Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto
- - - - -

Elecciones a Líder de la Orden del FénixFase final

Elecciones Bandos

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
17 respuestas en este tema

#1 Mackenzie Malfoy

Mackenzie Malfoy

Estrella del Caos

• Administradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 23.528 mensajes
  • 277.733 points
    • Location:Esperando a Godot... en el absurdo teatro de la vida

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 833845

Escrito 13 agosto 2019 - 19:01

Finalizada la primera ronda de votaciones, pasamos a la segunda ronda y última entre los dos candidatos más votados. A pesar de la diferencia de votos obtenida en la primera ronda por los candidatos, hemos decidido abrir segunda vuelta, debido al número de los que no votaron.

De estas votaciones, resultará elegido el Líder de la Orden del Fénix durante el próximo año.

Normas para las votaciones:

Cada usuario podrá votar a 1 compañero de bando (evidentemente no a sí mismo), para líder. Esta última vuelta de votaciones durará tres días.

Sólo se puede votar a uno de los dos candidatos finalistas, que son los indicados más abajo. Al votar a los candidatos se darán los motivos de la votación.

Podrán votar en estas elecciones con total libertad todos aquellos incluidos en la lista de integrantes de la Orden del Fénix, recogida en este tópico, siempre que no hayan cambiado de bando durante el proceso de elecciones.

Los aspirantes, magos no graduados, no podrán participar.

Candidatos:

Una vez tenidas en cuenta las renuncias y considerados los votos válidos de la primera ronda de votaciones, los candidatos son los siguientes:

• Hobbamock Graves 
    • (número de votos válidos 11)

• Dennis Delacour
    • (número de votos válidos 3)

Que la sabiduría guíe vuestra decisión.

ok1sh7u.png

iRyEn.gif^Hight Flights^  MalfoyBlinkies5.gif 

Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.

#2 Eileen Moody

Eileen Moody

Mago Glorioso

• Moderadores
  • 9.696 mensajes
  • 38.397 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 44582

Escrito 13 agosto 2019 - 19:16

Ah sh*** here we go again

Mi voto es para Hobbamock Graves. Creo que tiene una propuesta clara, sabrá escuchar y transmitir nuestras ideas y sabrá evitar que se repitan los problemas del pasado. En pocas palabras confío en él.

Aún así me gustaría aprovechar de comentar que soy consciente de tus méritos en la Orden y el foro, Dennis. Me siento orgullosa de que en tan poco tiempo seas una referencia del bando y sé que llegarás muy lejos *-*

Muchas felicidades a los dos por llegar a esta etapa. Nos vemos por ahí xD

xURHXcI.png
jTaVBcG.gifBrSMmUU.gif4GfTlba.gif

#3 Tiberius Nerón Blackthorn

Tiberius Nerón Blackthorn

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • 19.014 mensajes
  • 30.378 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Grial
    Galeones: 113417

Escrito 13 agosto 2019 - 19:30

Y aunque creo que Denden puede ser muy buena líder, esto de ser un bando de amor y abrazos, no es lo mio.  Por eso es que no voy con ella, sin embargo la reconozco como un ejemplo a seguir, ojala yo a mis inicios hubiese sido igual de activa que ella. <3 

Pero volviendo a lo que nos trajo a este lugar .-. ¿Era necesario una tercera vuelta? osea no pudieron abrir mejor un topic para festejar al lider, por que bueno, yo no tengo ninguna duda en poner mi confianza en esta personita. 

Hobbamock Graves. 

9dFDuOU.gif|0FPQYyx.gif|57kSK8D.gif

AOogPZo.png

6ulee7D.gif|oPlJzyO.gif|TIsTuR7.gif

Sam Claflin || Simon Lewis || Robando Firmas

#4 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.642 mensajes
  • 34 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 43521

Escrito 13 agosto 2019 - 19:43

Bueno como nos gusta vivir dando votos aquí estamos otra vez, así que vengo a pasarme antes de que me ocupe con otras cosas. Agradezco a todos por las palabras de aliento, ánimo y de respeto que me han dado. No saben lo mucho que significa para mi que me tengan en tan alta estima y que tengan en cuenta lo que representó, sé que me falta mucho camino por recorrer pero sé que puedo seguir creciendo de la mano de ustedes trabajando fuertemente por nuestra orden, de veras gracias. Y muchas gracias a quienes me dieron el voto de confianza con su voto, lo aprecio gratamente.

Y teniendo en cuenta que lo más importante aquí es el bando más que una sola persona y que el solo hecho de unir a la gente para conseguir que se pongan de acuerdo a la hora de dar un voto a pesar de las diferencias que todos podemos manejar, hace que considere que es la mejor persona para estar al frente. Porque lo más importante es estar unidos a pesar de todo y mostrarnos como la familia que somos o que queremos llegar a ser.

Hobbamock Graves, tienes mi voto y mi confianza. Espero poder hacer crecer el bando junto a ti y todos mis compañeros.

5ohtttw.png

Editado por Dennis Delacour, 13 agosto 2019 - 19:45.

pLo6Bmo.gif           zVmTN2t.gif       06CuSMH.gif        

rMqbxyl.jpg

eHQCIo7.gif            1TkzeAs.gif         xrUcL28.gif

#5 Nicole Evans Crowley

Nicole Evans Crowley

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.851 mensajes
  • 22.076 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Initie
    Galeones: 64843

Escrito 13 agosto 2019 - 19:46

Hobbamock Graves

Como dije en el tópico anterior, me gusta la propuesta que presento, las ideas nuevas que viene manejando y siento que su experiencia en los diferentes cargos dentro del foro, en conjunto con su experiencia dentro de ambos bandos respaldan estas propuestas, entonces pues en eso se basa mi decisión.

Dennis que no ganes hoy no significa que no seas una buena opción para el puesto, has echo mucho en tan poco tiempo, espero que sigas así *le deja chocos*

||   b1sTT6p.gif     ||    

bor4Ktn.png

XQD7Nqc.gif  ||    ||  FEvansMc7.gif

#6 Valkyria Karkarov B.L

Valkyria Karkarov B.L

Mago Glorioso

• Premios Pre-gala Halloween 2019
  • 10.432 mensajes
  • 44.061 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 6136

Escrito 13 agosto 2019 - 19:48

Holis o/

Mi voto va para Hobbamock Graves, las razones creo que en los otros dos topics ya quedaron claras (? confió en que sabrá guiar al bando y con ayuda de todos los miembros que lo conformamos y le tenemos cariño, podremos sacarlo adelante.  

Igual no esta de mas sumarme a las palabras dichas por Majo y Lizz. Dennis, primosa me llena de orgullo que hayas llegado hasta la tercera vuelta, eso demuestra que eres querida por todos y un ejemplo a seguir y no solo por lo activa que eres, sino en otras cualidades que se que le hacen muy bien al bando. Se que de seguir así tu momento llegara y que para ese entonces contaras con la experiencia que justo en ese momento te hace falta. Te quiero mucho *le da amor*

A7zD7DC.gif|eHeIyvt.gif4DrAUzN.gif

eZZ0kBp.png 
  6ulee7D.gif                  |   lIq199L.gif          |      snUHEyI.gif

#7 djvash Asturias

djvash Asturias

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.303 mensajes
  • 2.552 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Plata
    Legionario
    Galeones: 4147

Escrito 13 agosto 2019 - 20:18

Hola!!!

Vaya si que ando en modo Shikamaru pero bueno, no pude pasar a las elecciones pasadas pero ahora que estamos por aquí si jajaj aprovechemos unos momentos que tengo libres y bueno dejemos esto.

La selecciones quedaron resumidas a dos personas y es por eso que mi voto quedará en las manos de una persona que consideró ampliamente la indicada para el puesto por todo lo que ha hecho dentro del foro.

Y ahora mi voto es para Hobbamock Graves

Dennis hermanita creo que has destacado mucho desde que llegaste a este foro y eso es bueno, ahora que te veo creo que has subido como la espuma de una buena champagne y al igual que ella tú eres muy especial.

Pero desafortunadamente aún siento que en este tema falta un poco para que tengas una responsabilidad cómo está, y aunque tengo conciencia de que lo podrías lograr también te conozco y no me gustaría verte estresada no a ti que eres paz y amor.

Bueno ya quedó ahora si nos vemos !!!

yZPuvfh.gif gTeWUVK.gif nSb4AkT.gif
 5dwS3IV.png

#8 Ashura Lestrange

Ashura Lestrange

Mago Incontrable

• Diseñadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.939 mensajes
  • 25.040 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Oro
    Base
    Galeones: 11990

Escrito 13 agosto 2019 - 20:23

Hobbamock Graves 

Se que mi voto sorprenda quizá a algunos, pero es por una buena causa (?) yaa, hablando en serio. Creo que Hobb haría un buen trabajo como líder, ya la mayoría de puntos a su favor fueron dichos ahí arriba, asi que no tendría sentido volver a repetirlos. 

Con respecto a Dennis, se que podría ser una excelente candidata para este cargo, pero me agradaría que pudiera disfrutar un poco más la etapa en la que está dentro del foro. Ella ha destacado mucho más que alguno de nosotros (me incluyo) porque nadie en el foro ha sido igual de constante y comprometida con el foro como ella. Sabes que te quiero mucho y que te aprecio y que sea el resultado que sea, tienes mi apoyo ♥ 

dXIQZdW.gif

mZtiTlB.png

iRYAusw.gif   8BnJ1bG.gifAh9RJZi.gif

Wje49Rw.gif

#9 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • 59.520 mensajes
  • 64.123 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1170038

Escrito 13 agosto 2019 - 22:06

Jo, Dennis, tú siempre tan buena persona y demostrando que vales con tus palabras. Sólo por tu posteo con esas frases tan entusiastas y animadores demuestras lo que vales y, como dicen, lo que demostrarás cada día en el bando, seas líder o no. Pero quiero demostrar lo que confío en tu valía en tu positivismo y es por eso que me mantengo en el voto que he ido lanzando en las otras rondas. Dennis Delacour, me gustas como figura que puede regir a la Orden; mi voto es tuyo.

ajEQ933.png

XkYM48z.gif xEkEkZY.gifeHQCIo7.gif

#10 Zahil Aranel Granger

Zahil Aranel Granger

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.735 mensajes
  • 4.454 points
    • Location:Somewhere in time, I will find you and haunt you again, Like the wind sweeps the Earth, Somewhere in time, When no virtues are left to defend, You fall in deep

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 111225

Escrito 14 agosto 2019 - 00:41

Hobbamok Graves

Ya dije mucho en las otras rondas, creo que necesitamos tu experiencia y tú trabajo en equipo para poder levantar esto desde el suelo que fue donde nos fueron a botar, me gusto tu plan de trabajo y tienes mi apoyo

Dennis, eres muy especial y no te quiero ver sufrir con ciertas cosas, disfrutar esto como usuario normal es mejor para ti, porque estás nuevita y llena de onda positiva y así te quiero mucho rato más, mi querida opuesta a mi.

Editado por Zahil Aranel Granger, 14 agosto 2019 - 00:43.

fF9jfHm.gifc3cuSMA.gifMaACf4D.gif

OuqdL8k.png

8qIYq5A.gifnqOolSA.gif

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Elecciones, Bandos

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 07:13 ) @Fengari Naberrie Black jajaja desñ
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 07:06 ) @Sean di Spinneto IV :love:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 07:06 ) @Alessandra G. Delacour listo! espero haberlo logrado :sad:
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 07:00 ) @Fengari Naberrie Black uno más y no pedimos más xD // @Sean di Spinneto IV señor francés váyase a dormir
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 06:46 ) hago porras...
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 06:46 ) animo fengari
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 06:40 ) @Alessandra G. Delacour *prendiendo la compu* nótese que estoy media dormida
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 06:35 ) @Fengari Naberrie Black sep, estamos en 21 y hoy cierran todas las clases
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 06:32 ) @Alessandra G. Delacour horas???? :cry:
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 06:31 ) @Fengari Naberrie Black rolea en la.clase que se cierra en un par de horas ññ xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:53 ) mmm a mi nadie me amorosea :cry: :cry: :cry:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) @Sean di Spinneto IV *golpe* (?
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) @Taurogirl Lavigne :love: *la amoroseo*
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) mmm que rico rodeado de chicas lindas
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 05:50 ) @Fengari Naberrie Black :love:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:49 ) :sad:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:33 ) :ninja: :ninja:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:32 ) ...
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 05:32 ) :ninja:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:28 ) ....
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:26 ) ...
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:26 ) :huh:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 04:50 ) ok..no te preocupes por eso..hazlo cuando gustes...
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 04:45 ) @Sean di Spinneto IV Mañana me pongo con eso y les respondo xD que estoy libre. Hoy solo vine a hacer trabajo foril ;o;
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:20 ) claro
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:20 ) Al menos xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:11 ) bueno...si....pero he apredido bastante y ademas me da tiempo para estar aqui
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:10 ) Que aburrido debe ser trabajar en un aeropuerto xD
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:09 ) Ooooh, ya entiendo xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:08 ) no es trabajo atrasado..jajaja....sino atraso en el trabajo...como trabajo en un aereopuerto tengo un atraso de un avion...y ya vez..estoy aqui
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:04 ) Feo es tener trabajo atrasado jajaja
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:04 ) que cosa es fea??...ni tu ni yo....
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:03 ) Ay D: que feo eso xd
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:02 ) esoy oyendo ofertas para nuevo nick....me haria falta tu opinion
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:02 ) pues yo bien....tengo atraso en el trabajo asi que estare mas rato
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:01 ) xD ¿como estás?
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:00 ) :ninja: ???
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 02:59 ) :ninja:(?)
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:57 ) ninja..ninja
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:57 ) ..
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 02:46 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:20 ) morira primero
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:20 ) que ser de jefe me da dolor de cabeza...yo el simple pervertido atrevido...alla Alexander que es el caballero valiente
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:20 ) pues todo tuyo
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 02:18 ) @Sean di Spinneto IV pero sin dados, no? (igual ahí no se pueden lanzar dados). Pero puedo ofrecer dos posibles escenarios u opciones y se rolea a partir de ahí. Ay, se me ocurren muchas cosas. Me dejan ser máster de rol? xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:15 ) pues yo me sumo...con cosas como voodoo..y espiritus..pues molaria cantidad
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 02:14 ) @Sean di Spinneto IV @Alexander Fox hacemos algo tipo mazmorra en Voodoo? +.+ Acabo de llegar del trabajo.
@  Leonardo Myr... : (21 noviembre 2019 - 01:40 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 12:29 ) porque crees que entre en lo del negcio Voodoo}
@  Alexander Fox : (21 noviembre 2019 - 12:04 ) @Sean di Spinneto IV Sean ¿te apetecería rolear conmigo? estilo la mazmorra, algo así de aventura....