Jump to content

Elecciones a Ministro de Magia


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Iniciamos la fase final de votaciones para la elección de Ministro de Magia.

Normas para las votaciones:

Cada usuario podrá votar a 1 candidato para Ministro de Magia.

No se puede realizar autovotos, es decir, el usuario no puede votarse a sí mismo.

Esta fase final de votaciones durará tres días y el candidato más votado será el nuevo Ministro de Magia.

Sólo se puede votar a los candidatos resultantes de la ronda anterior de votaciones, que son los indicados más abajo. Al votar a los candidatos se darán los motivos de la votación.

Podrán votar en estas elecciones con total libertad todos aquellos incluidos en la lista de empleos, recogida en este tópico .

Los magos no graduados no podrán participar.


Candidatos:

Una vez tenidas en cuenta las renuncias y considerados los votos válidos de la primera ronda de votaciones, los candidatos son los siguientes:

 

  • Aaron Black Lestrange
    • ​(número de votos válidos 22)

  • Sagitas E. Potter Blue
    • (número de votos válidos 15 )

Que la sabiduría guíe vuestra decisión.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto va para:

 

#DontGoBackVoteForBlack

 

Aaron #NocheLoca Black Lestrange

 

Ahora sí, lejos de la lisonjas que te han puesto durante semana y media y que gracias al cielo no se te suben a la cabeza porque tienes los pies bien puestecitos en la tierra. Quiero decirte de todo corazón que me encanta lo que has hecho con tu juego de rol, que me encanta la oportunidad que te están dando tus compañeros de juego, y que me encanta que no te lo hayas esperado, porque eso te hace aún más merecedor del reconocimiento.

 

Mi voto es objetivo porque creo que eres la mejor opción desde el inicio.

 

Sin embargo he de admitir que también tiene un tinte sensiblero, porque vamos, sabes que te quiero dos mundos, el universo, dos vueltas al sol y un poco más ♥, que eres de los pocos a los que realmente considero amigos, amigos, amigos, así AMIGOS, y que me alegro muchísimo por ti. Sé que, de salir elegido Ministro de Magia, disfrutarás este año escribiendo y luego te tirarás al abandono rolístico con bourbon y Nius (?), pero no importa xD ...que comience el gobierno Grindelwalista! ¡Felicidades!

tenor.gif?itemid=12718343

Editado por Maida I. Yaxley

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaron Black Lestrange

Con mi reciente regreso tuve que informarme bastante para poder conocer un poco más acerca de este chico, de su trayectoria por el foro y pues los resultados fueron favorables así que mi voto va para él, esperemos que pueda darle un buen camino al Ministerio creando roles que involucren a todos los participantes.

Editado por Nicole Evans Crowley

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaron, nuestro Ministro. No pierdas ese perfil que tienes y que vas a dar la verdadera imagen de un Mortio allá arriba, mirándonos con ojos críticos. Es que lo estoy viendo, va a ser un placer jugar y rolear contigo. Y he dicho tantas cosas en las otras rondas que puff, sería todo repetitivo y no me gusta copiarme, así que espero que sirva ya. ¡Danos rol, Aaron, que te seguimos!

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve que ver la actividad de los últimos 3 meses (mayo Junio y Julio) de estas dos personas con respecto a los roles en el MM y la actividad que vienen manejando en estos 13 días en el nuevo subforo para elegir al mejor candidato. Así que después de ver las gráficas de actividad y eso, me he decidido darle una oportunidad a Sagitas E. Potter Blue, ya que no quiero que en 3 meses tengamos que volver a las votaciones, por que si, pueden ser muy divertidas, pero hay que trabajar, no perder 2 semanas en estas cosas.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La virgen, como se apura la gente para votar jajajaja pensaba que iba a ser la primera peeero va a ser que no y tampoco pasa nada xDD

 

güeno visto lo visto yo mantengo mi voto de las veces pasadas

 

Así que va para Sagitas E. Potter Blue

 

No es por cuestiones personales ni mucho menos rolísticas por las que no doy mi voto al otro candidato. Básicamente no lo conozco en rol ni tampoco en off... ¿Qué haríamos dos o tres roles, si llegan a esa cantidad? xDD Espero que no se me ofenda el chaval ni mucho menos xD valga la redundancia, no son cuestiones personales ni mucho menos, pero si sale elegido, espero tener la oportunidad de rolear con él aunque sea fuera del foro del ministerio.

 

Hum, creo que no me queda nada más por decir y he cumplido sobradamente, las dos líneas xDDD

 

Esperaré ansiosa el final de éstas votaciones, aunque haya una diferencia de 7 votos, muchas veces hay sorpresas en las finales.

 

Qué horror tener que esperar 3 días xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi vota va para Aaron Black Lestrage

 

Lo dicho antes, es una chico que tiene todo para ser ministro de magia, además de que me va a encantar verlo rolear con el ambiente de guerra que tenemos actualmente.

 

Aaron, confío enormemente en ti, sé que independientemente que pertenezcamos al mismo bando, no te doy mi voto por ello, sino porque eres el mejor paramel cargo, quiero ver sangre nueva en altos puestos y tu calidad de rol, tu actividad, tus ganas y, sobre todo, tu talento para dirigirte a los demás on rol, es ejemplar.

 

Y eso /0/

 

Que comience la era Grindelwaldista del Ministerio inglés hahaha

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo como no tengo bando, solo puedo votar por acá y no me la voy a perder xd.

 

Mi voto es por Aaron Black Lestrange si no era claro ya por la etapa anterior LOL. Ya dije todo en las etapas anteriores pero creo que le queda bien el cargo y creo que podrá hacer un bueno trabajo como MInistro de Magia. Espero que sea unos meses muy divertidos para el rol y llenos de tramas interesantes.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a votar por Aaron Black Lestrange

 

Copy paste. AH

 

XD

 

Los motivos ya los dije, su pj cumple con el perfil, y es una persona a quien veo capaz de llevar la organización de roles dentro del ministerio de magia. Un Black al poder <3 XDD

 

Que comience la era Gindelwalista, sí señor!!!

jD8hy.gif
FdFFT8Y.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.