Jump to content

Elecciones a Líder de la Orden del Fénix


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Finalizada la primera ronda de votaciones, pasamos a la segunda ronda y última entre los dos candidatos más votados. A pesar de la diferencia de votos obtenida en la primera ronda por los candidatos, hemos decidido abrir segunda vuelta, debido al número de los que no votaron.

De estas votaciones, resultará elegido el Líder de la Orden del Fénix durante el próximo año.

Normas para las votaciones:

Cada usuario podrá votar a 1 compañero de bando (evidentemente no a sí mismo), para líder. Esta última vuelta de votaciones durará tres días.

Sólo se puede votar a uno de los dos candidatos finalistas, que son los indicados más abajo. Al votar a los candidatos se darán los motivos de la votación.

Podrán votar en estas elecciones con total libertad todos aquellos incluidos en la lista de integrantes de la Orden del Fénix, recogida en este tópico, siempre que no hayan cambiado de bando durante el proceso de elecciones.

Los aspirantes, magos no graduados, no podrán participar.

Candidatos:

Una vez tenidas en cuenta las renuncias y considerados los votos válidos de la primera ronda de votaciones, los candidatos son los siguientes:

  • Hobbamock Graves
    • (número de votos válidos 11)
  • Dennis Delacour
    • (número de votos válidos 3)

Que la sabiduría guíe vuestra decisión.

 

 

Editado por Kaori Moody
yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah sh*** here we go again

 

Mi voto es para Hobbamock Graves. Creo que tiene una propuesta clara, sabrá escuchar y transmitir nuestras ideas y sabrá evitar que se repitan los problemas del pasado. En pocas palabras confío en él.

 

Aún así me gustaría aprovechar de comentar que soy consciente de tus méritos en la Orden y el foro, Dennis. Me siento orgullosa de que en tan poco tiempo seas una referencia del bando y sé que llegarás muy lejos *-*

 

Muchas felicidades a los dos por llegar a esta etapa. Nos vemos por ahí xD

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aunque creo que Denden puede ser muy buena líder, esto de ser un bando de amor y abrazos, no es lo mio. Por eso es que no voy con ella, sin embargo la reconozco como un ejemplo a seguir, ojala yo a mis inicios hubiese sido igual de activa que ella. <3

 

Pero volviendo a lo que nos trajo a este lugar .-. ¿Era necesario una tercera vuelta? osea no pudieron abrir mejor un topic para festejar al lider, por que bueno, yo no tengo ninguna duda en poner mi confianza en esta personita.

 

Hobbamock Graves.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como nos gusta vivir dando votos aquí estamos otra vez, así que vengo a pasarme antes de que me ocupe con otras cosas. Agradezco a todos por las palabras de aliento, ánimo y de respeto que me han dado. No saben lo mucho que significa para mi que me tengan en tan alta estima y que tengan en cuenta lo que representó, sé que me falta mucho camino por recorrer pero sé que puedo seguir creciendo de la mano de ustedes trabajando fuertemente por nuestra orden, de veras gracias. Y muchas gracias a quienes me dieron el voto de confianza con su voto, lo aprecio gratamente.

 

Y teniendo en cuenta que lo más importante aquí es el bando más que una sola persona y que el solo hecho de unir a la gente para conseguir que se pongan de acuerdo a la hora de dar un voto a pesar de las diferencias que todos podemos manejar, hace que considere que es la mejor persona para estar al frente. Porque lo más importante es estar unidos a pesar de todo y mostrarnos como la familia que somos o que queremos llegar a ser.

 

Hobbamock Graves, tienes mi voto y mi confianza. Espero poder hacer crecer el bando junto a ti y todos mis compañeros.

 

5ohtttw.png

Editado por Dennis Delacour

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hobbamock Graves

Como dije en el tópico anterior, me gusta la propuesta que presento, las ideas nuevas que viene manejando y siento que su experiencia en los diferentes cargos dentro del foro, en conjunto con su experiencia dentro de ambos bandos respaldan estas propuestas, entonces pues en eso se basa mi decisión.

 

Dennis que no ganes hoy no significa que no seas una buena opción para el puesto, has echo mucho en tan poco tiempo, espero que sigas así *le deja chocos*

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis o/

 

Mi voto va para Hobbamock Graves, las razones creo que en los otros dos topics ya quedaron claras (? confió en que sabrá guiar al bando y con ayuda de todos los miembros que lo conformamos y le tenemos cariño, podremos sacarlo adelante.

 

Igual no esta de mas sumarme a las palabras dichas por Majo y Lizz. Dennis, primosa me llena de orgullo que hayas llegado hasta la tercera vuelta, eso demuestra que eres querida por todos y un ejemplo a seguir y no solo por lo activa que eres, sino en otras cualidades que se que le hacen muy bien al bando. Se que de seguir así tu momento llegara y que para ese entonces contaras con la experiencia que justo en ese momento te hace falta. Te quiero mucho *le da amor*

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Vaya si que ando en modo Shikamaru pero bueno, no pude pasar a las elecciones pasadas pero ahora que estamos por aquí si jajaj aprovechemos unos momentos que tengo libres y bueno dejemos esto.

 

La selecciones quedaron resumidas a dos personas y es por eso que mi voto quedará en las manos de una persona que consideró ampliamente la indicada para el puesto por todo lo que ha hecho dentro del foro.

 

Y ahora mi voto es para Hobbamock Graves

 

Dennis hermanita creo que has destacado mucho desde que llegaste a este foro y eso es bueno, ahora que te veo creo que has subido como la espuma de una buena champagne y al igual que ella tú eres muy especial.

 

Pero desafortunadamente aún siento que en este tema falta un poco para que tengas una responsabilidad cómo está, y aunque tengo conciencia de que lo podrías lograr también te conozco y no me gustaría verte estresada no a ti que eres paz y amor.

 

Bueno ya quedó ahora si nos vemos !!!

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hobbamock Graves

 

Se que mi voto sorprenda quizá a algunos, pero es por una buena causa (?) yaa, hablando en serio. Creo que Hobb haría un buen trabajo como líder, ya la mayoría de puntos a su favor fueron dichos ahí arriba, asi que no tendría sentido volver a repetirlos.

 

Con respecto a Dennis, se que podría ser una excelente candidata para este cargo, pero me agradaría que pudiera disfrutar un poco más la etapa en la que está dentro del foro. Ella ha destacado mucho más que alguno de nosotros (me incluyo) porque nadie en el foro ha sido igual de constante y comprometida con el foro como ella. Sabes que te quiero mucho y que te aprecio y que sea el resultado que sea, tienes mi apoyo ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, Dennis, tú siempre tan buena persona y demostrando que vales con tus palabras. Sólo por tu posteo con esas frases tan entusiastas y animadores demuestras lo que vales y, como dicen, lo que demostrarás cada día en el bando, seas líder o no. Pero quiero demostrar lo que confío en tu valía en tu positivismo y es por eso que me mantengo en el voto que he ido lanzando en las otras rondas. Dennis Delacour, me gustas como figura que puede regir a la Orden; mi voto es tuyo.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hobbamok Graves

 

Ya dije mucho en las otras rondas, creo que necesitamos tu experiencia y tú trabajo en equipo para poder levantar esto desde el suelo que fue donde nos fueron a botar, me gusto tu plan de trabajo y tienes mi apoyo

 

Dennis, eres muy especial y no te quiero ver sufrir con ciertas cosas, disfrutar esto como usuario normal es mejor para ti, porque estás nuevita y llena de onda positiva y así te quiero mucho rato más, mi querida opuesta a mi.

Editado por Zahil Aranel Granger

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.