Jump to content

Elecciones a Líder de la Marca Tenebrosa


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Supongo que me toca pasarme por aquí :)

 

Mi voto va para Anne Gaunt. Por los mismos motivos básicamente que di en la primera ronda. Creo que hará un buen trabajo y será justa en sus decisiones, además ya ha demostrado que puede mostrarse activa aunque las situaciones no sean ideales y por lo tanto se puede cobrar con ella en todo momento.

 

Eso no significa que el resto de los candidatos no sean iguales de bueno.. es solo mi opinión :P

 

Suerte a todos igualmente

Md5E4Vu.gif TKCkxLY.gif 8SYl2gM.gif wP3UGdQ.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué reñido está todo. Quería pasarme antes pero ando de mudanza así que se me ha hecho complicado.

 

Creo que ambos son especiales para este puesto y creo que tienen mucho para dar. Cualquiera de los dos hará un gran trabajo como líder y gane quien gane estaré orgullosa.

 

Mi voto, en esta ronda, va para:

 

Zack.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya me paso a votar de una vez.

 

La verdad es que estuve mucho tiempo fuera y no tuve oportunidad de ver trabajar mucho ni a Zack ni a Anne (aunque a Zack sí que lo conocí en mis tiempos en activo). No me quiero basar en cuestiones personales, de modo que para emitir este voto, tomaré como referencia sólo sus propuestas y lo que he leído últimamente sobre ellos. Creo que los dos tienen ideas muy centradas de lo que necesita el bando y me parece que se complementan. Bien podrían trabajar juntos.

 

Sin embargo, creo que en esta ocasión me convencen más los argumentos de Anne, y es por eso que mi voto es para ella.

 

 

*Se retira lentamente*

 

dhtfxS5.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.