Jump to content

Elecciones a Líder de la Marca Tenebrosa


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Finalizada la primera ronda de votaciones, pasamos a la segunda ronda y última entre los dos candidatos más votados.

De estas votaciones, resultará elegido el Líder de la Marca Tenebrosa durante el próximo año.

Normas para las votaciones:

Cada usuario podrá votar a 1 compañero de bando (evidentemente no a sí mismo), para líder. Esta última vuelta de votaciones durará tres días.

Sólo se puede votar a uno de los dos candidatos finalistas, que son los indicados más abajo. Al votar a los candidatos se darán los motivos de la votación.

Podrán votar en estas elecciones con total libertad todos aquellos incluidos en la lista de integrantes de la Marca Tenebrosa, recogida en este tópico, siempre que no hayan cambiado de bando durante el proceso de elecciones.

Los aspirantes, magos no graduados, no podrán participar.

Candidatos:

Una vez tenidas en cuenta las renuncias y considerados los votos válidos de la primera ronda de votaciones, los candidatos son los siguientes:

  • Anne Gaunt
    • (número de votos válidos 14)
  • Zack Ivashkov
    • (número de votos válidos 10)

Que la sabiduría guíe vuestra decisión.

 

nDKCA5q.png encontrada por Ludwing

Editado por Kaori Moody
yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno :3

 

Después de mucho pensar y de leer sus propuestas (que por Voldy, ambas son geniales) me he decantado por mantener mi voto por Anne Gaunt.

 

Los motivos son los siguientes: Siento que va a dar un sentido de equidad al bando. Me cansé de la división de los mortífagos por amiguismos, lo que deseo de verdad es que todos podamos participar de todo, que haya oportunidad para todos y que no se queden los mismo en el poder, esto es, que demos paso a las nuevas ideas, a nuevas metas y que la Marca se transforme, y creo fervientemente que Anne lo va a lograr.

 

Me costó D: porque lo dicho por Zack también me movió fuerte, pero al final pudo más el discurso de la señorita Gaunt.

 

¡Suerte a ambos!

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días

 

ambos candidatos son idóneos, y sus propuestas son buenas

finalmente sigo manteniendo mi voto por Zack, por su entusiasmo en relación a la marca tenebrosa, su actividad y porque confío en que sabrá guiar el bando en sus inicios

 

Semper Fidelis

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto es para Zack Ivashkov

 

Si bien no me cabe duda de que cualquiera de los dos hará un excelente trabajo como nuestro Líder, me inclino por Zack meramente porque tuve la oportunidad de ver de cerca su trabajo en el bando, todo el esfuerzo y dedicación que ha puesto en los últimos años o más bien desde que se unió a nosotros. Tengo mi fé puesta en vos Juanchi :love: (??) xDD

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Considero que ambos pueden desempeñar gran cambio a la Marca Tenebrosa. No obstante, conservo mi linea de voto de la elección pasada, el motivo es que considero que el candidato puede expandir en rol desde está modalidad y domina (espero) la nueva forma de combate, bajo está concepción. Mi voto es para Zack.

 

En caso de ganará Anne te deseo lo mejor y cuenta con mi apoyo.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vengo a votar por Anne Gaunt desde que tengo memoria foril siempre ha sido. Miembro activo de la marca ademas de su nivel de compromiso con el foro la verdad me costo decidirme ya que Zack también es un excelente jugador comprometido con la marca pero bueno fue una decisión dificil bueno saludos a todos

 

Semper fidelis!!!!

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo fiel a mi cuñada, Anne Gaunt.

 

¿Los motivos? Los mismos de siempre, se que ella es alguien comprometida y amo la idea de un grupo unido para el ataque, que todos seamos uno mismo y que no haya divisiones como había antes, además, me ha amenazado y le tengo miedo(?) xD Nah, mentira. Te adoro cuñis ♥

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Por supuesto vengo a dejar mi voto por aqui, que veo que es hasta mañana.

 

Siento que los nominados harían un muy buen trabajo juntos, ahí como dato para los secuaces (?) que se tienen que elegir. Pero como solo se puede votar por uno, elijo a Anne Gaunt, quién me sigue pareciendo una estupenda opción para líder.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Ays. Qué difícil... Después de mucho pensarlo y poner en la balanza lo que considero bueno para el bando a mi pequeña forma de ver... Bla bla.

 

Mi voto es para Anne Gaunt. Eres todo lo que está bien aquí. No tengo palabras más bonitas para decirte que tengo toda la fe del mundo puesta en ti. Sé que quieres para el bando y sé que voy a estar ayudándote a llevarlo a cabo.

 

Me hiciste querer a la marca cuando tenía ganas de dejarlo por tantos conflictos. Ahora me ayudarás a amarla por todo lo que construirás con ella.

 

Te adoro hasta el techo. Aquí estoy contigo.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.