Jump to content

Centro de Reclutamiento de la Orden de Arqueomagos (MM B: 112993)


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas


Recibe con cuidado el colgante que Mackenzie le entrega. Sabe que le sería de gran utilidad, considerando que la mayoría del tiempo se encontraba acompañado por alguien, un miembro de la Orden del Fénix, algún subordinado del SMS o compañero del Simposio, sus hijos y amigos. Si quería mantener en real secreto la arqueomagia, debía tomar las medidas necesarias para ello y el colgante era un gran paso. El siguiente sería organizar su tiempo para vincularse con la magia arcana de la oclumancia.

Agradece las instrucciones de la bruja, las cuales no le causan ningún tipo de incomodidad. No porque fuese bueno con los secretos, sino porque realmente no tenía intención alguna de andar ventilando sus capacidades. Era, quizás, una de las primeras lecciones que había aprendido sobre el arte de la guerra: entre menos sepan sus enemigos de él, más segura era una victoria. Ahora que confirmaba que la arqueomagia estaba repleta de secretismos, con mayor razón no escatimaría esfuerzos en mantener oculto toda información relacionada.

Una sonrisa florece en su rostro al escuchar sobre la ¿timidez? de su guía ancestral. A pesar del poco tiempo que había pasado, puede sentir que realmente lo eran y se mantendrían esquivos a presentarse ante otras personas a menos que sea importante o su orden pero ¿por qué le ordenaría algo de lo que no se sentían a gusto? Lo que si era cierto es que no le ve nada malo en comentar sus apariencias o nombres, quizás sea el reciente vínculo que comparten pero estaba seguro que a su guía no le molestaba.

Tienes razón, son lobos. Sus nombre son Skoll y Hati ¿no sé si conoces su historia? Aunque se manifiestan normalmente en dos entes, en realidad son solo uno.— responde mientras Mackenzie se levanta a dejar la esfera.— En realidad, no creo ser tan ambicioso me conformo con un lugar tranquilo para mis hijos...— toma uno o dos segundos para reflexionar sobre lo que acaba de decir.— Bueno, en los tiempos actuales creo que sí es muy ambicioso.

Aprovechando que la bruja no se encuentra mirándolo, seca el sudor de sus palmas en la ropa. Desde que había llegado, había sido una montaña rusa de emociones y, a pesar de, de llevar días con mal dormir presentía que hoy tampoco podría hacerlo bien dada la emoción residual o, por el contrario, caería rendido a penas tocase su cama por el cansancio acumulado y haberse liberado de parte de la carga que sentía sobre sus hombros.

Su mente siente que hay algo pendiente, una pregunta que hacerle a Mackenzie pero no sabe cuál es. Siente que es algo importante, una relación que debe hacer sobre algo que ha buscado y que esta nueva información -la arqueomagia- puede estar relacionado. Se encuentra tan sumido en sus pensamientos que no nota cuando Mack deshace los hechizos de protección por lo que se sobresalta un poco cuando vuelve a hablar mencionando sobre un posible visitante. Sin embargo, la información sobre una posible compañía pasa a último plano al enterarse de la necesidad de reubicar el templo de los paladines. Realmente no le sorprende esa decisión dado los últimos acontecimientos en la comunidad mágica.

Desconoce con claridad cómo podría ayudar. Claro, tenía sus habilidades y recursos tácticos pero era un novato sobre la magia antigua. Sabe que podría convertirse en una carga más que una ayuda pero, egoístamente, está dispuesto en participar para así obtener más información y familiaridad con la magia antigua. Espera que la bruja entregue más detalles cuando el anunciado visitante entra en escena.

Buenas tardes señor Anthony, un gusto conocerlo. Como bien dijo Mackenzie, mi nombre es Goderic creo que no hemos tenido el agrado de conocernos con anterioridad pero espero que trate bien a un novato como yo.

Luego de su presentación, Goderic no se entromete en el resto de conversación pues tiene claro que él no es el motivo de la visita del mago y no tenía intenciones de interrumpir, de hecho, dudaba sobre si tenía que marcharse del lugar para darles privacidad. Sin embargo, necesitaba informarse sobre el traslado del templo paladín. Por lo tanto, decide aprovechar su tiempo para recordar eso que su mente sentía que faltaba, esa relación que debía realizar.

«¡Por supuesto!» piensa luego de algunos segundos o minutos (su percepción del tiempo no era la mejor cuando se encuentra sumido en sus pensamientos) ¡Marco Livua y el arca de la alianza! desde que fue miembro del Concilio de Mercaderes había aprendido mucho sobre el vampiro. Desconocía sus movimientos de los últimos años ya que desde que había dejado el concilio le había perdido el rastro. Lo último que recordaba era que había intentado atacar al Uzza Khufu para conseguir información sobre las cartas del tarot. El vampiro buscaba el arca de la alianza, un objeto tan místico y poderoso que se decía que tenía el poder de controlar el tiempo y el espacio y que todos los mundos de este universo y de otros paralelos caerán bajo el poder de la mano que consiga hacerse con ella. No sabía cuánto de cierto tenía aquella definición pero ¿acaso el arca no era algún objeto de magia antigua? ¿quizás aquellos objetos que habían llamado como Mano de Dios no eran otros que objetos con magia antigua y primordial?

No sabe si Mackenzie conocerá algo de Marco, tampoco cree que sea un tema a tratar delante de Anthony a quien acaba de conocer por lo que se mantiene en silencio decidiendo sobre qué hacer a continuación. Goderic sabe que, de unirse a la ayuda de la reubicación del templo, tendría varias oportunidades para preguntarle a la bruja sobre Marco o el arca.


@@Mackenzie Malfoy @@Anthony Ryvak Dracony

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa dicha de reencontrarse con Mackenzie lo orillo a expresar la estima que tiene hacia ella -- Excelente día, ideal para compartir con amigos de gran estima, extrañe mucho estar en tu presencia-- Algo muy sincero de su parte y la joven Maestre le presentó al mago de ojos grises.

 

Ryvak sonrió al arqueomago, un ligero nerviosismo sintió recorrer por su cuerpo, hizo una reverencia cuando aquel menciono su nombre de nueva cuenta, Goderic -- El gusto es todo mio -- Dijo sin detener su mirada miel sobre el mago...-- ¿Novato? -- Pregunto confundido, levanto su mano derecha con la palma hacia el hombre rubio y ojos grises, debido a su don, miraba la aura dorada de Slithering... no solo veía su aura sino un detalle más asombroso, dos hermosos lobos que rodeaban al arqueomago como mostrando la esencia del mago, solo entonces reconoció al guía espiritual de Goderic -- Disculpe que lo ponga en duda, pero si así lo considera, no rebatiré su creencia -- Acostumbrado a entablar conversación con gente sabia que desconoce su propia sabiduría, no pone objeción a esas palabras solo acepta la humildad con que actúa aquel hombre. Personas con las que se ha relacionado en sus continuos viajes, coinciden con aquel refrán: "La humildad te permitirá aprender siempre..." a lo cual intenta siempre alinearse.

 

Ryvak también esconde con su sonrisa su verdadero sentir, pero sus ojos miel dejan entrever lo que siente en su alma. El peliverde capta que la mirada de la Maestre miran en el sitio donde guarda la réplica de la daga de oro negro, con la que el mago oscuro fue sometido, ya que la daga solo es una copia mágica que reproduce a exactitud a la original sin serlo, por lo cual dista mucho de ser de algún peligro para nadie, Dracony escucha con entusiasmo que ella acepta que consulte sus libros y manuscritos, con movimientos mesurados saca la daga del bolsillo interno de su capa y lo toma del filo con la empuñadura hacia la bruja para hacer entrega a Mackenzie -- Precisamente son runas muy antiguas y complejas, de la época del Gran Merlin, antes pude ver que eran otras runas las que estaban grabadas en el filo, cambiaron a estas que no puedo interpretarlas por ser una combinación poco usual -- Enfatiza aunque como Mackenzie dijo, ella es una diestra bruja que es experta en runas y otras habilidades mágicas, ella observa las runas y su mirada sufre un cambio al ver las con detenimiento...

 

@@Goderic Slithering

@@Mackenzie Malfoy

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—¿Es la misma daga de la que me hablaste hace meses? —Preguntó a Anthony, tomando la daga que éste ponía en sus manos.

 

Al agarrarla por la empuñadura, notó que de debía ser una réplica. Aún así, la manufactura era extraordinaria y hasta cierto punto resultaba hermosa, por más que algo siniestro se dibujara en su cortante filo. Le sorprendió escuchar que las runas cambiaran y las examinó con cuidado. Eran extrañas, tal y como afirmaba Anthony. Según cómo observara los signos grabados en el filo, podía distinguir runas complejas, algunas desconocidas para la bruja. Pero si le daba la vuelta a la daga, las dagas parecían transformarse en una antigua grafía, de origen, quizás, rumano.

 

—¿Es una réplica, verdad? —Preguntó, dándole la vuelta a la daga y examinando ahora la empuñadura. —Es extraña, tal como dices. Las runas que tienes grabadas son, en su mayoría, celtas. De la época de Merlín, probablemente. Mira, ésta es Thurisaz, también llamada el tapón. Es una gran defensa, pues pone freno a las fuerzas que puedan atacarnos —señaló una de las runas del filo, con forma de una P con ángulos pronunciados y agudos, triangulares. —Esta otra es Inguz, pero está invertida, lo que nos habla de secretos ocultos, o de creaciones infértiles, que no llegan a ver la luz. Esta otra —siguió— la desconozco por completo, pero seguro que estará en uno de los manuscritos de la estanteria. Lo que me llama la atención es que, si le das la vuelta a la daga —giró el arma con cuidado— las runas se tranforman. Fíjate, ahora forman una extraña y antigua grafia. ¿Qué pone aquí? —Hizo una pausa y leyó con cuidado. —¿Nesuferit? ¿Conoces esa palabra?

 

A Mackenzie le parecía una escritura rumana y le recordaba a los viejos símbolos que utilizaban los primeros clanes de vampiros, pero no dijo nada. No quería condicionar la respuesta de Anthony, seguramente él tenía mucha más información sobre la daga.

 

Dejó que el arqueomago la examinara de nuevo y examinó la estantería en busca de algún texto sobre los primeros vampiros. Un encantamiento convocador le trajo a sus manos un antiguo texto que ofreció a Anthony, mientras Mackenzie volvía la vista de nuevo hacia Goderic, que había estado escuchando la conversación en silencio. Fue en ese preciso instante, cuando sus ojos se cruzaron con los de Goderic, que la imagen de Marco Livua cruzó como un instantáneo flash por su mente. Mackenzie encarcó una ceja y se concentró en los pensamientos del mago. No solía utilizar la legilimancia de continuo. Mirar mucho en los pensamientos de los demás, dificultaba sobremanera concentrarse en los propios. Como arte, prefería la Oclumancia, aunque ciertamente, ningún oclumante estaba del todo a salvo de intromisiones, a no ser que estuviera concentrado en cerrar su mente. Ambas habilidades requerían, además, rapidez, a no ser que estuvieras utilizándolas de continuo. Y fue precisamente esa falta de rapidez la que le impidió a Mackenzie captar por completo los pensamientos de Goderic. ¿Algo sobre Marco Livua y el Arca de la Alianza? No estaba muy segura. Aunque sí había llegado a captar los planes del mago de unirse a la misión para reubicar el Templo de los Paladines. Sí, tiempo tendrían de hablar durante la misión. —Le respondió, mentalmente, dejando abiertos sus pensamientos.

 

—Quizás te interese este libro, Goderic. —Mackenzie apuntó a uno de los estantes superiores y extrajo un grueso tomo de él, con tapas azules y letras plateadas. Se titulaba La magia antigua en el simbolismo nórdico, aunque si uno utilizaba el encantamiento adecuado, el título cambiaría a El antiguo templo de los paladines. Y es que, para quien supiera leerlo, el libro hablaba de ambas cuestiones. Cuanto sería accesible a alguien que no perteneciera al Clan, era algo por descubrir. Mackenzie no había compartido ese libro todavía con nadie, desde que Vera se lo trajera.

 

 

@@Anthony Ryvak Dracony @@Goderic Slithering

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dracony mira atentamente los movimientos de la Maestre @@Mackenzie Malfoy la bruja posee más conocimiento que él, aunque su pasión por la historia mágica y los misterios, le han llevado a conocer bastante durante los últimos cinco años, ha tenido que descifrar runas desde que fue funcionario Ministerial y aún hay muchas que no ha podido interpretar. La pregunta de la Malfoy le confirma al mago, que ella recuerda perfectamente lo que le confió -- Si, es la daga que mencionaba esa ocasión --El Ryvak controla su respiración, por la inquietud que le provoca ese encuentro con aquel mago oscuro, sus palabras llenas de desesperación "Estoy atrapado en una situación de muerte o esclavo inmortal...los siglos que llevo sometido a la dominación a causa de está daga, me han decidido ha terminar con este yugo, deseo ser liberado..." si ha interpretado bien aquella charla, seguramente es un tema delicado...-- la daga puede contener la esencia del mago que sea liquidado con ella, pero también se me dijo que quien posea la daga, puede fungir como amo del último mago que blandió la daga, yo creo que esas runas son tanto la identidad del último mago liquidado como aquel sometido por la magia -- Anthony miraba directamente a los ojos a Mackenzie, la bruja es muy intuitiva-- Si, es una replica que yo mismo cree, es igual a la verdadera en cada uno de sus detalles, menos del influjo de la magia en que está embutida.

 

Anthony siguió la inspección de la joven con admiración de su sabiduría, manejaba muy bien la traducción de runas y menciono más significados que él no había conseguido averiguar, sobre todo porque está vez las estudio en solitario, sin ayuda de la compañera danesa experta o el enigmático chico demonio que colaboraba anteriormente con él, Ryvak echa de menos a sus colaboradores pero intuye que esta indagación debe realizarla más cuidadosamente y sin confiar en gente extraña o desconocida.

 

--Si, tengo cierto conocimiento de ella debido a mi padre adoptivo, ¿sabes? él era una vampiro, ahora que ha dejado su humanidad en el pasado, se ha enfilado a un poderoso grupo de demonios, Nesuferit es el Insufrible y creo que es para señalar al que no muere pero permanece en suplicio del infierno. Suena muy cruel y hasta imposible de que sea real...-- Menciona liberando su temor a la bruja.

 

Recibe la daga de parte de Mackenzie, y Dracony da la vuelta a la daga para ver las runas, se extraña un poco, porque nota que en verdad las runas han cambiado, al menos las de un lado de la hoja... como dice ella, estas son más claras y se cuestiona como es que cambian...la Maestre regresa a su lado y le ofrece al Ryvak un volumen antiguo que le entrega y el mago da las gracias y empieza a consultarlo para traducir la inscripción en la daga.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.