Jump to content

Elecciones a Ministro de Magia


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Voto por Aaron Black Lestrange

 

Sostengo todo lo que dije en la nominación. Creo que no hacía falta poner los motivos por los cuales es, en mi opinión personal, el candidato idóneo. Aunque sea batallado por alguien tan excepcional como Sagitas. Mis respetos a los dos, y buen final de elecciones.

 

Saludos!

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

No hace falta mencionar los motivos, que ya los he dicho demasiadas veces y espero él los sepa de sobra; mi voto va para Aaron Black Lestrange, espero que de ganar sigas con la esencia que te caracteriza, y que lleves al foro a otro nivel rolistico. De todas maneras, mi mejores deseos también para Sagitas.

8QtWKtp.png

PnupsKa.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, paso a dejar mi voto y la verdad es que me basé en lo personal ya que esta persona me ayudó en algunas ocasiones antes y creo que como ministro haría buen trabajo. Sin más por el momento, mi voto va para Sagitas E. Potter Blue

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve pensando mucho y me tomé el trabajo de revisar la actividad de cada candidato para ser imparcial al momento de plasmar mi voto. Aaron me parecía una buena opción, pero tras meditarlo cambié de opinión. Las razones por las que mi voto es para Sagitas E. Potter Blue son las siguientes.

 

Primero quiero separar su trabajo en el bando y el del MM porque son dos cosas totalmente diferentes y siendo sinceros dentro del bando no la votaría ni para que sea Initié. Pero en cuanto al resto del foro no podemos negar que es una excelente rolera que tiene experiencia y trayectoria de sobra para ocupar el cargo. No recuerdo rol importante que ella no haya participado. Tal vez el pequeño defecto que tiene, es que se centra mucho a rolear con las mismas personas y como que se cierra al resto. Pero eso es algo que pude corregir tranquilamente. Yo se que ella tiene la imaginación y el tiempo que requiere un puesto tan importante, ya que yo siempre pensé que un Ministro tiene que ser una especie de Game Master que proponga roles para llevar adelante el juego.

 

Yo le doy mi voto de confianza porque se que puede exprimir al máximo el juego y darle la actividad que se necesita para revivirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches!!! =)

 

Vengo a ejercer mi voto :D y bueno en la ronda final seguiré con mi voto, creo que está claro cual es mi posición y bueno creo que va hacer muy interesante =), hará un buen trabajo eso lo espero =), y bueno nada más que añadir, mi voto para ministro de magia es para Aaron Black Lestrange =), muchos éxitos y a la final se que sagitas si queda como ministra haría un buen trabajo, espero que se puedan crear cosas interesantes =).

 

Saludos =)

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Bien para no perderme la votación, esta vez llegue a tiempo y Mi voto es para Aaron Black Lestrange. No tengo mucho mas que decir, solo que es Buen rolero y ha si do constante en el ministerio . No lo conozco lo suficiente peo no hay mas opciones de voto , así que sin mas me despido tratando de no hacer Spam.

 

Edito solo para decir Genial Arcanus , Tal cual.

Editado por Bodrik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, cómo estamos :unsure:

 

Mi voto va para Aaron Black Lestrange.

 

Deberíamos dejar de pedir razones en la última instancia, porque luego se quejan del copy&past u.u (?) Ok no xD

 

Lo voto porque sí y porque su sueldo de Ministro puede prometer una buena pensión para las bendis :rolleyes: obvio el dinero me lo quedaré sho, pero no importa u.u xDD

 

Ok, ok. Es activo, buen rolero, buen tipo off rol, carismático, inclusivo (quizás se lo contagió Char (?)). Estoy segura de que ambos harían un buen trabajo, pero mi pj, al igual que Goshi, querría un mortifago en el mando :lol:

 

Bueno, eso, me voy :ninja:

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque pudiese votar por mí no lo haría y el hecho es simple: Respeto y admiración. Sagitas ciertamente es una ¡excelente rolera! y su mente brilla en un par de estrofas :D! Por eso mi voto va para ella :blush:

 

Agradezco a todos los que confían en que mi personaje, mi rol y mi perfil, se adecuan al del ministro de magia, eso sin duda alguna es un gran logro y desarrollo para mi personaje, como también para mí como jugador de HL ¡me emociona! *O* :D :D Sé que no soy el mejor, pero intento dar lo bueno de mí, espero no defraudarles.

 

Saludos a todos! NOX

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leía todo de costumbre en los comicios y en estas elecciones queria cumplir en exponer su voto. No lo pensó dos veces y eligió su candidato

Aaron Black Lestrange

aquí listo sin dudar escribió y apurado salió.

Vio caras conocidas y despidiendose pues tenia que ir al Banco a realizar algunas gestiones.

xD

Disculpen el post corto.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.