Jump to content

Elecciones a Líder de la Orden del Fénix


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hobbamock Graves.

 

 

Para que puedas ser digno(?) Y seamos el Tríado + 1 (????)

 

 

 

Razones ya las he mencionado en el topic anterior. Sé que harás un excelente trabajo como líder, y te lo mereces por todo lo que has hecho por el bando.

 

 

 

Estrellita para Dennis! También sos excelente y seguro llegarás lejos en el bando.

BA 4GfTlba.gif TT


s5GyAv7.jpg


http://i.imgur.com/uqzq7Rd.gifhttp://i.imgur.com/6uQOEDh.gifhttp://i.imgur.com/IoFtBOl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto a Hobbamock Graves (Porque no queda otra ya que majo se retiró ¬¬). Me prometió que iba a llenar la Orden de chicas lindas :love: :love: :love: y que iba a resucitar los duelos y redadas con mejoras sorprendentes y no la cosa rara que quisieron inventar ahora.

 

Dennis es una genia, siempre con pilas a pesar de que esto estaba todo moribundo, ella no se dejaba vencer por nuestro pesimismo jaja. Puede que no ahora, pero en algún momento, con algo más de experiencia, y un poco más de maldad en su alma de ángel sería una gran líder.



Editado por Arcanus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto va para Hobbamock Graves. Confío en él para el cargo, además de que cuenta con la experiencia necesaria para guiar al bando, considerando la situación actual del juego global.

 

Además, estoy segura que Vale lo golpeará en caso de ser necesario(???)

 

Y bueno, lo chévere es que todos se han tomado el tiempo de reconocer las cualidades y el gran trabajo que ha realizado Dennis desde su entrada al bando. Me incluyo al decir que sabemos que llegarás lejos, eres una excelente jugadora.

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda xD y como lo dije en el topic anterior (que me pareció re innecesaeio xDD), voto por Hobbamock Graves

 

Confio en su experiencia y me gustó su plan! No creo q deba repetir lo mismo q en el post anterior pero... para q no me invaliden el voto repito que se necesita un poco de historia y experiencia para q no pase lo mismo de siempre y sé que Hobb entregará eso.

 

De todas formas mis saludos a Dennis que sé que será y es un buen miembro de la orden y que su trabajo ayudará ya sea como lider o como un ser mortal como todos.

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta vez votaré por Hobbamock Graves, porque si bien se que Dennis es súper entusiasta y tiene mucho empuje, se que Hobb podrá darle al bando nuevos aires y sabrá dirigirlo la mar de bien, así que tienes mi voto y ya creo que no me falta más nada, saludos y besos, Lunita Moody Gryffindor Delacour.-

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se trata de decir quien sera mejor para el bando y teniendo en cuenta que como dijo Ed, Ninguno es digno, pero como toca Votar y como soy buena persona creo que lo mejor seria Hobbamock Graves , Por su trayectoria y por que tiene conocimiento de duelos y considero esto ultimo esencial para que no sea manipulado por la falta de experiencia, por que no se trata de sonreír, sino saber liderar y guiar al bando.

 

Es lo que puedo hacer por la gente que aun desea jugar aquí.

 

:P :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi no llego a votar, que estoy de vacaciones y no siempre con cobertura. Es por ello que lo hago ahora antes de que se cierre el topic. Siempre apoyé el positivismo de Dennis y creo que necesitamos aire nuevo y fresco que tome las riendas de las reformas con una visión innovadora. Así que ella recibe mi voto, aunque sólo sea por mantenerme firme porque el resultado está inclinado hacia el otro candidado.

  • Me gusta 1
  • Love 1

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a dejar mi voto por Dennis. El motivo es que creo que lo harías muy bien. Te veo en un año a dos como nuestra líder y eso ya es suficiente motivo para votar te. Tu positivismo es un plus adicional.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.