, hace dos lunas atras, me encontraba acampando en las montañas de la tierra de Portugal, cuando un viejo se me acerca a mi y sin presentarse y sin preguntarme nada me dice que he de viajar a Florencia para iniciarme en La Orden de Arquemoagos, pues ya había alcanzado mis propios limites en cuanto al aprender por mi mismo este tipo de magia. El viejo al producir sus palabras se convierte en buho y se remonta al vuelo por los abismos de la noche... Soy consciente del peligro que conlleva despertar estas fuerzas ocultas, pero a su vez se que he de instruirme para dirigirlas y controlarlas, por eso estoy aquí"... -Hice otra pausa, trague saliva , me armé de valor y continué- "Quisiera saber como se han relacionado estas fuerzas mágicas con tu persona, y si estas relacionada con el viejo al que me refiero"

Al terminar la frase me sentí un tanto incomodo pues no sabía si había sido conveniente ser tan directo con la poderosa bruja que tenia en frente. Acto seguido me saco la capucha de la cabeza dejando descubierto mi rostro en señal de confianza y vulnerabilidad.

Editado por Sombok

Sobreviviente mercenario de Latinhogwarts. Poseo conocimientos sobre magia antigua actualizada a este espacio tiempo.
"Deja que la magia empiece"
b2da16f70330d2e271607ae66e4eeaf7--dark-f

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchó en silencio mientras Sombok le hablaba de su historia y de sus habilidades. Se sorprendió un poco al escucharle nombrar la sincronicidad. Tal vez el joven hubiera avanzado lo suficiente como para intuirla, aunque eso era tremendamente extraño y Mackenzie no había conocido ningún otro caso similar. ¿Intuirla hasta el punto de nombrarla por su nombre? Realmente, era extraño. Cuando le habló de la aparición que le había empujado a buscar la Orden de Arqueomagos en Florencia, se preguntó quién sería el arqueomago que lo había localizado y porqué lo había dejado sin guía. No era el proceder habitual de los arqueomagos que buscaban a otros afines para instruirlos. ¿Y si no había sido ningún arqueomago? De alguna manera, Mackenzie también había tenido guías ancestrales de pequeña, cuando la habilidad se empezó a manifestar en ella y no había nadie para instruirla.

 

Cuando Sombok terminó de relatar su historia, Mackenzie permaneció en silencio unos segundos, observando el aspecto del mago que se acababa de bajar la capucha, dejando ver su rostro, algo que la bruja agradeció.

 

- Tienes unas historia muy interesante a tus espaldas, Sombok. De hecho, conforme nos vayamos conociendo creo que te pediré que me relates alguna de esas situaciones difíciles por las que has pasado. Pero por el momento, responderé a tus preguntas e inquietudes. - Mackenzie hizo una breve pausa, tomándose unos segundos para determinar por dónde empezar, y continuó.- No, no estoy relacionada con el viejo que se te apareció hace dos lunas. De hecho, aunque al principio mientras te escuchaba me he preguntado qué arqueomago te había encontrado, no creo en realidad que ningún arqueomago te hubiera dejado sin guía, una vez que te hubiera localizado. Menos aún siendo que llevas tanto tiempo utilizando la magia antigua por tu cuenta y que tu vida corre tanto más peligro cuanto mayor es la fuerza que logras controlar, sin haber recibido aprendizaje previo. Me inclino a pensar que fue un ser ancestral el que se te apareció. La propia magia antigua personificada, por decirlo de alguna manera.

 

Mackenzie se puso de pie y se dirigió a una estantería repleta de extraños objetos. Sabía que aún quedaba mucho por aclarar de todo cuanto había dicho el chico, pero todo aprendizaje requería paciencia. Cada cosa a su debido tiempo. Tomó dos objetos aparentemente idénticos de la estantería. Eran unas figuritas gemelas de dos budas sentados, ambas hechas de jade, un mineral neutro, que dejaba fluir ambos tipos de sincronicidad con igual poder. Se acercó adonde estaba Sombok, con las dos figuritas de buda sentado, una en cada una de sus manos.

 

- La Arqueomagia es el conocimiento de la magia antigua y, a la vez, la habilidad para poder utilizarla y controlarla. -Se sentó en el otro de los sillones orejeros que había frente al escritorio, justo al lado de donde estaba Sombok. - La magia antigua está por todas partes y, de hecho, si nosotros podemos utilizar varitas, hechizos, encantamientos, transformaciones y todo aquello que llamamos magia, es porque hace millones de años ocurrió algo muy poderoso que sembró de magia el mundo que conocemos. Una parte de aquella magia todavía queda en el mundo, generalmente en lugares o seres ancestrales de infinito poder mágico. Deduzco, por tu historia, que has tenido conocimiento de alguno de esos lugares de poder. Los arquemagos los llamamos fuentes primordiales. Y son estas fuentes las que permiten que la magia antigua siga fluyendo el mundo y, con ella, permiten la existencia de la propia magia. No obstante -continuó Mackenzie- los magos necesitan varitas, encantamientos, pociones y otras artes para poder hacer magia. Un mago poderoso puede llegar a percibir la magia antigua, pero no es capaz de comprenderla bien ni de utilizarla y controlarla de forma directa. Los arqueomagos, por el contrario, nacemos con la habilidad de controlarla, pero sólo cuando la magia antigua se hace presente en una cantidad suficiente.

 

Era mucha información y la bruja se preguntó si Sombok sería capaz de asimilarla. Prefirió omitir que, bajo determinadas circunstancias, existen formas de lograr altas concentraciones de magia antigua, cuando resulta conveniente hacerlo. Pero empezar a hablar de objetos o fuerzas era querer abarcar demasiado por el momento. En lugar de ello, extendió las palmas de las manos, con las figuras gemelas de los budas, encima de cada una de ellas.

 

- Mira estas dos figuras de buda - indicó a Sombok. - Parecen iguales, pero no lo son. -Al decir estas plalabras, una de las dos figuras comenzó a resplander, mientras que la otra, parecía ganar oscuridad a cada instante. -Son objetos de arqueomagia, pero del tipo que denominamos filtros. - Continuó la arqueomaga-. Es decir, en sí mismos no contienen magia, pero te permiten utilizar la magia antigua en las pequeñas cantidades que normalmente hay en el ambiente, filtrar esa magia e imbuir al objeto de poder.

 

Mackenzie procuró filtrar la magia despacio. Quería que Sombok viera el efecto de forma que pudiera comprenderlo.

 

- La magia antigua es dual, Sombok. Hay muchas fuerzas asociadas a la arqueomagia, pero todas ellas son de dos tipos: luz y oscuridad. -Enarcó una ceja y miró con severidad a Sombok mientras continuaba hablando, con las figuritas en las palmas de sus manos- muchos asocian luz y oscuridad con bien y mal, pero no se trata de eso. Las fuerzas primordiales no son ni buenas ni malas, simplemente son -recalcó esta última palabra. - Fuerzas de luz son todas aquellas que emanan de lo que es visible o de la propia luz, mientras que las fuerzas de oscuridad emanan de los mundos invisibles o de la propia oscuridad. Todos los arqueomagos nacemos con la capacidad de sincronizar uno de estos dos tipos de fuerzas. Nunca los dos a la vez, por más que podamos controlar hasta cierto punto las fuerzas con las que no sincronizamos.

 

La figura que tenía en la mano izquierda adquirió un resplandor luminescente. Parecía una pequeña esfera de luz brillando en la palma de la mano de Mackenzie, pero la figura del pequeño buda seguía siendo perfectamente identificable y, salvo por la luz que irradiaba, no se podía apreciar ningún otro cambio. Por el contrario, el figura de buda, que tenía en la mano derecha, fue disminuyendo la luz, tornándose más y más oscura y, de pronto, desapareció. Una mariposa negra con las alas ribeteadas de pequeñas motitas verdes apareció, en ese mismo momento, en la palma de la mano de Mackenzie y echó a volar hacia la estantería donde, al cabo de unos instantes, volvió a transformarse en la figurita del buda sentado.

 

- Como puedes ver, yo nací con la capacidad de sincronizar las fuerzas de oscuridad. Me has preguntado por mi relación con estas fuerzas y, por el momento, te diré que tuve más suerte que muchos otros. La habilidad se manifestó en mi desde muy niña, pero durante mi más temprana infancia tuve un guía ancestral - Mackenzie recordó al dragón que se había aparecido en sus sueños de niña, todavía lo extrañaba, después de tantos años-. En el último curso de Hogwarts -continuó- tuve la suerte de conocer a dos arqueomagos. Eran amigos de mis padres y me los presentaron de casualidad. Ellos detectaron la chispa en mi, como antes la habían detectado en mi padre. De alguna manera, me adoptaron, instruyeron y guiaron hasta que fui capaz de lograr mi primera sincronización completa. Durante aquellos años de aprendizaje, se me conocía más como Mackenzie Yellbridge, pues, de hecho, me dieron hasta su apellido.

 

Mackenzie apuntó con su varita a la figurita de buda que había quedado en la estantería de nuevo, tras el vuelo de la mariposa y ésta se acercó en el acto hasta sus manos. Ahora que volvía a tener los dos budas, se los entregó a Sombok y colocó cada uno de ellos en cada palma de sus manos. Eran dos simples figuras de jade, en aquellos momentos.

 

- Ahora es tu turno, Sombok. Toma estas dos figuritas y quiero que me digas lo que percibes de cada una de ellas. No tengas prisa y examínalas despacio. Date tu tiempo. Son filtros, así que no pueden hacerte ningún daño, sólo te permitirán controlar una pequeña cantidad de magia antigua. Quiero saber con qué tipo de fuerzas sincronizas.

 

Mackenzie se arrellanó en su butaca en silencio, observando a Sombok.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Mackenzie. - Hice pausa y voz viajaba entre portales. -Malfoy. - Hice pausa y entre la nada una lluvia de pétalos comenzaron a caer sobre el piso, los mismos eran traídos por mini portales.-No soy digno de estar ante tu presencia, pero dime gran maestre. Un fulguramago le ESTE permitido estudiar este tipo de Magia. - Ello hice pausa y los pétalos dejaron de caer.

 

En aquel lugar me encontraba pasando de una dimensión a otra, siempre atento a la conversación que allí se llevaba acabado, era una lastima que no me presentará pero de cierta forma tenía miedo a estar cercano a esa poderosa bruja.

 

-No temas.- Era lo único que se escuchaba y me refería a @@Sombok .-La magia en verdad es curiosa, no sólo es luz y oscuridad, a veces transciende más allá de la vista y gracias a ser como soy, apenas un aprendiz puedo estar en más de u lugar a la vez, la realidad en mi no existe y estoy de cierta forma atado a Ello. - Le explico.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero en que resonó en mi cabeza al escuchar el discurso de la Malfoy, fue que no conocía al viejo que me indicó que viniera a Florencia, aunque sus palabras de que se trataba de la aparición de algún guía ancestral lograron tranquilizarme, pues Portugal representa el lugar de origen de mis ancestros por linaje Masculino y tal vez ellos eran antiguos Arqueomagos, cosa que explicaría muchas vivencias mías. A su vez me sorprendió que cada palabra que salio de su boca sobre la Arqueomagia resonó fuerte en mi pues resultaron ser los conocimientos que vengo recopilando durante todos estos años, nada mas que dicho por alguien más, hecho que sentí como una confirmación de todo el camino que he transitado. Sin duda había una fuerza mayor que nos estaba conectando, o que tal vez ya nos había conectado en otras dimensiones de tiempo y hasta este momento no lo habíamos hecho cociente.

 

Al observar a Mackenzie pude darme cuenta la elegancia y gracia al hablar, su postura, su expresión corporal, la manera en la que manipuló las estatuillas daba cuenta de sus convicciones, de su poder, del arte expresivo que conlleva. El ambiente comenzó a vibrar a medida que la estatuilla de su mano derecha se convirtió en una mariposa negra.

Al escuchar el relato sobre su pasado me surgen muchas preguntas pero entiendo que no es el momento para hacerlas.

 

Acto seguido la bruja se me acerca y me pone una figura de jade con la forma de buda en cada mano, a lo que las recibo sin expectativas y con la mente en blanco, dejando que pase lo que tenga que pasar.

Siento una fuerte presencia y una lluvia de pétalos comienza a caer y danzar desde el techo. Acto seguido Una voz masculina resuena en la habitación

-"No temas".

 

El hecho de que los pétalos y la voz hayan aparecido al instante de hacer contacto con las estatuillas me hicieron sentir una enorme energía irradiando a través del corazón. Se trataba de una señal de confirmación de que me encontraba en el instante y el momento exacto. Toda duda y todo miedo desapareció de mi mente, de mi cuerpo. De pronto comienzo a sentir como todo vibra a mi alrededor a la par de mi cuerpo, así como el peso de las estatuillas en mi mano.

Cierro los ojos y veo un resplandor dorado, la sensación en mi pecho se incrementa paulatinamente mientras mantengo la respiración tranquila. Abro los ojos y descubro la figura en mi mano izquierda se ha transformado en un pequeño unicornio plateado y dorado que relincha en dos patas con bravura, firmeza y lealtad. Observo también, que la figura de la mano derecha ha adquirido una tonalidad negra con un aura violácea, como si tuviera un agujero negro o un portal al abismo en las manos, aunque respetando la forma de la figura original.

 

Me quedo perplejo y sin palabras por la manera en la que han sucedido los hechos, con las manos extendidas y mirando hacia los bruja como si ella tuviese la respuesta o la explicación a todo lo que acababa de suceder.

Sobreviviente mercenario de Latinhogwarts. Poseo conocimientos sobre magia antigua actualizada a este espacio tiempo.
"Deja que la magia empiece"
b2da16f70330d2e271607ae66e4eeaf7--dark-f

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Mackenzie apenas le dio tiempo a acomodarse en la butaca. Justo cuando Sombok tomaba contacto con las figuritas de buda, una lluvia de pétalos apareció junto a un pequeño portal abierto a su lado y pudo distinguir la voz de alguien que conocía desde el otro lado.

 

Echada hacia adelante del sillón, con miedo a que aquella interrupción pudiera distorsionar la prueba que estaba realizando Sombok en aquellos precisos instantes, levantó una mano para indicarle a Demian que esperara. La respuesta a lo que preguntaba no era sencilla y, por otro lado, lo que estaba ocurriendo con las estatuillas que Sombok tenía en la mano, requería toda su atención.

 

Observó la perplejidad en el rostro de Sombok cuando la figurita que absorbía fuerzas de luz se transformó en un unicornio de vivas tonalidades plateadas y doradas, mientras que la estatuilla de su mano izquierda, sin llegarse a transformar del todo, contenía en su centro un pozo de oscuridad. Mackenzie sonrió aliviada. Aquello le indicaba algo que aunque había sospechado, era preciso confirmar. Sin embargo, también abría otras preguntas, para las que no tenía respuesta. ¿Había interferido el portal de alguna manera?

 

- No pasa nada, Sombok. Es normal que tu habilidad aún no esté definida. Has estado utilizando magia antigua durante mucho tiempo y el hecho de que no hayas adquirido aprendizaje previo, te permite manejar todavía los dos tipos de fuerzas. No es frecuente lo que te ha ocurrido, pero sí sucede cuando el iniciado es poderoso y ha logrado sobrevivir mucho tiempo sin aprendizaje.

 

Mackenzie se levantó y dejó las figuritas en la estantería. El portal aún seguía abierto, pero por lo que sabía de ese tipo de portales no tardaría en cerrarse. Era el momento de responder a Demian.

 

- Hola Demian -saludó. - Respecto a tu pregunta, sí es posible. No obstante, la relación entre la magia de los portales y la arqueomagia no está clara. Es algo en lo que mi padre y yo andamos investigando. Lo cierto es que, tal vez, este portal, haya influido ahora mismo en lo que aquí estábamos realizando. Pero no importa, me sirve para tomar nota de ello. En cuanto a saber si has nacido con la posibilidad de aprender la arqueomagia, para eso no me basta examinarte a través de la voz. Tendrás que venir en persona para que pueda comprobarlo.

 

Supuso que su padre le habría hablado a Demian de la Arqueomagia. Últimamente no había manera de callar a Crazy Malfoy. Suspiró resignada y se dirigió de nuevo a Sombok.

 

- Llega un momento en la vida en que uno debe decidir. Por más que un arqueomago sea capaz de controlar ambos tipos de fuerza, la sincronicidad completa, el verdadero poder de la Arqueomagia, jamás se presentará en ti, sin esa elección. Para algunos de nosotros es más fácil, pues la decisión casi es innata. Eligimos, sí. Todos elegimos. Pero algunos lo hacemos tan pronto que no somos conscientes de haberlo hecho. Por el contrario, en tu caso, la decisión no te resultará fácil. Eres muy fuerte y has controlado luz y oscuridad por mucho tiempo. No querrás desprenderte de la posibilidad de controlar ambas fuerzas.

 

Volvió a sentarse en el sillón junto a Sombok y siguió hablándole con suavidad.

 

- Pero deberás elegir. -Hizo una pausa, mirando fijamente al mago. - O de lo contrario, antes de que estés preparado para alcanzar una sincronicidad completa, el poder de ambas fuerzas te matará. -Tras una pausa más larga, en la que la Malfoy no dejó de observar al mago, con los dos índices apuntando a su barbilla, añadió - dime, Sombok, ¿cómo interpretas tu lo que ha ocurrido con las figuritas?

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era curioso como ella me había detectado, al menos no del todo. Aunque, por suerte no se había dado cuenta que había permanecido en el local en otra dimensión, por ello al escucha su respuesta me vuelvo corpóreo en esta. Al momento que refirió su conocimiento y averiguación de la vinculación de Magia, fue algo más por curiosidad, dado que mi relación con el líder de la orden no era muy buena. En ese instante clave mirada en @@Sombok y le salude, espere no interrumpir algo. Solo me límite a esperar instrucciones, aunque vestía como fluramago, es decir con un solo pliego de mi túnica blanca, la cual cuya capucha sólo me deja ver la boca. En esta se encontraba una runa y al pasar mi mano por ella, reveló mi rostro. En ese momento mi cabellera se encontraba recogida y mis ojos delineados.

 

-Gracias por aceptarme como aprendiz.- Mi túnica me avisa de algún peligro, por ello al chasquido cambio de uniforme, ahora usaba un traje estilo ninja del mismo color, con la runa en los hombros. En mi cintura mi daga de sacrificio con su empuñadura blanca. -¿Qué debo hacer?- Indague.

 

En aquel instante noto como en el ambiente existían mini portales y los cerraba, al parecer aquello que estaban realizando fractura la realidad. Era curioso como esta magia era tan peligrosa como en aquella que era parte. Era algo intrigante y más porque mi líder no se había dado la tarea de aparecer recientemente, quizás nuestro arte es algo eremita o para cascarrabias.

 

En fin, era a ese padre de aquella nueva maestra que le debía cierta lealtad y me encontraba bajo sus ordenes en cierto punto. Y pasando mi mano por mi cintura espero la respuesta de la bruja. Solo note como algo en ese chiquillo que seguía muy de cerca había cambiando o algo en él había despertado.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de levantar la mirada de las estatuillas, noto que al lado de Mackenzie se encuentra una persona de pie. Para mi sorpresa se trata de Demian Luxure, un mago con el cual nos hemos encontrado en varios lugares distintos en muy poco tiempo, por los caprichos de esa fuerza que llamamos "destino" . Su presencia me tranquiliza pues algo en mí me dice que es una persona de la que he de aprender mucho, algo así como un maestro. Así, como percibí con la bruja, este sujeto emana grandes cantidades de magia nada mas que tiene ciertos puntos donde se producen bloqueos en el flujo. Al notar esto comprendo que el también había venido como aprendiz pues es la misma arqueomagia lo había traído al igual que a mi.

-"Hola Demian, ya veo que la voz que se escuchó hace rato junto con los pétalos cayendo fueron obra tuya y no de alguna entidad del mas allá." Lo saludo antes de que la Malfoy comience a interpretar lo sucedido.

Después de escuchar atentamente toda la interpretación de Mackenzie, un escalofrío invade todo mi cuerpo al hacer consciente que todavía sigo en peligro por no saber controlar bien las fuerzas de la sincronía. Sobre todo lo que mas hace ruido en mi, es tomar la decisión de elegir una de las dos fuerzas y renunciar a controlar las dos.

-"Siento cada palabra tuya totalmente certera pues mi cuerpo vibra al oírlas; en todos estos años he aprendido a trascender la dualidad de la luz y la oscuridad, a equilibrar ambas fuerzas generando una especie de gris, ni blanco ni negro. Tal vez esta postura fue necesaria hasta este momento para entender como se manifiesta cada polo... Creo que llegó hora he de tomar una decisión y elegir con que fuerza he de sincronizar completamente para lograr la maestría de la arqueomagia, sin que esta fuerza acabé conmigo."

Termino de exponer lo que pasa en mi interior y siento una sensación de duelo, de despojo, como que algo dentro mio esta transmutando. Tomo profundamente aire y digo hacia mis adentros "He de elegir una fuerza para sincronizar y renunciar al deseo de controlar ambas"

-"Estoy preparado para hacer la elección, pero se como he de hacerla? A caso es algo que elijo desde la misma conciencia o es la misma fuerza la que me elige? A decir la verdad, estoy muy confundido, no se que señales he de interpretar, que parte de mi escuchar, pues siento ambas fuerzas muy presentes en mi. Creo que justamente por eso estoy acá..." Hago una pausa para oxigenarme y retomo..." Por lo que pasó recién, puedo notar que la estatuilla que se ha logrado transformar completamente es la de la luz tomando la forma del unicornio dorado y plateado, pero también sentí un gran poder proveniente de la estatuilla oscura que no se transformó completamente, aunque que se asemejaba a un agujero negro. El hecho que la figura correspondiente a la fuerza de la luz se haya manifestado con mas evidencia quiere decir que es esta fuerza con la que he de sincronizar?"

Nuevamente me quedo intrigado acerca de lo que la bruja va que decir. Lo que si estoy seguro es en lo que pasa en mi corazón, cuyos latidos suenan fuertemente cual tambor, en señal de lo que esta sucediendo... esto ha de ser uno de los momentos mas significativos de mi historia.

Editado por Sombok

Sobreviviente mercenario de Latinhogwarts. Poseo conocimientos sobre magia antigua actualizada a este espacio tiempo.
"Deja que la magia empiece"
b2da16f70330d2e271607ae66e4eeaf7--dark-f

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.