Jump to content

Elecciones a Ministro de Magia


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ups, olvidé votar en la ronda anterior xD

 

En fin, me paso a votar por Aaron Black Lestrange. Sería interesante ver a tu personaje como Ministro de Magia, especialmente luego de que fue acusado de traición, conspiración y esas cosas (?). Y bueno, fue divertido rolear contigo en Las guerras por venir, espero que como Ministro tengas bastante presencia en el rol global y todo eso.

 

Suerte.

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me paso igual que a Majo, se me olvido por completo pasarme por aquí :ninja:

 

Bueno a lo que venía mi voto es para Aaron Black Lestrange, espero que no nos decepciones a los que estamos poniendo nuestra confianza en que lo harás bien, mantente activo y crea roles bonitos en los que podamos participar todos.

 

Saludos.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aloha...

 

Vaya me la han puesto tan difícil, pero bueno seré objetiva y va mi voto para...

 

Sagitas E. Potter Blue

 

Besos de manzana

 

Tan-Tan

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo a nadie mas como Ministro que el, ya he roleado con el y se que tiene ideas y potencial, y su perfil es perfecto para esto, no se encacilla en un mismo tipo de rol, eso es lo que ocupamos, ademas de que finalmente tendriamos un Ministro presente en el rol global, confio en ti

 

Aaron Black Lestrange

#MakeMagicEnglanGreatAgain

#VotexBlack

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar que mi pJ intente matar al cándidato o su contricante, considero que esos roles que ha dejado de bajo perfil en el rol de las elecciones es lo que pudiera necesitar el MM y que mejor comenzar con un juicio, jeje, si hablo de mi pj como cordero al madero y sus crímenes se comienzan a sumar. Por esta razón y por fines de ideales de bando, mi voto es ña a el.

 

En caso que gane Sagitas, se que ella hará un gran trabajo y será una piedra en el camino para mi pJ.

 

Aaron Black Lestrange

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hola. Vamos a aprovechar para ir saliendo de las votaciones de una vez xD

 

Lo que me gusta de ti, Aaron, es que eres un chico que trata bien a los demás y posees la suficiente madurez tanto on rol como off rol como para poder desempeñarte en este cargo. Representas un personaje con mucho material para ministro y a un usuario respetable. Mantente así. Mis mejores deseos para ti.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

finalmente en esta etapa voto por Aaron, ya se han repetido muchas veces los motivos, en esta etapa podríamos tener la condicional de exponerlos xD

Por su buen carácter donde sabe diferenciar siempre el ON de el Off, por su rol donde engloba a todos, su actividad intachable en el foro donde ha ido creciendo y sabido buscar su ligar, y por qué no, porque nos interesa tener un mortio bien colocado

 

y también porque mi personaje tendrá un trabajito cerca del ministro xD

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto es para Aaron Black Lestrange

 

Mis razones ya las di anteriormente, no tengo dudas de que con su creatividad sabrá llevarnos por buen camino. Éxitos Aaron! :)

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento que hemos elegido ministro como 5 veces t.t

 

Voy a mantener mi voto por Aaron. Los motivos son los mismos. Si hubiese cambiado de opinión creo que se hace necesario una justificación más amplia. Pero como no es el caso, voy a hacer un copy and past imaginario. Aaron sabrá guiarnos por el camino del mal y el dominio del Ministerio a favor de Voldy +.+

 

Esto termina el viernes. Día perfecto para salir a celebrar!! (?

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zapatines con cola.

 

Bueno como dije en la ronda anterior y en la anterior a esa mi voto es para @. por todos los motivos dichos anteriormente, por toda la trayectoria que ella lleva, sus logros, su dedicación y empeño y de verdad quiero ver el ministerio de magia regido por una payasa española.

 

Si llega a quedar Aaron en el puesto de Ministro espero poder rolear con él aunque dudo que nuestros personajes lleguen a cruzarse pero seria interesante interactuar contigo, no tengo la oportunidad de conocerte ni en on ni en off así que seria bueno expandir mis horizontes.

 

Besos

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.