Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto
* * * * * 1 votos

Elecciones a Ministro de MagiaFase final

Elecciones Ministerio

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
38 respuestas en este tema

#1 Mackenzie Malfoy

Mackenzie Malfoy

Estrella del Caos

• Administradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 24.474 mensajes
  • 123.206 points
    • Location:Esperando a Godot... en el absurdo teatro de la vida

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1215685

Escrito 13 agosto 2019 - 19:14

Iniciamos la fase final de votaciones para la elección de Ministro de Magia. 

Normas para las votaciones:

Cada usuario podrá votar a 1 candidato para Ministro de Magia.

No se puede realizar autovotos, es decir, el usuario no puede votarse a sí mismo.

Esta fase final de votaciones durará tres días y el candidato más votado será el nuevo Ministro de Magia.

Sólo se puede votar a los candidatos resultantes de la ronda anterior de votaciones, que son los indicados más abajo. Al votar a los candidatos se darán los motivos de la votación.

Podrán votar en estas elecciones con total libertad todos aquellos incluidos en la lista de empleos, recogida en este tópico .

Los magos no graduados no podrán participar.

Candidatos:

Una vez tenidas en cuenta las renuncias y considerados los votos válidos de la primera ronda de votaciones, los candidatos son los siguientes:

• Aaron Black Lestrange 
    • ​(número de votos válidos 22)

• Sagitas E. Potter Blue
    • (número de votos válidos 15 )

Que la sabiduría guíe vuestra decisión.

yqvll1m.gif

PHlM8IF.gif

iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gif

Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.

#2 Maida I. Yaxley

Maida I. Yaxley

Mago experto

• Reporteros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.250 mensajes
  • 3.569 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 43891

Escrito 13 agosto 2019 - 19:22

Mi voto va para:

#DontGoBackVoteForBlack

Aaron #NocheLoca Black Lestrange

Ahora sí, lejos de la lisonjas que te han puesto durante semana y media y que gracias al cielo no se te suben a la cabeza porque tienes los pies bien puestecitos en la tierra. Quiero decirte de todo corazón que me encanta lo que has hecho con tu juego de rol, que me encanta la oportunidad que te están dando tus compañeros de juego, y que me encanta que no te lo hayas esperado, porque eso te hace aún más merecedor del reconocimiento. 

Mi voto es objetivo porque creo que eres la mejor opción desde el inicio. 

Sin embargo he de admitir que también tiene un tinte sensiblero, porque vamos, sabes que te quiero dos mundos, el universo, dos vueltas al sol y un poco más ♥, que eres de los pocos a los que realmente considero amigos, amigos, amigos, así AMIGOS, y que me alegro muchísimo por ti. Sé que, de salir elegido Ministro de Magia, disfrutarás este año escribiendo y luego te tirarás al abandono rolístico con bourbon y Nius (?), pero no importa xD ...que comience el gobierno Grindelwalista! ¡Felicidades!

tenor.gif?itemid=12718343

Editado por Maida I. Yaxley, 13 agosto 2019 - 19:38.

T7GHFlv.gif

WWC5Hgt.png

oPH1dye.gifkBtusEd.gifI0YyJv6.gif

#3 Nicole Evans Crowley

Nicole Evans Crowley

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.031 mensajes
  • 9.453 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Oro
    Legionario
    Galeones: 161013

Escrito 13 agosto 2019 - 19:40

Aaron Black Lestrange 

Con mi reciente regreso tuve que informarme bastante para poder conocer un poco más acerca de este chico, de su trayectoria por el foro y pues los resultados fueron favorables así que mi voto va para él, esperemos que pueda darle un buen camino al Ministerio creando roles que involucren a todos los participantes.

Editado por Nicole Evans Crowley, 13 agosto 2019 - 19:40.

||   4GfTlba.gif     ||    

bor4Ktn.png

XQD7Nqc.gif  ||    ||  Familia Evans McGonagall

#4 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • 61.871 mensajes
  • 50.998 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1386808

Escrito 13 agosto 2019 - 19:47

Aaron, nuestro Ministro. No pierdas ese perfil que tienes y que vas a dar la verdadera imagen de un Mortio allá arriba, mirándonos con ojos críticos. Es que lo estoy viendo, va a ser un placer jugar y rolear contigo. Y he dicho tantas cosas en las otras rondas que puff, sería todo repetitivo y no me gusta copiarme, así que espero que sirva ya. ¡Danos rol, Aaron, que te seguimos!

XkYM48z.gif

LehLm1v.png

xEkEkZY.gifVaMDdav.gifeHQCIo7.gif

#5 Lysander S.

Lysander S.

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • 19.881 mensajes
  • 64.570 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 309406

Escrito 13 agosto 2019 - 19:58

Tuve que ver la actividad de los últimos 3 meses (mayo Junio y Julio) de estas dos personas con respecto a los roles en el MM y la actividad que vienen manejando en estos 13 días en el nuevo subforo para elegir al mejor candidato. Así que después de ver las gráficas de actividad y eso, me he decidido darle una oportunidad a Sagitas E. Potter Blue, ya que no quiero que en 3 meses tengamos que volver a las votaciones, por que si, pueden ser muy divertidas, pero hay que trabajar, no perder 2 semanas en estas cosas. 

0FPQYyx.gif | 6ulee7D.gif«cMgHpJa.gif» 

GbNtJOP.png

«t4Dj2p2.gif» oPlJzyO.gif|LgC5SOe.gif

#6 Helike R V PB

Helike R V PB

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.366 mensajes
  • 0 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 6272

Escrito 13 agosto 2019 - 19:59

La virgen, como se apura la gente para votar jajajaja pensaba que iba a ser la primera peeero va a ser que no y tampoco pasa nada xDD

güeno visto lo visto yo mantengo mi voto de las veces pasadas

Así que va para Sagitas E. Potter Blue 

No es por cuestiones personales ni mucho menos rolísticas por las que no doy mi voto al otro candidato. Básicamente no lo conozco en rol ni tampoco en off... ¿Qué haríamos dos o tres roles, si llegan a esa cantidad? xDD Espero que no se me ofenda el chaval ni mucho menos xD valga la redundancia, no son cuestiones personales ni mucho menos, pero si sale elegido, espero tener la oportunidad de rolear con él aunque sea fuera del foro del ministerio.

Hum, creo que no me queda nada más por decir y he cumplido sobradamente, las dos líneas xDDD 

Esperaré ansiosa el final de éstas votaciones, aunque haya una diferencia de 7 votos, muchas veces hay sorpresas en las finales. 

Qué horror tener que esperar 3 días xDDD 

JLRMGrb_zpszf0fulty.jpg

#7 Keaton Ravenclaw

Keaton Ravenclaw

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.208 mensajes
  • 1.120 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 17558

Escrito 13 agosto 2019 - 20:30

Mi vota va para Aaron Black Lestrage

Lo dicho antes, es una chico que tiene todo para ser ministro de magia, además de que me va a encantar verlo rolear con el ambiente de guerra que tenemos actualmente. 

Aaron, confío enormemente en ti, sé que independientemente que pertenezcamos al mismo bando, no te doy mi voto por ello, sino porque eres el mejor paramel cargo, quiero ver sangre nueva en altos puestos y tu calidad de rol, tu actividad, tus ganas y, sobre todo, tu talento para dirigirte a los demás on rol, es ejemplar. 

Y eso /0/

Que comience la era Grindelwaldista del Ministerio inglés hahaha

YTJke.gif~+~C83rY.gif~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

#8 Matthew Triviani

Matthew Triviani

Mago Incontrable

• Concilio de Mercaderes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.630 mensajes
  • 2.231 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 7317

Escrito 13 agosto 2019 - 20:41

Mi voto es para Aaron Black Lestrange

bBirx8m.png

Hiere con cuchillo, el dolor se pasará; hiere de palabra, el dolor permanecerá.   

#9 Niko Uzumaki

Niko Uzumaki

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • 29.425 mensajes
  • 310.257 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de Merlin
    Galeones: 247227

Escrito 13 agosto 2019 - 20:43

Y yo como no tengo bando, solo puedo votar por acá y no me la voy a perder xd.

Mi voto es por Aaron Black Lestrange si no era claro ya por la etapa anterior LOL. Ya dije todo en las etapas anteriores pero creo que le queda bien el cargo y creo que podrá hacer un bueno trabajo como MInistro de Magia. Espero que sea unos meses muy divertidos para el rol y llenos de tramas interesantes.

w3PBwnw.png

Zn4buB8.gif

#10 GoshI

GoshI

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.493 mensajes
  • 3.589 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 72855

Escrito 13 agosto 2019 - 21:35

Vuelvo a votar por Aaron Black Lestrange

Copy paste. AH

XD

Los motivos ya los dije, su pj cumple con el perfil, y es una persona a quien veo capaz de llevar la organización de roles dentro del ministerio de magia. Un Black al poder <3 XDD

Que comience la era Gindelwalista, sí señor!!!

FdFFT8Y.png
jD8hy.gif

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Elecciones, Ministerio

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Danny Lestrange : (05 julio 2020 - 05:37 ) Hola Paula ^^
@  Paula Malfoy : (05 julio 2020 - 05:07 ) Holandas
@  Danny Lestrange : (05 julio 2020 - 04:53 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Danny Lestrange : (05 julio 2020 - 04:48 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Danny Lestrange : (05 julio 2020 - 04:48 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Danny Lestrange : (05 julio 2020 - 04:42 ) :ninja: :ninja:
@  Danny Lestrange : (05 julio 2020 - 04:40 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (05 julio 2020 - 12:25 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (05 julio 2020 - 11:48 ) @Lady Luxure Grindelwald :perv:
@  Lady Luxure... : (05 julio 2020 - 10:15 ) @-Eterno Black Triviani cuídate y descansa mi niño
@  -Eterno Blac... : (05 julio 2020 - 10:07 ) Me voy despidiendo.
@  -Eterno Blac... : (05 julio 2020 - 09:49 ) Mp * momento xD
@  -Eterno Blac... : (05 julio 2020 - 09:48 ) @Lady Luxure Grindelwald Creo que en un ratito me dormiré. Creo cerré mal la puerta. Te veo por el momento :*
@  -Eterno Blac... : (05 julio 2020 - 09:46 ) @Lady Luxure Grindelwald Que te puedo decir de esos modales que se maneja xP jeje para mí que no tuvo madre
@  -Eterno Blac... : (05 julio 2020 - 09:44 ) @Lady Luxure Grindelwald Si , también me quiero quedar dormido benbtus brazos, deja cierro la puerta para que Morfeo no fastidie.
@  Lady Luxure... : (05 julio 2020 - 09:36 ) @-Eterno Black Triviani te das cuenta encima que le doy chocolate te bardea...muy mal aprendido jajaajaj
@  Lady Luxure... : (05 julio 2020 - 09:35 ) @-Eterno Black Triviani más que claro que quiero que te quedes *te abrazo más fuerte*
@  -Eterno Blac... : (05 julio 2020 - 09:35 ) @Lady Luxure Grindelwald Creo ya sabía tu plan, no las quiso tomar y que me habrá dicho ?? *_* Para mi que me insultó
@  -Eterno Blac... : (05 julio 2020 - 09:33 ) @Lady Luxure Grindelwald Escoge ... Corro o me abrazas ?? Para mí quieres que me quede x0
@  Lady Luxure... : (05 julio 2020 - 09:25 ) @-Eterno Black Triviani se dio cuenta que eran monedas de chocolate? Yo qué vos corro por las dudas
@  Lady Luxure... : (05 julio 2020 - 09:24 ) @-Eterno Black Triviani *te abrazo* pero la idea es que no te lleve
@  -Eterno Blac... : (05 julio 2020 - 09:24 ) @Lady Luxure Grindelwald Ya se molestó :o ahora ya no me quiere llevar :D Que quiere buena paga y lo que me diste no sirve.
@  -Eterno Blac... : (05 julio 2020 - 09:22 ) @Lady Luxure Grindelwald Deja le pregunto xD
@  Lady Luxure... : (05 julio 2020 - 09:16 ) @-Eterno Black Triviani jajajajaja ya entiendo y luego la vende en la joyería o en el mercado negro?
@  -Eterno Blac... : (05 julio 2020 - 09:13 ) @Lady Luxure Grindelwald Cielo, las prefiere en galeones, este está muy esquisito ... Las quiere de oro *0*
@  Lady Luxure... : (05 julio 2020 - 08:44 ) @-Eterno Black Triviani *río y le doy unas monedas* sale monedas? Yo cobraría en euros
@  -Eterno Blac... : (05 julio 2020 - 08:41 ) @Lady Luxure Grindelwald Me estoy desvaneciendo, me lleva el barquero y no tengo para dejarle sus monedas. Préstame un par porfas :v
@  Lady Luxure... : (05 julio 2020 - 08:23 ) @-Eterno Black Triviani *sintiendo el abrazo y el beso* no te mueras
@  -Eterno Blac... : (05 julio 2020 - 08:17 ) @Lady Luxure Grindelwald Le abrazo por la espalda para darle un beso en la mejilla. ^_^
@  -Eterno Blac... : (05 julio 2020 - 08:15 ) Gracias <_< @Isabella Hawthorne
@  -Eterno Blac... : (05 julio 2020 - 08:01 ) Creo nadie me escucha. Creo que sí Mori.
@  -Eterno Blac... : (05 julio 2020 - 07:58 ) No enterado que estaban por acá. Yo escribiendo como loco jaja
@  -Eterno Blac... : (05 julio 2020 - 07:57 ) Hola que hacen
@  Lady Luxure... : (05 julio 2020 - 06:40 ) @Ada Camille Dumbledore mejor todo para nosotras
@  Ada Camille... : (05 julio 2020 - 06:35 ) @Lady Luxure Grindelwald una fiesta de dos no hay nadie más
@  Lady Luxure... : (05 julio 2020 - 06:20 ) @Ada Camille Dumbledore ya fue armemos fiesta aquí
@  Ada Camille... : (05 julio 2020 - 06:13 ) @Lady Luxure Grindelwald jajaja
@  Lady Luxure... : (05 julio 2020 - 06:12 ) @Ada Camille Dumbledore mucho peor por qué no me llevo
@  Ada Camille... : (05 julio 2020 - 06:09 ) @Lady Luxure Grindelwald bueno al menos no te han dejado plantada en el altar, para mi q no esta muerto ands de parranda
@  Lady Luxure... : (05 julio 2020 - 06:05 ) @Ada Camille Dumbledore me han dejado viuda y todavía no me casaba
@  Ada Camille... : (05 julio 2020 - 06:00 ) @Lady Luxure Grindelwald nop llegue hace un momento y ya estaba muerto(?)
@  Lady Luxure... : (05 julio 2020 - 05:56 ) @Ada Camille Dumbledore mi bella has presenciado el crimen?
@  Ada Camille... : (05 julio 2020 - 05:54 ) @Lady Luxure Grindelwald jajaja *se sienta a ver eso *
@  Lady Luxure... : (05 julio 2020 - 05:53 ) @-Eterno Black Triviani quién a osado desgarrarte o herirte que no soy yo?
@  Ada Camille... : (05 julio 2020 - 05:44 ) Hola Mundo o mágico
@  Danny Lestrange : (05 julio 2020 - 05:28 ) o.o
@  -Eterno Blac... : (05 julio 2020 - 05:21 ) .*ve cómo salen de su cuerpo chorros de sangre desprendidos de su cuerpo desgarrado el cual se va regenerando lento
@  -Eterno Blac... : (05 julio 2020 - 05:20 ) @Isabella Hawthorne Oh siiiii
@  Isabella Haw... : (05 julio 2020 - 05:02 ) @-Eterno Black Triviani *lo avadea* ñ.ñ
@  -Eterno Blac... : (05 julio 2020 - 04:56 ) ^_^