Jump to content

Elecciones a Ministro de Magia


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno vengo a dejar mi voto por Aaron Black Lestrange nuevamente como. Dije en mi anterior post es un usuario con antiguedad en el foro (de buena manera) y siempre lo he visto por aqui presente. Es un buen amigo pero eso NO influye en el voto aun si no lo conociera daria mi voto bueno eso es todo espero no hacer spam saludos a todos

Editado por Kritzai

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mantengo mi voto por @Sagitas E. Potter Blue las razones basicamente son las mismas. Excelente como rolera, demasiado actividad incluso para uno que es compulsivo, con un alto sentido del deber y que sabe mantener separado el off rol del on.

 

Ademas que en cuanto a ideas.....pues es una caja de sorpresa.

 

En fin..heme ahi..siendo repetitivo...Saludos y que gane el mejor.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues heme aqui de nuevo y ahora que he visto los dos candidatos que hay en la segunda vuelta (por asi decirlo) me lo he pensado mejor y he decidido votar a....

 

Sagitas Potter Blue

¿O que pensabais?

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, vengo a dejar mi voto por el tío Aaron Black Lestrange.

 

Mis razones ya las expuse anteriormente, y me da algo de flojera tener que escribir otro testamento xD no entiendo porque se empeñan en hacernos explotar la mente e.e pero bueno diré algo corto.

 

Aaron es alguien bastante creativo, y vaya que lo vemos con su personaje que es totalmente lo contrario a su usser xD sería genial tenerlo como ministro además porque semper fidelis, nunca infidelis(?) xD mortios arriba, wuju(¿) ya, en fin que me desvirtuó toda, esa es la razón menos razonable y simple que pienso ahora, ya todo lo dije en mi post anterior e.e

 

Feliz día.

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo si participé en las otrras rondas, tantas rondas me vuelven tooo looco (?) xDDD

 

Pero bueno, paso a dejar mi voto por Aaron. Considero que, viendo el listado de finalistas, es la única persona que puede desempeñar el rol de ministro. Creo que no se limitará a rolear con su grupito y se ampliará a todos los jugadores.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si se complicó la situación. Los dos que pasaron los postulé en primera instancia, así que me queda un poco difícil decantarme por uno y otra. Me voy a guiar más por el perfil y por la impresión que siempre he pensado que tenía el ministro de magia. La imagen de una persona implacable, fría calculadora. Una persona que inspira una mezcla extraña de temor y respeto, como en algún momento lo fue Fudge. Eso no quita que la otra persona no lo inspire, pero al poner en una balanza, la opción decanta para un lado. Mi voto es entonces por Aaron Black Lestrange.

tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Repito mi voto de la fase anterior, que seria para Aaron Black Lestrage c:

 

Y eso, no creo que sea necesario llenar las dos líneas ;o;

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Pues me paso a votar por Aaron Black Lestrange , creo que las razones son muchas y el espacio para desglosarlas muy corto xD. Además no deseo extenderme más de la cuenta, solo diré que confío en el perfil que posee su personaje y dará mucho de que hablar y tramas interesantes para mantener el ministerio ardiendo como la mismísima Troya.

 

Saludos :3

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es demasiada democracia para mi gusto pero me agrada mucho jajaaj XD creo que me he divertido mas que antes en el foro con esto...Bueno antes de que se me olvide y como no podre estar aca mas tarde porque viene mi hermana de Tampa ejercere mi voto de ciudadano magico

 

Mi voto va para Aaron Black Lestrange que creo que hara muy buen papel como ministro mago en el nuevo juego y para oportunidades de rol dara mucho juego que el sea ministro....

 

En fin eso es todo por el momento por aca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.